Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado, se espara mucho trabajo,asi que espero que haya tanta calor hoy,veo que casi todo el cafe esta a dieta jejeje,yo hay estoy manteniendome e intentar de merendar solo fruta,no cenar mucho y quitarme de muchos caprichos,ayer tenia las piernas cargadas de tantas horas currando,asi que me di un buen masaje en las piernas y mis cremas anticeluliticas y mi contorno de ojos.

Bueno hasta dentro de un rato.
 
¡¡Buenos dias!!

Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...



Y no dijeron por qué??



.

Bueno si que lo dijeron, era un reportaje larguito, porque por lo visto está de moda esa dieta. Decía que no era bueno porque elimina alimentos necesarios, y que el aporte protéico es mucho más alto que el necesario, y eso es malo. Que efectivamente si que se pierde mucho peso, pero que no se pierde solo grasa, que tambien se pierde masa muscular y osea. Que tiene efecto rebote y que sube colesterol y acido úrico. Que entre otros efectos secundarios, que ahora no recuerdo, estaba el cansancio y que si se tenía alguno de ellos, se acudiera al médico.

Que fin de semana más bueno¡¡¡¡ disfrútalo mucho.
Espero que tengais buen tiempo todos los que salis, aqui está muy negro.

Buenos días​

Sidra, ya va resurgiendo el ave fénix... :D Hoy a partir de las 12 tengo trabajo fuera y hasta esa hora dentro... Es viernes, pero ya adelanté en casa ayer mucho de lo que suelo dejar para el último día de la semana. El caso es que no creo que pare desde después de la carrerita, en adelante.

Trota, no he pasado las pruebas del Femtoláser más avanzado, por eso me vine abajo... de momento esperaré.

Verdemar, mañana tenemos merienda familiar en casa, vienen todos a comer helado y pasteles... A ver, ya te contaré como supero ese golpe bajo a la dieta... :disgust: Intentaré resistir tomándome sólo el té... bueno, por la mañana me toca pesarme, que ya es sábado de nuevo, reaccionaré en función de los resultados. :D
¡¡Que disfrutes!! ¡Y tú también Raky!!

¿Cuándo es la webchotada?

Me voy a correr...

La webchotada es el primer fin de semana de Junio.....................¿tienes planeado un paseito en moto?
 
Buenos daysssssss

Ruth, cielo despejado. Pero traeros ropa de abrigo porque cuando viene el aire hace fresquillo, no vengas de manga corta solo. Ya hablamos ¿ok?
Verdemar, que guay el plan del finde...Bueno, no pasa nada que te saltes la dieta con la cena romántica, seguro que la quemas (con los paseos por las cuestas de Albarracín, digo, para los mal pensaos!!jiji)
Raky ¿y tu donde vas?ale, dadnos mas envidia...
¿Y Nucuca???A ver si nos pone fotos del niño que tiene que estar ya grandote.
Hoy nace Claudia.
Bueno, pues a todos los que os vais de finde, a los que os quedais y a los que le toca ser presidente de mesa pasadlo muy bien. Seguro que alguna anécdota graciosa nos podrás contar Aunnolosé.
Me voy a hacer cosillas. Chaooooo
 
Buenos dias...! soleados
Veo que el fin de semana es una tentacion para los regímenes...jejeej... yo mañana tengo barbacoa! y celebracion de 4 cumpleaños.... con sus 4 pasteles!!
Verdem,ar, Raky...pasadlo muy bien!!
Manatial, que también os relajen los aires de la montaña
No me ha quedado claro si Belen sale.
Sí que Cuevi y Chamonix, están de solteras-.
Ruth...los pinares.... ainnnsss .. que nostalgia....
Tara-...... por uqé dices que hoy nace Caludia?? jajajaja... creo queno... y por que la ingresan el martes, que sino..... hasta el viernes!

Buneo... por ahora ya está.
Buenas noches. me da la impresión de que últimamente trabajo muchos días.
 
Buenos días....hoy toca sol ¡que bien! a ver cuanto dura.


Buenas noches, no llueve y me acuerdo de cosas.

fot, foto, foto, fotoooooooooooooo............................................, pero sin gafas de sol, que veamos esos preciosos ojos castaños.

Bueeno ya pondré alguna foto, aunque luego la quitaré....pues no me gusta poner fotos por internete.

¡¡Buenos dias!!

Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...



Y no dijeron por qué??



Tú lo tienes muy fácil Marta, digo lo de hacerte análisis, yo como vaya al de cabecera con el cuento de estoy la Dukan, lo mismo me manda a hacer puñetas....

He leído por ahí que Mireim tiene un blog de postres??? como lo encuentro?? aunque ahora no sé si me conviene leerme recetas de cosas dulces, que seguro que me va a entrar un monazo!!!

Este finde me voy a saltar la dieta un poquito..... Es que no vamos de escapada, Martín y yo, y una pareja de amigos, SIN NIÑOS!!! jajajajaa..... a un hotelito rural cerquita de Albarracín (Teruel). Y por supuesto no me voy a llevar la fiambrera con la comida, además en el bono que compramos va incluida una cena romántica y desayuno en la habitación.... así que intentaré no tener muchos remordimientos.

Que tardeee, me voyyy!!!!

Buen día para todos.

Que os lo paséis muy bien, de esas cosas quedan muy buenos recuerdos, así que ¡aprovechar! y que no te remuerda nada de nada...que a saber cuando puedes repetir...ja,ja.
 
Ya volví del dentista. Me ha mandado al maxilofacial. Y me han dado para el 20 de junio. No es mucho, 1 mes. Pero es para consulta, a ver luego cuándo me saca las raices.
Y encima me dice que hay otra muela en la que hay que desvitalizar el nervio. Uf! qué harta estoy...

Me voy a dar un paseo, que hace muy bueno.
 
Os pongo foto

DSCN0350.jpg


¡Ah! perdonar.....esa es de antes que me dieran el beso...:laughing6:
 
Ya volví del dentista. Me ha mandado al maxilofacial. Y me han dado para el 20 de junio. No es mucho, 1 mes. Pero es para consulta, a ver luego cuándo me saca las raices.
Y encima me dice que hay otra muela en la que hay que desvitalizar el nervio. Uf! qué harta estoy...

Me voy a dar un paseo, que hace muy bueno.

No me extraña que estés harta..pero son cosas que no se pueden dejar, a mi me paso lo mismo con una muela tenían que operar y me mandaron al maxilofacial y bueno no fue plato de gusto pues tenia la muela del juicio en horizontal y adherida al hueso y tuvieron que serrar. Pero en una semana estaba bien, aun que me dieron puntos.

¡Ánimo! Valbi.
 
Buenos días​

Verdemar, mañana tenemos merienda familiar en casa, vienen todos a comer helado y pasteles... A ver, ya te contaré como supero ese golpe bajo a la dieta... :disgust: Intentaré resistir tomándome sólo el té... bueno, por la mañana me toca pesarme, que ya es sábado de nuevo, reaccionaré en función de los resultados. :D
¡¡Que disfrutes!! ¡Y tú también Raky!!

Jajajajaa...... ¿un té y los demás pasteles? no te lo crees ni locooooo.... jajajajaa..... como se suele decir ¡¡¡pelillos a la mar!!! que un día es día y lo contento que se va a poner nuestro organismo y nuestras papilas gustativas cuando nos metamos a la boca un trozo de pastel, tarta o similar.... jajajja....

Buenos dias cafeteros.
Dia por sevilla soleado, se espara mucho trabajo,asi que espero que haya tanta calor hoy,veo que casi todo el cafe esta a dieta jejeje,yo hay estoy manteniendome e intentar de merendar solo fruta,no cenar mucho y quitarme de muchos caprichos,ayer tenia las piernas cargadas de tantas horas currando,asi que me di un buen masaje en las piernas y mis cremas anticeluliticas y mi contorno de ojos.

Bueno hasta dentro de un rato.

Mónica, ¿contorno de ojos de a tus 27 añitos???? pues cuando tengas 43 largos (como dice Ángel), no sé que es lo que vas a dar.... pero si a esa edad tienes que tener una piel estupenda.... está bien cuidarse e hidratarse, pero lo del contorno, me parece un poco prematuro.

Buenos daysssssss

Verdemar, que guay el plan del finde...Bueno, no pasa nada que te saltes la dieta con la cena romántica, seguro que la quemas (con los paseos por las cuestas de Albarracín, digo, para los mal pensaos!!jiji)
Raky ¿y tu donde vas?ale, dadnos mas envidia...

JE JE JE...... que mala eres!!!

Manantial, que disfrutes por el Pirineo.

Layoli, seguro que lo aprovechamos, además con la pareja que vamos nos llevamos muuuuy bien.

Marta
, no sé si trabajas más días o no, lo que sí es cierto, es que hay semanas que parece que tienen el doble de días

Valbi, muchas gracias por el enlace de Mireim, me lo guardo. A ver qué te dicen en el dentista.

Ninfa, cuando nos leas ya habrás pasado tu primera semana..... ¡¡bien, muy bien!!.

Ruth, que disfrutéis del finde por tierras sorianas.... jo hace que no voy por allí, un porrón de años.... Por cierto, Tara y Ruth..... que os sean leves la agujetas que vais a pillar en la lengua cuando os veáis.... jajjajajaa..

HOY ESTOY SIN JEFA!!!!! que descanso..... porque aunque tengo bastante trabajo, si no está ella dando el peñazo, se trabaja mejor.
 
JAJAJAJAJJAJA LAYOLI, que cachonda!!!! me ha encantado la foto, verás cuando la vean "los chicos"...... jajajajajaa

Valbi, que te me has colado.... pasito a pasito, aunque es un auténtico peñazo estar todo el día pendiente de las citas médicas, pero ya sabes hay rachas... digamos que has entrado en una fase de "chapa y pintura" y que cuando termines, estarás estupenda!!!

P.D.: iba a poner un "like" en al post con la foto de Layoli, pero no está..... igual es que cuando se adjuntan archivos no aparece....???
 
Buenos di@s :D , soleaditos y calurosos .

Que manera de "cascar" :-o

Verdemar aprovecha el finde y come sin remordimientos ya haràs régimen el lunes :D

Valbi , vaya racha de dientes ...:pale:a ver si lo solucionan prontito .
Buf y no me acuerdo de las :disgust::disgust::disgust:....

Que tengais feliz viernes y fin de semana :D:D
 
Jajajajaa...... ¿un té y los demás pasteles? no te lo crees ni locooooo.... jajajajaa..... como se suele decir ¡¡¡pelillos a la mar!!! que un día es día y lo contento que se va a poner nuestro organismo y nuestras papilas gustativas cuando nos metamos a la boca un trozo de pastel, tarta o similar.... jajajja....



Mónica, ¿contorno de ojos de a tus 27 añitos???? pues cuando tengas 43 largos (como dice Ángel), no sé que es lo que vas a dar.... pero si a esa edad tienes que tener una piel estupenda.... está bien cuidarse e hidratarse, pero lo del contorno, me parece un poco prematuro.



JE JE JE...... que mala eres!!!

Manantial, que disfrutes por el Pirineo.

Layoli, seguro que lo aprovechamos, además con la pareja que vamos nos llevamos muuuuy bien.

Marta
, no sé si trabajas más días o no, lo que sí es cierto, es que hay semanas que parece que tienen el doble de días

Valbi, muchas gracias por el enlace de Mireim, me lo guardo. A ver qué te dicen en el dentista.

Ninfa, cuando nos leas ya habrás pasado tu primera semana..... ¡¡bien, muy bien!!.

Ruth, que disfrutéis del finde por tierras sorianas.... jo hace que no voy por allí, un porrón de años.... Por cierto, Tara y Ruth..... que os sean leves la agujetas que vais a pillar en la lengua cuando os veáis.... jajjajajaa..

HOY ESTOY SIN JEFA!!!!! que descanso..... porque aunque tengo bastante trabajo, si no está ella dando el peñazo, se trabaja mejor.
no tengo ojeras ni nada,pero hay que cuidarse desde muy pronto, me da mucha luminosidad en la mirada
 
Ya volví del dentista. Me ha mandado al maxilofacial. Y me han dado para el 20 de junio. No es mucho, 1 mes. Pero es para consulta, a ver luego cuándo me saca las raices.
Y encima me dice que hay otra muela en la que hay que desvitalizar el nervio. Uf! qué harta estoy...

Me voy a dar un paseo, que hace muy bueno.
vaya,espero que no se mucho, a mi me sacaron un nervio de un comillo y ni me entere y eso que soy muy cagona para el dentista.
 
Buenoooooooo...que tranquilo está ésto esta noche!!

Por lo que veo la dieta Dukan está haciendo furor en todo el mundo!!
Yo , con el tiempo que la voy a hacer, casi me estoy planteando hacerme una analitica de control.....
Hola buenasssss
Pues si, ahora se ha puesto de moda la Dukan y en mi trabajo la hacen 3 personas. Uno ha perdido 7 kilos ya.
Ayer le pregunté a la Nutrista del patronato de deportes y me dijo que la gente lo estaba haciendo sin control médico, a la lígera.....y que podía acarrear problemas de hígado, riñones o alteración de colesterol y azucar.
Que se tenía que hacer un seguimiento estricto con el médico.
Marta, haces bien en pedir una analítica.
 
¡¡Buenos dias!!

Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...



Y no dijeron por qué??



Tú lo tienes muy fácil Marta, digo lo de hacerte análisis, yo como vaya al de cabecera con el cuento de estoy la Dukan, lo mismo me manda a hacer puñetas....

He leído por ahí que Mireim tiene un blog de postres??? como lo encuentro?? aunque ahora no sé si me conviene leerme recetas de cosas dulces, que seguro que me va a entrar un monazo!!!

Este finde me voy a saltar la dieta un poquito..... Es que no vamos de escapada, Martín y yo, y una pareja de amigos, SIN NIÑOS!!! jajajajaa..... a un hotelito rural cerquita de Albarracín (Teruel). Y por supuesto no me voy a llevar la fiambrera con la comida, además en el bono que compramos va incluida una cena romántica y desayuno en la habitación.... así que intentaré no tener muchos remordimientos.

Que tardeee, me voyyy!!!!

Buen día para todos.
Que bien!!!!!
Finde sin niños......a la pareja de vez en cuando le va muy bien una escapadita, para tener un poco de intimidad, que los niños nos absorben por entero.
A disfrutar mucho. Y a divertirse.
 
Buenos diasss!, dia despejado y viernesssssss!!!, hace dias que no entro al café, así que un besazo muy grande para tod@s y si hay algún malito pues un abrazote muy fuerte.
Este finde nos vamos de hotel ufff!!, anda que no hace tiempo que no piso un hotel jajajajaja!!!, un besote y buen fin de semana.
Raky tu tambien pasatelo bien! .
Yo hace dos años fuí a un hotel y porque fuí a Formentera. Se casó mi cuñada allí.
Y cuando le digo a la gente que no me gusta ir de hotel, que me gusta mas el camping, me dicen que es mentira, que en el hotel te lo hacen todo.....pero yo les digo, que en el camping poco se hace, por no decir nada. Pero y estar en plena naturaleza, disfrutando de las vistas, de la vegetación, y de amigos campistas tambien??? Para mi es lo mas mejor......jeje, deseando que llegue finales de julio para ir a Normandia.
 
Ninfa, ¿te vas a Normandía? nosotros a la Bretaña... parece ser que este año toda esa zona está de moda. Nosotros en agosto, del 7 al 26.
 
Jajajajja, estoy de monólogos......
VERDEMAR siiiiim primera semana superada!!! Y por ahora muy fuerte, y pasando de todo, n me importa nada. Yo a lo mio, que me pagan por currar, no para hacer amigos.
THUNDER no me había enterado que tenías el brazo en cabestrillo............vaya tela!!!! cuidate mucho.
Bueno, los que salen este finde, que descansen y que disfruten.
Yo esta noche voy de cena ( de eleccones, jeje) me refiero que es una cena que monta un partido político de mi población, Que espero que gane......
 
Ninfa, ¿te vas a Normandía? nosotros a la Bretaña... parece ser que este año toda esa zona está de moda. Nosotros en agosto, del 7 al 26.

Siiii lo leí.
Nosotros vamos a finales de julio. Y tengo muchas ganas. Pues me parece una zona estupenda y con mucha historia. Tambien queremos ir a ver los castillos claro.
Creo que estaremos del 25 al 10, y luego a Huesca, como cada año. A bielsa, al valle de pineta a descansar.
 
Os pongo foto

Ver el archivos adjunto 47033


¡Ah! perdonar.....esa es de antes que me dieran el beso...:laughing6:


¡¡¡Y sin gafas de sol !!!
24.gif
24.gif
24.gif





Yo esta noche voy de cena ( de eleccones, jeje) me refiero que es una cena que monta un partido político de mi población, Que espero que gane......

Por un módico precio conozco yo a un presidente de mesa :clown: :(


Anecdota de hoy, todavía sin ser presidente..., hemos ido al pueblo esperando gritos, peleas y mogollón de gente en la puerta esperando turno: pues no, hemos llegado media hora antes de lo que estábamos citado y hemos entrado enseguida, por delante de dos que ya estaban pero las faltaba noseque papel, papel que pensábamos que nos iba a faltar a nosotros, pero no, porque cuando nos han dicho lo que le dan a mi padre (más de 6 veces lo que había pensado
13.gif
) nos hemos mirado los dos y hemos intentado disimular la cara de "coge el dinero y corre..." así que a firmar y pa' casa con cara de lelos... hemos hecho una foto por si hay problemas con el vecino, que poquito a poco va rascando y tiene plantado algún árbol de los que podrían dar problemas después, pues eso, con la foto se demuestra que era suyo y no nuestro, aunque esté prácticamente en nuestro terreno... mira por donde tenemos "para el gasoil y una comida con las nietas", ... (aunque no le he cogido el dinero del gasoil, seguro que insistirá o ira a la hucha de las niñas)

El caso es que a las 11:30 ya habíamos acabado y a las 12:00 estábamos de vuelta...

Otra anécdota, calculando la hora de llegada pienso "va a estar laquedije, habrá acabado de comer, los dos solos... sin perspectiva de nadie molestando... así que no he avisado y cuando llego me la encuentro con él....
casco de la moto puesto, que se iba a ver a la mayor en las olimpiadas del cole :banghead: también se me habrá quedado buena cara, también... :(

Así que aquí ando comiendo, con mi compañera inseparable... la pantalla...


Buenas tardes (solo me queda la fruta, cuenta como tarde...)
 
Jajaja Aunnolosé, me imagino tu cara...jaja. Y que bien lo del dinerito de mas ¿no?
¿Y Thunder???¿Estará con Thundercita??Marta, digo que nace hoy porque lo puse yo en la porra, no por nada en especial.
Jo, con el día tan bueno que hacía y se está nublando mogollón, me estoy acordando de Ruth...
Ninfa enhorabuena por esa primera semana!!!!
Verdemar, ¿¿mala yo???Pero si soy un angelitooooo.
Bueno, primera tarta hecha y parte de la segunda, me queda el relleno. Esta tarde lo haré.
Yo este año no creo que salgamos mas que una semanita a la playa y ya, que hay que ahorrar, que se nota esto de estar de excedencia...
 
Pues hoy es el cumple de mi madre, así que las recojo del cole, la recojo a ella y nos vamos a casa de mis hermanos. Ya lo tengo todo listo, bueno, faltan los bocatas de la merienda, pero el pan sigue congelado
He hecho un pastel, el mismo que nos hacía en los cumples. Por una vez que se lo hagamos nosotros.........
Sospecho que no voy a poder con las dos cuando volvamos, no las puedo sacar dormidas del coche y subir al ascensor, así que me tocará despertar.........a Maria, pobre. Aunque si la intento "engatusar" con ver una peli........igual cuela
A los que salis por ahí......pasadlo de vicio
Besos y a cuidarse
 
Pues felicidades a tu mami!!!Y que bueno eso de hacerle la tarta que os hacia a vosotros. ¿Y cual es?
La mía se ha empeñado en poner en la tarta toooodas las velas de los cumples, y yo me he negado, porque normalemente ponemos los numeritos, y aún así se tiran dos horas porque siempre está el graciosillo (lease Fernan o alguno de mis sobris que aprenden de el) que las sopla antes de tiempo y no terminamos nunca con las velitas de las narices, por no hablar de los sobris pequeños, que siiiieeeempre quieren repetir lo de las velas hasta que soplan ellos (aunque no sea su cumple) En fin....el maravillosos mundo de las tartas de cumples en mi casa...
El domingo chuletada a la parrilla. Yuuupiiiiiiii
 
Buenas taredes... os he leido corriendo... Pere se ha tenido que ir corriendo a Madrid hace media hora al entierro de un tio suyo.. y yo me tengo que ir a comprar y preparar lo de mañana, que me voy de barbacoa......y es vierens y puede estar a reventar...



Ta luegorrr


pd... aunolose... que bien que ya tengais arreglafo lo del terreno y mejor de lo que pensabais........
Yoli....jejjejej.. ya te vale con la rana...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com