Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

22619820393215810081183.jpg
 
Éste es el que le hice el año pasado, que estrenó dos. Creo que Emilio subió fotos. La foto es pequeña porque aparece más gente, por eso la he cortado.

dibujoryt.jpg
 
Pili soy Ana,los trajes preciosos ,y como le queda a tu hija de bien, y el mantocillo muy bonito,y el rojo.que arte tienes Tu tambie,esta muy bien y te ha quedado muy bonito,que bien lo pasais,cuando una cosa otra,y ahora las feria de Dos hermana nosotros nos bemos pronto en Granada besos Ana
 
Estáis guapisimas Pili, y los trajes preciosos. Enhorabuena por las manos que tienes. Artista!!!!!!!!!!!
 
Hola a todos,por fin tenemos ordenador.
Pili,los trajes son una preciosidad y vaya manitas.......estais muy guapas.
Belén espero que te haya ido bien en el hospital,cuidate mucho,un besazo.
Al resto un abrazo,chao.
 
Mariola gracias por tus piropos pronto nos veremos que ya tengo ganas, para hechar nuestros ratitos, besitos para las dos muñecas y claro para ti porque Juango se que no esta.
 
Bea lo mismo te digo, ahora as visto el trabajo que he tenido yme faltan los dos pequeños. Muchos besitos para los cuatros.
Belen por Bea se que estas de hospital espero que estes muy bien y con mucho animo, reponiendo para la proxima becapanda...que ya esta aqui...
 
Bea lo mismo te digo, ahora as visto el trabajo que he tenido yme faltan los dos pequeños. Muchos besitos para los cuatros.
Belen por Bea se que estas de hospital espero que estes muy bien y con mucho animo, reponiendo para la proxima becapanda...que ya esta aqui...
Hola Pili, Belen estuvo la semana pasada con su tratamiento.
 
Buenos dias a todos.
Vamos,que me teneis esto muy abandonado.....
Empezamos el dia,voy a ver si levanto a las fieras para el cole,a Miguelon lo tengo acostado,a llegado a las 7,de noche y yo me iré hoy al mercadillo a lo de siempre,solo a mirar y a ver si gasto algo.
Un besazo a todos y a cuidarse,chao.
 
Pues yo ahora mismo, .........si
Muy buenas, buenísimas diría yo............
Bea, recibido
Estoy mataita del tó, creo que hoy me voy pronto a la cama. Me duermo con la tele puesta y como no está Juanjo para apagarla y sobre todo......quitar el mando......me paso tooooda la noche apagándola, porque caigo encima del mando y la enciendo. Que burrica
Y hoy es miércoles, un día menos
Y menos mal que hay gente buena que mire o no......reflota esto jaaaaaaaa
Me voy con las cenas de las crías, mañana Raquel se va a pasar el día a la granja escuela, como si no tuviéramos bichos aqui ni ná, je,je, que les pongamos protector dicen.......será por el sol que va a hacer, con que no les llueva ya me doy por satisfecha
No queda mucho para la webchotada y para vernos algunos, que bien. Aún no me he pedido el día, estoy esperando que lo pida Juanjosé, que aún no tengo claro cuando nos vamos pá Granada
Besos pá todos
 
Buenas noches, muy tarde, a los escribientes, a los mirones, y a los mirones escribientes

Pili, la semana pasada estuve en el hospital, lo puse aqui en el hilo........pero no lo vistes........Pero que no me importa, eh?¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mariola, pues ya es tiempo de ir pidiendo el dia. Si Miguel lo pide y se lo dan, pues nos iremos el jueves cuando termine ,así que por la tarde tempranito estaremos allí. Además nos sabemos el camino, así que ni nos perdemos ni nada.

Y mejor me voy a dormir que es tardisimo. Hasta mañana.
 
Buenos dias rapidos,que voy acelerá.
Na más que pensais en iros de cachondeo,como sois leche.........
Pos yo voy de boda,por si no lo sabiais,alé,chao,
 
Buenos dias rapidos,que voy acelerá.
Na más que pensais en iros de cachondeo,como sois leche.........
Pos yo voy de boda,por si no lo sabiais,alé,chao,

Hola Bea, a mi me parece que ir de boda no es nada de cachondeo; Comprar trajes, soltar la pastora ( El sobre ), ojú que caló, hasta cuando va ha durar esto por Dios, vaya el tito Pepe lo pesao que está con la edad, po no que ma contao seis veces el dia de su boda, pó la prima Ani sa quedao mu dergá y yo iguá que siempre, ésta seguro que está enferma....., porque yo por mucho que me ponga de regimen lo mas que he llegado a perder es al Miguel cuando se va a torrar con los compañeros, vaya tela lo que me aprietan los zapatos, me parece que el de la zapateria me ha dado dos numeros menos, Miguelon es que no estás viendo a los niños ¡¡¡¡ Angel sacale el dedo de la nariz a Victor !!!! que ganas tengo de que termine este suplicio, llegar a mi casa, ponerme la bata y las zapatillas. Quien me habra mandao a mi salir de mi casa, no vuelvo a salir mas como no sea a una buena ¡¡ BECAPANDA !!.

P.D. Desde luego con nosotros jajaja.
 
Hola a todos.

Bea, que disfrutéis mucho de la boda.

Mariola, ya estamos en viernes, supongo que hoy dormirás en buena compañía.

Que fotos más bonitas de Pili y su niña en la Feria de Abril.

Emilio, muy buena la fotografia de la boda, yo me quedo con la imagen de (
pó la prima Ani sa quedao mu dergá y yo iguá que siempre,) jajjajaj.

Prontito nos vemos si Dios quiere, ya falta poquito.

Belén nosotros si no pasa nada estaremos ahí el lunes.

Besitos a todos los Chatarreros.

 
Hola a todos.
Mariola, ya estamos en viernes, supongo que hoy dormirás en buena compañía.


Besitos a todos los Chatarreros.

[/COLOR][/SIZE][/I]
¿Te parece mala compañía una servidora y el mando de la tele? lo bien que funciona........en cuanto le tocas un botón......se pone en marcha

Que va, hasta el domingo no vuelve el Juanjosé. Es la vez que más tiempo ha estado por ahí. De esta.......me quedo toda la cama para mí
Pues si, en unos 15 días o así, nos volvemos a ver. Un gustazo, vaya

buenas tardes, que no he dicho ná
Me voy a peinar y secar pelos, que las termino de sacar de la ducha. Y a que Maria estudie un poco, que mañana tiene examen.......de lo que antes eran "Sociales" y ahora........conoixement del medi. Y para el que tampoco lo entienda........conocimiento del medio. Ni de la derecha ni de la izquierda, ni de arriba ni de abajo. Del medio
Emilio, me encantan tus resúmenes, o como ha dicho abuelita..........la fotografía
Belen, de momento no pido nada, que con Juanjo nunca se sabe. Y pedir para nada........ya se verá más adelante. Si salimos el jueves, dormiremos en el camping de Moratalla, que queda cerca de Caravaca de la Cruz (o eso creo)
Bea, ya se que me lo has dicho muchas veces, pero.......¿pá cuando la comunión de tus sobris y la boda de tu hermana? ¿Ves? conmigo siempre se puede tener conversación........como no retengo.....
Ta más ver a todos
 
Hola a todos.

Bea, que disfrutéis mucho de la boda.

Mariola, ya estamos en viernes, supongo que hoy dormirás en buena compañía.

Que fotos más bonitas de Pili y su niña en la Feria de Abril.

Emilio, muy buena la fotografia de la boda, yo me quedo con la imagen de (pó la prima Ani sa quedao mu dergá y yo iguá que siempre,) jajjajaj.

Prontito nos vemos si Dios quiere, ya falta poquito.

Belén nosotros si no pasa nada estaremos ahí el lunes.

Besitos a todos los Chatarreros.



Buenas tardes Pepi, siempre me alegro de leerte y ya mismo estamos juntos, que tengo muchas ganas de echar una parrafada contigo y sobretodo con mi compañero Toni.

Un abrazo.
 
Belen sabe lo que me pasa, que casi siempre leo la pagina donde entro y no me voy para tras claro asi me pierdo algunas cosas y casi siempre interesante pero como tu dices no pasa nada, porque es sin maldad, pronto nos vemos...mua...
 
Buenas tardes para todos. Pepi me alegra que te gusten los trajes, tanto me estan diciendo que me estoy animando a montar el taller, me lo tengo que pensar.
Mariola ya te queda menos para no dormir sola o con el mando como tu dices, de esta ya te trae la auto vera......que ...si...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com