Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Monica, en vez de doblar la espalda ¿no se puede hacer doblando las rodillas? hay fajas para motoristas, para levantadores de peso, para forjadores... que son para evitar que se doble por donde no debe, cuando te acostumbras a doblar las rodillas lo haces sin pensar.


Antes no he contado una historia a cuenta de la de Sidra, pasó cuando nació la mayor (que también fue remolona, la sacaron 3 ó 4 días después de cumplir), como pasamos allí la noche y nos dijeron que a las 6:00 ya la cogerían pues su madre quería ir a esas horas, y laqueosdije le decía "no hace falta que vengas, que ya está aquí mi marido (u Oscar)", varias veces, al final su madre le soltó: "Muy bien que Oscar esté con su mujer, pero yo voy a estar con mi hija" ¿A que viene esto? pues que seguramente la madre de Sidra lo que hacía era apoyar a su hermana y aunque según que circunstancias es difícil de entender, pues eso, que sigue siendo su hermana y la conoce "desde que nació" y no sabemos del todo como fue su relación a lo largo de los años ahora hay que juntar esto con lo de enfrentarse a su hija, que por la edad que tiene tu madre, quizá piense que los hijos no tienen opinión, no lo sé, pero quizá vayan por ahí los tiros...

Y ahora si quieres te lees un post de Thunder con los chistes que pone, ultimamente buenísimos, y te olvidas de estas tonterías...


Ah, chiste parecido al de trota.

-Hola, ¿bailas?
-No
-¿y eso?
-Eso es mi amiga, y tampoco baila...



Otro.
-¿Por favor la salida?
-Aquella morena de la barra
-No hombre, la salida de emergencia...
-ah, aquella rubia del final...
 
Monica, en vez de doblar la espalda ¿no se puede hacer doblando las rodillas? hay fajas para motoristas, para levantadores de peso, para forjadores... que son para evitar que se doble por donde no debe, cuando te acostumbras a doblar las rodillas lo haces sin pensar.


Antes no he contado una historia a cuenta de la de Sidra, pasó cuando nació la mayor (que también fue remolona, la sacaron 3 ó 4 días después de cumplir), como pasamos allí la noche y nos dijeron que a las 6:00 ya la cogerían pues su madre quería ir a esas horas, y laqueosdije le decía "no hace falta que vengas, que ya está aquí mi marido (u Oscar)", varias veces, al final su madre le soltó: "Muy bien que Oscar esté con su mujer, pero yo voy a estar con mi hija" ¿A que viene esto? pues que seguramente la madre de Sidra lo que hacía era apoyar a su hermana y aunque según que circunstancias es difícil de entender, pues eso, que sigue siendo su hermana y la conoce "desde que nació" y no sabemos del todo como fue su relación a lo largo de los años ahora hay que juntar esto con lo de enfrentarse a su hija, que por la edad que tiene tu madre, quizá piense que los hijos no tienen opinión, no lo sé, pero quizá vayan por ahí los tiros...

Y ahora si quieres te lees un post de Thunder con los chistes que pone, ultimamente buenísimos, y te olvidas de estas tonterías...


Ah, chiste parecido al de trota.

-Hola, ¿bailas?
-No
-¿y eso?
-Eso es mi amiga, y tampoco baila...



Otro.
-¿Por favor la salida?
-Aquella morena de la barra
-No hombre, la salida de emergencia...
-ah, aquella rubia del final...

se que existen fajas y si que doblo las piernas, me pongo de cunclillas,pero hay a veces y coches que me tengo que agachar por fuerza,que tambien se me fastidia un poco el hombro derecho y el cuello,intento de coger la mejor postura para limpiar sin fastidiarme,si te digo que le pedi al medico de cabecera que me diese cita ,para corregirme la postura y me dijo que eso ellos no lo recetaban,y se que la faja vale su dinero,hace unos 2 años fui y el fisioterapeuta,solo me dijo ponte crema en la espalda y la manta electrica 3 veces al dia y ni me mando faja ni nada de nada,para que voy a ir otra vez para perder el tiempo,para eso me quedo tal como estoy .
 
bueno pues aqui estamos ya algo parados,ya he ido al banco a solucionar unos papeles y aqui estoy que solo tenemos que hacer un coche por fuera y no paran de venir gente,pero solo a preguntar precio,mañana si tenemos citas y seguro que mañana querra venir todo el mundo para limpiar el coche,como suele pasar casi todos los viernes,aunque no se esta la cosa algo tranquila por muchos talleres.
 
Buenas, ya de vuelta.
Valbi, el papeleo bien...jeje pensé que me iba a encontrar una cola de 2 horas y en 15 minutos ya estaba fuera, he aprovechado para dar un paseo por el centro. El paseo ha sido sin corsé?
Ruth, no conocemos Londres,... y como es poco tiempo... igual ampliamos el año que viene la visita.
Sidra, Verdemar... me imagino lo angustiosos de la sutuacion con este tipo de relaciones, nosotors por suerte... no las hemos vivido.... Mi madre cuando murío mi abuela, pedía a sus hermanos , son 5, que sobre todo no se discutieran por la herencia, que hablando se entndia la gente... y a nosotros nos dice lo mismo.... que mantengamos la unidad por encima de todo.
Eli, normal que tengas ese pendamiento sobre la chica, es la tónic general... y también es lógico que si se estabiliza con tu hermano, quiera traer a los hijos... de momento, toca observar, paciencia.
Ah, Verdemar, enhorabuena por lo perdido!
Yoli, siento lo de tu amiga...... y 53 kg??? ........peso pluma!!
Tara... vaya sueños... jajajaja..... veo que el cafe está en el subsconsciente de más de uno!!
 
Buenas tardes Chic@s, hemos llegado hace un ratito del Materno de Málaga y vengo muy contenta, nos estaban esperando aparte del Urólogo pediátrico, que me ha encantado, un cirujano, otro ciruajno más y un Nefrólogo, no me puedo quejar, le han hecho un examen exaustivo, y Álvaro ahora mismo está estupendo, ninguna anomalía y la inaflamación desparecida, el testículo normal y sin ningun tipo de anomalía...Diagnóstico, pues más o meno lo que me dijeron el Domingo, pero con un nombre más concreto Torquidititis, algo así, es una infección bacteriana, un bichito como le han explicado a Álvaro, en el conducto espermatozoide, normalmente producida en el desarrollo y que tuvo su principio desde el primer episodio que tuvo, pero que no llegaron a acabar con dicha infección, si no se trata bien se reitera, le han mantenido el Augmentine pero 10 dias si le repitiera, le cambiaría a un antibiótico más específico, de operación nada, el 21 de Junio le hacen ecografía testicular y otra renal, porque tambien cabe la posibilidad que Álvaro su conducto urinario en vez de desembocar en el conducto renal lo haga en el espermatozoide, otra posible causa de esa infección, pero aún así nada grave.....de verdad, han sido 2 horas con estos profesionales, y he salido muy satisfecha del trato recibido, de las explicaciones y del cariño como han tratado a mi hijo....le han mantenido la cita del 24 de Junio para valorar ecografías y volverle a ver.......espero que sea el final de esta historia.

Esta tarde le toca a Manu llevar al niño al Pediatra para llevarle el informe y la radiografía de espalda que le hicieron, tambien para ponerle la vacuna para la alergia a los Ácaros, por cierto, ¿sabeis lo que me ha costado CON RECETA la vacuna? 93 € ..........

Yoli siento lo de tu amiga, vaya palo......

Angel, me encantaron las fotos, que anoche no te dije nada...

Verdemar, esa conversación con tu madre yo tambien te diría que mejor cara a cara, pero deja pasar los dias, espero que la conversación os dirija a buen puerto.....Felicidades por lo del peso, yo tenía cita la semana pasada con Centurlinea y todavía no he podido ir, a ver si consigo ir mañana....

Sidra, no sé que decirte.......te mando un besazo muy fuerte.....

Eli, cuídate mi niña..........!!!!que ganas tengo de verte!!!!

A tod@s, os quiero dar de nuevo las gracias por vuestro apoyo, soys la leche, me llenais de energía positiva por un tubo....GRACIAS AMIG@S.
 
Inés, que alivio por fin saber bien lo del niño y no tener que operar ¿no?Me alegro mucho.
Marta, mira que bien te vino el paseito, solo 15 minutos y tu esperandote 2h...menudo alegrón ¿no?
Yo en Londres solo estuve 4 días (practicamente 3 porque uno de aeropuerto, mejor no revivo esa historia..)pero me encantó y quiero volver, seguro que pueblos de alrededor tienen que estar super bien.
Aquí no llueve, está nublado y hace fresco cuando se levanta el aire.
 
Buenasssss
Ya he llegado a casa y he comido. Ahora me relajo leyendo el café y luego al lío del gimnasio, hoy toca Gap y luego pilates.
bueno pues ya hace un buen rato que hemos cenado, me he tomado el myolastan y doclofenaco me noto unas punzadas en la asiatica y antes de que me de el latigazo, a prevenir, anoche dormi como un bebe y hoy sguro que tambien
Monica, veo que todavía sigues igual con tus dolores. No te dicen nada? es que llevas tiempo ya.
Yo llevo dos noches que duermo de un tirón hasta las 5, luego no consigo dormirme, pero al menos duermo 6 horas de un tirón, que ya es mucho.
 
Buenas tardes!

Mákina... se te ve muy tranquila explicando lode Álvaro... el hecho de tenr un diagnóstico y ver que estás en buenas manos, tranquiliza bastante, no??
Tara... pues sí... preo.... auqnue iba sin dindero.. la tarjeta ha hechado algo de humo...jejej
Ninfa... el dormir seguido es lo quemás repara, seguro que también te lo notoas.
 
Esta lloviendo. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .

Joe, que pesao te pones a veces con esos tochos, pero que sepas que este lo he leído :laughing6:

Esta tarde le toca a Manu llevar al niño al Pediatra para llevarle el informe y la radiografía de espalda que le hicieron, tambien para ponerle la vacuna para la alergia a los Ácaros, por cierto, ¿sabeis lo que me ha costado CON RECETA la vacuna? 93 € ..........

¿La vacuna es mensual? te lo pregunto porque yo pensé lo mismo de la mía, pero después echando cuentas, como me dura 10 meses, sale a 9.3 euros cada mes, así que lo tengo claro, me gasto más "en cervezas" y eso que tengo poca oportunidad de "ir de cervezas"...



Buenaaaaas
 
Buenas tardes he terminado de comer...

verdemar, aunolose, valbi, no soy muy alta, mido 1,55 y me siento bien cuando peso 50kg y me sienta mejor el bikini, los pantalones y camisetas ceñidas y lucir palmito.... pero sin enseñar, que es más interesante ja,ja.

Gracias a todos, lo del cáncer es una plaga yo tengo un poco de miedo, pues hay enfermedades que puedes eludir o evitar, pero el cáncer es una de las que no.

hasta luego...
 
...

verdemar, aunolose, valbi, no soy muy alta, mido 1,55 y me siento bien cuando peso 50kg y me sienta mejor el bikini, los pantalones y camisetas ceñidas y lucir palmito.... pero sin enseñar, que es más interesante ja,ja.
...


¡¡Trotaaaaa!! ¿se lo dices tu o se lo digo yo? :D
 
´Bueas¡¡

Inés, me alegro sobre todo porque el niño supongo que también se habrá quedado tranquilo. A ver que le dicen esta tarde, si ya completa el repaso tan completo que le estan dando. ¿Y Manu y su rodilla?. He visto en la tele lo que ha hecho la lluvia por Marbella, esta noche aquí también ha llovido muchisimo, ¿Habeis tenido problemas por allí?.

Esta tarde toca sofa....bien¡¡¡ y mañana por la mañana papeleo....haber si ya hacemos la transferencia de mi excoche, lo mismo ahora hasta tenemos problema, pero no es por mi culpa, que yo hace mucho que ya dije de hacerla. Bueno, todavía no me voy a preocupar, lo dejaré para mañana.
Llevo unos dias muy tranquila, parece que se me va pasando ese pedazo de estres que tuve, pero me ha costado mucho dejarlo atrás.

Eli, pues la verdad es que es una pena, porque seguro que pagan justos por pecadores, los hay que no, pero la verdad es que esos amores resultan un poco sospechoso. Lo mismo que los hombres ya mayorcitos que van con sudamericanas muy jovenes.....es que les dicen "Mi amor" y ya los tienen en el bolsillo....

Ya ni me acordaba de lo caras que eran las vacunas. Y eso que fueron varios años, pero merece la pena.
 
Buenasssss
Ya he llegado a casa y he comido. Ahora me relajo leyendo el café y luego al lío del gimnasio, hoy toca Gap y luego pilates.
Monica, veo que todavía sigues igual con tus dolores. No te dicen nada? es que llevas tiempo ya.
Yo llevo dos noches que duermo de un tirón hasta las 5, luego no consigo dormirme, pero al menos duermo 6 horas de un tirón, que ya es mucho.
igual no estoy,porque no me a dado el tiron ,claro que me digeron lo que tenia y lo que debia hacer,pero si el trabajo que tengo es de forzar mucho la espalda no puedo hacer nada.
´Bueas¡¡

Inés, me alegro sobre todo porque el niño supongo que también se habrá quedado tranquilo. A ver que le dicen esta tarde, si ya completa el repaso tan completo que le estan dando. ¿Y Manu y su rodilla?. He visto en la tele lo que ha hecho la lluvia por Marbella, esta noche aquí también ha llovido muchisimo, ¿Habeis tenido problemas por allí?.

Esta tarde toca sofa....bien¡¡¡ y mañana por la mañana papeleo....haber si ya hacemos la transferencia de mi excoche, lo mismo ahora hasta tenemos problema, pero no es por mi culpa, que yo hace mucho que ya dije de hacerla. Bueno, todavía no me voy a preocupar, lo dejaré para mañana.
Llevo unos dias muy tranquila, parece que se me va pasando ese pedazo de estres que tuve, pero me ha costado mucho dejarlo atrás.

Eli, pues la verdad es que es una pena, porque seguro que pagan justos por pecadores, los hay que no, pero la verdad es que esos amores resultan un poco sospechoso. Lo mismo que los hombres ya mayorcitos que van con sudamericanas muy jovenes.....es que les dicen "Mi amor" y ya los tienen en el bolsillo....

Ya ni me acordaba de lo caras que eran las vacunas. Y eso que fueron varios años, pero merece la pena.
alomejor me equivoco y es una buena chica y no va con esas intencion yo no digo que sean todas iguales,pero no me fio.
 
Pues menos mal que ha salido el sol al final... aunque ya paso de salir a la terraza, que calor tampoco es que haga. Menudo chaparronazo ha caído. Y quizás por eso, mis ánimos por los suelos, hoy no he terminado ni la clase de natación, 8 minutos antes me he salido del agua, ¡que hartura...! No se, parece que no me levanté con ganas de mucho trote... y después el resto del día, como siempre, sin parar. Incluso ahora, no debería estar aquí, pero he echado una ojeada y ya os pongo de paso este post. Demasiado rápido he leído, me he parado en lo de Álvaro, que me alegro de que al menos, ya se sepa lo que es, lo de Eli y lo de sidra, muy profundo para comentarlo sin tiempo, pero tiene tela. También he parado en los chistes de... Oscar, jeje, que gusto poder poner el nombre corto.
Sigo con la tarea.

A los de la dieta; que esta semana estoy en plan pecador total, no consigo acabar las comidas sin un puñado de cereales de esos que tienen algo dentro... ¿leche? no se, pero azúcar tienen... y una pastillita de chocolate, así que este sábado no espero grandes progresos.
 
Pues menos mal que ha salido el sol al final... aunque ya paso de salir a la terraza, que calor tampoco es que haga. Menudo chaparronazo ha caído. Y quizás por eso, mis ánimos por los suelos, hoy no he terminado ni la clase de natación, 8 minutos antes me he salido del agua, ¡que hartura...! No se, parece que no me levanté con ganas de mucho trote... y después el resto del día, como siempre, sin parar. Incluso ahora, no debería estar aquí, pero he echado una ojeada y ya os pongo de paso este post. Demasiado rápido he leído, me he parado en lo de Álvaro, que me alegro de que al menos, ya se sepa lo que es, lo de Eli y lo de sidra, muy profundo para comentarlo sin tiempo, pero tiene tela. También he parado en los chistes de... Xxxxx, jeje, que gusto poder poner el nombre corto.
Sigo con la tarea.


A los de la dieta; que esta semana estoy en plan pecador total, no consigo acabar las comidas sin un puñado de cereales de esos que tienen algo dentro... ¿leche? no se, pero azúcar tienen... y una pastillita de chocolate, así que este sábado no espero grandes progresos.

Sssssht cuidaoooo, que era para que se entendiera lo de mi suegra ¿eh? a ver lo que va a pasar :laughing6: :clown:
 
hoy no he terminado ni la clase de natación, 8 minutos antes me he salido del agua, ¡que hartura...!.

Angel, eso es lo que tiene pasar de los cuarenta.....

Bueno ya estamos en casita que menudo dia, Alvaro de medicos, Inés currando y yo me voy a solidarizar con Belen..... al sofa!!!

La lluvia esta noche ha hecho estragos en Marbella, arroyos desbordados con arrastre de cañas, restos de vegetación y porquerias varias, a la entrada de Marbella se ha llevado parte de un aparcamiento de un compra-venta de vehiculos, una pena ver varios coches de gama alta en el cauce. Lo dicho, buenas tardes a todos.
 
Vaya con lka lluvia..... he visto lo que ha pasado en Córdoba, pero leo que en Marbella también ha caido fuerte.
Ojo con el sofá , no se os vaya a llagar el trasero, id haciendo cambios posturales...jejejje

Hasta más ver.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Ya hemos vuelto del paseo. Y sin corsé. Me he sentido bien, con molestias pero bien. Espero no pagarlo mañana. Además, hacía muy bueno y se estaba de maravilla. Me hubiese quedado paseando, pero no quería forzar.

Veo que los sofás están solicitados esta tarde eh?

Aunolosé, ¿no podemos llamarte por el nombre corto, entonces? Je je je...
 
menuda pasada de agua que a caido, el final hemos tenido bastante trabajo y mañana nos espera una buena de trabajo, va a venir un amigo para echarnos una mano,en lo poco que el pueda,si no,no daremos a basto.
Por fin tenemos el ordenador arreglado, mañana me toca hacer algunas facturas pendientes, me lo han dejado nuevo y muy bien que esta, por eso es bueno tener amigos hasta en el infierno,pero le estamos haciendo un gran favor con su coche.

Bueno por hoy cerrado el churinguito,hasta luego.
 
Vaya con lka lluvia..... he visto lo que ha pasado en Córdoba, pero leo que en Marbella también ha caido fuerte.
Ojo con el sofá , no se os vaya a llagar el trasero, id haciendo cambios posturales...jejejje

Hasta más ver.

Bueno, es solo dos o tres veces por semana, y se va cambiando de posturas.....un ratito tumbandose, otro ratito te sientas, otro con piernas arriba, luego otra vez tumbada......en fin, mucho ejercicio, no te creas..........¿A que si Manu?
 
Inés, que me alegro muchisimo de que ya tengáis un diagnóstico, clarito y encima muy positivo sobre lo de Álvaro. Menudo descanso, no??

Ángel, que ya te dije que todos los días no se tiene la misma energía, hoy no has acabado la clase, pero mañana igual te levantas con ganas de comerte el mundo y corres el doble. Y por los "pecaditos" alimenticios, con todo lo que ya has perdido no creo que pase nada.

Mónica, a descansar, igual un masajito nos venía bien... je je je..

Trota se ha debido de ahogar con la melancolía de la lluvia.... jajajajja...

Jo y por aquí sigue sin llover, todas las tardes se pone que parece que va a haber tormenta, se carga el ambiente y hace muuucho calor, pero al final.... ni una triste gota...

Yo llevo 2 ó 3 días con los lumbares dando el guerra y no lo entiendo porque no me habían dolido nunca y tampoco he hecho nada extraordinario como para llevarlos así, pero es bastante molesto. En fin, que mañana ya es viernes!!!!

Os dejo chic@s que mañana Sandra se va de excursión hasta el domingo, como fiesta de despedida de la ESO, les han preparado un finde lleno de sorpresas ellos no saben casi nada de lo que van a hacer, ni siquiera donde se van a alojar, sólo saben que se los llevan al Pirineo a Jaca, pero cuando tuvimos la reunión de los padres y los organizadores nos contaron unas cuantas cosas.... joooo....¡¡quien tuviese 15 años para poder apuntarse!!, se lo van a pasar cañón.
Pues eso, que tengo que ayudarle con las cosas que se tiene que llevar.

Por cierto, y Cuevi y Chamonix?? hoy no las he visto....

Besicos.... hasta mañana!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com