Je,je, a ver, esa especie de "los sin ropa" jaaaaaaaaa
Pues muy buenas, ya he terminado mis tareillas
Señor, señor, que ya no me acuerdo de lo que leí
Pues por aqui seguimos, mañana miércoles, por todo el día
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Ay Dios, pobre Carolina, y no digo más
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Bueno Thunder, sea por la estratosfera o más abajo....si venís, avisa
Que recuerdos Trota, esa foto es del primer gigantes. Que peaso webcampada fue
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Hay madre ¿será que se pega todo?
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Y como muy bien dice Sidra..........ya no me acuerdo de más