Webcampista.com

mucho más que un foro

Buen Camping en Huesca.

Manolo yo conozco el camping Oto en el pueblo de Broto, muy cerquita del Parque de Ordesa y Monte Perdido, es una zona magnifica, en el estuvimos ya hace varios años pues fuimos en tienda de campaña y Pablete tendria 2 o 3 años y el otro en el que hemos estado hace 4 años es cerquita de Ainsa y se llama Peña Montañesa muy limpio y tambien tienes muchos sitios para recorrer con los niños. Por cierto haber si hablamos de lo de ir en Agosto a Riaño, pues estamos decididos. Un saludo para todos.
 
Hola Diego, tomo nota, el de Oto estaba mirandolo hace un momento, tiene buena pinta, lo que pasa que estubimos en Torla hace unos 5 años y esa zona ya la vimos, el otro que comentas le echaré un vistazo, no quiero irme muy lejos y los del pirineo estan bastante escondidos.
Lo de Riaño, a ver que terminamos haciendo, yo ya tengo las vacances fijadas y es como te dije, seria la ultima semana de agosto, pero tambien mirando por el foro hay una kdd en Castellon en el Didota justo esa semana y no sabemos que gaitas hacer, ya hablamos.
Por cierto, vais a ir a Riaza el proximo finde???, tenemos mono ya, pero la peña no termina de comprometerse.
Venga un abrazo.
 
Manolo, lo veo muy dificil pues aunque nosotros tenemos un puente de 5 dias del 28 de Mayo al 1 de Junio, tenemos queatender a los abuelos, porque ese puente se van mi hermano y mi cuñada. Lo de Riaño seria a partir del 15 mas o menos.
 
Ok., lo primero es lo primero.
Nosotros despues de subir de Tarifa, tendremos la ultima semana de las vacaciones de verano del 22 al 28 disponible, con lo que me parece que no coincidimos, a no ser que os pegueis en Riaño 15 dias, jajajajaja.
Si es como te digo, confirmamelo porque lo mismo nos lanzamos a lo del Didota.
Sdos
 
Manolo, yo te recomiendo el camping valle de anisclo, esta en el pueblo de puyaruego, en la misma entrada del parque nacional, por la entrada al mismo, valle de anisclo, uno de los mas bonito, tienes cerca ainsa, y puedes subir hasta el valle de pineta y subir al valle de escuain y tella, el camping esta al lado del rio bellos, el camping esta fenomenal, con parcelas de hierba estilo a riaño, los servicios amplios y limpios y bastante aconomico ( no como el peña montañesa que te meten unos estacazos que pa que), yo cuando estuve en el peña montañesa jure no volver a ese camping en mi vida.
un saludo.
p.d. hemos puesto fotos de riaño en el hilo de campo base, para que paseis a hechar un vistazo.
 
Manolo, yo te recomiendo el camping valle de anisclo, esta en el pueblo de puyaruego, en la misma entrada del parque nacional, por la entrada al mismo, valle de anisclo, uno de los mas bonito, tienes cerca ainsa, y puedes subir hasta el valle de pineta y subir al valle de escuain y tella, el camping esta al lado del rio bellos, el camping esta fenomenal, con parcelas de hierba estilo a riaño, los servicios amplios y limpios y bastante aconomico ( no como el peña montañesa que te meten unos estacazos que pa que), yo cuando estuve en el peña montañesa jure no volver a ese camping en mi vida.
un saludo.
p.d. hemos puesto fotos de riaño en el hilo de campo base, para que paseis a hechar un vistazo.

Hola campeón, me alegra poderte saludar, tomo nota tambien de este que comentas, aunque me parece que me pilla todabia mas lejos, creo que es la parte mas oriental del pirineo oscense, pero lo voy a mirar por lo que comentas de precios.
Las fotos de Riaño las he visto ya unas cuantas veces, me gusta mucho mucho, aunque me quedé con las ganas de subir el Gilbo y el Yordas, para la proxima no me quedo abajo.
Un saludo.
 
Manolo en principio seria ir para la segunda quincena de Agosto, de todas formas todo es cuestion de planearlo y cuadrar fechas, porque no tenemos porque subir a partir del 15 puede ser unos dias despues y poder coincidir. Por cierto, la que escribe en estos momentos es Encarna y no Diego, nos llamamos una noche de estas y lo hablamos.
 
Manolo en principio seria ir para la segunda quincena de Agosto, de todas formas todo es cuestion de planearlo y cuadrar fechas, porque no tenemos porque subir a partir del 15 puede ser unos dias despues y poder coincidir. Por cierto, la que escribe en estos momentos es Encarna y no Diego, nos llamamos una noche de estas y lo hablamos.

Ok., cuando querais lo hablamos, aunque lo que te comento, nosotros solo podriamos ir esa semana porque por delante no podemos partir las otras dos, ya sabeis nuestro tran tran.
Estoy mirando el camping que dice andarin y me esta gustando mucho, le estoy diciendo ahora mismo a Eva que se prepare para hacer algun que otro kilometro de mas, pero la verda que parece merecer solo los parajes que he visto, me tienen enganchao.
Besos Encarna.
 
Manolo dile a Eva que por ver esos parajes bien merece la pena un pequeño esfuerzo, vuelves con las pilas cargadas.
 
Manolo dile a Eva que por ver esos parajes bien merece la pena un pequeño esfuerzo, vuelves con las pilas cargadas.

La estoy metiendo en verea, pero se le hace muy largo, aunque lo que dices, bien merece la pena.
Hay que dar mucha vuelta, bajar hasta zaragoza, subir hasta huesca y luego hasta alli, das una vuelta muy grande, pero no hay otra alternativa, bueno si.....pero mejor no hacerla, me recuerda aquel primer viaje a cañamares que nos hizo eterno, luego ya no tanto, pero aquel primero no se me olvida.
 
Por la tarjeta Webcampista tienes una oferta muy maja en el Camping Boltaña, lo que no pone son fechas, echale un vistazo a ver si te merece la pena.
 
nosotros fuimos hace unos años al peña montañesa,y la verdad muy bien,y tienes ainsa muy cerquica merece la pena verlo,un abrazo majo.
 
Mirate las ofertas con la tarjeta Webcampista pues el camping de Boltaña sale 16 euros al dia la parcela, 2 adultos, cv y luz y tambien esta el camping Valle de Tena y este sale por 20 euros al dia. Solo te faltaria anotar a los niños. Si no tienes la tarjeta no creo que te tardara mucho en llegar.
 
nosotros fuimos hace unos años al peña montañesa,y la verdad muy bien,y tienes ainsa muy cerquica merece la pena verlo,un abrazo majo.

Hola Cote, buenos dias, ayer desconecte un rato y me fuí al sobre prontito, voy a mirar tambien estos que comentais, aunque la distancia practicamente es la misma, por eso ir a uno que al menos despues de darte la paliza, merezca la pena.
Buning, tengo al tarjeta y la ACSI tambien, me queda mirar precios, pero ahora es temporada baja no creo que se lleven mucho uno de otro, pero lo miraré.

Sdos and thanks very much.
 
Hola, necesito me recomendeis un buen camping en la zona de Pirineos Occidental o Prepirineos (Guara) en Huesca para pasar 4 noche en Junio.
Vamos con dos niños de 10 y 5 años y nos gustaria hacer salidas para ver zonas bonitas, naturaleza, patrimonio, etc.
Sdos

Para mi gusto el mejor es el Peña Montañesa. Ademas tienen tarjeta Acsi.

PEA MONTAESA - Camping - Bungalow - Labuerda (HUESCA)

saludos desde Pals
 
Hola,
nosotros estuvimos en el camping Boltaña hace 4 años, todo el mes de agosto, y es muy tranquilo, y muy limpio los aseos.
Te queda muy cerca Ainsa, y puedes ver Añisclo, y Bielsa, y todos los alrededores. Una excursión muy bonita era dirección hacia Plan (lo de la caravana para casarse de hace unos cuántos años), en cuánto dejabas la nacional, a la derecha, creo que se llama la Laguña de Uña (no estoy seguro del nombre). Podías ir con el coche casi hasta el refugio, y luego una caminata hasta la laguna. Nosotros pillamos lluvia, y como subimos desde muy abajo, al final me acerqué yo solo a ver la laguna, y la verdad es que valía la pena. Los críos se quedaron en el refugio comiendo.
No olvides el cañon de Añisclo, también muy bonito. y Bielsa, claro.
Yo fuí con dos críos, uno de 3 años y otra de 7.
Adiós. Desde Alicante.
 
Manolo yo tambien estoy con forever el Peña Montañesa esta genial y muy limpios, a los crios les extrañaba que siempre habia chicas limpiando y bastante tarde.
 
Se me olvidaba comentarte que para ir con los crios y con tu comida para pasar el dia, tienes el Parque de la Cuniacha, lo que no recuerdo es a que distancia estaba del Peña Montañesa, los animales estan pasando muy cerquita de nosotros, cuando estuvimos Pablete tendria 3 o 4 años y fueron todo el dia andando sin cansarse, porque al ir viendo los ciervos, cabras se animaban un monton. Miratelo a ver a que distancia esta del camping al que decidais ir, eso si llevaros picnic pues es para pasar casi todo el dia.
 
En la sierra de guara tienes el camping alquezar y el rio vero en alquezar.camping el puente en rodellar.y en elpirineo occid.en huesca tienes el camping castillo de loarre.todos recomendables y con precios contenidos.tienes alrededor de ellos muchas excursiones para hacer con niños y buenos rios donde bañarte sin congelarte.saludicos
 
En la sierra de guara tienes el camping alquezar y el rio vero en alquezar.camping el puente en rodellar.y en elpirineo occid.en huesca tienes el camping castillo de loarre.todos recomendables y con precios contenidos.tienes alrededor de ellos muchas excursiones para hacer con niños y buenos rios donde bañarte sin congelarte.saludicos

Gracias lo tendré en cuenta, aunque seguramente decante el tema la pela, si aceptan las ACSI o la tarjeta Webcampista, será decisivo.
Se aceptan propuestas de que hacer en esa zonas, excursiones, visitas o parajes naturales que hay que ver si o si, mas que nada para ir haciendo lista.
 
En Huesca, tienes variedad de campings................el que elijas, será bueno................................que zona de Huesca deseas??????????

Saludos.
 
yo al peña montañesa no iria, son unos LISTOS, te la intentan colar hasta por respirar. La primera vez me cobraron acsi mas el iva porque decian que ellos lo hacian así, me ofreci a enseñarle un taco de facturas con acsi para que viesen que el iva estaa incluido y me dijeron que les daba igual y que ellos lo hacian así. Al final desde madrid poniendo una reclamacion, conseguimos que nos lo devolviesen. La segunda vez, dando una segunda oportunidad, llegamos a las 6:30 de la mañana, con el pensamiento de quedarnos fuera esperando a que abriesen pero al llegar el guarda mos deja entrar e instalarnos, la sorpresa viene al pagar que por ese ratito, me cobrar un dia entero. LADRONES. Eso no lo he visto nunca en ningun camping, y he entrado a las 9:00 o a las 8:30 y jamas me han cobrado un dia entero por un rato, o al menos que lo avisen. por mi parte no me ven mas el pelo, aunque esto es una opinion personal y yo debo tener muy mala suerte cuando voy. Un saludo.
 
Yo he estado en el camping Boltaña y en temporada baja, si entras en el apartado ofertas de la web del camping lo veras, te cobran 16 euros por parcela y dia, coche, caravana,2 adultos y luz, no hace falta tener ninguna tarjeta, tienes el Monasterio al lado, mira en google monasterio de Boltaña, es para verlo, por no decir Ainsa, y luego si te vas hacia la zona de Torla te evitas el tramo de mala carretera con la caravana.
Este finde si no hay inconveniente ire al peña montañesa, ya hare unas fotos y las cuelgo, en cuanto a lo del iva con la ACSI ya te cuento tambien, aver si me la intentan colar, si lo intenta me ire al de Boltaña, con 16 € t sale mas barato y total hay 10 km de uno a otro y buena carretera.
En el del Valle de añisclo no he estado nunca pero en la zona si y es preciosa, del camping todos los comentarios que he oido son positivos.
Ya ves que tienes donde elegir, y en junio bien de precio.
Si tienes alguna duda mas no dudes en preguntar.
Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com