Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues Pere...jejejjje... siempre, siempre... me hace el cafe y me lo trae la mesa...
Algo buscara!!! :clown::clown:

Siiiii, algo menos que a principios de agosto, pero hace ¿se puede preguntar por qué?

PD: Para tener más opiniones, a ver lo que te dice cuevi y le preguntaré a laqueosdije, que es más bien friolera.



Envidia de Piolin... :clown:


Buenas tardes, ya tardes.

Yo quiero ir a ver, de nuevo, el oceanografico pero, pero, pero ,pero,pero ¿sigo?

Pues hablando de calores..........a mi me da mucho miedo julio
Ni idea Thunder, depende de cada año. Por ejemplo, este año no hemos tenido invierno, que no sabes lo bien que nos ha venido en la factura de la luz. No me acuerdo de la última vez que puse el aire. Pero otros años.......joé. Y con el verano pasa igual
Aqui no es que haga mucho, mucho calor. Pero hay una humedad de narices. Y se puede poner muy asqueroso y desagradable
El año pasado, justo a finales de agosto tuvimos ola de calor, 47º marcaban los termómetros. Increible. Aunque eso es la primera vez que lo he visto
Se supone que a finales y principios.......la temperatura es mejor
Y esperando habértelo dejado claro..........me despido de todos ustedes, que llevo una mopa pegada al culo
Postdatilla pal Thunder.........déjalo en el aire, y conforme se acerque la fecha puedes volver a preguntar. Sobre la marcha. Estaría bien lo de hacer de guía por aqui. Vaya que si
Apañao vas, entre laquenosdijo que es friolera y yo que soy doña calores.........
A mejorarse malitos de todas las clases y herederos malitos de otros sanos
Mas que en el aire, esta en la estratosfera o mas alla.
Yo estoy como cuevi, que voy y vengo... Hasta la hora de ir a esa tienda que no me apetece nada...

Me estoy fijando en la cantidad de incógnitos que veo últimamente por aquí... Todos andáis con la bombillita apagada.

¿Incognito? Es que "me" se olvida cambiarlo o quizas sea la rama valenciana que me influye :occasion7:

Bueeeenaaaassss
Pues yo estoy apagada pero no se por qué, porque tengo el ordenador encendido y se desconecta solo.
Que alegría mas tonta que me he llevado, he ido esta mañana con mi madre a por un regalo para mi hermana, y me dice la de la tienda, anda estás adelgazando ¿eh?No he corrido a darle dos besos porqeu me parecía mal...jeje. Para los mal pensados, decir que no me lo decía por hacerme la pelota para que me comprase algo, porque casi pico (y compro) y me ha dicho, pues si estás adelgazando mejor esperate cuando te veas ya con el peso que quieres mas o menos. Oye, maja ella ¿no?Eso si, llevo dandole vueltas a unas sandalias de cuña de esparto que he visto...y me he aguantado. Belén, madame el dinero que yo si se donde gastarlo!!jeje
Trota, que majo tu hijo!!Es normal que se os caiga la baba, haciendo entrevistas a los candidatos todo serio.
Jo, me dejais flipada con todo lo que estais perdiendo, yo solo llevo 2 y voy mas feliz que una perdiz, pero bueno, poco a poco...
Ruth, no se si ya te lo he dicho o me repito mas que el ajo, pero ya me dirás cuando sepas. ¿No me digas que otra vez lluvias para el finde???No es que tuviera ningún plan en la calle...pero joer...
Bueno, pues yo me voy a hacer mis deberes del inglish pitinglish que me toca esta tarde, para venir un poco depre allá a las 9...

El de la tienda mintio como un bellaco!!! Queria vender!!

Jajajajaja.... Ángel, me parto de risa.... te noto un pelín "supermegaestresao" :angry1::angry1:, no?? Hasta aquí me llega el humo que echas por las orejas.... jajajajaja... ¡¡relájate!!

¿Angelito , estresao? Son leyendas, jamia, leyendas!!!

Buenas tardes-noches a tod@s, ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.

Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s.

Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s, increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......

Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.

Si es que hay mucha lagarta (americana) :clown:
Y bien por la reclamación.

PD
No hay manera de quitar estas babas!!! :love8::love8:
 
Madre mía Inés, no se te pude dejar sola, intentando ligar con el bote de yogurt y discutiendo con el personal sanitario, jajaja. En serio. has actuado como se debe, encima de que se equivocan, con chulería... Pues ¡ala! a cargar con las consecuencias.
Muy bueno lo de la americana... Desde la barrera claro.
 
Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.

Que manías tenéis con tender las lavadoras, que esos bichos están hechos para funcionar de pie.

Luego, que si el efecto Marta, que si tal, ...que si cual,...
 
Que peligro teneis!!!! 6 paginas que me he leido..... de corrido!!!! jajjaa....

Buenos días, ahí tengo a la mayor en la cama con antibiótico. salimos de una para entrar en otra... ¿sindrome Piolin? los mayores con la garganta tocada pero sin fiebre de momento...

Que poco escribisteis anoche ¿no? claro, estaba trota escuchando a su chaval y no tenía tiempo de otra cosa :D

Que se mejore!!!! que estamos en la epoca que nos destapamos y todos los males a la garganta!!!!!


Buenos dias, os he leido pero me acuerdo de poco la verdad.

Mireia otra vez con la Dukan pero si estas hecha una silfide, bueno 3 o 4 kilos los perderas rapido, por cierto en la fase PP ¿que se desayuna? por cierto que no me has enviado la ruta.

Verdemar ya nos contaras que tal la conversacion con tu madre.

Valbi pues vaya rollo la muela a mi cuando me quitaron las del juicio me madnaron un calmante que se llama Toradol era inyectable pero yo rompia la ampolla y me lo hechaba directamete en las encias se me quedaba como anestesiado.

Belen efectivamente las aletas cuando mas cortas mejor, las largas sobrecargan mucho algunas zonas.

Tara aun no sabemos el plan en funcion del polen que haya podremos hacer mas o menos, a ver el tiempo porque parece que viene malo otra vez

Tienes razon Ruth, y Verdemar..... no os he enviado la ruta....I'm sorry!!!! luego os la mando!!!!!

Ruth, silfide dices..... jajajaja!!! me parto!!! tu, que me ves con buenos ojos!!!!!



Chamonix, te cuento: hice la Dukan desde el 03 de septiembre hasta Navidad...... y salvo los dos primeros fines de semana, el resto de fines de semana me los salte todos!!!! (soy un poco peligrosa, no hago ni una dieta estricta).... en esos 3 meses perdi 13,800 kgs!!! Baje 3 tallas!!!!
Luego, ni dieta de mantenimiento ni nada de nada, estofaditos, pan , bolleria, ...... a tutti plen!!!!! y después de 5 meses portandome mal he recuperado 2 kgs. Por eso he vuelto a ella..... pero te aventuro que no voy a hacer la de manteimiento!!!! jejeeje,....


Esta tarde he ido de compras..... no me vale nada del año pasado, me he comprado un par de camisetas y una blusa..... Este finde ire a por un par de pantalones!!!

Valvi, menos mal que ya tienes la radiografia!!!! Te ha ido bien el spray??? Cuidate muuuchooooo.......................

Cuevi, como estan mis Raquel-Maria???? jeje..... que ganitas de verlas!!!
 
...



Que se mejore!!!! que estamos en la epoca que nos destapamos y todos los males a la garganta!!!!!



...

Pues yo llevo ya más de dos meses destapado... Pero de verdad, de verdad, que poquita ropa gasto, jeje. Y dormir, con la sábana y la ventana abierta...
 
Pues ya he vuelto otra vez de la calle. Pero antes de irme....¿Que pasa si se tienes un york shire, unas tijeras y un rato de aburrimiento?. Pues eso. Carolina está más fresquita.
Me he comprado en el lidl una sabana bajera para la caravana, espero que me sirva. Lo malo es que si me vale, me voy a arrepentir de no haber comprado dos. Y también he comprado una lampara de led, de esas que se ponen en el enchufe, haber si Carolina me deja de despertar por la noche para que le encienda la luz. Y un bote para darme una sobredosis de espárragos.

Y me anoto el truco de la salsa para ligar Inés. ¿solo sirve con americanos o es internacional?. Jo, que corte por dios¡¡
Y desde luego ante casos así, mejor protestar, no es para menos, pero eran ellos internamente los que tenían que haber arreglado el tema, es que por un sello, que se retrase una cosa que puede ser urgente y seria...es para no creerlo vamos¡¡

Ninfa...que no hay tocho malo (¿o era que no hay quinto malo?)

Ángel te entiendo.....además después suele ser bastante aburrido.....
 
Pues yo llevo ya más de dos meses destapado... Pero de verdad, de verdad, que poquita ropa gasto, jeje. Y dormir, con la sábana y la ventana abierta...

Jajajjaaa...... esperaba tu respuesta!!! de hecho iba a poner: excepto Angel, que usa poca habitualmente, pero luego he pensado.... ala, no te pases!! y lo he borrado. Ya lo has puesto tu.... Juassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....

Me voy acenar jamón de Teruel
 
Ya he visto el vídeo del churumbel de trota... :) Bueno, la parte en la que se le ve a él... No está mal... 8)



No entiendo porqué dices que nos debes aburrir con tus tochos, yo me los leo todos, los tuyos y los de trota, los de cuevata, los de makina, y los resúmenes de Tara, los de sidra... Otra cosa es que comente todo lo que leo, pero a menudo, si estoy aquí, me entero, aunque si voy rapidito, retengo menos.

Yo entonces como tú. A veces se tira el café abierto días y días, cuando el ordenador se queda en suspenso, no se si aparezco en verde o no... pero cuando ando por aquí, con 15 pestañas del navegador abiertas con 15 temas distintos, el café también.

En cuanto a María, he de andar con pies de plomo, porque es bastante inteligente y sensible, pero de vez en cuando saca su geniecillo. Es mejor a veces no enfrentarse a las claras, si no dar la vuelta... Pero en este tema de ir de otra cosa en la fiesta, no he hecho demasiado hincapié, aunque estoy un poco enfadado de que vaya a destacar más de la cuenta y se lo he hecho saber, no ha cedido nada. Tampoco la voy a obligar a lo que no quiere ¿no?
Gracias por no aburrir, me daba la sensación que si.
En lo que dices de Maria, te entiendo. Como te decía antes, Ariadna tiene caracter, y claro está, geniecillo. Le tienes que dar las vueltas a todo, no le gustan los no rotundos, porque se enfada y empieza a sacar conclusiones. Mejor hacer trueques. Y sobretodo motivarla con premios. Es como premiar su esfuerzo.
 
Buenas tardes-noches a tod@s, ayer me fué imposible entrar, dia de doblaje y cuando salí a las casi las 7 de la tarde directa para el Centro de Salud de Marbella. para reclamar la cita del Materno de mi hijo, bueno os acordareis que os dije que la semana pasada me llamaron diciéndome que había un error en la documentación gestionada por el Centro, así que se devolvía todo hasta que se mandara correcta y luego me llamarían para la cita, después de cerca de 2 meses.....cuando llegué, localizé rápido a la señora del mostrador que me atendió y me gestionó la documentación, le expliqué lo que había pasado, que por un sello que no había puesto bien todo volvía al inicio, me dijo que cualquiera podía tener un error que no era para tanto, y que efectivamente habían devuelto la documentación y me habían asignado cita para el 24 de Junio, que podía haber tenido la cita más tarde, ellas no podían hacer nada más, además hablándome muy chulescamente y con otra compañera apoyándola, no me compliqué, pedí una hoja de Reclamación Oficial y otra a nivel interno, ambas las puse con nombre y apellidos de esta señora, que creo que fué una incompetente, y por poner el sello de recetas en vez de el que correspondía, llevo más de un mes de retraso y mi hijo mientras otra vez a urgencias el domingo...después pedí hablar con el Gerente, que me recibió en su despacho, y tras una larga conversación y sinfín de disculpas me dijo que iba a hacer lo posible por enmendar el error, la Reclamación ha seguido su curso, por supuesto, hoy nos han llamado, mañana tengo que llamar a primera hora y hablar con la Secretaria de Urología para que me asignen nueva cita en los próximos días, así que como siempre quien no protesta no consigue nada, es triste, pero es lo que hay, llegué cerca de las 9 y media a casa y reventada, así que prontito me quedé dormida.

Álvaro ya mejor, con muy pocas molestias, mañana vuelve al Colegio.....Gracias por vuestros ánimos y palabras de apoyo, que puedo decir, soys fantástic@s.

Y ahora os voy a contar algo gracioso que me pasó ayer, un poco la anécdota graciosa y que me dejó sin palabras...cuando volvía del Centro de Salud, paré en el Supersol de Elviria, cuando estaba en la cola para pagar, delante mío una pareja de Americanos, los dos altos y wapísimos, él rubio con ojos azules y ella morenaza de ojos verdes, tipazo y operadas las delanteras, bueno pues ella sale y se adelanta a comprar el pan a la panadería que estaba fuera de las Cajas, el chico, unos cuarenta años, ya había puesto sus cosas en la cinta de la caja, ella ya esperando al final de la cinta, pues cuando voy a poner las mias, se me cae al suelo el bote de Salsa de yogurt, cuando voy a cogerlo, él me hace una señal y me dice con una sonrisa "no, I pick you" (yo lo cojo), yo le doy le doy las gracias en inglés, en ese momento se avalanza la chica hacía mí y muy pegada a mi cara me dice " He´s only mine" (es sólo mio), yo me quedó perpleja y en ingles le digo que todo para él y que se está equivocando, él me pide disculpas y ella se marcha echándome una mirada desafiante......si chic@s, increible, después del dia que llevaba, no sabia ni que decirla, la cajera se quedó perpleja y el cte. que iba detrás mio, dijo y luego dicen que las españolas son celosas.............bueno, quería compartir este momento subrrealista con vosotros, je, je, je.......

Me voy a tender la lavadora y a darle la cena a Álvaro, luego os leo tranquilamente, hasta lueguito.
Buenooo, al menos Alvaro ya va al cole, pobrete, lo mal que se lo está pasando, y la de vueltas que te estan dando dar a ti, por favor! A ver si se resuelve todo pronto y os dan un diagnostico claro y un tratamiento definitivo.

Jajajaja vaya tela con la siliconada, no? que malos son los celos, dios! Ahora, que poco se merece al chaval, todo un caballero, se iría avergonzado.
 
Buenas noches.

Valbi si este año se le han dado unos 15 dias antes que el año pasado y un mes antes que el 1º año, ya son 4 temporadas como pasa el tiempo.

Angel como me gusta que Maria siga con su ideas tan claras,ha un que te saque de quicio alguna vez.

Mariola madre mia que estres has tenido a la hora de las duchas.

Ines te leeo un por un lado digo con un par de ovarios con la reclamacion, por otro lado digo jooooooo con Ines, liga con un bote de salsa de yogur y casi la pega una celosa muy creida.jajjjajjajajjaajjajaj

Mireim que te quites muy pronto esos 2 kilitos de NADAAAAAAAAAAAA.Pero si estas monisima,haber si ahora quieres hacerte una 15 añera.jjajjajjajajajaajajajaj

Ninfa cuanto me alegro que ya estes muy animada.

Hola Manu.

Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.
 
Je,je, a ver, esa especie de "los sin ropa" jaaaaaaaaa
Pues muy buenas, ya he terminado mis tareillas
Señor, señor, que ya no me acuerdo de lo que leí
Pues por aqui seguimos, mañana miércoles, por todo el día
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Ay Dios, pobre Carolina, y no digo más
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Bueno Thunder, sea por la estratosfera o más abajo....si venís, avisa
Que recuerdos Trota, esa foto es del primer gigantes. Que peaso webcampada fue
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Hay madre ¿será que se pega todo?
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Y como muy bien dice Sidra..........ya no me acuerdo de más
 
Pues ya he vuelto otra vez de la calle. Pero antes de irme....¿Que pasa si se tienes un york shire, unas tijeras y un rato de aburrimiento?. Pues eso. Carolina está más fresquita.
Me he comprado en el lidl una sabana bajera para la caravana, espero que me sirva. Lo malo es que si me vale, me voy a arrepentir de no haber comprado dos. Y también he comprado una lampara de led, de esas que se ponen en el enchufe, haber si Carolina me deja de despertar por la noche para que le encienda la luz. Y un bote para darme una sobredosis de espárragos.

Y me anoto el truco de la salsa para ligar Inés. ¿solo sirve con americanos o es internacional?. Jo, que corte por dios¡¡
Y desde luego ante casos así, mejor protestar, no es para menos, pero eran ellos internamente los que tenían que haber arreglado el tema, es que por un sello, que se retrase una cosa que puede ser urgente y seria...es para no creerlo vamos¡¡

Ninfa...que no hay tocho malo (¿o era que no hay quinto malo?)

Ángel te entiendo.....además después suele ser bastante aburrido.....
Eres mas apañà! Ahora carolina estará mas guapa y fresquita.
Y de compras, bien hecho. Yo tengo que mirar varias cosas para este verano de la caravana.
 
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....

Me voy acenar jamón de Teruel

Jajajajajaaj
Muy buen resumen, un tanto alterado de orden, pero el resultado muy gracioso
 


TROTA que emoción tiene que dar el ver a tu hijo en la tele, felicidades!







Si Ana, aunque sea solo una tele regional, si que te emociona, mas cuando los que lo han visto crecer, te lo dicen.

Cuando lo ves con el rey, el príncipe, o con ministros, no es que bebee uno, es que te hacen babear los que tienes al rededor, felicitándote, por ver tu hijo ahí.
 
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....

Me voy acenar jamón de Teruel


Jajjajjaj me a encantado tu resumen me has echo reir.jajajajajajaj
 
Buenas noches.

Valbi si este año se le han dado unos 15 dias antes que el año pasado y un mes antes que el 1º año, ya son 4 temporadas como pasa el tiempo.

Angel como me gusta que Maria siga con su ideas tan claras,ha un que te saque de quicio alguna vez.

Mariola madre mia que estres has tenido a la hora de las duchas.

Ines te leeo un por un lado digo con un par de ovarios con la reclamacion, por otro lado digo jooooooo con Ines, liga con un bote de salsa de yogur y casi la pega una celosa muy creida.jajjjajjajajjaajjajaj

Mireim que te quites muy pronto esos 2 kilitos de NADAAAAAAAAAAAA.Pero si estas monisima,haber si ahora quieres hacerte una 15 añera.jjajjajjajajajaajajajaj

Ninfa cuanto me alegro que ya estes muy animada.

Hola Manu.

Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.
Gracias guapisima! La verdad es que ha sido un cambio bestial.
 
Je,je, a ver, esa especie de "los sin ropa" jaaaaaaaaa
Pues muy buenas, ya he terminado mis tareillas
Señor, señor, que ya no me acuerdo de lo que leí
Pues por aqui seguimos, mañana miércoles, por todo el día
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Ay Dios, pobre Carolina, y no digo más
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Bueno Thunder, sea por la estratosfera o más abajo....si venís, avisa
Que recuerdos Trota, esa foto es del primer gigantes. Que peaso webcampada fue
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Hay madre ¿será que se pega todo?
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Y como muy bien dice Sidra..........ya no me acuerdo de más
Es que me gustaría entrar mas seguido, y claro , no tengo tiempo, si no paro.......estoy derrotada. Ahora leeré un poquito, y digo poquito porque me quedaré zzzzzzzzz
 
Trota coge la sabana del armario, que te veo las babas por los zapatos,jjajajjaajajajajajaj

Y de la madre no nos cuentas nada, pero yo se que se le caen mas que ati las babas, por ver a su niño ya echo todo un gran pediodista profesional.
 
Si Ana, aunque sea solo una tele regional, si que te emociona, mas cuando los que lo han visto crecer, te lo dicen.

Cuando lo ves con el rey, el príncipe, o con ministros, no es que bebee uno, es que te hacen babear los que tienes al rededor, felicitándote, por ver tu hijo ahí.

Pues si, debe ser satisfactorio el esfuerzo realizado para su formación. Un babero tendrás que poneerte cuando hables de él.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com