Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

buenas tardes cafeteros,ya viernes y por hoy hemos dejado de currar,mañana habra mas.
A los que os vais de fin de semana que os lo paseis genial,yo este finde me quedo en casa, el que viene si que saldre que el lunes es fiesta en sevilla.

Hasta la noche tal vez.
 
Buenos dias...! soleados
Veo que el fin de semana es una tentacion para los regímenes...jejeej... yo mañana tengo barbacoa! y celebracion de 4 cumpleaños.... con sus 4 pasteles!!
Verdem,ar, Raky...pasadlo muy bien!!
Manatial, que también os relajen los aires de la montaña
No me ha quedado claro si Belen sale.
Sí que Cuevi y Chamonix, están de solteras-.
Ruth...los pinares.... ainnnsss .. que nostalgia....
Tara-...... por uqé dices que hoy nace Caludia?? jajajaja... creo queno... y por que la ingresan el martes, que sino..... hasta el viernes!

Buneo... por ahora ya está.
Buenas noches. me da la impresión de que últimamente trabajo muchos días.

Si se te ve extresa, total, yo creo que necesitas unas vacaciones.
 
¡¡¡Y sin gafas de sol !!!
24.gif
24.gif
24.gif






Por un módico precio conozco yo a un presidente de mesa :clown: :(


Anecdota de hoy, todavía sin ser presidente..., hemos ido al pueblo esperando gritos, peleas y mogollón de gente en la puerta esperando turno: pues no, hemos llegado media hora antes de lo que estábamos citado y hemos entrado enseguida, por delante de dos que ya estaban pero las faltaba noseque papel, papel que pensábamos que nos iba a faltar a nosotros, pero no, porque cuando nos han dicho lo que le dan a mi padre (más de 6 veces lo que había pensado
13.gif
) nos hemos mirado los dos y hemos intentado disimular la cara de "coge el dinero y corre..." así que a firmar y pa' casa con cara de lelos... hemos hecho una foto por si hay problemas con el vecino, que poquito a poco va rascando y tiene plantado algún árbol de los que podrían dar problemas después, pues eso, con la foto se demuestra que era suyo y no nuestro, aunque esté prácticamente en nuestro terreno... mira por donde tenemos "para el gasoil y una comida con las nietas", ... (aunque no le he cogido el dinero del gasoil, seguro que insistirá o ira a la hucha de las niñas)

El caso es que a las 11:30 ya habíamos acabado y a las 12:00 estábamos de vuelta...

Otra anécdota, calculando la hora de llegada pienso "va a estar laquedije, habrá acabado de comer, los dos solos... sin perspectiva de nadie molestando... así que no he avisado y cuando llego me la encuentro con él....
casco de la moto puesto, que se iba a ver a la mayor en las olimpiadas del cole :banghead: también se me habrá quedado buena cara, también... :(

Así que aquí ando comiendo, con mi compañera inseparable... la pantalla...


Buenas tardes (solo me queda la fruta, cuenta como tarde...)

Pues sin lavadora, siempre te queda el recurso de lavar a mano.





 
Si se te ve extresa, total, yo creo que necesitas unas vacaciones.

Ya mismo , Trota, Ya mismo... me quedan 2 dias, auqnue qcon un poco de suerte, no trabajo el sábado y solo será uno...
Me voy a hacer el pastel... he llegado molida de ir a comprar la bebida....
 
Buenos días​


Sidra, ya va resurgiendo el ave fénix... :D Hoy a partir de las 12 tengo trabajo fuera y hasta esa hora dentro... Es viernes, pero ya adelanté en casa ayer mucho de lo que suelo dejar para el último día de la semana. El caso es que no creo que pare desde después de la carrerita, en adelante.

Trota, no he pasado las pruebas del Femtoláser más avanzado, por eso me vine abajo... de momento esperaré.

Verdemar, mañana tenemos merienda familiar en casa, vienen todos a comer helado y pasteles... A ver, ya te contaré como supero ese golpe bajo a la dieta... :disgust: Intentaré resistir tomándome sólo el té... bueno, por la mañana me toca pesarme, que ya es sábado de nuevo, reaccionaré en función de los resultados. :D
¡¡Que disfrutes!! ¡Y tú también Raky!!

¿Cuándo es la webchotada?

Me voy a correr...

¿Y porque sabes que el aparatico ese es el mas avanzado?,

¿porque te lo han dicho ellos?

Mira le lo yoy a decir despacito.

Yo.......................... tengo............................ las.......................... corneas...................

finas.......................... y.......................... estoy................

o.................. pe.............. ra................... do.
 
Buenas... No he parado en todo el día, tal y como imaginaba. No me quejo, que prefiero así. Mañana tengo que ir al aeropuerto otra vez a la hora de comer, menos mal que no me pilla en la hora de la meriendita... pero el domingo... ¡Uf! el domingo... estoy citado a las 6:30am... después limpieza y de nuevo al aeropuerto... :pale: y limpieza también, pero en otro sitio, porque el lunes llegan a primera hora... esos que no os puedo contar... :D Y así son mis fines de semana. ¿Deporte? ¿Pa'qué?

Belén, que lista eres... Pues lo preguntaba por eso, pero he mirado el calendario y nada, que no puede ser. Dos tareas el sábado y una el domingo... :cry: Quería aprovechar para veros, que si no es así, que venís relativamente cerca, no hay tu tía.

En cuanto a lo de la dieta Dukan, imagino que tendrá razón ese reportaje en ciertas cosas, pero pienso que si se hace en poco tiempo, igual no es necesario tanto control. Yo desde luego, masa muscular no estoy perdiendo nada, al contrario, para eso sirven las proteínas... evidentemente, gracias al deporte.

Trota, sabía que alguien lo diría, no me dejó editar el mensaje cuando lo releí... Y mira que siempre pongo a hacer mi carrerita, por lo mismo, por lo feo que suena... Aunque por aquí hay a quienes "les pesa el rabo", o no "pueden con su rabo" y yo siempre me he contenido... :twisted:

Aunolose, lo de comer con la pantalla... bueno, yo desayuno así... :) pero era mejor tu plan ¿eh?
Me alegro de que haya salido bien la visita al pueblo.
 
¿Y porque sabes que el aparatico ese es el mas avanzado?,

¿porque te lo han dicho ellos?

Mira le lo yoy a decir despacito.

Yo.......................... tengo............................ las.......................... corneas...................

finas.......................... y.......................... estoy................

o.................. pe.............. ra................... do.

Por donde hay que cortar no me queda prácticamente nada... No es que tenga las córneas delgadas, es que tengo una gran úlcera en una buena parte del ojo, que es justo donde hay que cortar y cerrar...
 
"menjar blanc" (pastel) hecho y quiché dukan en el horno... ahora la cena, croquetas para ellos, tortilla para mi.........
Ángel... es lo que tiene tu oficio.. que la gente sale el fin de semana....
 
La misma noticia, el mismo personaje, el mismo lugar, la misma rueda de prensa, distinto medio de comunicación.

Belen no va de política, pero casi.

Si queréis verlos, pinchar el primer enlace, no es video YouTuve.Vistos los dos vídeos, parece que habla de cosas distintas, y es que cada uno cuando monta una noticia, corta los fragmentos que le parece bien, y con ello, se manipula la noticia.




[video]http://videos.lainformacion.com/policia-y-justicia/justicia-y-derechos/amnistia-internacional-lamenta-que-espana-haya-limitado-la-jurisdiccion-universal-y-las-desapariciones-forzadas_aIIosw7SmdYaKK4NfOuAR5/[/video]



 
Entonces cuando llueve no recuerdas nada??????? mmmmmm

Raky tu tambien pasatelo bien! .
Yo hace dos años fuí a un hotel y porque fuí a Formentera. Se casó mi cuñada allí.
Y cuando le digo a la gente que no me gusta ir de hotel, que me gusta mas el camping, me dicen que es mentira, que en el hotel te lo hacen todo.....pero yo les digo, que en el camping poco se hace, por no decir nada. Pero y estar en plena naturaleza, disfrutando de las vistas, de la vegetación, y de amigos campistas tambien??? Para mi es lo mas mejor......jeje, deseando que llegue finales de julio para ir a Normandia.

Buenas noches¡

No se si he contestado a cosas o no, porque le he dado ha responder y me han salido citas de esta mañana, así que me he perdido un poco, por lo tanto hago borrón y cuenta nueva.

Esta mañana he gestionado mis gestiones satisfactoriamente, mi móvil ha muerto, al parecer por humedad (quiza efecto marta) no puedo conseguir otro por puntos hasta julio, así que he cogido uno viejo, que espero que funcione.
Mañana trabajo, así que tengo un fin de semana tontorron, pero no importa, hay otros mejores.
Y por hoy me retiro a mis aposentos, hasta mañana.
 
¿O sea que no hay noche de oportos??joooo
Y Thhunder sin aparecer.....informanos!!!!!!

Bueno, todavía no me fui del todo, si quieres nos ponemos uno...
 
Buenas noches a tod@s, bueno vaya par de dias sin parar, ayer llegué tan cansada del trabajo y tras ver un ratito la tele caí muerta en la calle, no tenía energía para heceros una visita.....os cuento, Belén, efectívamente ayer por la tarde tocó pediatra para ver la radiografía de espalda, diagnóstico, lo que mas o menos me imaginaba, tiene una leve desviación en la columna provocada por el crecimiento tan rápido, con estructura osea muy grande (el pediatra dice que va a ser altísimo)y por una postura en el dia a dia, lo más importante corregible, así que le hicieron un volante para el Patronato de Deportes en Marbella, para en concreto la Escuela de Espalda (te acuerdas Belén, lo estuvimos hablando), al tener el volante tenemos preferencia, y no hay que esperar la lista de espera tan grande que hay, esta tarde hemos ido para llevar toda la documentación que nos han pedido y ya hemos hecho el pago, empieza el jueves 2 de Junio, tendremos que llevar la radiografía y el volante de nuevo para que lo vea el Fisoterapeuta que será quien le marque las clases y ejercicios, de nuevo satisfecha, no era normal como le dolía la espalda cada vez que hacia educación física, o que andábamos un poco.....tema Vacuna, no se la pudieron poner, al estar tomando antibiótico y estar tratándole una infección.
Aunolose, la Vacuna, el tratamiento es durante tres meses, la primera vez le ponen 1ª dosis, tiene que esperar 1 hora y le ponen la 2ª, a la semana siguiente lo mismo, a los 15 dias se repite y luego 1 vez los siguientes dos mese y ya está.

Chic@s, todos me decis que si me da tranquilidad tener el diagnóstico, por supuesto, y sí Marta, me encuentro por primera vez después de mucho relajada con Álvaro, y si, está en muy buenas manos, y eso nos tranquiliza, anoche dormí de un tirón, hacia dias que no descansaba, si me veis tengo unas ojeras, que si de por sí siempre las tengo algo marcadas, es mi gran pelea, ahora las tengo muy marcadas.

Belén, como ha dicho Manu, cayó la gran tormenta de agua la otra madrugada, daba susto, El corte Inglés de Pto. Banús, las tuberías de agua reventaron, mi Dpto allí, inundado, se tiraron mis compis todo el dia salvando documentación, y secando billetes, un caos, lo importante es que fué de noche, porque el techo se cayó si hubiera sido de dia dios mio lo que hubiera pasado........en cuanto a la rodilla, está mejor, menos dolorido, pero está reventado, lleva unos dias de avería, que el pobre está muerto.

Valbi, me alegro que vayas a mejor poco a poco, recuperación lenta pero ya mismo te estarás dando largos paseos sin molestias ninguna, un besazo wapa.

Fin de semana libre, pero Manu está de guardia y vigilancia, nada es perfecto, así que mañana me voy con Álvaro a la calle de compras y quiero ir este finde a ver al cine los piratas del Caribe, Álvaro está deseando.

Voy a cenar y a dar una vueltecilla y seguir leyéndoos, luego vuelvo......
 
Se los han zampado entre mmi madre y mi hermano. Me ha dicho mi hermano que si conozco alguien que venga de allí que le traiga, que le han encantado.
 
Caballé está amenizando de fondo ¿la oyes?
Inés ¿un oporto para ti?Vaya con lo del techo...

Pues yo no tuve el gusto de escuchar a la caballé. Es que los piononos estan riquisimos, va a ser el postre en la webchotada....
A Inés una cocacola, que ella es 0,0.

No podia entar al foro.....que susto.

Cuando empieza Alvaro en la piscina??
 
Es que hace conciertos para poca gente, en casa...
Marchaaando una coca-cola. Pero ¿luego dormirá?
Ha dicho que empezaba el dos de jnio ¿no?o igual lo he entendido mal
 
.......y Mariola?? ya habrá vuelto del cumple, espero que con las niñas despiertas, porque sino para subir........

Pues que barbaridad, aunque eso de sacar billetes suene hasta bonito. La verdad es que si, que menos mal que fue de noche. ¿Y donde fue lo del camión que cayó en un socabón?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com