Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas!!... como dice Mireim-...... solecito.
ángle, pues sí... es el mismo sitio...jejjjej...la verdad es qua a mi los paisajes o entronos con agua me atraen... soy capaz d ehacer km y km, por ver un lugar coin una cascada o un salto de agua... aunque rincones con encanto como Ojoguareña... también me atraen.
Valbi, vaya descoordinacion...jejeje...
Thunder... falta menos!y paciencia con tu tendinitis... usa el otro brazo!

Buenas noches.
 
Buenos días...

JO inés, es que claro, esa escenita era la de las tipicas pelis americanas donde a la chica se le cae algo y el chico se agacha y entonces...flechazo!!Y claro, la otra tenía que evitar eso...jijii
Muy bien por la reclamación.
Mireim, tu abrigate la garganta que si no te nos quedas afónica en 2 días!!
El otro día me llegó un correo electrónico de las merindades de Burgos con algunas d eesas fotos (no las que salen Ana y las niñas, ya sabes...jeje)
Thunder, pues nada, tu avisa a Valbi y que nos mantenga informados si habemus niña.
Ninfa, opino como Marta, no son tochos, y no aburren. Así que tu sigue desahogandote así.
A veces quieres contestar a alguien, y luego se pasa. Ahora me estoy acordadndo que ayer le quería haber dicho a Aunnolosé, que yo le entendí que iban a hacer la comunión (la misa) en el mismo sitio, no lo de l acelebración, y que no, que no cuela eso de uqe no encuentras sitio...jejeje.
Y a Marta, qe si, que ya me acordba del efecto Marta en la bañera, pero todo puede repertirse...(crucemos los dedos, que ahí empezó casi todo ¿no?)
AH!!Thunder, malo, mas que malo...con la ilu que me había hehco lo que me dijo la de la tienda...jiji
Y Sidra, una cosa es que me digan que he adelgazado algo, y otra es tener tipito...jaja. Eso ya si que ni de coña!!En la vida he tenido tipito, cuando estaba delgada (si, en un tiempo era un fideo, hay fotos que lo demuestran pero que no voy a poner porque era Betty la fea) tenía complejo de poco culo y poca teta, y ahora...todo lo contrario. Conclusión: que nunca estoy conforme.
A mi también me pasa eso de darle vueltas a la cabeza a cosas y no te deja dormir. Y encima muchas veces de tonterías.
Ya no me acuerdo de mas, me he ido por los cerros de Úbeda, y ya se me ha olvidado el resto. En finsss
 
buenos dias cafeteros, he estado liada y no he podido entrar,veo que me quedan unas 15 pag por leer,despues si tengo un hueco os leo,espero que todos esteis bien,por sevilla dia nublado con algo de tormentas y poca lluvia,mejor para los alergicos ,que hoy estoy con el moquillo.
 
Buenos días...

JO inés, es que claro, esa escenita era la de las tipicas pelis americanas donde a la chica se le cae algo y el chico se agacha y entonces...flechazo!!Y claro, la otra tenía que evitar eso...jijii
Muy bien por la reclamación.
Mireim, tu abrigate la garganta que si no te nos quedas afónica en 2 días!!
El otro día me llegó un correo electrónico de las merindades de Burgos con algunas d eesas fotos (no las que salen Ana y las niñas, ya sabes...jeje)
Thunder, pues nada, tu avisa a Valbi y que nos mantenga informados si habemus niña.
Ninfa, opino como Marta, no son tochos, y no aburren. Así que tu sigue desahogandote así.
A veces quieres contestar a alguien, y luego se pasa. Ahora me estoy acordadndo que ayer le quería haber dicho a Aunnolosé, que yo le entendí que iban a hacer la comunión (la misa) en el mismo sitio, no lo de l acelebración, y que no, que no cuela eso de uqe no encuentras sitio...jejeje.
Y a Marta, qe si, que ya me acordba del efecto Marta en la bañera, pero todo puede repertirse...(crucemos los dedos, que ahí empezó casi todo ¿no?)
AH!!Thunder, malo, mas que malo...con la ilu que me había hehco lo que me dijo la de la tienda...jiji
Y Sidra, una cosa es que me digan que he adelgazado algo, y otra es tener tipito...jaja. Eso ya si que ni de coña!!En la vida he tenido tipito, cuando estaba delgada (si, en un tiempo era un fideo, hay fotos que lo demuestran pero que no voy a poner porque era Betty la fea) tenía complejo de poco culo y poca teta, y ahora...todo lo contrario. Conclusión: que nunca estoy conforme.
A mi también me pasa eso de darle vueltas a la cabeza a cosas y no te deja dormir. Y encima muchas veces de tonterías.
Ya no me acuerdo de mas, me he ido por los cerros de Úbeda, y ya se me ha olvidado el resto. En finsss

¿Malo, yo? Querubin que es uno
 
Buenas!!... como dice Mireim-...... solecito.
ángle, pues sí... es el mismo sitio...jejjjej...la verdad es qua a mi los paisajes o entronos con agua me atraen... soy capaz d ehacer km y km, por ver un lugar coin una cascada o un salto de agua... aunque rincones con encanto como Ojoguareña... también me atraen.
Valbi, vaya descoordinacion...jejeje...
Thunder... falta menos!y paciencia con tu tendinitis... usa el otro brazo!

Buenas noches.

Para tu coleccion de posibles siempre y cuando no hallas estado

Busca en google

orbaneja del castillo burgos
 
Buenas mañanas¡¡
Yo quiero saber que sitio es ese, que quiero ir¡¡¡ Y no se si ya ha salido en el jueguecito.



Buenos días cafeter@s!

Anda, que está bueno el café... Thunder ahora con tendinitis. ¿No había otro momento? Danos noticias luego eh?

Mireia, no es bueno darle a la cabeza por la noche! que no se descansa y además, se da vueltas y vueltas a las cosas para generalmente no encontrar solución!
Estoy de acuerdo contigo en que esta semana está yendo muy lenta... pero ya te queda menos para las vacaciones! ¿Dónde vais este año?

Trota, a Susu la vi un instante en el puente de mayo. Me dijo que iba bien, pero lento.

Sidra, ¿ya aguanta Rincón 200 km del tirón? ¿No estará forzando? A mí es que ahora mismo me parece imposible!

Marta, la muela ya no duele. Tengo un "remusguillo" ahí, pero ya no es dolor.

Nosotros hoy tenemos médico con Javi, al de digestivo. Siempre ha tenido las transaminasas muy altas y no saben por qué. Pero el médico de cabecera dijo que quería saber por qué y le mandó al de digestivo. Hoy vamos a por resultados de análisis y eco. A ver qué nos cuentan, aunque me temo que lo de siempre: que no saben por qué.

Y ya que vamos al hospital, voy a ver si me cambian la cita de la revisión del traumatólogo. Resulta que me tienen que hacer una radiografía y que luego la vea el trauma... pues me dan las 2 consultas el mismo día (estupendo), con 20 minutos de diferencia (genial)... pero la radiografía después de la consulta del trauma!!!!!! Son de lo que no hay, la verdad. Así que a ver si me cambian la radiografía, porque sino no hacemos nada!

Valbi, pásale el número de teléfono del hospital a Inés, que ella te lo soluciona en un pis pas.

Vamos a ver, que ya no me aguanto más la curiosidad.........¿Como hace Rincón esos 200km?. ¡¡andando no van a ser!! en bici es más fácil, siempre que sea profesional, y en coche los hace cualquiera.....

Pues me uno a Thunder en la tendinitis, el domingo se me ocurrió planchar, no mucho rato, pero desde el lunes me levanto con el brazo derecho dolorido. yo pensé que ya había dejado atrás la tendinitis, pero veo que no se pasa nunca.

Y hoy iba a ir a la piscina, pero como voy a baño libre, mejor lo dejo para mañana porque esta muy oscuro, tenemos anunciada lluvias, pero para mañana mejora. Y por supuesto para el fin de semana vuelve la lluvia...no rompamos la tradición.
 
Belén, es que a Rincón le operaron en febrero de una hernia. Por éso lo de los 200 km del tirón... Je je je. Y cuídate esa tendinitis.


¿Pero 200km cómo? No van a ser andando 200 km¡¡¡
 
Buenos dias cafeteros.
Trotacaminos gracias voy mejorando aunque muy muy despacio,ya son 3 meses.
Valvi veo que aunque despacito sigues con la mejoria.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.

Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.

Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Un saludo y recuperaros pronto los que esteis pochos-
 
Vale, ahora ya entiendo lo de los 200km, que me tenía intrigada.
Me temo que la tendinitis es ya mia, llevo con ella más de 2 años, pero parece que mientras no planche, es soportable......pensandolo bien, no está mal.....
 
Verdemar que tal habenido la niña del cole?????????.

Muy bien Sidra, tanto que salió diciéndome que como le había pedido que no se pusiese mucho al sol, en el recreo del comedor se había aburrido como una ostra... jajajaja.... Gracias Sidra!.
 
Buenos dias cafeteros.
Trotacaminos gracias voy mejorando aunque muy muy despacio,ya son 3 meses.
Valvi veo que aunque despacito sigues con la mejoria.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.

Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.

Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Un saludo y recuperaros pronto los que esteis pochos-

Hola Rafa!

Cuando Sidra dijo que hacías 200 km del tirón... ¡alucinaba! pero ahora lo entiendo! Parando cada poco tiempo. Uf! qué susto!
Yo aún no viajo. Sólo hace mes y medio de la operación. Además, estoy de baja y no puedo hacer viajes... Y como tú bien dices (que me llevas mes y medio de adelanto), esto es muy lento. Aunque sí nos permite tener mejor calidad de vida... bienvenido sea ¿no?

Un abrazo muy fuerte
 
Buenos dias cafeter@s, dia soleado y buena temperatura.

Hola Rincon me alegro que entres en el cafe y tu mismo digas como te encuentras, y aclares los km que puedes hacer al dia.Un beso.

Pepe haber que os dicen hoy de cuando Claudia quiere dejar a la mama canguro.

Bueno voy a seguir con la aspiradora, que me pilla el toro.
 
Hola Rafa!

Cuando Sidra dijo que hacías 200 km del tirón... ¡alucinaba! pero ahora lo entiendo! Parando cada poco tiempo. Uf! qué susto!
Yo aún no viajo. Sólo hace mes y medio de la operación. Además, estoy de baja y no puedo hacer viajes... Y como tú bien dices (que me llevas mes y medio de adelanto), esto es muy lento. Aunque sí nos permite tener mejor calidad de vida... bienvenido sea ¿no?

Un abrazo muy fuerte


Valbi hija yo le entendi que lo hizo del tiron, ya hace dias que hable con el por tlf.Esta cabeza mia ya va fallando.

Como dice Pepe esque estoy pendiente de todo y ya no se ni que hago.
 
Buenos dias cafeteros.
Trotacaminos gracias voy mejorando aunque muy muy despacio,ya son 3 meses.
Valvi veo que aunque despacito sigues con la mejoria.
Hace 15 dias estuvimos en los patios de cordoba y por la noche me hize 200 km pero parando cada 40 0 50 minutos,al dia siguiente hize el resto y tambien parando varias veces de momento no se puede hacer de otra manera y habrá que dar gracias encima.

Cuidado con la tendinitis yo la tengo desde hace 9 años en el tendon rotuliano izquierdo y ya me han operado 2 veces pero siempre me sale fibrosis,asi que la operación no termina de ser nunca efectiva por el problema de la cicatrizacio.

Todo por mi mala cabeza por que cuando me decian reposo absoluto yo lo hacia pero me encontraba mejor y volvia a jugar al futbol pensando que lo habia superado.Asi es que por experiencia hacer el reposo absoluto por que si se queda cronico puedes estar amargado de por vida.
Un saludo y recuperaros pronto los que esteis pochos-


Me alegro que vayas mejor Rafa, ya sabes, piano, piano, pero como las notas de los niños en el cole, progresando adecuadamente.

Buenos dias desde FALCON CREST.
 
Valbi hija yo le entendi que lo hizo del tiron, ya hace dias que hable con el por tlf.Esta cabeza mia ya va fallando.

Como dice Pepe esque estoy pendiente de todo y ya no se ni que hago.

No te preocupes, Sidra. Si es que conociéndole... ¡tampoco extrañaba mucho! pero viendo cómo me encuentro yo, me alucinaba que pudiese hacerlo!

Y Pepe tiene razón, estás pendiente de todo y de tod@s. Y en algún momento, se olvidan las cosas.

Un besazo a los 2

Bueno, y me voy yendo al hospital. A ver si me arreglan lo de las citas y al médico de Javi. Luego os cuento
 
Nassssss, luego si puedo os leo
Pues termino de llegar del neurólogo, otra mentalista como el traumatólogo de Belen. Así, a grandes rasgos y sin que suene a queja......después de que el de cabecera me hiciera el volante hace más de un año, me dieran la cita pal neurólogo, me visitara y me mandara la prueba de marras........esperar 10 meses (que es menos de lo que han esperado otros), me hacen la prueba y me dice que es del codo, que habría que operarlo pero que él no lo haría porque a saber como quedo luego (eso tranquiliza que no veas). Pido otra cita con el neurólogo, me toca hoy y va y me dice (sin mirar mis estupendos gráficos) que me manda al traumatólogo. Y allá que me voy el día 30 a las 15´45 o, clock
En serio, me ha dao la risa
Y me voy a partir el pollo y meterlo en el horno, que hoy vienen mi hermano y mi cuñada a quedarse con las crias, así me puedo ir antes a trabajar, que vaya marrón tengo esta semana
Y mientras.........hago una llamadita de telefono
Luego os leo si puedo, besos pá todos

 
Que me la han vuelto a mandar pa casa!! Aunque hay matizaciones, el martes ingresa.
 
¿donde están todas las citas?
joe, que he cerrado el navegador y ahora no me salen :banghead:

Una era la de Thunder, a ver como están la madre y la hija para viajar, aunque yo creo que bien, serán más de dos meses ¿no?
Escuché a un ¿médico? explicar la sensación de sudor después de la ducha, resulta que el aire debe absorber el agua del cuerpo para secarse, claro, además esto nos roba calor y hace que nos sintamos fresquitos (en el de proceso de evaporación pasa eso, se roba calor) pero el aire ya está saturado de agua por la humedad, total, que no absorbe ni el agua de la ducha ni el sudor... conclusión: Cuando sales de la ducha lo que tienes es agua, que se quita con la toalla, un rato después es sudor :(

(Toma tocho de los que trota no comenta, ninfa :D )

Nassssss, luego si puedo os leo
Pues termino de llegar del neurólogo, otra mentalista como el traumatólogo de Belen. Así, a grandes rasgos y sin que suene a queja......después de que el de cabecera me hiciera el volante hace más de un año, me dieran la cita pal neurólogo, me visitara y me mandara la prueba de marras........esperar 10 meses (que es menos de lo que han esperado otros), me hacen la prueba y me dice que es del codo, que habría que operarlo pero que él no lo haría porque a saber como quedo luego (eso tranquiliza que no veas). Pido otra cita con el neurólogo, me toca hoy y va y me dice (sin mirar mis estupendos gráficos) que me manda al traumatólogo. Y allá que me voy el día 30 a las 15´45 o, clock
En serio, me ha dao la risa
Y me voy a partir el pollo y meterlo en el horno, que hoy vienen mi hermano y mi cuñada a quedarse con las crias, así me puedo ir antes a trabajar, que vaya marrón tengo esta semana
Y mientras.........hago una llamadita de telefono
Luego os leo si puedo, besos pá todos


¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:

PD: Buenos días, me voy a por la peque...
 
¡Ah! anoche me recreé por fin en las fotos que pusiste hace unos días Marta, las miré con detenimiento porque ese lugar (del que no recuerdo el nombre) tan verde y rodeado de agua me reposaba mucho. Me encantan.

Había una de un gran túnel natural, que esa sí la reconocí en seguida porque habíamos estado el año que se partió Ana el tobillo y recuerdo bien las maniobras para pasear con la silla de ruedas por muchos de los lugares en los que estuvimos, menos mal que de vez en cuando con las muletas y ayudándole podíamos acceder a lugares más inaccesibles, pero el medio rural, es lo que tiene...

Pongo algunos de mis recuerdos, sin decir de dónde son por si no lo habías dicho (por el jueguecito)...




Que bonitas cuenta cuenta donde son es para ir colo reconozco ojoguareña,

Thunder ya he visto orbaneja dle castillo me lo apunto tamien para cuando vaya a las merindades.
 
Thunder, el martes no ingresa, es el viernes, día 20.
Trota, ve preparando el terreno para la webhortalizada...
Pues vaya mareo de médicos Cuevi, total, que sigues igual ¿no?
Rincón, espero que te vayas recuperando poco a poco.
Valbi, ya nos dirás si os solucionan lo de la cita.
Uhmmm me voy a planchar, que se ha dormido la peque.
 
¿me lo explica o es que me perdí algo? ¿el neurólogo se ocupa ahora de los codos? :scratch:

PD: Buenos días, me voy a por la peque...

Me cuelo y te lo explico yo. ¿Nervios hay por todo el cuerpo, no? Pues eso, que es el neurólogo el que ve si ese nervio tiene algún tipo de lesión. Ahora ya dependiendo si es que el nervio está por ejemplo pillado entre algo, por engrosamiento de algo,o desgaste de huesos, o es que el nervio está malito por si solo( neuropatía), ya lo trata uno u otro........no se si me he explicado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com