Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es que hace conciertos para poca gente, en casa...
Marchaaando una coca-cola. Pero ¿luego dormirá?
Ha dicho que empezaba el dos de jnio ¿no?o igual lo he entendido mal

Pues es verdad.....por las tardes claro. ¿Y ha dicho que va a venir a Mijas? ........voy a leer otra vez.............que mala la edad y las prisas....

No, a Marbella.......ya me he enterado
 
Mmmm el concierto ha estado interesante pero ya se ha acabado, parece que la estrella ha quedado agotada y se ha ido a sus aposentos.
 
Buenas noches cafeter@s.

Ines cuanto me alegro de los resultados de Alvaro, ahora a descansar toda la familia, un besito para el que valla dia de medicos a tenido el pobre.

Eli me parece muy bien la actitud de tu madre, ahora descansa que mañana tendras un dia duro.

Angel ya sabes que eres como el Ave Fenix que renaces de tus propias cenizas, animos y descansa todo lo que puedas.

Marta por lo que te leido hoy has prendido fuego a la targeta,jajjajajja

Belen y Manu pegandole una paliza a los pobres sofas.

Pepe pero como que estas con cabestrillo??? como piensas coger a Claudia.????? cuidate, ya no e acertado la porra con su nacimiento.

Aunolose hombre, las madres sufrimos mucho cuando nuestras hijas estan de parto, que 2 dias mas largos se me hicieron a mi con el nacimiento de Danny, que no queria salir de la tripita de su mama.

Ninfa me alegro mucho que ya duermas todas esas horas del tiron sin pastillas.Muchas animos.

Bueno ya no me acuerdo de mas.

Que tengais tod@s felices sueños.Hasta mañana.
Gracias Sidra, la verdad es que sí que ya estamos cansados los tres de médicos, ¿sabes lo que ayer en la Farmacia le dijo Álvaro a mi farmaceútica, le conoce desde que nació, le dijo " Alex, que suerte, conmigo estais haciendo el agosto, me podíais dar un bono de descuento, creo que me lo merezco", ¿qué te parece lo que soltó???, es todo un personaje, je, je, je............oye, y la ola de robos que había por tuzon, ¿han parado ya?....un besazo wapa.
Buenoooooooo...que tranquilo está ésto esta noche!!

Por lo que veo la dieta Dukan está haciendo furor en todo el mundo!!
Yo , con el tiempo que la voy a hacer, casi me estoy planteando hacerme una analitica de control.....
Marta, el otro día le pregunté sobre esta dieta al médico de mi Empresa, y me dijo que no era nada recomendable, que se había demostrado que a la larga alteraba el funcionamiento de los riñones y el hígado, pancreas quedaba tocado, él no lo recomienda........
Me tengo que ir a la cama a la de ya. No puedo con el rabo
Ya vi que contestaste a lo de los nervios Belen. Gracias. ¿Llegó bien Araceli?
Sigo con la moxa, me trajo mi hermano 4, a ver si consigo que se me despierten de una vez
A cuidarse malitos y los de los diagnósticos estupendos, los del brazo en cabestrillo............se me cuiden. Joé Ines.......tu hijo va a tener las bolas más bruñidas del mundo mundial. Me alegro que ya sepais algo en firme
Mañana más y mejor, seguro

JA, JA, JA, Que bueno!!!!!, ni que lo digas, al principio tenía corte, ya como si nada, se ha acostumbrado.....gracias Mariola y prontito nos vemos y a comer Choto......

Belen, que tal llevas el encargo de Angelines, nos vemos en dos semanas.

Ines y Manu, Jale, Mariola, Antola y Latoan, Perecompte, en la Webchotada, va a haber una nutrida foto de cafeteros.
Abuelita tambien...........y no lo dudes, será una gran FOTO.........¿al final no puedes venir?
Tema operación de los ojos, para operar con láser, es recomendable tener un grosor de cornea de almeno 520 micras, yo en el ojo derecho tengo 480, chungo, por eso me operaros con la técnica epilasek, en otras clínicas no me hubieran operado, no te quiero dar falsas esperanzas, pero igual el doctor Casado, el que me opero a mi, si te opera, te pongo el enlace de su web, inténtalo si lo deseas, Angel el no ya lo tienes.


Vision10 | clínicas oftalmológicas Visióndiez


Córneas Finas

cirujia-ocular-inicio.jpg

La cornea fina (con menos de 500 micras) ya no es un problema. Corregiremos tu vista con láser mediante la técnica Epilasek, totalmente segura y garantizando los mejores resultados.


Ruth, lo tuyo es un juego de niños, y lo operan por la Seguridad social.
Yo me operé con el Dr. Tirado en Málaga, es uno de los Oftalmólogos más reconocidos en Andalucía, tiene una larga lista de espera, yo estoy encantada con él, y hasta hoy, sigo viendo al 100 por 100 y sin ningun problema......
Bon dia!!!!! 14ºC y cielo despejado!!!!!! Este mediodia comida en un Wok con mi compi de Madrid..... bieeeennn!!!!! Y esta noche cenuqui con los amigos del cole de Aina y los niños correspondiendes......
Ayer otra vez de compras..... un par de pantalones y unos para Aina.... menuda ruina esto de adelgazarse... jejejee!!!!!!

Tara, ya me contaras que tal las tartas...... me encanta que te guste!!!!!!

Ala,cafelito y al lio.....que a las 7 me traen a una amiguita de Aina para llevarla al cole!!!!


2gul6iv.jpg

2vwy1sl.jpg
Vaya, que no soy la única loca por las tiendas, tú no te me quedas muy atrás, je, je, je......
¡¡Buenos dias!!

Soleados y deduzco que calurosos como toda la semana. Que calladitos habéis estado esta noche...



Y no dijeron por qué??



Tú lo tienes muy fácil Marta, digo lo de hacerte análisis, yo como vaya al de cabecera con el cuento de estoy la Dukan, lo mismo me manda a hacer puñetas....

He leído por ahí que Mireim tiene un blog de postres??? como lo encuentro?? aunque ahora no sé si me conviene leerme recetas de cosas dulces, que seguro que me va a entrar un monazo!!!

Este finde me voy a saltar la dieta un poquito..... Es que no vamos de escapada, Martín y yo, y una pareja de amigos, SIN NIÑOS!!! jajajajaa..... a un hotelito rural cerquita de Albarracín (Teruel). Y por supuesto no me voy a llevar la fiambrera con la comida, además en el bono que compramos va incluida una cena romántica y desayuno en la habitación.... así que intentaré no tener muchos remordimientos.

Que tardeee, me voyyy!!!!

Buen día para todos.

!!!!Que guay Verdemar!!!! hotelito Rural!!!, que envidia, fotos ya sabes.......y espero que lo disfruteis un montón, ya nos contarás, buen finde......

todavía no he cenado, ya estoy enganchada.......
 
jejeje,mejor así que descanse la artista¡¡
Al final si que se fuer a la carrera...........pero esta vez sin el grupo soriano de apoyo...

Mirad a Mila hace un rarto.
 

Archivos adjuntos

  • Perros 104 [640x480].jpg
    Perros 104 [640x480].jpg
    70,9 KB · Visitas: 0
.......y Mariola?? ya habrá vuelto del cumple, espero que con las niñas despiertas, porque sino para subir........

Pues que barbaridad, aunque eso de sacar billetes suene hasta bonito. La verdad es que si, que menos mal que fue de noche. ¿Y donde fue lo del camión que cayó en un socabón?

En la entrada de Marbella, en el Arco de entrada.....
 
Esta noche hemos intentado ver una película... es famosa, clásica... pero aburrida, no la hemos terminado.

Así que me despido por hoy... Que descanséis...

Buenas noches​

Cual??

El foro no me va bien, de vez en cuando no conecta y tarda mucho en volver
 
jajaja y luego me dices que he viciado a mi niña!!¿Estará chateando con el gato de Trota?
Ta mañana Angel. ¿Qué peli era?
 
Je,je, ponme uno Tara, y vuelvo en un momento. Voy a llamar a Juanjo por tel
Ese perrito Belen.........que vida más mala lleva
Ahora vuelvo, a ver si me deja enviar que esto va hoy.........a pedales. Y Angel......que yo diga que no puedo con "el" rabo......no tiene mucha gracia ji,ji

 
Jajaja, que graciosa Mila... parece un koala...

Es verdad, eso parece, aunque cuando se le da la vuelta, las orejas le caen sobre la cabeza, no las tiene tiesas.

Tara, hay que enseñarlas desde chiquitas....es que dormida es la única forma de hacerle fotos.
 
Je,je, ponme uno Tara, y vuelvo en un momento. Voy a llamar a Juanjo por tel
Ese perrito Belen.........que vida más mala lleva
Ahora vuelvo, a ver si me deja enviar que esto va hoy.........a pedales. Y Angel......que yo diga que no puedo con "el" rabo......no tiene mucha gracia ji,ji


Dichosos los ojos¡¡
¿Te queda oporto? Supongo que de esta te trae cava. Y fuet.
 
jijiji has oido la llamada del oporto...Pues otro para la señorita
Estaba pensando que mas te podía traer, pero no se me ha ocurrido mas que se pase por casa de Marta y te traiga ese postre que ha preparado ijijiji.
Dice Fer que se siente solo, que le ponga un cubata jaja
 
jijiji has oido la llamada del oporto...Pues otro para la señorita
Estaba pensando que mas te podía traer, pero no se me ha ocurrido mas que se pase por casa de Marta y te traiga ese postre que ha preparado ijijiji.
Dice Fer que se siente solo, que le ponga un cubata jaja

Claro, como no le hace compañía la Caballé....mira que dormirla...., pues nada, que se arrime que le ponemos el cubata.
Como irá thunder?? sin el no hay música...hay que ver, con la que se le avecina y e con el brazo en cabestrillo....
 
jejeje,mejor así que descanse la artista¡¡
Al final si que se fuer a la carrera...........pero esta vez sin el grupo soriano de apoyo...

Mirad a Mila hace un rarto.

!!!!!!Que bárbaro Belén, cómo está ya de grande Mila!!!!!.........¿al final de que raza es????
 
Jo, vaya mala pata lo del brazo. Yo creo que Claudia ya está aquí. Valbi, Castilla ¿nos podeis informar??
Ya se lo ha servido el mismo, Belén jaja.
Chamonix también es buena disc jockey
 
!!!!!!Que bárbaro Belén, cómo está ya de grande Mila!!!!!.........¿al final de que raza es????

Pues ni idea, supongo que será pura raza chucho. No te creas que está muy grande, pesa unos 900 gramos. Hoy le veía cara de chihuahua.

Jejjeej, Tara, que marchosa estas¡¡¡¡

Si pinchas si que sale.
 
Estoy viendo en la tele a la gente en la puerta del sol.............vaya movida, pero está todo muy tranquilo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com