Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

nada llevare pues las bicis por si acaso pero igual salgo de paseo por mi cuenta para no molestar
 
Cristobal se lo está currando muchísimo. Los que estamos apuntados tenemos que empezar a meternos en actividades.

Nosotros ya le hemos mandado un mensaje, apuntándonos al mus y a la petanca.

A ver dónde están los museros. O es que ya no quedan valientes.

Ala chicos y chicas, animaros a participar en estas olimpiadas que lo vamos a pasar en grande.


(Alicia)
 
Cristobal se lo está currando muchísimo. Los que estamos apuntados tenemos que empezar a meternos en actividades.

Nosotros ya le hemos mandado un mensaje, apuntándonos al mus y a la petanca.

A ver dónde están los museros. O es que ya no quedan valientes.

Ala chicos y chicas, animaros a participar en estas olimpiadas que lo vamos a pasar en grande.


(Alicia)


¿Quien dijo miedo?

Nos veremos por allí Alicia... que alguna vez tendrás que perder tu ¿no?

Un saludo
 
Parece que la cosa se va a animando y que con las "Olimpiadas" he acertado un poco mas ... menos mal porque empezaba a frustrarme ... jejejeje.

La "participación" a fecha de hoy está así:

file.php


no es que sea una maravilla pero os empezais a animar ...

... hay que darse prisa en contestar porque me queda muy poco tiempo para ser papá ( y encima primerizo ... ), y cuando esto ocurra no creo que me quede mucho tiempo para organizar nada, por eso me anticipo tanto ...

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Cía.
 
Buenos dias, CHT2000, queria hacerte una pregunta, posiblemente se apunte con nosotros en nuestra caravana unos amigos, si es asi serian 2 adultos + 1 niño+1 coche, ya me comentas si es posible y en cuanto me incrementaria el precio. Gracias, ahora mismo te mando la inscripcion para el mus. Gracias y buen finde
 
Cristobal se lo está currando muchísimo. Los que estamos apuntados tenemos que empezar a meternos en actividades.

Nosotros ya le hemos mandado un mensaje, apuntándonos al mus y a la petanca.

A ver dónde están los museros. O es que ya no quedan valientes.

Ala chicos y chicas, animaros a participar en estas olimpiadas que lo vamos a pasar en grande.


(Alicia)

Se ve que no quedan valientes, no ... que poquitos se atreven a jugar con el campeón provincial de mus ... jejeje ... es broma ... solo fuí subcampeón ... jajajaja

Alicia, muchas gracias por el reconocimiento, se agradece ...

Un besote.
 
Apunta a mis nenas para los talleres (marina e Iris)
a lo del mus yo no tengo ni idea de como se juega a eso jejeje me sacan del cinquillo y ya no valgo para nada.
 
Actividad cultural ...

Actividad cultural ...

Bueno, pues aquí tenemos una actividad mas, gracias a las gestiones de nuestros compañeros Nieli y Prado.

Gracias a sus contactos, Nieli nos ha reservado en exclusiva para todos los amigos de webcampista la mañana del domingo 16 de Mayo para realizar una visita al Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina


file.php


( Museo del Quijote - Biblioteca Cervantina )

La visita guiada con proyección dura 30 minutos, el horario es de 10 a 14:00 horas, por tanto a priori hay 240 "plazas" para la visita ... que serán asignadas en riguroso orden de reserva.

... con posible visita al Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava

Que está dividido en dos ubicaciones diferentes por una lado:

Alarcos

Situado en la margen izquierda del río Guadiana y a escasos kilómetros de Ciudad Real, Alarcos fue ocupado por el hombre desde la Edad del Bronce Pleno, y conoció dos etapas esplendorosas: una durante la época ibérica y otra en la Edad Media.

alarcos-castillo.jpg


Las excavaciones arqueológicas que se desarrollan desde 1984 han sacado a la luz parte de la ciudad ibérica, el perímetro exterior del castillo y gran parte de la muralla medieval, donde se ha encontrado una fosa común con restos de la batalla que en 1195 enfrentó a musulmanes y cristianos.

Tras la ocupación almohade, los intentos de repoblación resultaron en vano, por lo que Alfonso X fundó Villa Real (Ciudad Real) en 1255, y trasladó allí a sus habitantes. En Alarcos queda una ermita como testigo de su grandeza.

y por otro, y al lado de nuestro lugar de acampada:

Calatrava la Vieja

La antigua Qal'at Rabah islámica, es uno de los yacimientos medievales más importantes y mejor preservados de la Península. Su historia, junto al río Guadiana, transcurre entre los s. VIII y XV. Siempre con un papel primordial en la Meseta, fue el enclave urbano del poder califal en la región, la primera posesión templaria en Castilla, lugar de fundación de la primera Orden militar hispana y la ciudad más septentrional del Imperio almohade.

arco-triunfal-y-calatrava-vieja.jpg


Conserva estructuras tan notables como un foso, todo el recinto amurallado, con torres pentagonales, “albarranas” y “corachas”, y dos puertas acodadas. En el alcázar destacan el magnífico arco triunfal de acceso, la gran sala de recepciones, el aljibe y las iglesias templaria y calatrava, y en los arrabales, los restos de una mezquita.

Mas información:

Parque Arqueológico de Alarcos-Calatrava | TCLM

¿ El precio ?, la entrada al museo grátis, el parque tiene las siguientes tarifas:

Tarifa general: 4€

Tarifa reducida*: 2€ (carné joven, carné de estudiante y grupos de más de 15 personas)

Gratuita*: jubilados, desempleados y niños menores de 11 años.

* Con la debida acreditación

Ahora os mandaré a todos un e-mail para que os podais apuntar ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal.
 
buenas yo me apunto al concurso de arroces pero lo unico que tengo son ganas,utensilios no alguien tiene algo para cooperar ¿se hace a butano?
 
detodas formas voy a tratar de localizar algun paellero o paella
Teníamos estos ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Correcaminos ofrece un paellero

Mandalés un privado para concretar ...

Un abrazo.
 
Teníamos estos ofrecimientos:

Kuchipu ofrece un paellero, bombona de butano y puede que una paellera, por confirmar ...
Correcaminos ofrece un paellero

Mandalés un privado para concretar ...

Un abrazo.

ya te falta poco para el gran dia.....
espero no tengas pareja de mus y cuentas conmigo.

un saludo . JM
 
Buenos días, por favor y antes de quedarnos sin plaza, puede Vd. apuntarnos a la visita al Museo,en principio como bien te comente por privado, seriamos 4 adultos + 1 niña de 10 años + 1 niño de 3 años, como aun queda tiempo, ya te certificare la asistencia de mis amigos. Gracias y si necesitas un libro con las instrucciones y el buen hacer del MUS, no tienes mas que decirlo..........que yo te mandare donde comprarlo, juasjuasjuas
 
Hola Cristóbal. No sé porqué, pero no consigo contestarte al correo último, así que pego aquí el correo, que es más rápido:

"NICK: FERPOZA
Hola Cristóbal:
No nos apuntes para esta actividad.
Muchas gracias por todo tu trabajo. Que todo os salga muy bien en el parto y que para tu mujer sea un ratín muy corto.

Un saludo"
 
Hola Cristóbal. No sé porqué, pero no consigo contestarte al correo último, así que pego aquí el correo, que es más rápido:

"NICK: FERPOZA
Hola Cristóbal:
No nos apuntes para esta actividad.
Muchas gracias por todo tu trabajo. Que todo os salga muy bien en el parto y que para tu mujer sea un ratín muy corto.

Un saludo"

He cambiado de proveedor el dominio desde el que os mando los correos ( www.cht-domotica.com ), ahora os lo reenvio desde otro de los dominios que tengo para que podais contestarme mientras termina la transferencia del dominio ... ( ha sido un fallo "tésnico", jejeje ... )

Un abrazo a tod@s.

Cristóbal.
 
Hola Cristóbal. No sé porqué, pero no consigo contestarte al correo último, así que pego aquí el correo, que es más rápido:

"NICK: FERPOZA
Hola Cristóbal:
No nos apuntes para esta actividad.
Muchas gracias por todo tu trabajo. Que todo os salga muy bien en el parto y que para tu mujer sea un ratín muy corto.

Un saludo"

Ya están resueltos los problemas del correo ...

Muchas gracias, esperemos que todo salga bien ... mieeedo !!!

Un abrazo.
 
Buenos días, por favor y antes de quedarnos sin plaza, puede Vd. apuntarnos a la visita al Museo,en principio como bien te comente por privado, seriamos 4 adultos + 1 niña de 10 años + 1 niño de 3 años, como aun queda tiempo, ya te certificare la asistencia de mis amigos. Gracias y si necesitas un libro con las instrucciones y el buen hacer del MUS, no tienes mas que decirlo..........que yo te mandare donde comprarlo, juasjuasjuas

Apuntado queda ... jejeje

Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com