Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Pues menos mal que ha salido el sol al final... aunque ya paso de salir a la terraza, que calor tampoco es que haga. Menudo chaparronazo ha caído. Y quizás por eso, mis ánimos por los suelos, hoy no he terminado ni la clase de natación, 8 minutos antes me he salido del agua, ¡que hartura...! No se, parece que no me levanté con ganas de mucho trote... y después el resto del día, como siempre, sin parar. Incluso ahora, no debería estar aquí, pero he echado una ojeada y ya os pongo de paso este post. Demasiado rápido he leído, me he parado en lo de Álvaro, que me alegro de que al menos, ya se sepa lo que es, lo de Eli y lo de sidra, muy profundo para comentarlo sin tiempo, pero tiene tela. También he parado en los chistes de... Oscar, jeje, que gusto poder poner el nombre corto.
Sigo con la tarea.

A los de la dieta; que esta semana estoy en plan pecador total, no consigo acabar las comidas sin un puñado de cereales de esos que tienen algo dentro... ¿leche? no se, pero azúcar tienen... y una pastillita de chocolate, así que este sábado no espero grandes progresos.

Ángel, acaban de hablar de la dieta que estas haciendo en la televisión, y bueno, no han hablado demasiado bien de ella. Dicen que si hay cansancio......se acuda al médico¡¡
 
Hoy en el taller de momento tenemos 2 citas,una esta aqui y la otra viene tarde y un coche a medio terminar,no con mucho jaleo,tal vez se anime a lo largo de la mañana como estos dias.
Os acordais de la separacion de mi hermano por la infiel de su mujer?pues ya han firmado sus primeros papeles, ella le ha cedido la casa totalmente a mi hermano sin pedirle ni un € y ahora solo falta la separacion definitiva,haber si se decide de una vez el ir al notario y se la quita de en medio de su vida de una vez.Este fin de semana tienen una boda de amigos en comun,ella va a ir con su novio vagabundo, porque eso es lo que parece ,y mi hermano con una chica que se esta conociendo, es peruana con 2 hijos,pero no los tiene aqui ,los tiene su padre alli en su pais, a mi la verdad que no me simpatiza mucho, hay muchas de ellas que se aprovechan de los hombres españoles buenos y con dinero , yo no soy racista,pero no me fio ,con el palo que se a dado ,para que esta chica le saque los poco dineros que tiene, ya de por si esta entrampado hasta las trancas de su ex.
Este domingo quiere hacer una paella y traerla a casa de mis padres, yo la verdad que no la quiero conocer hasta que no pase mucho tiempo ,joaquin dice que si vamos y que le pregunte si van en serio y cosas de estas,para ver como reacciona ella y conocerla un poco mas, pero no me convence, la esta llevando a su casa,aunque el vive con mis padres porque debajo tiene el negocio,va muy ligero la verdad,creo que incluso le a comprado el vestido para la boda de su amigo,el dice que no,pero lo conozco como si lo hubiera parido, le he dicho que la gente lo tiene que quererlo por lo que es ,no por lo que tiene, es que de pirmera a las mujeres le da el oro y el moro y eso no puede ser,si se fue con ella a comprarse el vestido y yo hasta los tantos meses no vino joaquin conmigo a comprar ropa y me la pagaba yo,pero bueno espero que esto no acabe malamente de nuevo, mi madre le dice que esta pensando con la cabeza de abajo ,no con la de arriba y es que es verdad, no puede estar con los amigos parriba y pabajo,el es de los hombres que diria que no puede pasar sin mujeres o es que la utiliza y esta con ella para el no sufrir, son tantas cosas que veremos a ver como acaba,si es que no tiene remedio.

Vaya creo que me he pasado con el tocho disculpad si os e aburrido.

Hasta dentro de un rato.
Me alegro que tu hermano vuelva a ser feliz. Y que todo lo de la separación se vaya solucionando. No desconfies de la chica, simplemente que tu hermano no se deje tomar el pelo.
 
Buenos días, hoy llueve...no he podido entrar en varios días pues tengo que salir zumbando y aunque intente leer ya no puedo coger todas las paginas.

Monica, esté finde espero poder hacer lo de la CV pues el sábado pasado llovió toda la tarde y no pudimos ir y el domingo se murió una amiga de leucemia y estuVimos de tanatorio y funeral, esperamos que el pin de semana que viene sea mejor.

Ya estoy en 53.5 ya baje 2 kilos me quedan tres y medio....fui a mi doctora (nutricionista) y me comento que la dieta dukan hay que hacerla con un control medico pues puede haber inflamaciones de hígado y riñones.
Yo estoy con la dieta que me puso siempre que me va mejor, que es parecida a la de crucero pero no, con la dieta de alternar proteínas puras, sino con la de verduras y carnes blanca, pescado....ect con 0 calorías, a medio día y medía mañana fruta "ya la echaba de menos" o yogures desnatados...he notado que pierdo más líquidos.

Me voy a trabajar.

Un abrazo a todos.

Luego os leo.
Siento lo de tu amiga Yoli
Y te felicito por tu dieta, tus kilos perdidos. Muy bien!!!
 
¡¡Buenos días!!

Hoy estoy contenta principalmente por dos motivos:

Anoche hablé con mi madre, pero ninguna de las dos sacó el tema de mi hermana... así que la conversación discurrió en tono muy afable y normal. Aunque sé que cuando vuelva a casa, seguramente aprovechará algún momento en el que estemos solas para decirme algo. O quizás no. Esta vez hice bien en no dejarme llevar por los impulsos y dejar pasar el tiempo suficiente para que todo se calmase.

El otro motivo es que hoy me he subido a la balanza, después de 3 días de ataque y 1 semana de crucero el resultado es que he bajado en total 1,6 kg. Síi, ya sé que comparado con otros foreros parece una birria, pero yo estoy muy contenta, porque ya sé que mi organismo es lento y esto para mi es todo un logro, además en que la ropa me lo noto muchísimo.

Os leído pero no tengo cabeza ni tiempo para responderos a todos, lo siento. Sólo se me han quedado algunas cosas marcadas.

Mónika, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la peruana, si de mi dependiese, intentaría alejarla lo antes posible. Ya sé que no la conozco y que no se debe medir a todo el mundo con el mismo rasero, pero Martín en la tienda, ya conoce a varios clientes que han sido "engatusados/engañados" por las sudamericanas.... Lo siento, no me gusta esa gente.

Mákina, que le echaste un par de ovarios ante la queja en el hospital, y ante la americana.... (lo que me pude reir al leerte).

Ninfa
, me alegro muchiiiiisimo de verte tan animada.

Layoli
, enhorabuena por tu peso, pero si pesas 53,5 ¿¿¿¿que más quieres perder????, ¿eres pequeñita de estatura? porque si no, creo que ese peso es ideal, madre mía si pesase yo eso ni de coña me ponía a régimen.

Ángel, yo no te conozco, pero es cierto que hay gente a la que le quedan muy bien las gafas. Martín también lleva gafas desde hace unos años, y me cuando las lleva puestas está mucho más interesante, aunque es cierto que para ir a correr le molestan y no se las pone.

De momento no me acuerdo de más y además sube la jefa.....

Taluego!!!
Me alegro que estes contenta con la charla de tu madre.
Y respecto al resultado de tu dieta, enhorabuena por tus casi dos kilos!!! Cada cuerpo es diferente, y tu que conoces el tuyo, si dices que te cuesta perder......dos kilos se notan, sigue así campeona!
 
A ver Belén... Que tengo cansancio, pero no como para acudir al médico, lo que tendría que hacer es andar media hora, como recomiendan en el libro, pero lo que hago, es ¡no parar en todo el día! y eso no puede ser, ya no sólo es el deporte, es la actividad frenética.
Me ha gustado bastante más vuestra tarea de esta tarde... sí, eso de hacer ejercicio en el sofá, jaja, me ha hecho gracia...

¡Manu! 41 bien largos... y no me pesan tanto como me quejo... hoy no se porqué he estado tan raro... y además, pensaba que iba a pasar la velada trabajando aquí y me han llamado para una reunión de la comunidad... se me había pasado por completo, y eso que soy el presidente :lol:

Que descanseis...

Buenas noches​
 
buenas noches cafeteros, ya cenaditos,me voy a tomar un te,los relajantes y a ver supervivientes desde la cama,que me quedo sopa en 3seg,estamos muy cansados,vaya semana de trabajo.

verdemar a mi con descansar bien me sobra la verdad,que estoy falta de sueño.

ninfa veo muy pronto el que tan pronto quiera tener una relacion en serio,al final mi madre le a dicho que no la lleve el domingo a su casa,que es muy pronto y que no le va a dejar que entre asi tan de sopeton en la famila que con su ex mujer lo hizo,pero con esta no se lo va a permitir,asi que ya ves tambien lo que dice mi madre.


Bueno pues yo me marcho ya,hasta mañana y que descanceis,buenas noches.
 
Voy a planchar la oreja....... dulces sueños a todos!
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines cuanto me alegro de los resultados de Alvaro, ahora a descansar toda la familia, un besito para el que valla dia de medicos a tenido el pobre.

Eli me parece muy bien la actitud de tu madre, ahora descansa que mañana tendras un dia duro.

Angel ya sabes que eres como el Ave Fenix que renaces de tus propias cenizas, animos y descansa todo lo que puedas.

Marta por lo que te leido hoy has prendido fuego a la targeta,jajjajajja

Belen y Manu pegandole una paliza a los pobres sofas.

Pepe pero como que estas con cabestrillo??? como piensas coger a Claudia.????? cuidate, ya no e acertado la porra con su nacimiento.

Aunolose hombre, las madres sufrimos mucho cuando nuestras hijas estan de parto, que 2 dias mas largos se me hicieron a mi con el nacimiento de Danny, que no queria salir de la tripita de su mama.

Ninfa me alegro mucho que ya duermas todas esas horas del tiron sin pastillas.Muchas animos.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Que tengais tod@s felices sueños.Hasta mañana.
 
Buenoooooooo...que tranquilo está ésto esta noche!!

Por lo que veo la dieta Dukan está haciendo furor en todo el mundo!!
Yo , con el tiempo que la voy a hacer, casi me estoy planteando hacerme una analitica de control.....
 
Buenas noches...
Pues nada, que me voy a la camita, que ya hay jueño que decía mis sobri. Mañana día 20, es el día de la porra que dije yo.Vamos Claudia!!Tu puedes!!
Es verdad, Thunder ¿el brazo en cabestrillo???Eso es para que no te agarre la mano fuerte fuerte y no te te duela a ti...jeje.
Ioguiiiiiiii, valeeee, likea.... joooooo.
Ah!!La niña ha salido a mi, le encanta la canción de friends, cuando le doy de comer está puesto y es con la única cosa que para de comer, escucha la canción se rie y sigue ahmmmm.
Pues me parece muy bien lo de la analítica Marta, si dicen que trastoca el colesterol y los riñones y el hígado mejor vigilar.
Mireim, este finde que celebramos 4 cumpleaños de mi family, voy a llevar dos tartas de tu blog!!Me encanta!!
 
Buenas noches, no llueve y me acuerdo de cosas.

¡¡Trotaaaaa!! ¿se lo dices tu o se lo digo yo? :D

Se lo digo.

Buenas tardes he terminado de comer...

verdemar, aunolose, valbi, no soy muy alta, mido 1,55 y me siento bien cuando peso 50kg y me sienta mejor el bikini, los pantalones y camisetas ceñidas y lucir palmito.... pero sin enseñar, que es más interesante ja,ja.

Gracias a todos, lo del cáncer es una plaga yo tengo un poco de miedo, pues hay enfermedades que puedes eludir o evitar, pero el cáncer es una de las que no.

hasta luego...

fot, foto, foto, fotoooooooooooooo............................................, pero sin gafas de sol, que veamos esos preciosos ojos castaños.
 
Me tengo que ir a la cama a la de ya. No puedo con el rabo
Ya vi que contestaste a lo de los nervios Belen. Gracias. ¿Llegó bien Araceli?
Sigo con la moxa, me trajo mi hermano 4, a ver si consigo que se me despierten de una vez
A cuidarse malitos y los de los diagnósticos estupendos, los del brazo en cabestrillo............se me cuiden. Joé Ines.......tu hijo va a tener las bolas más bruñidas del mundo mundial. Me alegro que ya sepais algo en firme
Mañana más y mejor, seguro
 
Abuelita también va Trota
¿Ya hay lista abierta?¿tanta gente ha fallado?

Gabi, amiga solterita alpina........¿cómo tás?
Y Manantial.......se habrá atascado en algún informe.........o se habrá hecho un lío con sus resúmenes ji,ji
Bueno, ahora si, esta es la buena y me voy, que me despejaré y me pasará como anoche, que terminé viendo dos mil capítulos del año de la polca de las "embrujadas"
Como los burricos me voy, sin mirar pá ningún lao.
 
Belen, que tal llevas el encargo de Angelines, nos vemos en dos semanas.

Ines y Manu, Jale, Mariola, Antola y Latoan, Perecompte, en la Webchotada, va a haber una nutrida foto de cafeteros.

Pues sigo sin encontar la medida adecuada, tengo un cordón muy fino y otro muy gordo................buscaré por aquí haber si hay suerte¡¡
 
Tema operación de los ojos, para operar con láser, es recomendable tener un grosor de cornea de almeno 520 micras, yo en el ojo derecho tengo 480, chungo, por eso me operaros con la técnica epilasek, en otras clínicas no me hubieran operado, no te quiero dar falsas esperanzas, pero igual el doctor Casado, el que me opero a mi, si te opera, te pongo el enlace de su web, inténtalo si lo deseas, Angel el no ya lo tienes.


http://www.visiondiez.com/


Córneas Finas

cirujia-ocular-inicio.jpg

La cornea fina (con menos de 500 micras) ya no es un problema. Corregiremos tu vista con láser mediante la técnica Epilasek, totalmente segura y garantizando los mejores resultados.


Ruth, lo tuyo es un juego de niños, y lo operan por la Seguridad social.
 
Bon dia!!!!! 14ºC y cielo despejado!!!!!! Este mediodia comida en un Wok con mi compi de Madrid..... bieeeennn!!!!! Y esta noche cenuqui con los amigos del cole de Aina y los niños correspondiendes......
Ayer otra vez de compras..... un par de pantalones y unos para Aina.... menuda ruina esto de adelgazarse... jejejee!!!!!!

Tara, ya me contaras que tal las tartas...... me encanta que te guste!!!!!!

Ala,cafelito y al lio.....que a las 7 me traen a una amiguita de Aina para llevarla al cole!!!!


2gul6iv.jpg

2vwy1sl.jpg
 
¡¡Buenos dias!!

Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...

Ángel, acaban de hablar de la dieta que estas haciendo en la televisión, y bueno, no han hablado demasiado bien de ella. Dicen que si hay cansancio......se acuda al médico¡¡

Y no dijeron por qué??

Buenoooooooo...que tranquilo está ésto esta noche!!

Por lo que veo la dieta Dukan está haciendo furor en todo el mundo!!
Yo , con el tiempo que la voy a hacer, casi me estoy planteando hacerme una analitica de control.....

Tú lo tienes muy fácil Marta, digo lo de hacerte análisis, yo como vaya al de cabecera con el cuento de estoy la Dukan, lo mismo me manda a hacer puñetas....

He leído por ahí que Mireim tiene un blog de postres??? como lo encuentro?? aunque ahora no sé si me conviene leerme recetas de cosas dulces, que seguro que me va a entrar un monazo!!!

Este finde me voy a saltar la dieta un poquito..... Es que no vamos de escapada, Martín y yo, y una pareja de amigos, SIN NIÑOS!!! jajajajaa..... a un hotelito rural cerquita de Albarracín (Teruel). Y por supuesto no me voy a llevar la fiambrera con la comida, además en el bono que compramos va incluida una cena romántica y desayuno en la habitación.... así que intentaré no tener muchos remordimientos.

Que tardeee, me voyyy!!!!

Buen día para todos.
 
Buenos diasss!, dia despejado y viernesssssss!!!, hace dias que no entro al café, así que un besazo muy grande para tod@s y si hay algún malito pues un abrazote muy fuerte.
Este finde nos vamos de hotel ufff!!, anda que no hace tiempo que no piso un hotel jajajajaja!!!, un besote y buen fin de semana.
 
Buenos días​

Sidra, ya va resurgiendo el ave fénix... :D Hoy a partir de las 12 tengo trabajo fuera y hasta esa hora dentro... Es viernes, pero ya adelanté en casa ayer mucho de lo que suelo dejar para el último día de la semana. El caso es que no creo que pare desde después de la carrerita, en adelante.

Trota, no he pasado las pruebas del Femtoláser más avanzado, por eso me vine abajo... de momento esperaré.

Verdemar, mañana tenemos merienda familiar en casa, vienen todos a comer helado y pasteles... A ver, ya te contaré como supero ese golpe bajo a la dieta... :disgust: Intentaré resistir tomándome sólo el té... bueno, por la mañana me toca pesarme, que ya es sábado de nuevo, reaccionaré en función de los resultados. :D
¡¡Que disfrutes!! ¡Y tú también Raky!!

¿Cuándo es la webchotada?

Me voy a correr...
 
Buenos dias
Intento seguiros......pero vosotros correis mas.
Me alegro mucho por el diagnóstico de Alvaro.
No tanto de que Thunder este manco (lo has hecho para no poner los primeros pañales.......el dia 2 de acerca.....)
Verdemar que se nos va para Albarracín, que usted se lo pase bien.
Angel, a mi con los carros me pasa como a ti con las bolsas de agua, me parecen todos feos.
Cuevi que signifíca ¿moxa?


.
CueviiSigo con la moxa, me trajo mi hermano 4

Esta tarde nos vamos, así que, sed buenos.
 
Buenos dias vaya dia boito que hace soleado y despejado, a ver si en Soria esta igual.
Esta tarde enganchamos ¡¡bien!! tengo ganas de estar en la caravana en medio de los pinares de soria mirando al embalse
priometo foto.

Bueno esta noche casi me muero, Eva no se que la pasaba pero se ha despertado ¡¡8 veces!! venga a llamarme que lata, supongo que serian pesadillas asique me voy a tomar un cafe pero en vena.

Luego sigo mas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com