kiko, me ha gustado mucho el logo, también es el que voté, el punto de luz detrás de la mano me encanta, ¿cómo va Ana?, ¿os pusieron por fín algún tratamiento más específico?
.
Kiko, a mi tb me gustaba el logo de la mano. Con la fusión ha quedado perfecto. jjaja al canaletas no va el málaga (iba a decir frío, frío....) pero ya te ha contestado perecompte respondiendo a Angel.
Marta y ciuat, qué bonitas fotos, que sitios tan distintos y los dos estupendos, marta el sitio me ha recordado a la zona del Jerte, aquí en Extremadura, qué mayores se ve a tus niños, cómo crecen verdad?
Buenaaaaaaas.
MARTA. Que envidia y de la mala. No querríais "adoptar" un para de "yayos" postizos para cuidaros la auto cuando salís de excursión? Como no tengo vuestro aguante, pes a la mitad de camino me volvería y estaría vigilándoosla. Cuela o no cuela.
Iogui i Ciuata. Que bien el paseíto de hoy. que de recuerdos de esa Rambla. Barcelona bien vale una ... visita cada dos o tres años.
Abur
Buenos días...
Kiko, a ver si Ana poco a poco va mejorando. Si al menos duerme mejor es un adelante el sueño es muy importante.
Buenos días
¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.
Buenos díiiassss
Kiko, que madrugador!!!
Kiko, me alegro que aunque sea un poquillo se aprecie mejoría, por lo menos si puede descansar por las noches ya es algo.
.
Kiko, me alegro qu Ana vaya encontrando algo de mejoría, suelen er lenta, pero si ya nota algo, buena señal.
Buenos días!!!
Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.
Ángel, lo que querais. Por la mañana no estaré, me voy en un rato, pero esta tarde estaré otra vez concectada, así que me preguntais lo que sea. Es que a veces, los problemas enredan mucho los enunciados, y no se entiende bien lo que piden...
Pues lo del moodle,...ni idea. Es una plataforma virtual, Aula virtual se llama. Me han enseñado un poco como funciona, pero se que se podría sacar mas provecho, pero no he tenido tiempo para aprender del todo. Me viene bien, para ponerles las soluciones, si me piden ejercicios extras, dudas...Es una manera de comunicarse conmigo, lo único eso, mas trabajo.
Buenos días!!!
Kiko espero que te sea leve el día..ojalá tengais el proyecto lo antes posible. Me alegro que esté en marcha la rehabilitación de Ana.
Merce y marta, qué no sabeis hacer? le he comentado a ciua lo del bordado y se me ha puesto pesadito: "y tu cari cuando vas a coser"jejeje?? jaja es que se está vengando de cuando le explico los quehaceres de Angel y kiko. Menos mal q se pasó por alto las recetas de postres y comidas de Tara, cuevi, marta, merce, chamonix, Evamm (gabi y eva, cuanto tiempo sin aparecer).....por no hablar de sidra y sus cocidos, belen....es lo que hablábamos, este café realmente es un incentivo!
Tara qué bueno el chiste de la suegra!!! jajaj ves...los mios para estas cosas son muy reservados, no tienen internet ni nunca hemos hecho ni broma de estas cosas..en cambio mis padres con ciua sí..al principio lo ponían hasta colorado......
Nosotros nunca hemos ido a la Sagrada Familia tampoco Tara...y al parque Güell desde hace más de 14 años, lo menos....siempre repetimos las mismas visitas, porque con ciua no he ido.....a la Pedrera hace dos años la primera vez....nos queda mucho por ver! Y algún q otro museo....
Angel jeje yo tampoco no entiendo como nos quedamos dormidos en el sofá, no es ni la mitad de cómodo que el tuyo, sólo para mirar la tele....no es ni muy largo ni muy fondo, la cabeza nos queda muy levantada y después lo notamos en las cervicales....además somos muy grandotes y necesitamos de nuestro 1'80 x 1,90 de cama......
Saluditos!!!
Hola chamonix, aún no he comprado el libro... Hasta eso me apetece que sea un poquito especial... Pero esta semana lo hago sin falta, porque lo de la pizarra hacabas borrándolo, pero en el libro se queda...Estás triste porque se te ha ido la visita, pero mirando la parte buena... Descansarás ahora un poquito más, jejeje
Por cierto cuevi no está... Espero que no esté también muy tristona, que su hermana también se iba... y coincidia con... jeje. ¡Ánimo!
Buenos días
Jeje, Gardenia, ya veo que abres y cierras, esos son los primeros síntomas del café de Merce, jeje.
A mi hija mayor tampoco le queda casi tiempo para descansar por la tarde... Y siempre ha sido así, si os sirve de consuelo... :neutral:
¡¡Kiko!! hoy te ha tocado a tí... Verás después del amuerzo la modorra que te va a entrar... Yo también soy partidario de levantarme si no duermo y a cabeza está ya en funcionamiento... a esas horas se piensa muuuuy bien y se aprovechan mejor que otras.
Merce... Yo también quería sacar mi bici hoy y por aquí, también está mojado, no llueve mucho, pero no apetece salir así. Seguramente acabaré yendo a trabajar... Bueno, seguro, seguro, ya estoy casi listo, me termino la pedazo de catalana que me he preparado y me voy. Cosas del horario flexible. :neutral:
Iogui, mira que dormiros en el sofá... A mí no me sale oye, por más que lo intento, acabo yéndome siempre a la cama en el último momento con tal de no mal dormir... Y eso que este sofá es muuuuy cómodo, ya lo hablamos en una ocasión, jeje.
Thunder., ¿y porqué estabas tan cansado a la una de la mañana? ¿en que estabas metido?
Perecompte, Ana me está pidiendo que le lea lo que escribiste anoche sobre la cura... Así que allá voy...![]()
Buenas tardes a tod@s.
Aclarando su pregunta el que suscribe se fue a realizar un tour de compras a la capital del reino. Aunque tuve algun pequeño contratiempo, el navegador decia a la derecha , pos oye a mi me gusto la izquierda, un pequeño rodeo pero llegue a donde queria.
Me fui a comprar unas bases para las patas (6€) aunque tengo que tunearlas un poco. Les voy a poner un tornillo pasante en lugar del plastico que traen y nos hemos comprado unas sillas pero unas sillas que parecen tronos y no pesan un pimiento, de la marca Midland.
Y despues fui a un establecimiento sueco que estaba hasta los topes de gente, debe ser que no les llego con el mecano en su niñez :clown::clown:. Me salte gran parte, atajando por aqui y por alla, eso de ir como ..... borreguitos siguiendo las flechas pues va a ser que no y menos un sabado pero era el dia que se podia.
Y despues una visitilla al Decathlon por si habia algo interesante.
Hizo un dia bastante decente, algo de fresquito pero sin lluvia. Eso si al volver, el coche directamente a lavar, tenia sal para aburrir un rato. Siempre lo hago, cuando circulo por lugares que echan sal antes de guardarlo un manguerazo y a correr.
Oh dios!!! vaya perelata!!! :clown::clown:
¿la cuevi esta raptada o algo asin?