Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias... me tocn papeleos en la city... no estoy acostumbrada a madrugar mucho....
 
Buenas...

como ayer por Badajoz... Increíble... Me encanta trabajar para nada. Y mira que he esperado desde navidades para hacerlo... :laughing6:

Ruth y chamonix, las fotos de esa iglesia pegada a la roca son de Ojo Guareña y las de el túnel natural bajo el pueblo es en Puentedey, ambas en Burgos. El pueblo donde acampamos se llama "Villarcayo de Merindad de Castilla la Vieja", así de cortito, y esto está en los alrededores.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!


Pues que bonitas los fotos
Yo tengo ese carro el de Rolser 4 ruedas plegable y con bolsa isoterma es genial muy comodo de llevar tanto delante como detras, y como se pliega (un poco) lo puedo meter en un hueco justo en el tendedero eso si se pliega lo justo tampooco te pienses que ahorras tanto espacio.
Es este lo tengo hace ya 5 años, ahora los hacen mas bonitos con estampados chulis el mio es un poco de abuela pero para ir al mercado em va genial

carro-compra-4r-ctermo-cuadros-verde-donastil-rolser.jpg
 
Buenos dias esta noche tambien ha llovido por aqui pero poco,

Pues yo al reves que tu ANgel me dicen que me tengo que operar (cataratas congenitas, y astigmatismo pero soy una cagueta, y llevo 4 años haciendome la longui

Aunolose que faena lo de presidente a nosotros nos toque ser vocales de nuetro portal que es un rollo venian hasta para decirnos que no se veia la tele ¡¡que pesados!!

Marta cada vez que veo el anuncio de la final del Barça me acuerdo de ti ¡¡que suerte!! London city ¿lo conoceis? a mi me encanto esa ciudad, por cierto tu no vas a entrar al partido?

Sidra pues vaya orgullo que tiene tu madre,

Tara no me acuerdo de que me dijiste de si habia rutas para ir con la Bici por la zona del Urbion no se si llevarnoslas
 
buenos dias cafeteros,dia por sevilla medio soleado y nublado,se espera como ayer, voy a curar despues os leo.
 
Buenos días cafeter@s!

Parece que las tormentas y el agua ya pasaron. Anoche llamaron mis cuñados y seles había inundado el garaje, aunque el agua no había llegado a los coches.

Inés, a ver qué tal el médico de Alvaro. Ya nos contarás.

Marta, que te sean leves los papeleos.

Belén, espero que cuando tengas una buena tormenta caravanera, no esté yo por allí! Je je je

Hoy mañana tranquila. Saldré a pasear lo que ayer por la tarde no pude. Y hay que ver lo que lo nota mi espalda cuando no puedo andar...
 
Hola mi niña, ¿ya estás liada con el miolastan?.....¿qué estás con la ciática otra vez???
no me a vuelto a dar,pero como me note unas punsaditas,he decidido de tomarmelo antes de que me de el leñaxo y no dejar a joaquin colgado con la faena.si es que no paramos,descansamos media hora para desayunar y despues para comer hora y media,me voy a casa de mi madre a comer,porque cuando llego a la noche a casa estoy muerta y no tengo ganas de nada,asi que fijate si me tengo que cuidar.
 
Le acabo de dar el besito de tu parte y dice que él tambien tiene ganas de pincharte a tí......a pegado otro estirón y estgá ya como yo de alto.
como siga creciendo nos va a alcanzar a las 2, haber si nos vemos prontito. y manu sane algo de la radiografia?.


Al final creo y seguro que le pondra nadia jejeje.
 
Buenos días, hoy llueve...no he podido entrar en varios días pues tengo que salir zumbando y aunque intente leer ya no puedo coger todas las paginas.

Monica, esté finde espero poder hacer lo de la CV pues el sábado pasado llovió toda la tarde y no pudimos ir y el domingo se murió una amiga de leucemia y estuVimos de tanatorio y funeral, esperamos que el pin de semana que viene sea mejor.

Ya estoy en 53.5 ya baje 2 kilos me quedan tres y medio....fui a mi doctora (nutricionista) y me comento que la dieta dukan hay que hacerla con un control medico pues puede haber inflamaciones de hígado y riñones.
Yo estoy con la dieta que me puso siempre que me va mejor, que es parecida a la de crucero pero no, con la dieta de alternar proteínas puras, sino con la de verduras y carnes blanca, pescado....ect con 0 calorías, a medio día y medía mañana fruta "ya la echaba de menos" o yogures desnatados...he notado que pierdo más líquidos.

Me voy a trabajar.

Un abrazo a todos.

Luego os leo.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia triste y lluvioso hace fresquito.

Por lo que te leo Valbi, no tienes noticias de Claudia si a salido de la tripita de su madre.
Que tengas un buen paseo.

Yo llevo unas semana que nada mas levantarme me tengo que tomar con el desayuno un ibuprofeno para poder ser persona.

Eli cuando anoche te leia con lo sucedido con la mano del mecanico, se lo comentaba a Pepe y me dijo ves lo que yo tedigo a ti cuando te pones con una loca con la pistola apresion limpiando.

Probecillo que dolor a tenido que tener, que se recupere muy pronto.

Mireim que tengas una buena hora de la comida con tu compañera.

Angel vienen los pobres a buscar el preciado sol y en cuentran lluvias.

Ines estare a la espera de los resultados de Alvaro.

Ruth mi madre es muy rincorosa mas luego la gente que la rodea no hacen mucho porque se arregle las cosas.

Yo mas que su hija e sido siempre su madre,para echarla una mano en todo desde que yo tengo uso de razon.

Pero lo que mas meduele es cuando ella a estado tan malita en Torrevieja la que cada 15 dias se iba dejando todo para ir acuidarla e sido yo,los de mas no podian tenian sus familias y trabajos que atender, incluidas las vacaciones.
Pero yo me quedo con eso que estado con ella en los perores momentos, me siento muy orgullosa de tener al marido que tengo, que a mi madre le hacia falta abrir la voca y Pepe no se negaba en nada.

La pena que me da es cuando ella se quiera dar cuenta sera tarde, ya esta en una edad que hay que vivir el dia dia al masimo para que luego no vengan arrepentimientos.

Si puedo decir porque fue la discursio, fue porque su hermana mentia como una cosaca y se queria aprovechar de sus sobrinas y herman@s,yo cuando la pille ya me habia sacado mas de 2000€ mi hermana como mas tacaña que es no la pillo con dinero, pero mi madre ganando un dinero trabajando en una casa en Gijon en verano despues de estar operada y recuperada le dio casi otros 2000€ para pagar unos atrasos con la letra del chalet, cuando yo decubri despues de casi 13 años que no era de ella que estaba de alquiler y la echaban a la calle, se lo conte a mi madre nos esta en gañando no es su casa y en 2 meses la echan a la calle,ella lo negaba y efectivamente esto fue en septiembre y amediados de octubre la echaron del chalet,se lo desmostre a mi madre que yo decia la verdad,pero ella decidio seguir ayudando a mi tia,y ahora ella se ve sola viviendo en una habitacion de alquiler como si no tueviera a nadie,haber si se compra pronto su nueva casa y descansa como se lo merece a estas altura de la vida, eses mi deseo.
 
Hoy en el taller de momento tenemos 2 citas,una esta aqui y la otra viene tarde y un coche a medio terminar,no con mucho jaleo,tal vez se anime a lo largo de la mañana como estos dias.
Os acordais de la separacion de mi hermano por la infiel de su mujer?pues ya han firmado sus primeros papeles, ella le ha cedido la casa totalmente a mi hermano sin pedirle ni un € y ahora solo falta la separacion definitiva,haber si se decide de una vez el ir al notario y se la quita de en medio de su vida de una vez.Este fin de semana tienen una boda de amigos en comun,ella va a ir con su novio vagabundo, porque eso es lo que parece ,y mi hermano con una chica que se esta conociendo, es peruana con 2 hijos,pero no los tiene aqui ,los tiene su padre alli en su pais, a mi la verdad que no me simpatiza mucho, hay muchas de ellas que se aprovechan de los hombres españoles buenos y con dinero , yo no soy racista,pero no me fio ,con el palo que se a dado ,para que esta chica le saque los poco dineros que tiene, ya de por si esta entrampado hasta las trancas de su ex.
Este domingo quiere hacer una paella y traerla a casa de mis padres, yo la verdad que no la quiero conocer hasta que no pase mucho tiempo ,joaquin dice que si vamos y que le pregunte si van en serio y cosas de estas,para ver como reacciona ella y conocerla un poco mas, pero no me convence, la esta llevando a su casa,aunque el vive con mis padres porque debajo tiene el negocio,va muy ligero la verdad,creo que incluso le a comprado el vestido para la boda de su amigo,el dice que no,pero lo conozco como si lo hubiera parido, le he dicho que la gente lo tiene que quererlo por lo que es ,no por lo que tiene, es que de pirmera a las mujeres le da el oro y el moro y eso no puede ser,si se fue con ella a comprarse el vestido y yo hasta los tantos meses no vino joaquin conmigo a comprar ropa y me la pagaba yo,pero bueno espero que esto no acabe malamente de nuevo, mi madre le dice que esta pensando con la cabeza de abajo ,no con la de arriba y es que es verdad, no puede estar con los amigos parriba y pabajo,el es de los hombres que diria que no puede pasar sin mujeres o es que la utiliza y esta con ella para el no sufrir, son tantas cosas que veremos a ver como acaba,si es que no tiene remedio.

Vaya creo que me he pasado con el tocho disculpad si os e aburrido.

Hasta dentro de un rato.
 
Buenos dias¡¡

Esta noche me he acordado de vosotros, hemos tenido tormenta¡¡¡. Ahora quiero ir a la piscina, espero que no me diluvie por el camino.
Hasta luego¡¡
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia triste y lluvioso hace fresquito.

Por lo que te leo Valbi, no tienes noticias de Claudia si a salido de la tripita de su madre.
Que tengas un buen paseo.

Yo llevo unas semana que nada mas levantarme me tengo que tomar con el desayuno un ibuprofeno para poder ser persona.

Eli cuando anoche te leia con lo sucedido con la mano del mecanico, se lo comentaba a Pepe y me dijo ves lo que yo tedigo a ti cuando te pones con una loca con la pistola apresion limpiando.

Probecillo que dolor a tenido que tener, que se recupere muy pronto.

Mireim que tengas una buena hora de la comida con tu compañera.

Angel vienen los pobres a buscar el preciado sol y en cuentran lluvias.

Ines estare a la espera de los resultados de Alvaro.

Ruth mi madre es muy rincorosa mas luego la gente que la rodea no hacen mucho porque se arregle las cosas.

Yo mas que su hija e sido siempre su madre,para echarla una mano en todo desde que yo tengo uso de razon.

Pero lo que mas meduele es cuando ella a estado tan malita en Torrevieja la que cada 15 dias se iba dejando todo para ir acuidarla e sido yo,los de mas no podian tenian sus familias y trabajos que atender, incluidas las vacaciones.
Pero yo me quedo con eso que estado con ella en los perores momentos, me siento muy orgullosa de tener al marido que tengo, que a mi madre le hacia falta abrir la voca y Pepe no se negaba en nada.

La pena que me da es cuando ella se quiera dar cuenta sera tarde, ya esta en una edad que hay que vivir el dia dia al masimo para que luego no vengan arrepentimientos.

Si puedo decir porque fue la discursio, fue porque su hermana mentia como una cosaca y se queria aprovechar de sus sobrinas y herman@s,yo cuando la pille ya me habia sacado mas de 2000€ mi hermana como mas tacaña que es no la pillo con dinero, pero mi madre ganando un dinero trabajando en una casa en Gijon en verano despues de estar operada y recuperada le dio casi otros 2000€ para pagar unos atrasos con la letra del chalet, cuando yo decubri despues de casi 13 años que no era de ella que estaba de alquiler y la echaban a la calle, se lo conte a mi madre nos esta en gañando no es su casa y en 2 meses la echan a la calle,ella lo negaba y efectivamente esto fue en septiembre y amediados de octubre la echaron del chalet,se lo desmostre a mi madre que yo decia la verdad,pero ella decidio seguir ayudando a mi tia,y ahora ella se ve sola viviendo en una habitacion de alquiler como si no tueviera a nadie,haber si se compra pronto su nueva casa y descansa como se lo merece a estas altura de la vida, eses mi deseo.
la verdad que lo esta pasando mal, va a las curas,con la mano inchada y le han dicho que es como una quemadura,asi que ya sabes no te vuelvas loca con la pistola,haz caso de tu marido.
Respecto a lo de tu madre, es una pasada lo de tu tia,con lo que le a ayudado y que ahora tenga que estar en una casa de alquiler,¿ a que a tu tia no se le cae el alma con verla asi ? pues a ella le ayudo con el alquiler del chalet ,que menos que hacer lo mismo por su hermana.Desde luego que si esto es lo que pasa con las familias, cada vez pienso mas en que tendre un solo hijo y todo sera para el,sin peleas con los hermanos ni nada de esto,joaquin dice que mi madre deberia de hacer un testamento,ya que mi hermano esta en este plan el dia que falten mis padres,con mi hermano ardera troya,porque no tiene remedio,espero que todo se recupere mujer, mi madre ya mismo cumple los 70 ,toda su vida dedicada al trabajo y no a descansar, este verano nos la queremos llevar mi hermana y yo algun fin de semana a la playa, y dice que como va a dejar a mi hermano solo en el bar y le digo si pero el ya piensa en irse una semana de vacaciones a valencia y le da igual si os quedais solos o no, menos mal que tiene a un chabal para que lo ayude en el bar, esa es la diferencia entre mi hermano y sus hermanas, el no mira por sus padres ,pero sus hermanas si que miran y los sufren,pero vamos que la primera culpable es mi mdare que lo tiene debajo del brazo,bueno no me enrollo mas.
 
Buenos días, hoy llueve...no he podido entrar en varios días pues tengo que salir zumbando y aunque intente leer ya no puedo coger todas las paginas.

Monica, esté finde espero poder hacer lo de la CV pues el sábado pasado llovió toda la tarde y no pudimos ir y el domingo se murió una amiga de leucemia y estuVimos de tanatorio y funeral, esperamos que el pin de semana que viene sea mejor.

Ya estoy en 53.5 ya baje 2 kilos me quedan tres y medio....fui a mi doctora (nutricionista) y me comento que la dieta dukan hay que hacerla con un control medico pues puede haber inflamaciones de hígado y riñones.
Yo estoy con la dieta que me puso siempre que me va mejor, que es parecida a la de crucero pero no, con la dieta de alternar proteínas puras, sino con la de verduras y carnes blanca, pescado....ect con 0 calorías, a medio día y medía mañana fruta "ya la echaba de menos" o yogures desnatados...he notado que pierdo más líquidos.

Me voy a trabajar.

Un abrazo a todos.

Luego os leo.
siento mucho lo de tu amiga,saludos
 
¡¡Buenos días!!

Hoy estoy contenta principalmente por dos motivos:

Anoche hablé con mi madre, pero ninguna de las dos sacó el tema de mi hermana... así que la conversación discurrió en tono muy afable y normal. Aunque sé que cuando vuelva a casa, seguramente aprovechará algún momento en el que estemos solas para decirme algo. O quizás no. Esta vez hice bien en no dejarme llevar por los impulsos y dejar pasar el tiempo suficiente para que todo se calmase.

El otro motivo es que hoy me he subido a la balanza, después de 3 días de ataque y 1 semana de crucero el resultado es que he bajado en total 1,6 kg. Síi, ya sé que comparado con otros foreros parece una birria, pero yo estoy muy contenta, porque ya sé que mi organismo es lento y esto para mi es todo un logro, además en que la ropa me lo noto muchísimo.

Os leído pero no tengo cabeza ni tiempo para responderos a todos, lo siento. Sólo se me han quedado algunas cosas marcadas.

Mónika, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la peruana, si de mi dependiese, intentaría alejarla lo antes posible. Ya sé que no la conozco y que no se debe medir a todo el mundo con el mismo rasero, pero Martín en la tienda, ya conoce a varios clientes que han sido "engatusados/engañados" por las sudamericanas.... Lo siento, no me gusta esa gente.

Mákina, que le echaste un par de ovarios ante la queja en el hospital, y ante la americana.... (lo que me pude reir al leerte).

Ninfa
, me alegro muchiiiiisimo de verte tan animada.

Layoli
, enhorabuena por tu peso, pero si pesas 53,5 ¿¿¿¿que más quieres perder????, ¿eres pequeñita de estatura? porque si no, creo que ese peso es ideal, madre mía si pesase yo eso ni de coña me ponía a régimen.

Ángel, yo no te conozco, pero es cierto que hay gente a la que le quedan muy bien las gafas. Martín también lleva gafas desde hace unos años, y me cuando las lleva puestas está mucho más interesante, aunque es cierto que para ir a correr le molestan y no se las pone.

De momento no me acuerdo de más y además sube la jefa.....

Taluego!!!
 
Buenos días, hoy llueve...no he podido entrar en varios días pues tengo que salir zumbando y aunque intente leer ya no puedo coger todas las paginas.

Monica, esté finde espero poder hacer lo de la CV pues el sábado pasado llovió toda la tarde y no pudimos ir y el domingo se murió una amiga de leucemia y estuVimos de tanatorio y funeral, esperamos que el pin de semana que viene sea mejor.




Ya estoy en 53.5 ya baje 2 kilos me quedan tres y medio....fui a mi doctora (nutricionista) y me comento que la dieta dukan hay que hacerla con un control medico pues puede haber inflamaciones de hígado y riñones.
Yo estoy con la dieta que me puso siempre que me va mejor, que es parecida a la de crucero pero no, con la dieta de alternar proteínas puras, sino con la de verduras y carnes blanca, pescado....ect con 0 calorías, a medio día y medía mañana fruta "ya la echaba de menos" o yogures desnatados...he notado que pierdo más líquidos.

Me voy a trabajar.

Un abrazo a todos.

Luego os leo.



Hola Yoli que me fui del tiron sin leerte,siento mucho lo de tu amiga muchos animos.

Felicidades por los 2 kilos perdidos.
 
Buenos daysssssss

Verdemar, enhorabuena!!!!Yo también voy poco a poco, pero y la alegría que te llevas??
Yoli siento lo de tu amiga.
Y es verdad, pero si pesas poquiiisimo!!
Ruth, para la zona del Urbión, Laguna Negra y por ahi, no me la llevaría. Si por ejemplo vas a El Cañón del Rio Lobos, pues te la puedes llevar, dejar el coche en el bar e ir hasta la ermita con la bici.
Hoy he soñado con Valbi y Javi, resulta que para probar si podían viajar ya, venían a verme, así que me he llevado un trajín con los preparativos de la cena y demás...jaja
Sidra, lo que tu dices, tienes la conciencia bien tranquila de lo que has hecho por ella, igual el día menos pensado se da cuenta y te da ella ese beso.
Verdemar, me alegro que no hayas tenido jaleo con tu madre, mejor esperar a hablar cuando se ha pasado el sofocón y las cosas se ven con mas calma.
Belén, vaya gustos!!!eres una caza tormentas!!
MamaPiolín debe andar liada y hace que no nos da el parte de las 9:30.jooooooo
¿Thunder no ha dado los güenos days?uy, uy uy...mañana día 20!!!
Mónica, espero que la chica con la que va tu hermano no sea de esas que decís que quieren sacar perras, pero bueno, hay de todo, no generalicemos que igual es buena chica, dale una oportunidad.
 
¡¡Buenos días!!

Hoy estoy contenta principalmente por dos motivos:

Anoche hablé con mi madre, pero ninguna de las dos sacó el tema de mi hermana... así que la conversación discurrió en tono muy afable y normal. Aunque sé que cuando vuelva a casa, seguramente aprovechará algún momento en el que estemos solas para decirme algo. O quizás no. Esta vez hice bien en no dejarme llevar por los impulsos y dejar pasar el tiempo suficiente para que todo se calmase.

El otro motivo es que hoy me he subido a la balanza, después de 3 días de ataque y 1 semana de crucero el resultado es que he bajado en total 1,6 kg. Síi, ya sé que comparado con otros foreros parece una birria, pero yo estoy muy contenta, porque ya sé que mi organismo es lento y esto para mi es todo un logro, además en que la ropa me lo noto muchísimo.

Os leído pero no tengo cabeza ni tiempo para responderos a todos, lo siento. Sólo se me han quedado algunas cosas marcadas.

Mónika, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la peruana, si de mi dependiese, intentaría alejarla lo antes posible. Ya sé que no la conozco y que no se debe medir a todo el mundo con el mismo rasero, pero Martín en la tienda, ya conoce a varios clientes que han sido "engatusados/engañados" por las sudamericanas.... Lo siento, no me gusta esa gente.

Mákina, que le echaste un par de ovarios ante la queja en el hospital, y ante la americana.... (lo que me pude reir al leerte).

Ninfa
, me alegro muchiiiiisimo de verte tan animada.

Layoli
, enhorabuena por tu peso, pero si pesas 53,5 ¿¿¿¿que más quieres perder????, ¿eres pequeñita de estatura? porque si no, creo que ese peso es ideal, madre mía si pesase yo eso ni de coña me ponía a régimen.

Ángel, yo no te conozco, pero es cierto que hay gente a la que le quedan muy bien las gafas. Martín también lleva gafas desde hace unos años, y me cuando las lleva puestas está mucho más interesante, aunque es cierto que para ir a correr le molestan y no se las pone.

De momento no me acuerdo de más y además sube la jefa.....

Taluego!!!
veo que los problemillas con tu madre van mejor,pero seguro que ese tema lo tendreis que hablar, referente a la peruana,pufff joaquin dice que la mire con cara de sargento y que mas para adelante le pregunte que si no estara con mi hermano por lo que tiene,no se no se, tampoco a mi hermano se le puede obligar a que no la vea, que hago lo rapto,es que no lo puedo parar,espero que todo salga bien y no vuelva a hacer lo mismo que hizo con su ex que se lo concintio todos los caprichos y no le faltaba de nada.
 
Buenos daysssssss

Verdemar, enhorabuena!!!!Yo también voy poco a poco, pero y la alegría que te llevas??
Yoli siento lo de tu amiga.
Y es verdad, pero si pesas poquiiisimo!!
Ruth, para la zona del Urbión, Laguna Negra y por ahi, no me la llevaría. Si por ejemplo vas a El Cañón del Rio Lobos, pues te la puedes llevar, dejar el coche en el bar e ir hasta la ermita con la bici.
Hoy he soñado con Valbi y Javi, resulta que para probar si podían viajar ya, venían a verme, así que me he llevado un trajín con los preparativos de la cena y demás...jaja
Sidra, lo que tu dices, tienes la conciencia bien tranquila de lo que has hecho por ella, igual el día menos pensado se da cuenta y te da ella ese beso.
Verdemar, me alegro que no hayas tenido jaleo con tu madre, mejor esperar a hablar cuando se ha pasado el sofocón y las cosas se ven con mas calma.
Belén, vaya gustos!!!eres una caza tormentas!!
MamaPiolín debe andar liada y hace que no nos da el parte de las 9:30.jooooooo
¿Thunder no ha dado los güenos days?uy, uy uy...mañana día 20!!!
Mónica, espero que la chica con la que va tu hermano no sea de esas que decís que quieren sacar perras, pero bueno, hay de todo, no generalicemos que igual es buena chica, dale una oportunidad.
le dare la oportunidad,pero ire con pies de plomo .


Bueno me voy a desayunar,hasta lueguito.
 
Buenos días!! Hoy seguimos con el nublado y posible lluvia.

Yoli, lamento lo de tu amiga, ánimo...

Inés, a ver como va Álvaro, y se pone bien pronto.

Eli, cuida esa espalda, que mala suerte...
 
primeramente, buenos dias
estoy escribiendo con una mano sola que el brazo lo tengo en cabestrillo por la p...a tendinitis. he ido al mediquito y ma dao la baja, :evil::evil: la edad que no perdona :clown:


Bueno, ya me han dado la mala nueva, el presidente ha alegado "algo" y el suplente (servidor) ha pasado a ser el nuevo presidente: Pringao el domingo desde pronto hasta las tantas :banghead: Güenlaleche!!

mucho ajo y agua

Buenas tardes!!




Y eso???? que tal la tensión??

la señorita bien, sigue arriba y ademas ayer hubo overbooking en partos. cuando esta cierto medico pasa eso. Estas cesareas ....:clown:

Buenas...




Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta. :cry: Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!

tema gafas, a mi si me operan me tendria que poner una lente dentro de un ojo y como que ...

tema carro : tenemos uno plegable con bolsa isotermica desde .... o mas y le hemos zurrado bien y hay sigue. costo caro pero merecio la pena. alla en la tienda de la makina

Buenos daysssssss

Verdemar, enhorabuena!!!!Yo también voy poco a poco, pero y la alegría que te llevas??
Yoli siento lo de tu amiga.
Y es verdad, pero si pesas poquiiisimo!!
Ruth, para la zona del Urbión, Laguna Negra y por ahi, no me la llevaría. Si por ejemplo vas a El Cañón del Rio Lobos, pues te la puedes llevar, dejar el coche en el bar e ir hasta la ermita con la bici.
Hoy he soñado con Valbi y Javi, resulta que para probar si podían viajar ya, venían a verme, así que me he llevado un trajín con los preparativos de la cena y demás...jaja
Sidra, lo que tu dices, tienes la conciencia bien tranquila de lo que has hecho por ella, igual el día menos pensado se da cuenta y te da ella ese beso.
Verdemar, me alegro que no hayas tenido jaleo con tu madre, mejor esperar a hablar cuando se ha pasado el sofocón y las cosas se ven con mas calma.
Belén, vaya gustos!!!eres una caza tormentas!!
MamaPiolín debe andar liada y hace que no nos da el parte de las 9:30.jooooooo
¿Thunder no ha dado los güenos days?uy, uy uy...mañana día 20!!!
Mónica, espero que la chica con la que va tu hermano no sea de esas que decís que quieren sacar perras, pero bueno, hay de todo, no generalicemos que igual es buena chica, dale una oportunidad.

Pues no, majeta ha sido por la tendinitis :cheers::cheers:

os dejo que esto de escribir a una mano me cuesta. estoy acostumbrado a escribir sin mirar
 
Ya he vuelto de mi primer paseo. Y ha aguantado sin llover.

Eli, entiendo tu desconfianza pero si es lo que ha elegido tu hermano, tendrás que darle una oportunidad ¿no? Pero éso sí, sin bajar las defensas.

Verdemar, la conversación con tu madre será mejor tenerla en persona y no por teléfono. Y con calma y en frío. Ah! y enhorabuena por el peso. Poquito a poco...

Layoli, yo también pienso que pesas muy poquito. Ni me acuerdo cuándo pesé yo éso (supongo que de chavala, je je je)

Tara, tú tranquila, que si vamos a veros no hace falta que te líes con la cena! Je je je...

Sidra... sobran las palabras. Mucha fuerza. Un abrazo muy fuerte
 
Buenos días.
Poco que contar, las niñas por fin en el cole, aunque lloviendo.

Buenos días, hoy llueve...no he podido entrar en varios días pues tengo que salir zumbando y aunque intente leer ya no puedo coger todas las paginas.

Monica, esté finde espero poder hacer lo de la CV pues el sábado pasado llovió toda la tarde y no pudimos ir y el domingo se murió una amiga de leucemia y estuVimos de tanatorio y funeral, esperamos que el pin de semana que viene sea mejor.

Ya estoy en 53.5 ya baje 2 kilos me quedan tres y medio....fui a mi doctora (nutricionista) y me comento que la dieta dukan hay que hacerla con un control medico pues puede haber inflamaciones de hígado y riñones.
Yo estoy con la dieta que me puso siempre que me va mejor, que es parecida a la de crucero pero no, con la dieta de alternar proteínas puras, sino con la de verduras y carnes blanca, pescado....ect con 0 calorías, a medio día y medía mañana fruta "ya la echaba de menos" o yogures desnatados...he notado que pierdo más líquidos.

Me voy a trabajar.

Un abrazo a todos.

Luego os leo.

Siento lo de la amiga.

Pero... ¿53 kilos? ¿se puede pesar eso sin estar mala? ¿cuanto mides? espero que te lo tomes a bien, mi sobrina está famélica y pesa eso, mide "una cabeza menos que yo", es hablar por no callar, si la doctora dice que estás bien, pos eso, que sabe más que yo.


Ya no me puedo escapar de presidente, el ultimo día para hacerlo era ayer y ¿que iba a alegar? ya que voy buscaré información de un partidillo que tiene alguna propuesta interesante, que aunque sé de sobra que no va a ganar nada, por lo menos le rasco un poco más a los grandes que si no voy o voto en blanco/nulo
 
merce claro que me cuido , e intentar no forzar mucho la espalda,pero el trabajo que tengo es de doblar mucho la espalda.

valbi darsela se la dare,tiempo al tiempo haber que pasa, no le veo mucho futuro.

thunder vaya al final fastiadiado,espero que te mejores.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com