Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes desde el portátil en la hause.

Thunder, si babeo, mas que nada, porque esta haciendo lo que le gusta hacer, se siente bien aunque le queda mucho camino por andar.

Verdemar, si se puede describir, tu lo has descrito, claro que es difícil de entender, si no te metes en la piel de quien experimenta la sensación, donde llegara, ambiciones tiene, eso depende de muchos factores, en su profesión hay mucho intrusismo, solo hay que ver un poco de lo que triunfa, aunque casi nadie dice verlo, aquí las cosas funcionan por tener contactos, o estar en la estación, cuando pasa el tren adecuado, y subirse en el, como su progenitor, se esta haciendo a si mismo, tiene todo el apoyo, y lo que creemos buenos consejos es todo lo que le podemos dar, en ese mundo que se mueve, y que me rebaso de lejos.

Sidra, tu en tu zona, lo puedes ver por la tele, a cualquier hora, aun así Aunolose ha subido el vídeo.

anda si es mas wapo q tu jajajajaaj

Pedro, tu sabes que cuando me pongo a hacer las cosas, pongo mucho esmero, como no podía ser de otra manera, aquí metí toda la carne en el asador, :clown::):tongue3::thumbright:

Si al final va a ser bueno y todo

............y con la fama que tu le das.

Que de interpretaciones a una frase no terminada, está divertido¡. Por cierto, yo diría que si que hace calor en esa ciudad para esas fechas, lo mismo que aquí, claro.

Sidra, que poquito se te ve últimamente.
Para mañana vuelven a dar lluvias........es pa no creerselo.
Esta mañana como he dicho he estado dando vueltas a lo tonto. Me han cambiado la cita para el de los superpoderes. Lo he visto de lejos y ganas me han dado de hacerle una foto para que lo vierais, es muy peculiar. Le he dicho a la secretaria que no me podía tomar lo que me ha mandado, y ella muy maja ha mirado lo que me había mandado, ha anotado lo que estoy tomando y se lo ha preguntado. Le ha dicho que suspenda el tratamiento, pero yo ni siquiera lo había empezado, y la cita me la han adelantado solo un dia antes, pero bueno, por lo menos si Miguel consigue el dia libre, nos vamos el jueves a la webchotada.
Después he estado mucho rato dando vueltas para ver donde gastar el dinero que me han regalado para mi santo, y no se me antojaba nada, que rarita soy. Ni me ha dado tiempo de ir al lidl. Lo mismo si no llueve estar tarde me acerco.
¿Y por qué cuento yo esto.....?

Yo estoy como cuevi, que voy y vengo... Hasta la hora de ir a esa tienda que no me apetece nada...

Me estoy fijando en la cantidad de incógnitos que veo últimamente por aquí... Todos andáis con la bombillita apagada.

Jajajajaa.... como soy una novata pardilla, justo cuando iba a preguntarte que qué querías decir con eso..... se me ha encendido la bombilla.... jajajjajaaj y he visto un circulito verde junto a nick, así que he subido.... y miro por donde los hay grises (apagados) y verdes (encendidos).... jajajaja.... ya se sabe como es el refrán... a la cama no te irás sin saber una cosa más....

Por cierto, buenas tardes desde la cueva, que hoy es martes y me toca el día eterno, porque más que largo se me hace eterno....

Para que no me acuséis de ser de un color u otro, aquí pongo el vídeo del aspirante por el PSOE. Es Jose Valverde,, fue durante mucho tiempo consejero de educacion, en la actualidad, consejero de presidencia, en mi opinion un buque insignia, que el PSOE, puede quemar, por conseguir la alcaldia de Ciudad Real, y mantener la el control de la Junta de Comunidades.

[video]http://www.youtube.com/user/cnctelevision#p/u/16/Lo-byD6fEzE[/video]

Después he estado mucho rato dando vueltas para ver donde gastar el dinero que me han regalado para mi santo, y no se me antojaba nada, que rarita soy. Ni me ha dado tiempo de ir al lidl. Lo mismo si no llueve estar tarde me acerco.
¿Y por qué cuento yo esto.....?

De rarita nada Belén, a mí también me pasa eso a veces, basta que salga con dinerito y el propósito de comprarme algo, para que ese día no encuentra nada y en cambio cualquier día que salgo sin intención de nada, ese día me lo compraría todo.....

Que por qué lo cuentas? pues porque esto es el CAFÉ, terapia comunitaria, aquí nos contamos estas cositas, sean trascendentes o intrascendetes... eso es lo bueno de este Café

Bueeeenaaaassss
Pues yo estoy apagada pero no se por qué, porque tengo el ordenador encendido y se desconecta solo.
Que alegría mas tonta que me he llevado, he ido esta mañana con mi madre a por un regalo para mi hermana, y me dice la de la tienda, anda estás adelgazando ¿eh?No he corrido a darle dos besos porqeu me parecía mal...jeje. Para los mal pensados, decir que no me lo decía por hacerme la pelota para que me comprase algo, porque casi pico (y compro) y me ha dicho, pues si estás adelgazando mejor esperate cuando te veas ya con el peso que quieres mas o menos. Oye, maja ella ¿no?Eso si, llevo dandole vueltas a unas sandalias de cuña de esparto que he visto...y me he aguantado. Belén, madame el dinero que yo si se donde gastarlo!!jeje
Trota, que majo tu hijo!!Es normal que se os caiga la baba, haciendo entrevistas a los candidatos todo serio.
Jo, me dejais flipada con todo lo que estais perdiendo, yo solo llevo 2 y voy mas feliz que una perdiz, pero bueno, poco a poco...
Ruth, no se si ya te lo he dicho o me repito mas que el ajo, pero ya me dirás cuando sepas. ¿No me digas que otra vez lluvias para el finde???No es que tuviera ningún plan en la calle...pero joer...
Bueno, pues yo me voy a hacer mis deberes del inglish pitinglish que me toca esta tarde, para venir un poco depre allá a las 9...

De rarita nada Belén, a mí también me pasa eso a veces, basta que salga con dinerito y el propósito de comprarme algo, para que ese día no encuentra nada y en cambio cualquier día que salgo sin intención de nada, ese día me lo compraría todo.....

Que por qué lo cuentas? pues porque esto es el CAFÉ, terapia comunitaria, aquí nos contamos estas cositas, sean trascendentes o intrascendetes... eso es lo bueno de este Café

Totalmente deacuerdo con este post. Hoy iba yo sin dinero...jeeje

Jjejjejeje, que charlatana estas Verdemar.

Trota, he visto a tu retoño, pero solo un poquito...eso de las entrevistas políticas se me hace bastante cuesta arriba.

Ángel, me has dejado tambien muy intrigada con tu inquilino. Lo malo es que de aquí a las fechas en que lo puedes decir, ya se me habrá olvidado.

Jjejjejeje, que charlatana estas Verdemar.

Trota, he visto a tu retoño, pero solo un poquito...eso de las entrevistas políticas se me hace bastante cuesta arriba.

Ángel, me has dejado tambien muy intrigada con tu inquilino. Lo malo es que de aquí a las fechas en que lo puedes decir, ya se me habrá olvidado.

Je je je Belén, siempre he sido una charlatana.... lo que pasa es que hay días que no puedo entrar tanto por el café o entro os voy leyendo pero no tengo tiempo para responderos, así que el día que puedo, aprovecho....

A lo mejor a ti se te olvida, pero seguro que a Ángel no..... cuando pase ese día le estará picando la lengua (en esta caso los deditos...) para contarnos cotilleos... je je je...

Por cierto Trota, que se me olvida todo el rato.... que sepas que tu hijo se parece a tu "sufrida parte contraria", (como tú llamas a Angelines) oh... oh... (¿por que se llama Angelines, verdad? a ver si ahora voy y la rebautizo... je je je)

Trota, es que lo pones a través del canal de la tele, y así no sale directamente en el foro, si lo buscas en youtube directamente, si se puede:

Buenas tardes! Pues ya he vuelto de hacer la radiografía de la boca. Ahora a esperar al viernes a ver qué me dice el dentista, y sobre todo cuándo me dan para el maxilofacial. El que me ha hecho la radiografía me ha dicho que son raices de una muela del juicio! Y yo que pensaba que no me habían salido nunca! Pues resulta que en aquella época en cuanto salían, se quitaban, y yo pensando que era una muela normal y corriente!
Y cuando volvía para casa empezaba a llover. Menos mal que ya he andado hoy, tanto por la mañana como por la tarde.

Angel, muy mal lo de dejarnos con la intriga eh?

Sidra, eres muy cara de leer últimamente!

Thunder, ya nos contarás tu agenda, pero lo primero es lo primero!

Buenas tardes desde el portátil en la hause.

Thunder, si babeo, mas que nada, porque esta haciendo lo que le gusta hacer, se siente bien aunque le queda mucho camino por andar.

Verdemar, si se puede describir, tu lo has descrito, claro que es difícil de entender, si no te metes en la piel de quien experimenta la sensación, donde llegara, ambiciones tiene, eso depende de muchos factores, en su profesión hay mucho intrusismo, solo hay que ver un poco de lo que triunfa, aunque casi nadie dice verlo, aquí las cosas funcionan por tener contactos, o estar en la estación, cuando pasa el tren adecuado, y subirse en el, como su progenitor, se esta haciendo a si mismo, tiene todo el apoyo, y lo que creemos buenos consejos es todo lo que le podemos dar, en ese mundo que se mueve, y que me rebaso de lejos.

Sidra, tu en tu zona, lo puedes ver por la tele, a cualquier hora, aun así Aunolose ha subido el vídeo.

Pedro, tu sabes que cuando me pongo a hacer las cosas, pongo mucho esmero, como no podía ser de otra manera, aquí metí toda la carne en el asador, :clown::):tongue3::thumbright:
mas bien a salio a su madre jajajajaj

Buenas tardes!!!
VErdemar... verdad que tú y yo no acordaremos de lo que nos ha de contar Ángel?? ..jejjejjejTara... pues bien si ya te lo nota la gente!! bravo!
Cuevi!! y la gata??? volvió???
Belen, por dios!! cómo que no sabes qué comprar!!... ainnsss

Buenas tarde y lluviosas.

Valbi ultimamente tengo a los hombres para comer incluido a Danny, mi hija esta muy liada con el chiringuito por la mañana limpiando todo, que inagura la nueva temporada 2011 el 27 de mayo, y por la tarde esta en el kiosco de los helados,y nos vamos un ratito con ella para tomarnos algo y hacerla compañia.

Apartir de 27 de Mayo Danny se viene a vivir conmigo, para que descanse y madrugue para ir al cole.

Tara ves como estas bien de tipito.

Valbi pues si que llevan las raices hay sin dar guerra.

Marta con camarero esclusivo.

Angel cuanto me alegro por la agenda que esta casi completa.

Belen ya veras como cuando no lleves el dinero encima ves algo que te gusta,jajajajajj

Aunolose que tal las niñas????

Verdemar como te comprendo con la situacion de tu madre,si yo te contara, yo con la mia no me hablo va hacer en septiembre 6 años por culpa de su hermana, y la rabia que me da es, que yo tenia razon de lo que le decia, y ella descubrio que yo tenia razon, pero se quedo con su hermana.Yo no tengo remordimieneto de cociencia, que no se ponga mala que cojo el coche y me planto en Asturias en unas horas.

Vueltas del parque, perra sacada, niñas en la bañera
Nos queda lo peor,peinar pelos. Raquel se ha pegado una leche en la rodilla contra la bañera que..........en su línea, menos mal que Maria enseguida la hace reir
Y hacer deberes
Y la cena
No entiendo como una madre o un padre, (me da igual), puedan tomar partido por un hijo u otro. Yo babearé con las 3, como algunos de por aqui ji,ji
Salir de compras sin comprar, mmmm
Marta, la gata no está.........yo me he creido que ha vuelto a su casa. Igual que entró
¿Qué haría hoy de cenar?, voy a pensarlo y mientras..........les saco pijamas limpios
Ji,ji, a Maria le está saliendo su muela de los 6 años, la primera que es de verdad. Fíjate, con lo mayor que soy y aún cambiando dientes. Que cosas. Y otras .....dejando ir de fiesta a sus hijos
Valbi, lo tuyo con la muela........sin comentarios
Ta luego

Ya he vuelto de la quinta puñeta. Todos los semáforos en rojo (y no ves lo que tardan en ponerse verde por esa carretera de Cádiz...), gente plasta, cola en la minitienda hasta la puerta... Encontrarla otro infierno... Todo lo que me gusta y el plus de 30 €uritos para 10 minutas de representación en algo que no se va a volver a poner jamás... :evil: ¿Se nota mucho que no me gustan las fiestas infantiles?

¿Alguien quiere un menta poleo? me termino el mío que me espera la peque en la ducha y tengo la cena por preparar...

Trota, es que lo pones a través del canal de la tele, y así no sale directamente en el foro, si lo buscas en youtube directamente, si se puede:

Me he dado cuenta en la segunda intentona, gracias.

Desde la PDA, aun no la domino es estos menesteres, pero desde aquí, no tengo perdón.

mas bien a salio a su madre jajajajaj

Pues tengo que sin problemas ni remordimientos, darte la razón. En lo WAPO, a salido a la madre, en lo listo, al padre, jajajajajajajajajaja..................

Ya he vuelto de la quinta puñeta. Todos los semáforos en rojo (y no ves lo que tardan en ponerse verde por esa carretera de Cádiz...), gente plasta, cola en la minitienda hasta la puerta... Encontrarla otro infierno... Todo lo que me gusta y el plus de 30 €uritos para 10 minutas de representación en algo que no se va a volver a poner jamás... :evil: ¿Se nota mucho que no me gustan las fiestas infantiles?

¿Alguien quiere un menta poleo? me termino el mío que me espera la peque en la ducha y tengo la cena por preparar...

Jajajajaja.... Ángel, me parto de risa.... te noto un pelín "supermegaestresao" :angry1::angry1:, no?? Hasta aquí me llega el humo que echas por las orejas.... jajajajaja... ¡¡relájate!!

Me he dado cuenta en la segunda intentona, gracias.

Desde la PDA, aun no la domino es estos menesteres, pero desde aquí, no tengo perdón.

Pues tengo que sin problemas ni remordimientos, darte la razón. En lo WAPO, a salido a la madre, en lo listo, al padre, jajajajajajajajajaja..................

Tomaaa!!!! otro que no tiene abuela.... jajajajajaa....

P.D. Peter eres un copiota, lo que de se parece a su madre, ya lo había yo antes..... ¡¡a que me enfado!! (como dice Trota.... hoy estoy un poco gamberrilla...)

Tomaaa!!!! otro que no tiene abuela.... jajajajajaa....

P.D. Peter eres un copiota, lo que de se parece a su madre, ya lo había yo antes..... ¡¡a que me enfado!! (como dice Trota.... hoy estoy un poco gamberrilla...)

Pues te has ido a arrimar a buen árbol.

Kiko y Peter.jpg

Trotaaa!! así no vale, que seguro que la gracia de la foto está en verla de frente.... aunque con el careto del de la gorra.... igual ya es suficiente... je je je

Buenas tardes!!!
Pues tengo mucho que leer, ahora se me atrasa la faena, jajajaja. Anoche ni pude entrar a daros las buenas noches, me quedé a las 10.30 zzzzzzzz. Como se nota el estres de nuevo, eh!!! Esta noche no me he tomado el diazepan, y bueno, me he despertado varias veces, pero he vuelto a dormirme, supongo que por el cansancio del trabajo y del gimnasio.

VALBI vaya tela con tus raices.......pues nada, haz caso de tu dentista y a ver si se te alivia el dolor. Porque tanto el dolor de oidos como el de muelas es horrible.

TROTA que emoción tiene que dar el ver a tu hijo en la tele, felicidades!

MARTA 6 kilos ya!!! muy bien campeona!!! si vas a ese ritmo perderas los 6 siguientes rapido.

MIREIM tu tambien con la Dukan? pues venga, mucho ánimo y ya nos contaras.

AUNOLOSE ahora es el tiempo citico de las gargantas, yo llevo dias que me molesta al tragar, y con el ibuprofeno me lo calma.

VERDEMAR . Que situaciones tan delicadas, ánimo guapa. Siento que tu madre esté triste, es normal, tiene el corazón partido. A veces las madres no se dan cuenta de los favoritismos, y estos duelen. En mi casa, " la favorita" es mi hermana mediana, porque mi madre siempre la ha visto mas débil, siempre está llorando respecto al dinero, y tiene dos casas, una aqui y otra en Ciudad Real, y un audi off road ( no se si lo he escrito bien), mientras que yo no me quejo pagando mi hipoteca, y mi hermano que es el que peor está economicamente tampoco, y él perdió su casa al quedarse en paro y vive en alquiler. Espero que Maria esté mejor. Ariadna el sabado por la noche también se despertó con mal de tripa y acabó como el rosario de la aurora en el lavabo, blanquita blanquita....es que es muy borrica, se comió ella solita una pizza grande. Pero estos niños si les dices que no coman mas, se piensan que es para que no gasten......cabezones!!!

ANGEL yo a veces dejo el ordenador encendido y puede parecer que estoy de incognito, cuando en realidad estoy ausente......casi nunca cierro paginas, abro abro abro....me encanta que tu niña tenga caracter, eso es bueno, aunque parezca todo lo contrario. Mas que nada en la adolescencia se saben defender y no se les sube nadie. Lo malo es en casa.....cuando discuten algo y creen que tienen razón.....Ariadna tiene caracter.

© 2004-2025 Webcampista.com