Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Aqui os pongo una cosita a ver si os gusta.



Excelente montaje.

Merece la pena verlo, pinchar el enlace, no te defraudará* Dale volumen


http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=2539741


Ya lo conocía, Manu lo tiene guardado entre uno de sus favoritos hace más de un año
Jejejeje que oio eres, y que encima te tenga yo que tener aquí las 24h. , soy una martillllllll.
Tienes ganado el Cielo, je, je, je.....
Si Ines, esta tarde hemos hablado con la Doctora y nos ha dicho que evoluciona favorablemente y que si sigue así, mañana le dará el alta después de tener los resultados de la analítica que le haran por la mañana temprano. Y Alvaro como sigue?, dale muchos besos y para Manu y para ti por descontado.
Me alegro Aurora que la abuela esté mejorcita, a ver si le den el alta ya y mejor, en casita....

Buenas tardes Amig@s, por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Esta tarde le ponen la vacuna de la alergia......
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s.



 
Ya lo conocía, Manu lo tiene guardado entre uno de sus favoritos hace más de un año

Tienes ganado el Cielo, je, je, je.....

Me alegro Aurora que la abuela esté mejorcita, a ver si le den el alta ya y mejor, en casita....

Buenas tardes Amig@s, por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Esta tarde le ponen la vacuna de la alergia......
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s.




Ines me alegro mucho que todo se vaya aclarando y que por fin Alvaro pueda estar bien y vosotros tranquilos hoy va la cosa de buenas noticias primero Peter y ahora tu,pues nada lo dicho un abrazo mu fuerte pa toda la familia
 
peter felicidades me alegro de que todo filtre perfectamente. jejej. Un descafeinado con leche fria y sacarina kanute, pero con un peaso pastel por fa.
 
Buenos dias Peter y Monica y buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,repaso a los pacientes,Aurora y Auroro espero que le den el alta a la abuela,Ines a ver si terminas ya con el problema de Alvaro y os quedais tranquilos,Peter veras como no tienes na en los riñones asi que tranquilo y JJJJ espero que vayas cada dia mejor,bueno creo que no me falta nadie a ver si algun dia no hay nadie con problemas de salud,saludos

Agustin q cumplio eres y q apañao.
 
hola, buenas tardes webandaluces.
 
Otra buena noticia, la Abuela desde mediodia en casa, esperemos que se recupere del todo, y volver a la normalidad.
 
Ande esta el personal metio ¿ trabajando ? y un guevo jajajaaj. bueno algunos siiiiiiiii.
Ale ale q nos vamos.
 
Juan (JJJJ) ¿has preguntao precio en Almayate??

Paco en el camping Almayate se puede ir con la tarjeta ACSI que sale por 15 euros por día 2adultos, niños aparte.
También tienen otro precio para el que quiera dejar la cv fija al mes.
Aquí te pongo el enlace del camping y así ves la tarifa normal.
Camping Almayate Costa - Málaga .Yo en principio ire con la tarjeta ACSI y luego seguro q la dejo fija el mes de junio.
 
Alfonso me alegro q este la abuela mejor, si es q entre todos le hemos mandado energia positiva.

Gracias Juan, ya se que hay todo el mundo da unas energias muy buenas y positivas.
 
Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

Meter el pavo en el horno.

Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

Servirse otro belotasso.

Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio **** sa bebio el wishhki y se a io.



icon_biggrin.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
 
buenas tardes o buenas noches, acabo de llegar de un chapuz ,bueno mañana estoy de descanso y me an comentado de ir al camping de Portugal monte gordo creo , como esta merece la pena ir para el finde semana
 
buenas tardes o buenas noches, acabo de llegar de un chapuz ,bueno mañana estoy de descanso y me an comentado de ir al camping de Portugal monte gordo creo , como esta merece la pena ir para el finde semana

-Agustin ese camping no lo conozco.
-Alfonso el chiste al igual q la receta chapo,uh,uh.
 
bueno, me he perdio un diita y vaya tela lo que me he encontrado... voy a empezar con el repaso jejejejjeeeje


Hola juanfran ya estoy por aqui,pero muy atareado, la abuela que esta un poco pachucha y tenemos que estar alrededor de ella, y asi que podemos entrar poco tiempo.

me acabo de enterar a como la otra vez... a toro pasado. me alegro que la sra presidenta de los campogibraltareños webcampistas ya se encuentre mejor y en casita. dale un besazo de mi parte.



bueno acabo de llegar y me dicen q los riñones estan de lujo .......ufffffffff menos mal

me alegro de que hayas pasado el susto y te quedes mas tranquilo. saludos.


repaso dado a los pacientes ¡¡¡jajaja po te falta una jajaja ...
"que yo estoy malita"jajajaa

bueno y tomandose las pastillitas pa esta preparao pa la que biene.....que ahy que pasarcelo to lo bien que podamos.....

Arriba esos animos ¡¡¡¡¡


poco a poco vas mejorando... veras como ya mismo bailas las sevillanas en condiciones jejejejejejeje

Ya lo conocía, Manu lo tiene guardado entre uno de sus favoritos hace más de un año

Tienes ganado el Cielo, je, je, je.....

Me alegro Aurora que la abuela esté mejorcita, a ver si le den el alta ya y mejor, en casita....

Buenas tardes Amig@s, por fín de vuelta del Materno, buenas noticias, estoy super contenta, Álvaro se encuentra estupendamente, le han estado viendo 1 cirujano, el Urólogo Pediátrico, que me ha encantado, y el Nefrólogo, todo correcto, diagnóstico, Torquitiditis, infección bacteriana en el conducto espermatozoide, que se ha repetido por no estar bien curada la primera vez, alguna vez es tambien producida porque el conducto urinario desemboca en el esperamtozoide en vez de en el renal, nada grave tampoco, por esto el 21 le hacen eco renal y testicular, le han mantenido el antibiótico pero 10 dias y el 24 de junio le vuelve a ver...super contenta del trato recibido y de todas las explicaciones que nos han quitado cualquier duda.
Esta tarde le ponen la vacuna de la alergia......
Gracias a tod@s por vuestro apoyo, por vuestros ánimos....por vuestro Cariño.
Bueno, me voy a preparar la comida y luego al trabajo, hoy toca de tarde por haber ido al Materno, os leo a la noche, portaros bien, un besazo a tod@s.

me alegro mucho de la noticia. ya te veo mas tranquila y espero que con los 10 dias de tratamiento se acabe la historia. quilla, contestame un privado de hace unos dias ¡¡no te hagas mas la remolona jejejejejejeeje. recibe un besazo y dale una abrazo a alvaro y a manu.



Aqui os pongo una receta que me han mandado muy facil de hacer:
Receta de pavo al Whisky

Ingredientes:

- Pavo de tres kilos.
- 1 botella de whisky.
- 150 gramos de panceta.
- Aceite de Oliva.
- Pimienta.
- Sal.

Preparación:

Tomarse un buen vaso de whisky antes de comenzar.

Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorrito de aceite de oliva.

Precalentar el horno a 180º durante 10 minutos.

Mientras se calienta el horno, servirse otro pelotazo de whisky.

Meter el pavo en el horno.

Mientras el pavo está en el horno, tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo.

Sublir el horno a 220º, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos.

Servirse otro belotasso.

Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodretón de güiqui al babo y otro a uno bismo.

10º Darle la güerta al babo.

11º Cantarle un fandango al babo mientras se sicharra.

12º Redirar el babo del honno. Si se te dresbala, bruscarlo por el suelo.

13º Odro pelotazo pa inicia dra busqureda.

14º Darse un jardasso al resfalar con la grassa del suelo.

15º Plobar la sarsa del ssuelo que ya estradá fleshquita.

16º Tromarse otra copita e inblitar al babo questa tumbao al lao.

17º Indendar levandarse y desidir que en el suelo se está de gojones.

18º Abarese la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura y te forma la de Dió.

19º Tomarse odro güisqui.

20º Y adrora a comé..., ¿y el babo?..., ¿dronde eshta el babo?... El hio **** sa bebio el wishhki y se a io.


icon_biggrin.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif



jajajaqjajajaajajaj alfonso para doñana traete los apreparos pa hacerla... pero en vez de al guisqui la haremos con ron con miel... que rico que estaba jejejejejeejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com