Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Cuñao tedire algo, cuando salgo de acampada con mi club las jentes suelen dejar los platos llenos...........Eso me paso en MONESTERIO en el camp....tentudia ayi fueron 2 peroles, tu pregunta al GRAN KIKE. Isino entra en la pajina del club AIRE LIBRE CADIZ y pincha en me moria de acmpadas, saludos
 
Cuñao tedire algo, cuando salgo de acampada con mi club las jentes suelen dejar los platos llenos...........Eso me paso en MONESTERIO en el camp....tentudia ayi fueron 2 peroles, tu pregunta al GRAN KIKE. Isino entra en la pajina del club AIRE LIBRE CADIZ y pincha en me moria de acmpadas, saludos
Pepe,yo no digo lo contrario,solo que no me voy a quedar sin probar ninguna de las paellas que ese dia se realicen,incluyendo la mia,jejejejeje.
 
¡¡¡olé, olé, como dice Cristobal, de subir en globo no hablaremos pero lo que es de jalar...!!!
 
A Ver Cristobal ya te falta uno menos para la Paella, a puntame creo que la que tengo es de 25 personas. ya te dire de que la hago y su costo.
Ademas tres personas para el Pintbal.

Un saludo . JM
 
Gran Kike,cuenta con mi invitacion al arroz....

Gracias por la invitación,y ya puesto acepto tú arroz ke de seguro ke estara más sabroso ke el de pepe,pues sigo penzando de donde va a sacar los conejos, pues con el agua ke esta cayendo se abran ahogados.
Espero ke no me den gato por liebre..ja.ja.ja......:blob5:
 
Muchas gracias por la información pero el concepto es otro, date cuenta que he previsto demasiadas actividades y que tendré que estar presente en la mayoría de ellas, entonces lo que necesito es "algo mas", te explico, necesito que tu o cualquier otro, se encargue de todo, es decir, que me digas "... necesito xxx euros y alguien que me acompañe a un Mercadona ...", y que haya voluntarios que tu coordines que te ayuden a hacer, la compra, las paellas, etc, etc ...

Por tanto, se abre una lista de voluntarios y tomando la palabra a todos ( como ya avisé ) tenemos:

Nuestro equipo de cocina voluntario para preparar paellas:

1.- El cuñao con paellero y paellera para 30 personas
2.- fraypepe con paellero y paellera para x personas
3.- montañero con paellero y paellera para 30 personas
4.- corremillas
5.-
6.-
7.-
...

A consideración de nuestro chef "El cuñao" también tenemos los siguientes ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero

Correcaminos ofrece un paellero

Javman ofrece un paellero y dos paelleras, una de 50 cm y otra de 40

Basi come de todas, tiene cervezas gratis y friega las paelleras, jajaja ...

Venga mas ayuda ...

Un saludo a tod@s

Cristóbal.

Kuchipu ofrece un paellero,bombona de butano y vere si consigo una paellera que sea grande te dire algo mas adelante.
 
1º Concurso de Arroces WEBCAMPISTA:

file.php


Cada participante decidirá que tipo de arroz quiere cocinar y para cuantas personas, el motivo es sencillo; será responsabilidad del cocinero traer todos los accesorios necesarios para poder realizarlo ( paellera, paellero, butano, etc ), y por tanto, el cocinero mejor que nadie sabe que capacidad tiene su paellera ... los ingredientes se compraran en Ciudad Real de un fondo común destinado al efecto.

Por tanto, cada concursante/cocinero deberá mandarme un mail informandome de que tipo de arroz prepara, para cuantos y cual es el coste aproximado de cada ración, para preparar "los cuartos" ...

De momento ya tenemos inscritos a los siguientes:

1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "Paella de Marisco" para 20 personas
3.- montañero con "Arroz por determinar" para 30 personas
4.- corremillas con "Arroz por determinar" para xx personas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.- Valentino Rosi con "Arroz de Pueblo" para 20 personas
7.- Jamabola con "Arroz por determinar" para 25 personas
8.-
9.-
10.-
...

Raciones hasta el momento: 145 + xx de corremillas


Si alguien no tiene paellero o paellera, pero quiere cocinar, tenemos los siguientes ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Correcaminos ofrece un paellero
Javman ofrece un paellero y dos paelleras, una de 50 cm y otra de 40

Y si alguien no quiere cocinar pero puede aportar los útiles necesarios que me mande un mail y lo incluire en "ofrecimientos" ...

Como ofreciemiento especial también tenemos el siguiente:

Basi come de todos los arroces, tiene barra libre de Mahou 5* y friega las paelleras, jajaja ... aqui está su ofrecimiento, jejeje ...

Nota importante: despues de comentarlo con el coorganizador Trotacaminos, si no se llegara a las 250 raciones necesarias se suspendería el concurso, porque no sería justo que si todos vamos a poner 1 o 2 euros para pagar los ingredientes, alguien no pudiera comer porque no hubiera suficiente ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
1º Concurso de Arroces WEBCAMPISTA:

file.php


Cada participante decidirá que tipo de arroz quiere cocinar y para cuantas personas, el motivo es sencillo; será responsabilidad del cocinero traer todos los accesorios necesarios para poder realizarlo ( paellera, paellero, butano, etc ), y por tanto, el cocinero mejor que nadie sabe que capacidad tiene su paellera ... los ingredientes se compraran en Ciudad Real de un fondo común destinado al efecto.

Por tanto, cada concursante/cocinero deberá mandarme un mail informandome de que tipo de arroz prepara, para cuantos y cual es el coste aproximado de cada ración, para preparar "los cuartos" ...

De momento ya tenemos inscritos a los siguientes:

1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "Paella de Marisco" para 20 personas
3.- montañero con "Arroz por determinar" para 30 personas
4.- corremillas con "Arroz por determinar" para xx personas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.- Valentino Rosi con "Arroz de Pueblo" para 20 personas
7.- Jamabola con "Arroz por determinar" para 25 personas
8.-
9.-
10.-
...

Raciones hasta el momento: 145 + xx de corremillas


Si alguien no tiene paellero o paellera, pero quiere cocinar, tenemos los siguientes ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Correcaminos ofrece un paellero
Javman ofrece un paellero y dos paelleras, una de 50 cm y otra de 40

Y si alguien no quiere cocinar pero puede aportar los útiles necesarios que me mande un mail y lo incluire en "ofrecimientos" ...

Como ofreciemiento especial también tenemos el siguiente:

Basi come de todos los arroces, tiene barra libre de Mahou 5* y friega las paelleras, jajaja ... aqui está su ofrecimiento, jejeje ...

Nota importante: despues de comentarlo con el coorganizador Trotacaminos, si no se llegara a las 250 raciones necesarias se suspendería el concurso, porque no sería justo que si todos vamos a poner 1 o 2 euros para pagar los ingredientes, alguien no pudiera comer porque no hubiera suficiente ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Cia.

yo me apunto para hacer dos a la vez de 20 personas, llevare una paella y un fuego de esos. cuando tenia el bar hacia hasta cinco a la vez. marineras de esas tipicas del Mar Menor, como las que hacen en cabo de palos.

789576.jpg
 
Ha sido Fraypepe, que con las ansias ha puesto una MEGAPAELLA ... jajajaja ... voy a tener que darle un curso de "Redimensionar imagenes", jajajaja ...

Un abrazo.
 
[url="http://www.webcampista.com/foro/album/file.php?n=8696"][url="http://www.webcampista.com/colaboraciones/pginas-de-webcampadas-7/en-tierra-de-caballeros-webcampada-castillo-de-calatrava-la-vieja-473/"][/url][/url]

Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

Lista de "sufridores":

81.- kati
82.- Pilara
83.- morbat
84.- telerin
85.- los yayos
86.- misil09
87.- Mazarro
88.- Hugogol
89.- peter_mig
90.- pablo sp
91.- Manu Elviria
92.- Rafalillo
93.- El Poca
94.- Dorsay
95.- Javier
96.- Angel
97.- Carlos
98.- Tamborilero
99.- Karl
100.- Peribus
101.-
102.-
103.-
104.-
105.-
................


"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ... mas adelante se confirmará dicha disponibilidad.


Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
1º Concurso de Arroces WEBCAMPISTA:



Cada participante decidirá que tipo de arroz quiere cocinar y para cuantas personas, el motivo es sencillo; será responsabilidad del cocinero traer todos los accesorios necesarios para poder realizarlo ( paellera, paellero, butano, etc ), y por tanto, el cocinero mejor que nadie sabe que capacidad tiene su paellera ... los ingredientes se compraran en Ciudad Real de un fondo común destinado al efecto.

Por tanto, cada concursante/cocinero deberá mandarme un mail informandome de que tipo de arroz prepara, para cuantos y cual es el coste aproximado de cada ración, para preparar "los cuartos" ...

De momento ya tenemos inscritos a los siguientes:

1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con "Paella de Marisco" para 20 personas
3.- montañero con "Arroz por determinar" para 30 personas
4.- corremillas con "Arroz por determinar" para xx personas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.- Valentino Rosi con "Arroz de Pueblo" para 20 personas
7.- Jamabola con "Arroz por determinar" para 25 personas
8.-
9.-
10.-
...

Raciones hasta el momento: 145 + xx de corremillas


Si alguien no tiene paellero o paellera, pero quiere cocinar, tenemos los siguientes ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Correcaminos ofrece un paellero
Javman ofrece un paellero y dos paelleras, una de 50 cm y otra de 40

Y si alguien no quiere cocinar pero puede aportar los útiles necesarios que me mande un mail y lo incluire en "ofrecimientos" ...

Como ofreciemiento especial también tenemos el siguiente:

Basi come de todos los arroces, tiene barra libre de Mahou 5* y friega las paelleras, jajaja ... aqui está su ofrecimiento, jejeje ...

Nota importante: despues de comentarlo con el coorganizador Trotacaminos, si no se llegara a las 250 raciones necesarias se suspendería el concurso, porque no sería justo que si todos vamos a poner 1 o 2 euros para pagar los ingredientes, alguien no pudiera comer porque no hubiera suficiente ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Cristobal apunta para el glovo somos 2adultos y 2 niñas 10-12 años,saludos,ah que sea de dia.......
 
GRAN KIKE tu leas visto las orejas al gato.jajajaja
Enrrique e estado hablando con sur caravani y me han dicho que a estado el perito otra vez haciendo fots a todo asin que el lunes estoy en estepona para habla con el perito
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com