Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues yo tambien me retiro a tumbarme un poquito, que me apetece leer.
Mañana mas
Buenas noches
 

Jajajjaaa...... esperaba tu respuesta!!! de hecho iba a poner: excepto Angel, que usa poca habitualmente, pero luego he pensado.... ala, no te pases!! y lo he borrado. Ya lo has puesto tu.... Juassssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Poca? jajaja. Para salir... Y porque no está bien visto, ni creo que le venga bien a mis cosillas montarme en la moto después de más de cinco minutos con el asiento al sol ya en esta época...

Muy bueno Manantial, jeje.

¿No echáis de menos MARIUKA?

Belén, foto de ese corte de pelo... :)

Pues creo que me voy a ir para la cama, que últimamente me está gustando eso de irme a la vez que ella...

Que descanseis...

Buenas noches​
 
Buenas
Como escribís...... Despues de intentar mal leer en diagonal atropelladamente ya no se si a Angel le han llamado de Dunkan y tod@s los demás estais haciendo la dieta Kinshasa. Si a Belen le han crecido aletas en los pies y makina se ha liado con una inglesa, si Thunder pregunta si hace calor en Bretaña y Mireim no ha enviado las rutas de Valencia a Chamonix y Aunolose. Si Cuevi tiene "misino miau" nuevo, si el niño de Trota se presenta a las elecciones, si......Tara se ha comprado una tienda.....

Me voy acenar jamón de Teruel

Je,je, a ver, esa especie de "los sin ropa" jaaaaaaaaa
Pues muy buenas, ya he terminado mis tareillas
Señor, señor, que ya no me acuerdo de lo que leí
Pues por aqui seguimos, mañana miércoles, por todo el día
Ninfa, enhorabuena, ya llevas dos días. Enteritos. Y de rollos nada, que aqui, el que más y el que menos........tiene dedo flojo
Ay Dios, pobre Carolina, y no digo más
Y ya, lo que me faltaba por oir. Americanas meando en cajas registradoras para marcar el territorio. Y está bien, eso de reclamar Ines
Aunolose ¿tú no pasas calor por aqui? Joé, cada vez que me acuerdo de aquel 15 de septiembre, recién llegada de mi pueblo con su clima....seco, con la marca de la boina aún fresca en la frente y .........tan pegajosa. Dios, que asco. Me tiraba tooooodo el día en la ducha. Y cuando salías, no sabías si era agua lo del cuerpo o que habías vuelto a empezar a sudar
Bueno Thunder, sea por la estratosfera o más abajo....si venís, avisa
Que recuerdos Trota, esa foto es del primer gigantes. Que peaso webcampada fue
Y en cuanto a los "ir de incógnito"..........tenía una curiosidad increible, por aqui andan unos cuantos elementos que escriben desconectados. Y un día enredando.....encontré como se hacía. Y la verdad es que lo prefiero así
Hay madre ¿será que se pega todo?
Mireia, las crias bien, con ganas de "ir de camping". Vaya vicio tenemos todos. Un beso y si, hijita, estás estupenda, no nos engañemos
Esta noche estrenan Los Borgia, si en un rato no se me olvida.........me voy a verlo. En mis tiempos mozos, me leí varios libros de ellos y la pobre Lucrecia me terminó dando una pena........
Y como muy bien dice Sidra..........ya no me acuerdo de más

No hija no, no todo se pega, menos mal.........................
 
Gracias por no aburrir, me daba la sensación que si.
En lo que dices de Maria, te entiendo. Como te decía antes, Ariadna tiene caracter, y claro está, geniecillo. Le tienes que dar las vueltas a todo, no le gustan los no rotundos, porque se enfada y empieza a sacar conclusiones. Mejor hacer trueques. Y sobretodo motivarla con premios. Es como premiar su esfuerzo.


Mira, a veces se te queda la sensacion de que nadie te a leido, incluso a veces puede que muchos no te lean, o dicho de otra forma, no me lean, pero entiende, que si todos contestarams a todos, seria un caos, y no habria forma de avanzar, como me pasa a mi, le pasara a mas, te leo, te han citado varios, pues ya esta, pero quien no lee, o lee en diagonal, o a veces en vertical, lo suele decir, otras veces, se ve, pero no todos los cafeteros contestamos a todo, es mas, yo suelo ser muy selectivo y hay temas que leo, pero si son cosas, que no son demasiada agradables no los cito, salvo que crea que puedo aportar algo nuevo.
 
Bueno yo tambien me retiro.

Felices sueños para tod@s, que descanseis mucho, mañana mas.
 
Trota coge la sabana del armario, que te veo las babas por los zapatos,jjajajjaajajajajajaj

Y de la madre no nos cuentas nada, pero yo se que se le caen mas que ati las babas, por ver a su niño ya echo todo un gran pediodista profesional.

La madre mucho mas angeles ya la conoces.

Por cierto, como estan rafa, (rincon) u Susana, (Susu), tienes noticias de ellos.

Pues si, debe ser satisfactorio el esfuerzo realizado para su formación. Un babero tendrás que poneerte cuando hables de él.

CHIIIIIIII......................





 
La madre mucho mas angeles ya la conoces.

Por cierto, como estan rafa, (rincon) u Susana, (Susu), tienes noticias de ellos.



CHIIIIIIII......................









Bueno yo que estaba viendo el foro y te evisto entrar a tomarte un cafe me e dicho me voy haber que se cuenta trota.

Rafa esta bien hay dias va despacio, unos bien y otros regular pero ya se hace 200 km del tiron.

Susu desde SS no hablo con ella, haber si una noche de esta hablo con ella por tlf y te cuento como va.

Bueno me voy del tiron hasta mañana.
 
Buenas noches, me caigo.

Es que no me aguantas ná

Bueno yo que estaba viendo el foro y te evisto entrar a tomarte un cafe me e dicho me voy haber que se cuenta trota.

Rafa esta bien hay dias va despacio, unos bien y otros regular pero ya se hace 200 km del tiron.

Susu desde SS no hablo con ella, haber si una noche de esta hablo con ella por tlf y te cuento como va.

Bueno me voy del tiron hasta mañana.

Gracias Angeles.

Este mochuelo, también se va para otro olivo.
 
Buenas noches...he ido leyendo a salto de mata y tengo un lío "estilo Manatial"...
Ninfa, guapa... para nada cansas con tus escritos... y no son tochos... en serio. Me alegro que vayas bien en el trabajo, ya son 2 dias!
ángel...ya veo que la mentalización ha servido de poco..jjejej, pero ya lo tienes hecho y comprado.
Trota, al final aprenderás a poner enlaces desde la pda...
Valbi, a ver si esta vez es la buena con la chapa....sigue doliendo la muela?
Cuevi..... yo no me pongo de incognito..lo que sí que suelo dejar el pc encendido e irme...
Belen, que peligro con las tijeras!!
No me acuerdo de más................sorryyyyyyyyyyyyyyyy
Ah si... de la americana!!q ue bueno!!
 
Bon dia!!!! Miercoles.......... lenta que va esta semana....... 15ºC, hara calor???? aunque da igual, en el curro me muero de frio!! Ayer con rebeca puesta y pañuelo en el cuello, y los pies congelados!!! ...... y ya te puedes quejar, ya!!! que no sirve de nada..... En 15 dias todos de baja.... y si no al tiempo!!!

Toda mi familiy en cama...... no he dormido muy bien, me he despertado varias veces, a mi cabeza que a veces le da por pensar de noche!!!!!

Bueno, pos eso... que os dejo un cafe.... y que tengais buen dia!!!!!!


345bokp.jpg

2db5i15.jpg

2cco7bc.jpg
 
Buenos días​

Mireim, eso de que a la cabeza le de por pensar de noche es una lata... Tengo periodos en los que me ocurre y descansas peor. Ahora con esta dieta me he encontrado con el tercer efecto secundario, que necesito cambiarle el agua al canario dos veces en la noche, menos mal que después, como estoy cansado me duermo de nuevo fácilmente. Esta noche he soñado con mi exjefe. He revivido esos momentos paranoicos en los que se lamentaba por algo que había proyectado mal e intentaba echarme el muerto a mí con evasivas, como si el Técnico superior fuera yo en vez de él... Su frase favorita era -¿Cómo hemos estado para no darnos cuenta de esto?- Menos mal que todo eso pasó, pero la sensación era la misma, de impotencia, de querer mandarlo a cierto sitio y tener que soportarlo por no verte en la calle... Menos mal que al final di el paso y crucé la puerta.

Hoy nada más termine mi té, me iré a correr que a las 10 me van a hacer las pruebas de la vista de nuevo, el otro día me paró una comercial para regalarme una prueba gratuita y me dijo que desde hace dos años ha cambiado mucho la técnica y que el láser permite operar con más tranquilidad el ojo que el bisturí, aún teniendo un problema grabe de adelgazamiento de la córnea como el mío.

Marta, de poco no, de nada ha servido la mentalización. Ella tiene las ideas claras, es más me ha dicho que si ve que la miran mucho, se coge y se larga del escenario y punto, así de claro... Que poquito me gustan esas fiestas... Se que es un trabajo enorme para los maestros y exige mucho de los niños también pero... ¡uf! soy 'mu esaborio' para eso... No conseguí ver ni uno de aquellos programas de Teresa Rabal...
 
Buenos dias, buena temperatura, sin viento pero muy muy nublado. Hoy para mi es el último dia de la semana laboral, mañana voy a Madris a un curso, veremoas a ver que tal
 
Gúenos y doloridos dias, no tendra la tendinitis otro dia para aparecer. Tengo un bracito que casi ni lo muevo. Arghhh. Veremos que pasa hoy!!
 
¡Ah! anoche me recreé por fin en las fotos que pusiste hace unos días Marta, las miré con detenimiento porque ese lugar (del que no recuerdo el nombre) tan verde y rodeado de agua me reposaba mucho. Me encantan.

Había una de un gran túnel natural, que esa sí la reconocí en seguida porque habíamos estado el año que se partió Ana el tobillo y recuerdo bien las maniobras para pasear con la silla de ruedas por muchos de los lugares en los que estuvimos, menos mal que de vez en cuando con las muletas y ayudándole podíamos acceder a lugares más inaccesibles, pero el medio rural, es lo que tiene...

Pongo algunos de mis recuerdos, sin decir de dónde son por si no lo habías dicho (por el jueguecito)...


(2008-08-16) N148R.jpg

(2008-08-16) N153R.jpg

(2008-08-16) N163R.jpg

(2008-08-16) N168R.jpg

(2008-08-16) N170R.jpg

(2008-08-16) N173R.jpg

(2008-08-16) N197R.jpg
 
Buenos días cafeter@s!

Anda, que está bueno el café... Thunder ahora con tendinitis. ¿No había otro momento? Danos noticias luego eh?

Mireia, no es bueno darle a la cabeza por la noche! que no se descansa y además, se da vueltas y vueltas a las cosas para generalmente no encontrar solución!
Estoy de acuerdo contigo en que esta semana está yendo muy lenta... pero ya te queda menos para las vacaciones! ¿Dónde vais este año?

Trota, a Susu la vi un instante en el puente de mayo. Me dijo que iba bien, pero lento.

Sidra, ¿ya aguanta Rincón 200 km del tirón? ¿No estará forzando? A mí es que ahora mismo me parece imposible!

Marta, la muela ya no duele. Tengo un "remusguillo" ahí, pero ya no es dolor.

Nosotros hoy tenemos médico con Javi, al de digestivo. Siempre ha tenido las transaminasas muy altas y no saben por qué. Pero el médico de cabecera dijo que quería saber por qué y le mandó al de digestivo. Hoy vamos a por resultados de análisis y eco. A ver qué nos cuentan, aunque me temo que lo de siempre: que no saben por qué.

Y ya que vamos al hospital, voy a ver si me cambian la cita de la revisión del traumatólogo. Resulta que me tienen que hacer una radiografía y que luego la vea el trauma... pues me dan las 2 consultas el mismo día (estupendo), con 20 minutos de diferencia (genial)... pero la radiografía después de la consulta del trauma!!!!!! Son de lo que no hay, la verdad. Así que a ver si me cambian la radiografía, porque sino no hacemos nada!
 
Te me has colado mientras escribía, Angel. Qué fotos más bonitas. La verdad es que es un sitio precioso. Hace mucho que no voy y creo que Javi ni lo conoce, así que tendré que ponerlo en la lista de sitios pendientes.

Por cierto, Inés pásate por el hilo de la nevera vacía. Hay una visita a Valladolid en el bus turístico y una visita al Museo de la Ciencia, para el sábado por la mañana.
 
Por cierto alguien me dice que tal el tiempo por Madrid, ando un poco liado con la ropa, abrigo lluvia o calor.. que deciis
 
Buenos días cafeter@s!

Anda, que está bueno el café... Thunder ahora con tendinitis. ¿No había otro momento? Danos noticias luego eh?

Mireia, no es bueno darle a la cabeza por la noche! que no se descansa y además, se da vueltas y vueltas a las cosas para generalmente no encontrar solución!
Estoy de acuerdo contigo en que esta semana está yendo muy lenta... pero ya te queda menos para las vacaciones! ¿Dónde vais este año?

Trota, a Susu la vi un instante en el puente de mayo. Me dijo que iba bien, pero lento.

Sidra, ¿ya aguanta Rincón 200 km del tirón? ¿No estará forzando? A mí es que ahora mismo me parece imposible!

Marta, la muela ya no duele. Tengo un "remusguillo" ahí, pero ya no es dolor.

Nosotros hoy tenemos médico con Javi, al de digestivo. Siempre ha tenido las transaminasas muy altas y no saben por qué. Pero el médico de cabecera dijo que quería saber por qué y le mandó al de digestivo. Hoy vamos a por resultados de análisis y eco. A ver qué nos cuentan, aunque me temo que lo de siempre: que no saben por qué.

Y ya que vamos al hospital, voy a ver si me cambian la cita de la revisión del traumatólogo. Resulta que me tienen que hacer una radiografía y que luego la vea el trauma... pues me dan las 2 consultas el mismo día (estupendo), con 20 minutos de diferencia (genial)... pero la radiografía después de la consulta del trauma!!!!!! Son de lo que no hay, la verdad. Así que a ver si me cambian la radiografía, porque sino no hacemos nada!

¿Noticias? Seguro que la veras alli andonde vais :clown:
 
No creo, que nosotros vamos tarde (a las 13:50 h tiene la cita) y seguro que vosotros teneis la cita antes. Pero si la dejan ingresada, mándame sms diciendo dónde está!

De estar, seguro pero seguro que en la cama, vagoneta que es ella. Ya te lo dire.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com