Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Jeje, nosotros tambien hemos llegado, y estan toos en la cama, me nos yo, jajajaja. Muchisimas gracias a los Kanuto por el fin de semana que nos han dado, y tambien a los Seeiko-Yoflipo-Ktm. A ver si mañana pongo alguna foto que yo videos no tengo.
 
Nosotros acabamos de llegar despues de haber pasado este fin de semana tan bueno en compañia de estos grandes anfitriones como son los canutos y lo bien que lo hemos pasado.

Tambien dar la enhorabuena a nuestra componente del exilio que está de buena esperanza...............esperando que lo siga llevando tan bien como hasta ahora , en la siguiente quedada quedate sentada en una tumbola que el resto de las cosas lo hará Alvarito
love9.gif
ENHORABUENA NUBBE
love9.gif
.


Por cierto Edorta ha venido encantado......manolo le tendras que apuntar de concejal jajajaja


Nada que entro un momento para felicitar a Nubbe por tan feliz acontecimiento :duckie::duckie::duckie:
 
Hay algunas fotos que la verdad me dan miedo jajajajajajajaja
deben de ser del castillo de Arantza

DSCN1983.JPG
DSCN1983.JPG
 
jajajajajajaja que me muero de la risa! yo tb kiero dar las gracias a ese par de anfitriones!!
que lo hemos pasado super bien en kanutolandia!!!!!!!! genial!!! risas.. buena comida..
compras... spa... toros hemos tenido un finde completo completo!!! y cultural!!!
eso si!! a la proxima a las tienditas me voy SOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
images

 
ahhhhy gracias a villa tere que nos acogio tan ricamente en su chalé!!!!

 
que sepais que se esta planeando la siguiente!!! que va a ser por traspisonda-land..........(a ver si nos lee marcelo)!!!
se baraja pal 15-16-17 de julio.. antes de que nos vayamos de vacaciones!!!
iremos informando que ahora me voy a pon er a hacer los deberes pa la sra. kanuta!!!

 
Hola hola, pero que manera de reirnos con los videos y las fotos jajajaja, la verdad es que lo pasamos bien.

Nosotros nos apuntamos a esa de julio también.

Aran cuando tienes consulta?
 
Hola hola, pero que manera de reirnos con los videos y las fotos jajajaja, la verdad es que lo pasamos bien.

Nosotros nos apuntamos a esa de julio también.

Aran cuando tienes consulta?


Kanuta no sé que dia tenia consulta Nubbe
sé que tiene que pasar esta semana
pero no sé el dia
me imagino que nos dirá si es chico ó chica
porque para el tercer mes se suele saber ya

Atantzaaaaaaaa manifiestate
Alvaro cuelga las fotos de tu super camara

:bounce::bounce::wave::bounce::bounce:
 
Aupa chicos. Ya he visto las afotos, los videos y ¡qué mal lo pasasteis, eh!

Aqui mucho hablar del estado de Arantza, pero también habrá que dar la enhorabuena a Alvaro ¿no? que algo habrá tenido que ver, digo yo.
 
asi como no va a tener una ansiedad............!!!
AMIGAAA PILI !!! di algo!!!

 
ya os contare ya... pero en privadito... lo de la consulta!!!
menos mal que me puse chunga del estomago en alfaro..
sino... no se ke habria pasado!!!
jajajajajajajajajajaja jajajajajaajaj
 
por cierto.. ya hemos empezado las obras del castillo... pa este verano estrenamos!!

DSC_0125.jpg
 
no se como se las apaña esta mujer pero siempre esta al triki-trinki!!!

DSC_0018.jpg
 
esta es pa dar por saco!! que es la hora de cenar!!!
toma dieta!!!
DSC_0016.jpg
 
mañan asigo que me voy a lolós!!! jajajajajaja patxi!!! preparate!!! que aki hay mejores que la del flotador rosa!!


 
Buenos días exiliaos. Veo que lo habéis pasado bien. Me alegro.


por cierto.. ya hemos empezado las obras del castillo... pa este verano estrenamos!!

Ver el archivos adjunto 47019


¡Álvaro! ¡Si es que te ponen a trabajar a la primera de cambio!

No se puede ser apañao....




no se como se las apaña esta mujer pero siempre esta al triki-trinki!!!

Ver el archivos adjunto 47020


¡Pero qué malas lenguas! Si es una mixta... que tampoco es para tanto... Aquí unos crían la fama y otros cardan la lana, jajajajaja




esta es pa dar por saco!! que es la hora de cenar!!!
toma dieta!!!
Ver el archivos adjunto 47021




Ya veo que seguís con la dieta del bikini...



Un saludo a tossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com