Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos daysssssss

Verdemar, enhorabuena!!!!Yo también voy poco a poco, pero y la alegría que te llevas??
Yoli siento lo de tu amiga.
Y es verdad, pero si pesas poquiiisimo!!
Ruth, para la zona del Urbión, Laguna Negra y por ahi, no me la llevaría. Si por ejemplo vas a El Cañón del Rio Lobos, pues te la puedes llevar, dejar el coche en el bar e ir hasta la ermita con la bici.
Hoy he soñado con Valbi y Javi, resulta que para probar si podían viajar ya, venían a verme, así que me he llevado un trajín con los preparativos de la cena y demás...jaja
Sidra, lo que tu dices, tienes la conciencia bien tranquila de lo que has hecho por ella, igual el día menos pensado se da cuenta y te da ella ese beso.
Verdemar, me alegro que no hayas tenido jaleo con tu madre, mejor esperar a hablar cuando se ha pasado el sofocón y las cosas se ven con mas calma.
Belén, vaya gustos!!!eres una caza tormentas!!
MamaPiolín debe andar liada y hace que no nos da el parte de las 9:30.jooooooo
¿Thunder no ha dado los güenos days?uy, uy uy...mañana día 20!!!
Mónica, espero que la chica con la que va tu hermano no sea de esas que decís que quieren sacar perras, pero bueno, hay de todo, no generalicemos que igual es buena chica, dale una oportunidad.

¡¡Buenos días!!

Hoy estoy contenta principalmente por dos motivos:

Anoche hablé con mi madre, pero ninguna de las dos sacó el tema de mi hermana... así que la conversación discurrió en tono muy afable y normal. Aunque sé que cuando vuelva a casa, seguramente aprovechará algún momento en el que estemos solas para decirme algo. O quizás no. Esta vez hice bien en no dejarme llevar por los impulsos y dejar pasar el tiempo suficiente para que todo se calmase.

El otro motivo es que hoy me he subido a la balanza, después de 3 días de ataque y 1 semana de crucero el resultado es que he bajado en total 1,6 kg. Síi, ya sé que comparado con otros foreros parece una birria, pero yo estoy muy contenta, porque ya sé que mi organismo es lento y esto para mi es todo un logro, además en que la ropa me lo noto muchísimo.

Os leído pero no tengo cabeza ni tiempo para responderos a todos, lo siento. Sólo se me han quedado algunas cosas marcadas.

Mónika, estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la peruana, si de mi dependiese, intentaría alejarla lo antes posible. Ya sé que no la conozco y que no se debe medir a todo el mundo con el mismo rasero, pero Martín en la tienda, ya conoce a varios clientes que han sido "engatusados/engañados" por las sudamericanas.... Lo siento, no me gusta esa gente.

Mákina, que le echaste un par de ovarios ante la queja en el hospital, y ante la americana.... (lo que me pude reir al leerte).

Ninfa
, me alegro muchiiiiisimo de verte tan animada.

Layoli
, enhorabuena por tu peso, pero si pesas 53,5 ¿¿¿¿que más quieres perder????, ¿eres pequeñita de estatura? porque si no, creo que ese peso es ideal, madre mía si pesase yo eso ni de coña me ponía a régimen.

Ángel, yo no te conozco, pero es cierto que hay gente a la que le quedan muy bien las gafas. Martín también lleva gafas desde hace unos años, y me cuando las lleva puestas está mucho más interesante, aunque es cierto que para ir a correr le molestan y no se las pone.

De momento no me acuerdo de más y además sube la jefa.....

Taluego!!!
veo que los problemillas con tu madre van mejor,pero seguro que ese tema lo tendreis que hablar, referente a la peruana,pufff joaquin dice que la mire con cara de sargento y que mas para adelante le pregunte que si no estara con mi hermano por lo que tiene,no se no se, tampoco a mi hermano se le puede obligar a que no la vea, que hago lo rapto,es que no lo puedo parar,espero que todo salga bien y no vuelva a hacer lo mismo que hizo con su ex que se lo concintio todos los caprichos y no le faltaba de nada.

Buenos daysssssss

Verdemar, enhorabuena!!!!Yo también voy poco a poco, pero y la alegría que te llevas??
Ruth, para la zona del Urbión, Laguna Negra y por ahi, no me la llevaría. Si por ejemplo vas a El Cañón del Rio Lobos, pues te la puedes llevar, dejar el coche en el bar e ir hasta la ermita con la bici.
Hoy he soñado con Valbi y Javi, resulta que para probar si podían viajar ya, venían a verme, así que me he llevado un trajín con los preparativos de la cena y demás...jaja
Sidra, lo que tu dices, tienes la conciencia bien tranquila de lo que has hecho por ella, igual el día menos pensado se da cuenta y te da ella ese beso.
Verdemar, me alegro que no hayas tenido jaleo con tu madre, mejor esperar a hablar cuando se ha pasado el sofocón y las cosas se ven con mas calma.
Mónica, espero que la chica con la que va tu hermano no sea de esas que decís que quieren sacar perras, pero bueno, hay de todo, no generalicemos que igual es buena chica, dale una oportunidad.
le dare la oportunidad,pero ire con pies de plomo .

Bueno me voy a desayunar,hasta lueguito.

Buenos días!! Hoy seguimos con el nublado y posible lluvia.

Yoli, lamento lo de tu amiga, ánimo...

Inés, a ver como va Álvaro, y se pone bien pronto.

Eli, cuida esa espalda, que mala suerte...

primeramente, buenos dias
estoy escribiendo con una mano sola que el brazo lo tengo en cabestrillo por la p...a tendinitis. he ido al mediquito y ma dao la baja, :evil::evil: la edad que no perdona :clown:

Bueno, ya me han dado la mala nueva, el presidente ha alegado "algo" y el suplente (servidor) ha pasado a ser el nuevo presidente: Pringao el domingo desde pronto hasta las tantas :banghead: Güenlaleche!!

mucho ajo y agua

Buenas tardes!!

Y eso???? que tal la tensión??

la señorita bien, sigue arriba y ademas ayer hubo overbooking en partos. cuando esta cierto medico pasa eso. Estas cesareas ....:clown:

Buenas...

Y cambiando de tema, hoy me han confirmado por tercera vez en 4 años, que ni con el sistema más avanzado de laser que existe, me pueden operar para corregirme las dioptrías, yo lo sabía, pero he ido porque como es un sistema nuevo, la esperanza nunca se pierde... Menudo nudo llevaba al salir tras la consulta. :cry: Me cuesta aceptar que seré un gafitas toda la vida... Tengo tan sumamente delgada la córnea, que ni con el más preciso instrumento pueden cortar para corregir, así que mi gozo en un pozo.

Tema carros de la compra... ¿Alguien tiene de los de 4 ruedas con dos que se pliegan para ocupar menos espacio? Es que Ana me ha pedido eso para su cumple y la verdad, no me parece lo más apropiado para un regalo, pero prefiero mirarlo yo antes de que se lance ella, que la última vez gastó no se qué puntos que le daban en Mercadona, por uno que oye, ha dado resultado, ya tiene 10 años, pero esa tela escocesa... No queda nada bien ni en el trastero, ni en el camino desde el super, jajaja. Bueno, el caso es que se está reventando por los 4 costados y le duele mucho el brazo de traerlo cargado, no sólo porque es de los de dos ruedas, si no porque el asa de plástico se rompió y el acero del esqueleto no es igual de ergonómico... :) He visto unos de rolser con bolsa isotérmica ideales por su capacidad y manejabilidad, pero... ¡¡carísimos!!

tema gafas, a mi si me operan me tendria que poner una lente dentro de un ojo y como que ...

tema carro : tenemos uno plegable con bolsa isotermica desde .... o mas y le hemos zurrado bien y hay sigue. costo caro pero merecio la pena. alla en la tienda de la makina

Buenos daysssssss

Pues no, majeta ha sido por la tendinitis :cheers::cheers:

os dejo que esto de escribir a una mano me cuesta. estoy acostumbrado a escribir sin mirar

Ya he vuelto de mi primer paseo. Y ha aguantado sin llover.

Eli, entiendo tu desconfianza pero si es lo que ha elegido tu hermano, tendrás que darle una oportunidad ¿no? Pero éso sí, sin bajar las defensas.

Verdemar, la conversación con tu madre será mejor tenerla en persona y no por teléfono. Y con calma y en frío. Ah! y enhorabuena por el peso. Poquito a poco...

Layoli, yo también pienso que pesas muy poquito. Ni me acuerdo cuándo pesé yo éso (supongo que de chavala, je je je)

Tara, tú tranquila, que si vamos a veros no hace falta que te líes con la cena! Je je je...

Sidra... sobran las palabras. Mucha fuerza. Un abrazo muy fuerte

Buenos días.
Poco que contar, las niñas por fin en el cole, aunque lloviendo.

Buenos días, hoy llueve...no he podido entrar en varios días pues tengo que salir zumbando y aunque intente leer ya no puedo coger todas las paginas.

Monica, esté finde espero poder hacer lo de la CV pues el sábado pasado llovió toda la tarde y no pudimos ir y el domingo se murió una amiga de leucemia y estuVimos de tanatorio y funeral, esperamos que el pin de semana que viene sea mejor.

Ya estoy en 53.5 ya baje 2 kilos me quedan tres y medio....fui a mi doctora (nutricionista) y me comento que la dieta dukan hay que hacerla con un control medico pues puede haber inflamaciones de hígado y riñones.
Yo estoy con la dieta que me puso siempre que me va mejor, que es parecida a la de crucero pero no, con la dieta de alternar proteínas puras, sino con la de verduras y carnes blanca, pescado....ect con 0 calorías, a medio día y medía mañana fruta "ya la echaba de menos" o yogures desnatados...he notado que pierdo más líquidos.

Me voy a trabajar.

Un abrazo a todos.

Luego os leo.

Siento lo de la amiga.

Pero... ¿53 kilos? ¿se puede pesar eso sin estar mala? ¿cuanto mides? espero que te lo tomes a bien, mi sobrina está famélica y pesa eso, mide "una cabeza menos que yo", es hablar por no callar, si la doctora dice que estás bien, pos eso, que sabe más que yo.

Ya no me puedo escapar de presidente, el ultimo día para hacerlo era ayer y ¿que iba a alegar? ya que voy buscaré información de un partidillo que tiene alguna propuesta interesante, que aunque sé de sobra que no va a ganar nada, por lo menos le rasco un poco más a los grandes que si no voy o voto en blanco/nulo

merce claro que me cuido , e intentar no forzar mucho la espalda,pero el trabajo que tengo es de doblar mucho la espalda.

valbi darsela se la dare,tiempo al tiempo haber que pasa, no le veo mucho futuro.

thunder vaya al final fastiadiado,espero que te mejores.

Monica, en vez de doblar la espalda ¿no se puede hacer doblando las rodillas? hay fajas para motoristas, para levantadores de peso, para forjadores... que son para evitar que se doble por donde no debe, cuando te acostumbras a doblar las rodillas lo haces sin pensar.

Antes no he contado una historia a cuenta de la de Sidra, pasó cuando nació la mayor (que también fue remolona, la sacaron 3 ó 4 días después de cumplir), como pasamos allí la noche y nos dijeron que a las 6:00 ya la cogerían pues su madre quería ir a esas horas, y laqueosdije le decía "no hace falta que vengas, que ya está aquí mi marido (u Oscar)", varias veces, al final su madre le soltó: "Muy bien que Oscar esté con su mujer, pero yo voy a estar con mi hija" ¿A que viene esto? pues que seguramente la madre de Sidra lo que hacía era apoyar a su hermana y aunque según que circunstancias es difícil de entender, pues eso, que sigue siendo su hermana y la conoce "desde que nació" y no sabemos del todo como fue su relación a lo largo de los años ahora hay que juntar esto con lo de enfrentarse a su hija, que por la edad que tiene tu madre, quizá piense que los hijos no tienen opinión, no lo sé, pero quizá vayan por ahí los tiros...

Y ahora si quieres te lees un post de Thunder con los chistes que pone, ultimamente buenísimos, y te olvidas de estas tonterías...

Ah, chiste parecido al de trota.

-Hola, ¿bailas?
-No
-¿y eso?
-Eso es mi amiga, y tampoco baila...

Otro.
-¿Por favor la salida?
-Aquella morena de la barra
-No hombre, la salida de emergencia...
-ah, aquella rubia del final...

Monica, en vez de doblar la espalda ¿no se puede hacer doblando las rodillas? hay fajas para motoristas, para levantadores de peso, para forjadores... que son para evitar que se doble por donde no debe, cuando te acostumbras a doblar las rodillas lo haces sin pensar.

Antes no he contado una historia a cuenta de la de Sidra, pasó cuando nació la mayor (que también fue remolona, la sacaron 3 ó 4 días después de cumplir), como pasamos allí la noche y nos dijeron que a las 6:00 ya la cogerían pues su madre quería ir a esas horas, y laqueosdije le decía "no hace falta que vengas, que ya está aquí mi marido (u Oscar)", varias veces, al final su madre le soltó: "Muy bien que Oscar esté con su mujer, pero yo voy a estar con mi hija" ¿A que viene esto? pues que seguramente la madre de Sidra lo que hacía era apoyar a su hermana y aunque según que circunstancias es difícil de entender, pues eso, que sigue siendo su hermana y la conoce "desde que nació" y no sabemos del todo como fue su relación a lo largo de los años ahora hay que juntar esto con lo de enfrentarse a su hija, que por la edad que tiene tu madre, quizá piense que los hijos no tienen opinión, no lo sé, pero quizá vayan por ahí los tiros...

Y ahora si quieres te lees un post de Thunder con los chistes que pone, ultimamente buenísimos, y te olvidas de estas tonterías...

Ah, chiste parecido al de trota.

-Hola, ¿bailas?
-No
-¿y eso?
-Eso es mi amiga, y tampoco baila...

Otro.
-¿Por favor la salida?
-Aquella morena de la barra
-No hombre, la salida de emergencia...
-ah, aquella rubia del final...

se que existen fajas y si que doblo las piernas, me pongo de cunclillas,pero hay a veces y coches que me tengo que agachar por fuerza,que tambien se me fastidia un poco el hombro derecho y el cuello,intento de coger la mejor postura para limpiar sin fastidiarme,si te digo que le pedi al medico de cabecera que me diese cita ,para corregirme la postura y me dijo que eso ellos no lo recetaban,y se que la faja vale su dinero,hace unos 2 años fui y el fisioterapeuta,solo me dijo ponte crema en la espalda y la manta electrica 3 veces al dia y ni me mando faja ni nada de nada,para que voy a ir otra vez para perder el tiempo,para eso me quedo tal como estoy .

bueno pues aqui estamos ya algo parados,ya he ido al banco a solucionar unos papeles y aqui estoy que solo tenemos que hacer un coche por fuera y no paran de venir gente,pero solo a preguntar precio,mañana si tenemos citas y seguro que mañana querra venir todo el mundo para limpiar el coche,como suele pasar casi todos los viernes,aunque no se esta la cosa algo tranquila por muchos talleres.

Buenas, ya de vuelta.
Valbi, el papeleo bien...jeje pensé que me iba a encontrar una cola de 2 horas y en 15 minutos ya estaba fuera, he aprovechado para dar un paseo por el centro. El paseo ha sido sin corsé?
Ruth, no conocemos Londres,... y como es poco tiempo... igual ampliamos el año que viene la visita.
Sidra, Verdemar... me imagino lo angustiosos de la sutuacion con este tipo de relaciones, nosotors por suerte... no las hemos vivido.... Mi madre cuando murío mi abuela, pedía a sus hermanos , son 5, que sobre todo no se discutieran por la herencia, que hablando se entndia la gente... y a nosotros nos dice lo mismo.... que mantengamos la unidad por encima de todo.
Eli, normal que tengas ese pendamiento sobre la chica, es la tónic general... y también es lógico que si se estabiliza con tu hermano, quiera traer a los hijos... de momento, toca observar, paciencia.
Ah, Verdemar, enhorabuena por lo perdido!
Yoli, siento lo de tu amiga...... y 53 kg??? ........peso pluma!!
Tara... vaya sueños... jajajaja..... veo que el cafe está en el subsconsciente de más de uno!!

Buenas tardes Chic@s, hemos llegado hace un ratito del Materno de Málaga y vengo muy contenta, nos estaban esperando aparte del Urólogo pediátrico, que me ha encantado, un cirujano, otro ciruajno más y un Nefrólogo, no me puedo quejar, le han hecho un examen exaustivo, y Álvaro ahora mismo está estupendo, ninguna anomalía y la inaflamación desparecida, el testículo normal y sin ningun tipo de anomalía...Diagnóstico, pues más o meno lo que me dijeron el Domingo, pero con un nombre más concreto Torquidititis, algo así, es una infección bacteriana, un bichito como le han explicado a Álvaro, en el conducto espermatozoide, normalmente producida en el desarrollo y que tuvo su principio desde el primer episodio que tuvo, pero que no llegaron a acabar con dicha infección, si no se trata bien se reitera, le han mantenido el Augmentine pero 10 dias si le repitiera, le cambiaría a un antibiótico más específico, de operación nada, el 21 de Junio le hacen ecografía testicular y otra renal, porque tambien cabe la posibilidad que Álvaro su conducto urinario en vez de desembocar en el conducto renal lo haga en el espermatozoide, otra posible causa de esa infección, pero aún así nada grave.....de verdad, han sido 2 horas con estos profesionales, y he salido muy satisfecha del trato recibido, de las explicaciones y del cariño como han tratado a mi hijo....le han mantenido la cita del 24 de Junio para valorar ecografías y volverle a ver.......espero que sea el final de esta historia.

Esta tarde le toca a Manu llevar al niño al Pediatra para llevarle el informe y la radiografía de espalda que le hicieron, tambien para ponerle la vacuna para la alergia a los Ácaros, por cierto, ¿sabeis lo que me ha costado CON RECETA la vacuna? 93 € ..........

Yoli siento lo de tu amiga, vaya palo......

Angel, me encantaron las fotos, que anoche no te dije nada...

Verdemar, esa conversación con tu madre yo tambien te diría que mejor cara a cara, pero deja pasar los dias, espero que la conversación os dirija a buen puerto.....Felicidades por lo del peso, yo tenía cita la semana pasada con Centurlinea y todavía no he podido ir, a ver si consigo ir mañana....

Sidra, no sé que decirte.......te mando un besazo muy fuerte.....

Eli, cuídate mi niña..........!!!!que ganas tengo de verte!!!!

A tod@s, os quiero dar de nuevo las gracias por vuestro apoyo, soys la leche, me llenais de energía positiva por un tubo....GRACIAS AMIG@S.

Inés, que alivio por fin saber bien lo del niño y no tener que operar ¿no?Me alegro mucho.
Marta, mira que bien te vino el paseito, solo 15 minutos y tu esperandote 2h...menudo alegrón ¿no?
Yo en Londres solo estuve 4 días (practicamente 3 porque uno de aeropuerto, mejor no revivo esa historia..)pero me encantó y quiero volver, seguro que pueblos de alrededor tienen que estar super bien.
Aquí no llueve, está nublado y hace fresco cuando se levanta el aire.

Buenasssss
Ya he llegado a casa y he comido. Ahora me relajo leyendo el café y luego al lío del gimnasio, hoy toca Gap y luego pilates.
bueno pues ya hace un buen rato que hemos cenado, me he tomado el myolastan y doclofenaco me noto unas punzadas en la asiatica y antes de que me de el latigazo, a prevenir, anoche dormi como un bebe y hoy sguro que tambien
Monica, veo que todavía sigues igual con tus dolores. No te dicen nada? es que llevas tiempo ya.
Yo llevo dos noches que duermo de un tirón hasta las 5, luego no consigo dormirme, pero al menos duermo 6 horas de un tirón, que ya es mucho.

Buenas tardes!

Mákina... se te ve muy tranquila explicando lode Álvaro... el hecho de tenr un diagnóstico y ver que estás en buenas manos, tranquiliza bastante, no??
Tara... pues sí... preo.... auqnue iba sin dindero.. la tarjeta ha hechado algo de humo...jejej
Ninfa... el dormir seguido es lo quemás repara, seguro que también te lo notoas.

Esta lloviendo. . . . . . . . . . . . . . . . . .

Y ya no me acuerdo de mas. . . . . . . . . . . . .

Joe, que pesao te pones a veces con esos tochos, pero que sepas que este lo he leído :laughing6:

Esta tarde le toca a Manu llevar al niño al Pediatra para llevarle el informe y la radiografía de espalda que le hicieron, tambien para ponerle la vacuna para la alergia a los Ácaros, por cierto, ¿sabeis lo que me ha costado CON RECETA la vacuna? 93 € ..........

¿La vacuna es mensual? te lo pregunto porque yo pensé lo mismo de la mía, pero después echando cuentas, como me dura 10 meses, sale a 9.3 euros cada mes, así que lo tengo claro, me gasto más "en cervezas" y eso que tengo poca oportunidad de "ir de cervezas"...

Buenaaaaas

Buenas tardes he terminado de comer...

verdemar, aunolose, valbi, no soy muy alta, mido 1,55 y me siento bien cuando peso 50kg y me sienta mejor el bikini, los pantalones y camisetas ceñidas y lucir palmito.... pero sin enseñar, que es más interesante ja,ja.

Gracias a todos, lo del cáncer es una plaga yo tengo un poco de miedo, pues hay enfermedades que puedes eludir o evitar, pero el cáncer es una de las que no.

hasta luego...

...

verdemar, aunolose, valbi, no soy muy alta, mido 1,55 y me siento bien cuando peso 50kg y me sienta mejor el bikini, los pantalones y camisetas ceñidas y lucir palmito.... pero sin enseñar, que es más interesante ja,ja.
...

¡¡Trotaaaaa!! ¿se lo dices tu o se lo digo yo? :D

´Bueas¡¡

Inés, me alegro sobre todo porque el niño supongo que también se habrá quedado tranquilo. A ver que le dicen esta tarde, si ya completa el repaso tan completo que le estan dando. ¿Y Manu y su rodilla?. He visto en la tele lo que ha hecho la lluvia por Marbella, esta noche aquí también ha llovido muchisimo, ¿Habeis tenido problemas por allí?.

Esta tarde toca sofa....bien¡¡¡ y mañana por la mañana papeleo....haber si ya hacemos la transferencia de mi excoche, lo mismo ahora hasta tenemos problema, pero no es por mi culpa, que yo hace mucho que ya dije de hacerla. Bueno, todavía no me voy a preocupar, lo dejaré para mañana.
Llevo unos dias muy tranquila, parece que se me va pasando ese pedazo de estres que tuve, pero me ha costado mucho dejarlo atrás.

Eli, pues la verdad es que es una pena, porque seguro que pagan justos por pecadores, los hay que no, pero la verdad es que esos amores resultan un poco sospechoso. Lo mismo que los hombres ya mayorcitos que van con sudamericanas muy jovenes.....es que les dicen "Mi amor" y ya los tienen en el bolsillo....

Ya ni me acordaba de lo caras que eran las vacunas. Y eso que fueron varios años, pero merece la pena.

Buenasssss
Ya he llegado a casa y he comido. Ahora me relajo leyendo el café y luego al lío del gimnasio, hoy toca Gap y luego pilates.
Monica, veo que todavía sigues igual con tus dolores. No te dicen nada? es que llevas tiempo ya.
Yo llevo dos noches que duermo de un tirón hasta las 5, luego no consigo dormirme, pero al menos duermo 6 horas de un tirón, que ya es mucho.
igual no estoy,porque no me a dado el tiron ,claro que me digeron lo que tenia y lo que debia hacer,pero si el trabajo que tengo es de forzar mucho la espalda no puedo hacer nada.
´Bueas¡¡

Inés, me alegro sobre todo porque el niño supongo que también se habrá quedado tranquilo. A ver que le dicen esta tarde, si ya completa el repaso tan completo que le estan dando. ¿Y Manu y su rodilla?. He visto en la tele lo que ha hecho la lluvia por Marbella, esta noche aquí también ha llovido muchisimo, ¿Habeis tenido problemas por allí?.

Esta tarde toca sofa....bien¡¡¡ y mañana por la mañana papeleo....haber si ya hacemos la transferencia de mi excoche, lo mismo ahora hasta tenemos problema, pero no es por mi culpa, que yo hace mucho que ya dije de hacerla. Bueno, todavía no me voy a preocupar, lo dejaré para mañana.
Llevo unos dias muy tranquila, parece que se me va pasando ese pedazo de estres que tuve, pero me ha costado mucho dejarlo atrás.

Eli, pues la verdad es que es una pena, porque seguro que pagan justos por pecadores, los hay que no, pero la verdad es que esos amores resultan un poco sospechoso. Lo mismo que los hombres ya mayorcitos que van con sudamericanas muy jovenes.....es que les dicen "Mi amor" y ya los tienen en el bolsillo....

Ya ni me acordaba de lo caras que eran las vacunas. Y eso que fueron varios años, pero merece la pena.
alomejor me equivoco y es una buena chica y no va con esas intencion yo no digo que sean todas iguales,pero no me fio.

Pues menos mal que ha salido el sol al final... aunque ya paso de salir a la terraza, que calor tampoco es que haga. Menudo chaparronazo ha caído. Y quizás por eso, mis ánimos por los suelos, hoy no he terminado ni la clase de natación, 8 minutos antes me he salido del agua, ¡que hartura...! No se, parece que no me levanté con ganas de mucho trote... y después el resto del día, como siempre, sin parar. Incluso ahora, no debería estar aquí, pero he echado una ojeada y ya os pongo de paso este post. Demasiado rápido he leído, me he parado en lo de Álvaro, que me alegro de que al menos, ya se sepa lo que es, lo de Eli y lo de sidra, muy profundo para comentarlo sin tiempo, pero tiene tela. También he parado en los chistes de... Oscar, jeje, que gusto poder poner el nombre corto.
Sigo con la tarea.

A los de la dieta; que esta semana estoy en plan pecador total, no consigo acabar las comidas sin un puñado de cereales de esos que tienen algo dentro... ¿leche? no se, pero azúcar tienen... y una pastillita de chocolate, así que este sábado no espero grandes progresos.

© 2004-2025 Webcampista.com