buenas tardes,oju que calor chiquillo y currando mas todavia, aqui estamos en el taller los 2 solos, el trabajador que teniamo solo para lavar coches , le hemos dado unas largas vacaciones,falta 3 dias sin dar explicaciones,viene 2 y quiere que le page una semana,va aviao y el lunes tenia medico y yo no se que mas y no a vuelto a venir,pues nada que se quede en su casa ,un sueldo que me ahorro,que esta la cosa floja y no esta el horno para bollos y el mecanico que tenemos nos ayuda a lavar los coches,hoy a faltad porque se quemo la mano y no a pegado ojo,asi que aqui estamos los 2 sacando la faena.
Ayer por la tarde tube veterinario para vacunar a la perra del mosquito y despues de visita a casa de mi madre y ya mi hermano pillo a joaquin para hacerle unos agujeros para los accesorios del baño y cuando llegue a mi casa me duche y cene ,eran cerca de las 12 asi que me estaba quedando sopa y me fui a la cama del tiron,tamos molios, pa colmo nos a petado el pc del taller y me he tenido que traer el portatil por si hace falta mirar precios en internet y recibir cosas.
Bueno a la tarde si tengo un hueco me tomo el te con vosotros,hasta lueguito.