Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

eso, eso, que auroro empezo mu fuerte pero se ha ido desinflando jejejejejejeje

¡¡alfonsoooooo, andeandas!!


eli, que me he estresao na mas de leerte jejejejejejeje

Hola juanfran ya estoy por aqui,pero muy atareado, la abuela que esta un poco pachucha y tenemos que estar alrededor de ella, y asi que podemos entrar poco tiempo.
 
Agustin, si no es tarde para mi un descafeinado con sacarina:coffee2:
 
Bueno, ahí teneis un chistecillo, dedicado a Eli, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.

Aurora, el chiste mas bien es para dedicarselos a los Agustines, que las mujeres se llaman Mercedes. jejejejeje.
 
Eli, me alegro que tanto tu madre como tu hermana y tu esteis mejor de animos, en cuanto al trabajo, tómatelo con tranquilidad, que ya sabes lo del refran: Despacito y buena letra jejeje.
yo me lo tomo con tranquilidad, pero esta profecion no es de ir muy relajados la verdad.
Bueno, ahí teneis un chistecillo, dedicado a Eli, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.
muchas gracias, me a gustado,se lo he contado a joaquin.del que no se me olvida, es el del gitano con el ventilador jajaja
eso, eso, que auroro empezo mu fuerte pero se ha ido desinflando jejejejejejeje

¡¡alfonsoooooo, andeandas!!


eli, que me he estresao na mas de leerte jejejejejejeje
si quieres vente pa ca y te estresas del todo jejeje
 
Gracias Wapetón, me supo muuuuuuuuuuuuuu rica...
Buenas noches, anda que os lo montáis mal que si cervecitas 0.0 que si té y uno aqui liao con niños para arriba y niños para abajo, pos me voy a tomar una rubia con un poquito de lomo en manteca y pan cateto pa quitarme el gusanillo
¿Y tú cómo te lo montas????, je, je, je........lástima que no me guste el lomo en manteca que si no te pediría una tapita para mí, je, je, je.......
Ines .....trotamundo...de valdepeñas....

que disparate todo se mueve por dinero o dando lata..si de algo sirve pues sigue que ese niño no se puede dejar..un beso para alvaro..
Pues sí, hija, en esos momentos es cuando me sale la Mákina de Regañá y dá el palmetazo en el mostrador, esta mañana me han llamado de Urología, y mañana a las 9 y media de la mañana tenemos la cita, por fín, ya os contaré.
Buenas noches a tod@s, como estáis?
Hola Wapa!!!! que perdida estás!!!!!.......¿o lo estoy yo?...cómo estás???
Yo quiero un poco de ese lomo en manteca, que la rubia ya me la estoy tomando.
!!!!!Que bien viven los Banqueros!!!!!!....
Buenos dias Juan,ayer estuvo la cosa un poco aburriilla ya son muchos dias de baja y algunas veces se baja la moral,pero bueno ya queda menos,el 15 de junio recojo los resultados y a ver si puede ser,hablando de cosas alegres por lo que estoy leyendo me parece que vas a tener visita en Almayate de una forera que entra algunas veces mu pocas en el foro creo que se llama Inma,la pre,ja,ja,ja,bueno pues nada Juan espero que vayas mejor de lo tuyo,saludos pa to la familia
Agustín, que no te quiero leer con esos ánimos, tú para arriba que eres un tio super positivo y que solo le pueden venir cosas buenas por como eres............ya mismo nos dices que te han dado el alta, un besazo.
buenos dias andaluces,dia por sevilla nublado,con tormentas y algo de lluvia, no os he podido entrar en el dia ayer,temgo el pc del taller muerto y en casa entre una cosa y otra cuando miro el reloj es para entrar en la cama,si despues tengo un hueco os leo,hasta lueguito.
Socia, que ganas tengo de verte!!!!!!..........yo tampoco entro mucho últimamente, apenas tenemos tiempo......
Bueno, ahí teneis un chistecillo, dedicado a Eli, haber si os gusta:

¿Que le dice el mecánico a su mujer?
-MERCEDES BENZ, y ponte A4 patas que te voy a hechor un VOLVO y nacerá in CLIO, porque en esto del SAXO, no hay quien MEGANE.
JA, JA, JA...Que bueno!!!!!!.....es ideal para el Coronel Truman.
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi me pongo mi descafeinado

Yo, ya a estas horas mi 0,0 y una tapita, a tu elección.........gracias compi.

Buenas noches Andaluces, que manera de llover esta tarde en Marbella, y por lo que se vé viene el finde igual, y yo que lo tengo libre, que mala suerte.....
 
Hola Alfonso, q la abuela esta pachucha , ¿no ?.

Hola juan, pues si esta un poco pachucha la tenemos ingresada en el hospital en urgencias, y nos ha dicho la doctora que la va a dejar hasta mañana y ya le da el alta, asi que mañana esperemos que la tengamos aqui.
 
Ely, Ines, la abuela esta mejor, mañana esperamos que le den el alta.
 
Buenos dias Juan,ayer estuvo la cosa un poco aburriilla ya son muchos dias de baja y algunas veces se baja la moral,pero bueno ya queda menos,el 15 de junio recojo los resultados y a ver si puede ser,hablando de cosas alegres por lo que estoy leyendo me parece que vas a tener visita en Almayate de una forera que entra algunas veces mu pocas en el foro creo que se llama Inma,la pre,ja,ja,ja,bueno pues nada Juan espero que vayas mejor de lo tuyo,saludos pa to la familia


Compañero no te me vengas a bajo .....¡¡que no¡¡¡...que aqui estoy yo dando muuuuchaaa guerra jajajaja o por lo menos tó la que pueda o me dejen....ademas que tú vales mucho hacin que pa arriba que ademas mira a tú lado que tienes una mujer que por lo que se ve vale millones...."""pa lante"" a cuando te vengas a bajo me llamas,que ya dare guerra,jajajaja....
y no pienses más que el 15 sólo vas a recoger el alta....
 
Hola tocayo, ASCAE ya tiene convenio con 29 camping repartidos por España para utilización de su tarjeta con precios en muchos casos como la ASCI (unos aceptan también ASCI y otros no), y también acaba de formalizar acuerdo con AGLA (Asociación Gasolineras Libres de Andalucía) para poder utilizar las gasolineras asociadas igual que lo hace ASANDAC y se podrá llenar agua, vaciar aguas grises y negras y pernoctar si es preciso, además facilitarán la tarjeta para descuentos en sus gasolineras, también estamos pendientes de cerrar varuios acuerdos con concesionarios de caravanas para descuentos y otras prestaciones que estamos negociando. Otro tema que estamos tratandod e cerrar con las federaciones de empresarios de campiong es que nos puedan ofrecer una tarifa pernocta a las caravanas. Recuerda tocayo que la unión hace la fuerza.

mu puesto estas tú pañero¡¡¡jajajaja ponme en camino¡....aunque jjjj ya me a abanzado bastante .........¡direccion ?cuanto tarda? cuanto vale? etcccc....si te parece como quieras por aqui o un privado.inma..

 
nada aqui estamos pa lo que haga falta si es pa té ,po pa té ..jajajja
con lo mala que esta la cosa,como la gente se puede permitir el lujo de faltar sin mas explicacion ,vamos no lo entiendo.
tú madre,tirando?
mi madre esta muy bien de animos la verdad, de momento no a tenido ningun bajon.
 
Buenos días Inma, pos aquí mu liaos con la abuela, así que ahora que tengo media hora mientras llegan esta gente para comer desearos buenos días por lo menos. Por aquí llueve y un ventisco del demonio. Dile a los mellis sobre todo a Victor que me perdone que le he cambiado el nombre, pero esque yo ya estoy muuuuu mayor y me confundo jejeje

hombre aurora que alegria,no te preocupes que lo de los nombres ellos estan acostumbrados jajajaja no lo conocen casi nadie¡¡¡
y valla tela si que as estado liada....a ver si mañana esta la cosa mas tranquila con la abuela...aqui a granizado en 2 minutos..
dale recuerdos a como es.....ahy.....a....auroro¡¡ me alegro de leerlo..
 
bueno pues ya mas que cenada y ya mismo a la cama, ya me pesan los ojos,me he tomado el relajante muscular ,me duele la espalda y me noto unas punzadas,antes de que me de la asiatica,para prevenir.
 
Ely, Ines, la abuela esta mejor, mañana esperamos que le den el alta.

A ver mañana cuando entre , lea que ya esta en casa ....Alfonso..

Ines pues mira que suerte ,lo menos a servido para algo,a ver que te dicen..

Monica,chiquilla vete a la cama y descansa que llavas un dia,pufffff...que ya nos pondra mañana nuestro amigo el té verdad Kanute..

Juanfra que te cuentas??

y los demas MANIFESTARSE ...jajajja esto que era la wuija....puzzzzz que repelus....

bueno que yo tambien estoy cansa ...hasta mañana..

Catiiiiiiii que ta queao conmigo .....""""ya mismo estamos en el palmarrrrrrr""""


hasta mañana.........

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com