Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias, por aqui tambien nublado pero buena temperatura. Juanito desde cuando estais en Almayate, si se tercia tendreis nuestra visita, otra cosa, como va el tema del ozono, me he estado informando y me han dicho que, aunque es un poco molesto, va de escandalo, tenme al corriente
 
buenos dias andaluces,dia por sevilla nublado,con tormentas y algo de lluvia, no os he podido entrar en el dia ayer,temgo el pc del taller muerto y en casa entre una cosa y otra cuando miro el reloj es para entrar en la cama,si despues tengo un hueco os leo,hasta lueguito.
 
buenas tardes,oju que calor chiquillo y currando mas todavia, aqui estamos en el taller los 2 solos, el trabajador que teniamo solo para lavar coches , le hemos dado unas largas vacaciones,falta 3 dias sin dar explicaciones,viene 2 y quiere que le page una semana,va aviao y el lunes tenia medico y yo no se que mas y no a vuelto a venir,pues nada que se quede en su casa ,un sueldo que me ahorro,que esta la cosa floja y no esta el horno para bollos y el mecanico que tenemos nos ayuda a lavar los coches,hoy a faltad porque se quemo la mano y no a pegado ojo,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena.
Ayer por la tarde tube veterinario para vacunar a la perra del mosquito y despues de visita a casa de mi madre y ya mi hermano pillo a joaquin para hacerle unos agujeros para los accesorios del baño y cuando llegue a mi casa me duche y cene ,eran cerca de las 12 asi que me estaba quedando sopa y me fui a la cama del tiron,tamos molios, pa colmo nos a petado el pc del taller y me he tenido que traer el portatil por si hace falta mirar precios en internet y recibir cosas.

Bueno a la tarde si tengo un hueco me tomo el te con vosotros,hasta lueguito.
 
Buenos días Inma, pos aquí mu liaos con la abuela, así que ahora que tengo media hora mientras llegan esta gente para comer desearos buenos días por lo menos. Por aquí llueve y un ventisco del demonio. Dile a los mellis sobre todo a Victor que me perdone que le he cambiado el nombre, pero esque yo ya estoy muuuuu mayor y me confundo jejeje
 
buenas tardes,oju que calor chiquillo y currando mas todavia, aqui estamos en el taller los 2 solos, el trabajador que teniamo solo para lavar coches , le hemos dado unas largas vacaciones,falta 3 dias sin dar explicaciones,viene 2 y quiere que le page una semana,va aviao y el lunes tenia medico y yo no se que mas y no a vuelto a venir,pues nada que se quede en su casa ,un sueldo que me ahorro,que esta la cosa floja y no esta el horno para bollos y el mecanico que tenemos nos ayuda a lavar los coches,hoy a faltad porque se quemo la mano y no a pegado ojo,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena.
Ayer por la tarde tube veterinario para vacunar a la perra del mosquito y despues de visita a casa de mi madre y ya mi hermano pillo a joaquin para hacerle unos agujeros para los accesorios del baño y cuando llegue a mi casa me duche y cene ,eran cerca de las 12 asi que me estaba quedando sopa y me fui a la cama del tiron,tamos molios, pa colmo nos a petado el pc del taller y me he tenido que traer el portatil por si hace falta mirar precios en internet y recibir cosas.

Bueno a la tarde si tengo un hueco me tomo el te con vosotros,hasta lueguito.
Eli, me alegro que tanto tu madre como tu hermana y tu esteis mejor de animos, en cuanto al trabajo, tómatelo con tranquilidad, que ya sabes lo del refran: Despacito y buena letra jejeje.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo, dedicado a Eli, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo, dedicado a Eli, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.

Ja.ja,ja, Aurora eso esta bien ahora tambien chiste por la mañana y luego por la noche,como estais espero que bien ya mismo nos vemos en el Palmar,saludos a Auroro
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi me pongo mi descafeinado
 
Hola tocayo, ASCAE ya tiene convenio con 29 camping repartidos por España para utilización de su tarjeta con precios en muchos casos como la ASCI (unos aceptan también ASCI y otros no), y también acaba de formalizar acuerdo con AGLA (Asociación Gasolineras Libres de Andalucía) para poder utilizar las gasolineras asociadas igual que lo hace ASANDAC y se podrá llenar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar si es preciso, además facilitarán la tarjeta para descuentos en sus gasolineras, también estamos pendientes de cerrar varuios acuerdos con concesionarios de caravanas para descuentos y otras prestaciones que estamos negociando. Otro tema que estamos tratandod e cerrar con las federaciones de empresarios de campiong es que nos puedan ofrecer una tarifa pernocta a las caravanas. Recuerda tocayo que la unión hace la fuerza.

Muchas gracias tocayo por la informacion, menos mal q hay gente como tu para facilitarnos a otros , GRACIAS DE VERDAD.
 
Buenos dias, por aqui tambien nublado pero buena temperatura. Juanito desde cuando estais en Almayate, si se tercia tendreis nuestra visita, otra cosa, como va el tema del ozono, me he estado informando y me han dicho que, aunque es un poco molesto, va de escandalo, tenme al corriente

EL 27 D ESTE MES QUEREMOS ESTAR ALLI, de lo del ozono sin cambios estoy a la espera d q me llamen.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com