Ángel, acaban de hablar de la dieta que estas haciendo en la televisión, y bueno, no han hablado demasiado bien de ella. Dicen que si hay cansancio......se acuda al médico¡¡
Buenoooooooo...que tranquilo está ésto esta noche!!
Por lo que veo la dieta Dukan está haciendo furor en todo el mundo!!
Yo , con el tiempo que la voy a hacer, casi me estoy planteando hacerme una analitica de control.....
¡¡Buenos dias!!
Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...
Y no dijeron por qué??
.
Buenos días
Sidra, ya va resurgiendo el ave fénix...Hoy a partir de las 12 tengo trabajo fuera y hasta esa hora dentro... Es viernes, pero ya adelanté en casa ayer mucho de lo que suelo dejar para el último día de la semana. El caso es que no creo que pare desde después de la carrerita, en adelante.
Trota, no he pasado las pruebas del Femtoláser más avanzado, por eso me vine abajo... de momento esperaré.
Verdemar, mañana tenemos merienda familiar en casa, vienen todos a comer helado y pasteles... A ver, ya te contaré como supero ese golpe bajo a la dieta... :disgust: Intentaré resistir tomándome sólo el té... bueno, por la mañana me toca pesarme, que ya es sábado de nuevo, reaccionaré en función de los resultados.
¡¡Que disfrutes!! ¡Y tú también Raky!!
¿Cuándo es la webchotada?
Me voy a correr...
Buenas noches, no llueve y me acuerdo de cosas.
fot, foto, foto, fotoooooooooooooo............................................, pero sin gafas de sol, que veamos esos preciosos ojos castaños.
¡¡Buenos dias!!
Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...
Y no dijeron por qué??
Tú lo tienes muy fácil Marta, digo lo de hacerte análisis, yo como vaya al de cabecera con el cuento de estoy la Dukan, lo mismo me manda a hacer puñetas....
He leído por ahí que Mireim tiene un blog de postres??? como lo encuentro?? aunque ahora no sé si me conviene leerme recetas de cosas dulces, que seguro que me va a entrar un monazo!!!
Este finde me voy a saltar la dieta un poquito..... Es que no vamos de escapada, Martín y yo, y una pareja de amigos, SIN NIÑOS!!! jajajajaa..... a un hotelito rural cerquita de Albarracín (Teruel). Y por supuesto no me voy a llevar la fiambrera con la comida, además en el bono que compramos va incluida una cena romántica y desayuno en la habitación.... así que intentaré no tener muchos remordimientos.
Que tardeee, me voyyy!!!!
Buen día para todos.
Ya volví del dentista. Me ha mandado al maxilofacial. Y me han dado para el 20 de junio. No es mucho, 1 mes. Pero es para consulta, a ver luego cuándo me saca las raices.
Y encima me dice que hay otra muela en la que hay que desvitalizar el nervio. Uf! qué harta estoy...
Me voy a dar un paseo, que hace muy bueno.
Buenos días
Verdemar, mañana tenemos merienda familiar en casa, vienen todos a comer helado y pasteles... A ver, ya te contaré como supero ese golpe bajo a la dieta... :disgust: Intentaré resistir tomándome sólo el té... bueno, por la mañana me toca pesarme, que ya es sábado de nuevo, reaccionaré en función de los resultados.
¡¡Que disfrutes!! ¡Y tú también Raky!!
Buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado, se espara mucho trabajo,asi que espero que haya tanta calor hoy,veo que casi todo el cafe esta a dieta jejeje,yo hay estoy manteniendome e intentar de merendar solo fruta,no cenar mucho y quitarme de muchos caprichos,ayer tenia las piernas cargadas de tantas horas currando,asi que me di un buen masaje en las piernas y mis cremas anticeluliticas y mi contorno de ojos.
Bueno hasta dentro de un rato.
Buenos daysssssss
Verdemar, que guay el plan del finde...Bueno, no pasa nada que te saltes la dieta con la cena romántica, seguro que la quemas (con los paseos por las cuestas de Albarracín, digo, para los mal pensaos!!jiji)
Raky ¿y tu donde vas?ale, dadnos mas envidia...
no tengo ojeras ni nada,pero hay que cuidarse desde muy pronto, me da mucha luminosidad en la miradaJajajajaa...... ¿un té y los demás pasteles? no te lo crees ni locooooo.... jajajajaa..... como se suele decir ¡¡¡pelillos a la mar!!! que un día es día y lo contento que se va a poner nuestro organismo y nuestras papilas gustativas cuando nos metamos a la boca un trozo de pastel, tarta o similar.... jajajja....
Mónica, ¿contorno de ojos de a tus 27 añitos???? pues cuando tengas 43 largos (como dice Ángel), no sé que es lo que vas a dar.... pero si a esa edad tienes que tener una piel estupenda.... está bien cuidarse e hidratarse, pero lo del contorno, me parece un poco prematuro.
JE JE JE...... que mala eres!!!
Manantial, que disfrutes por el Pirineo.
Layoli, seguro que lo aprovechamos, además con la pareja que vamos nos llevamos muuuuy bien.
Marta, no sé si trabajas más días o no, lo que sí es cierto, es que hay semanas que parece que tienen el doble de días
Valbi, muchas gracias por el enlace de Mireim, me lo guardo. A ver qué te dicen en el dentista.
Ninfa, cuando nos leas ya habrás pasado tu primera semana..... ¡¡bien, muy bien!!.
Ruth, que disfrutéis del finde por tierras sorianas.... jo hace que no voy por allí, un porrón de años.... Por cierto, Tara y Ruth..... que os sean leves la agujetas que vais a pillar en la lengua cuando os veáis.... jajjajajaa..
HOY ESTOY SIN JEFA!!!!! que descanso..... porque aunque tengo bastante trabajo, si no está ella dando el peñazo, se trabaja mejor.
vaya,espero que no se mucho, a mi me sacaron un nervio de un comillo y ni me entere y eso que soy muy cagona para el dentista.Ya volví del dentista. Me ha mandado al maxilofacial. Y me han dado para el 20 de junio. No es mucho, 1 mes. Pero es para consulta, a ver luego cuándo me saca las raices.
Y encima me dice que hay otra muela en la que hay que desvitalizar el nervio. Uf! qué harta estoy...
Me voy a dar un paseo, que hace muy bueno.
Hola buenasssssBuenoooooooo...que tranquilo está ésto esta noche!!
Por lo que veo la dieta Dukan está haciendo furor en todo el mundo!!
Yo , con el tiempo que la voy a hacer, casi me estoy planteando hacerme una analitica de control.....
Entonces cuando llueve no recuerdas nada??????? mmmmmmBuenas noches, no llueve y me acuerdo de cosas.
Que bien!!!!!¡¡Buenos dias!!
Y no dijeron por qué??
Tú lo tienes muy fácil Marta, digo lo de hacerte análisis, yo como vaya al de cabecera con el cuento de estoy la Dukan, lo mismo me manda a hacer puñetas....
He leído por ahí que Mireim tiene un blog de postres??? como lo encuentro?? aunque ahora no sé si me conviene leerme recetas de cosas dulces, que seguro que me va a entrar un monazo!!!
Este finde me voy a saltar la dieta un poquito..... Es que no vamos de escapada, Martín y yo, y una pareja de amigos, SIN NIÑOS!!! jajajajaa..... a un hotelito rural cerquita de Albarracín (Teruel). Y por supuesto no me voy a llevar la fiambrera con la comida, además en el bono que compramos va incluida una cena romántica y desayuno en la habitación.... así que intentaré no tener muchos remordimientos.
Que tardeee, me voyyy!!!!
Buen día para todos.
Raky tu tambien pasatelo bien! .Buenos diasss!, dia despejado y viernesssssss!!!, hace dias que no entro al café, así que un besazo muy grande para tod@s y si hay algún malito pues un abrazote muy fuerte.
Este finde nos vamos de hotel ufff!!, anda que no hace tiempo que no piso un hotel jajajajaja!!!, un besote y buen fin de semana.