Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos días familia ,hoy en casa,como esta la cosa???...la cosa es que se me pierden algunos vamos que no los leo.....
aqui esta saliendo un solecito mu rico ¡¡¡..

Ines e estado en conversacion con un primo,tito .....¡¡ .que te conoce ¡¡,me a estado echando una mano para encontrar a una amiga de la infancia ...
Hola Wapa, ¿quién dices que me conoce?????
buenas noches andaluces ya hacia algun tiempo que no entraba en el foro pero es que he estado de vacaciones y de feria y no he tenido tiempo de conectarme asi que un saludo a todos y espero escribiros mas
Perdido, que estás perdidooooo!!!!!!!!!!!!!...qué te gusta el cachondeo!!!!!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,a ver si hoy esta la cosa mas animailla
Vaya!!!!!!!!!!!!llegué tarde!!!!!............pero una cervecita 0,0 no vendría mal ahora.......
jod.....como te lo curras ¡¡¡¡lo que yo digo es que eres ""mú guena""gente.
Monica peazo de té ................ponle otro pa mi amiga que tambien le gusta..

te voy a regalar ........

Ver el archivos adjunto 46905

Muuuuuuuuuuuuuuuuu wapos, está muy chula la foto!!!!!

Felicdades a la paparazzi!!!!

Bueno llevo dias ajetreados, ayer y tras dia de dobleje en el trabajo, intentando solucionar la cita de Álvaro con el Materno, con reclamaciones por medio, pero que parecen que dan resultado, esta mañana nos han llamado y mañana tengo que llamar a Urología que me van a asignar cita en los próximos días......

Bueno, voy a preparar la cena a Álvaro, hasta lueguito.....

 
Hola Wapa, ¿quién dices que me conoce?????

Perdido, que estás perdidooooo!!!!!!!!!!!!!...qué te gusta el cachondeo!!!!!

Vaya!!!!!!!!!!!!llegué tarde!!!!!............pero una cervecita 0,0 no vendría mal ahora.......


Muuuuuuuuuuuuuuuuu wapos, está muy chula la foto!!!!!

Felicdades a la paparazzi!!!!

Bueno llevo dias ajetreados, ayer y tras dia de dobleje en el trabajo, intentando solucionar la cita de Álvaro con el Materno, con reclamaciones por medio, pero que parecen que dan resultado, esta mañana nos han llamado y mañana tengo que llamar a Urología que me van a asignar cita en los próximos días......

Bueno, voy a preparar la cena a Álvaro, hasta lueguito.....


Eso esta hecho Inessin.jpg
 
buenas noches andaluces ya hacia algun tiempo que no entraba en el foro pero es que he estado de vacaciones y de feria y no he tenido tiempo de conectarme asi que un saludo a todos y espero escribiros mas

Buenas, yo acabo de llegar tambien, y ya mismo de vacaciones.... unos vienen y otro van, Saludazos
 
Buenas noches, anda que os lo montáis mal que si cervecitas 0.0 que si té y uno aqui liao con niños para arriba y niños para abajo, pos me voy a tomar una rubia con un poquito de lomo en manteca y pan cateto pa quitarme el gusanillo
 
Hola Wapa, ¿quién dices que me conoce?????

[[/B][/COLOR]



Muuuuuuuuuuuuuuuuu wapos, está muy chula la foto!!!!!

Felicdades a la paparazzi!!!!



Bueno llevo dias ajetreados, ayer y tras dia de dobleje en el trabajo, intentando solucionar la cita de Álvaro con el Materno, con reclamaciones por medio, pero que parecen que dan resultado, esta mañana nos han llamado y mañana tengo que llamar a Urología que me van a asignar cita en los próximos días......

Bueno, voy a preparar la cena a Álvaro, hasta lueguito.....



Ines .....trotamundo...de valdepeñas....

que disparate todo se mueve por dinero o dando lata..si de algo sirve pues sigue que ese niño no se puede dejar..un beso para alvaro..
 
Buenas noches, anda que os lo montáis mal que si cervecitas 0.0 que si té y uno aqui liao con niños para arriba y niños para abajo, pos me voy a tomar una rubia con un poquito de lomo en manteca y pan cateto pa quitarme el gusanillo


Anda que tú te quedas atras ¡¡¡mantequita con lomo....casi na ¡¡ paco que estoy aplicandome a ver si subo algo pero esta dificil en vez de repasar él tema me pongo a charlar con vosotros jajajja asin voy a llegar lejos¡¡¡
que te aproveche .. y yo tambien quiero?? que tiene que estar de muerte..
 
Hombre jjjj...que pasa as visto en el otro hilo te pregunto que precio tiene almayate para nosotros......alomejor tienes compañia ¡¡jajaja
¿la quieres??
dale recuerdos a mi amiga j2...y recuerdo de los mellis a los tuyos..
Inma no había entrado en el otro hilo, pero te lo contesto:
En el camping Almayate se puede ir con la tarjeta ACSI que sale por 15 euros por día 2adultos, niños aparte.
También tienen otro precio para el que quiera dejar la cv fija al mes.
Aquí te pongo el enlace del camping y así ves la tarifa normal.
Camping Almayate Costa - Málaga

Hola Inma, soy Juli (J2) al final veo que os vais a animar.
Mis J3 y J4 también mandan saludos a los mellis y los felicitan por el ascenso, jajajaja.
 
Inma no había entrado en el otro hilo, pero te lo contesto:
En el camping Almayate se puede ir con la tarjeta ACSI que sale por 15 euros por día 2adultos, niños aparte.
También tienen otro precio para el que quiera dejar la cv fija al mes.
Aquí te pongo el enlace del camping y así ves la tarifa normal.
Camping Almayate Costa - Málaga

Hola Inma, soy Juli (J2) al final veo que os vais a animar.
Mis J3 y J4 también mandan saludos a los mellis y los felicitan por el ascenso, jajajaja.


hombre jjjj gracias casi que nos ivamos a la cama .....por los pelos...oye y lo de las ascae...¿po me la saco?no....echame una mano....y si nos gustaria ir,si vamos os lo digo¡¡..

j2...que alegria,pues a ver que pasa....mañana se lo digo a los mellis ya estan en la cama...estan como locos fijate que el hermano mayor se los quiere llevar el sabado al partido...
 
hombre jjjj gracias casi que nos ivamos a la cama .....por los pelos...oye y lo de las ascae...¿po me la saco?no....echame una mano....y si nos gustaria ir,si vamos os lo digo¡¡..

j2...que alegria,pues a ver que pasa....mañana se lo digo a los mellis ya estan en la cama...estan como locos fijate que el hermano mayor se los quiere llevar el sabado al partido...
Yo te aconsejo q te saques la tarjeta ACSI q merce la pena , hay muchos camping en españa y ,portugal " vamos y por europa q la aceptan" con una vez q la uses ya la as amortizado.
 
Yo te aconsejo q te saques la tarjeta ACSI q merce la pena , hay muchos camping en españa y ,portugal " vamos y por europa q la aceptan" con una vez q la uses ya la as amortizado.

Hola tocayo, ASCAE ya tiene convenio con 29 camping repartidos por España para utilización de su tarjeta con precios en muchos casos como la ASCI (unos aceptan también ASCI y otros no), y también acaba de formalizar acuerdo con AGLA (Asociación Gasolineras Libres de Andalucía) para poder utilizar las gasolineras asociadas igual que lo hace ASANDAC y se podrá llenar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar si es preciso, además facilitarán la tarjeta para descuentos en sus gasolineras, también estamos pendientes de cerrar varuios acuerdos con concesionarios de caravanas para descuentos y otras prestaciones que estamos negociando. Otro tema que estamos tratandod e cerrar con las federaciones de empresarios de campiong es que nos puedan ofrecer una tarifa pernocta a las caravanas. Recuerda tocayo que la unión hace la fuerza.
 
Hola tocayo, ASCAE ya tiene convenio con 29 camping repartidos por España para utilización de su tarjeta con precios en muchos casos como la ASCI (unos aceptan también ASCI y otros no), y también acaba de formalizar acuerdo con AGLA (Asociación Gasolineras Libres de Andalucía) para poder utilizar las gasolineras asociadas igual que lo hace ASANDAC y se podrá llenar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar si es preciso, además facilitarán la tarjeta para descuentos en sus gasolineras, también estamos pendientes de cerrar varuios acuerdos con concesionarios de caravanas para descuentos y otras prestaciones que estamos negociando. Otro tema que estamos tratandod e cerrar con las federaciones de empresarios de campiong es que nos puedan ofrecer una tarifa pernocta a las caravanas. Recuerda tocayo que la unión hace la fuerza.
jue eso esta muy bien
 
Buenos dias Peter y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta el cielo nublaillo
 
Agustin aqui estamos q acabo de llegar, ¿ como llevais el dia ?.

Buenos dias Juan,ayer estuvo la cosa un poco aburriilla ya son muchos dias de baja y algunas veces se baja la moral,pero bueno ya queda menos,el 15 de junio recojo los resultados y a ver si puede ser,hablando de cosas alegres por lo que estoy leyendo me parece que vas a tener visita en Almayate de una forera que entra algunas veces mu pocas en el foro creo que se llama Inma,la pre,ja,ja,ja,bueno pues nada Juan espero que vayas mejor de lo tuyo,saludos pa to la familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com