Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Apuntame aunque sea en la lista de espera:

CV 2+1

Si entramos en lista me apuntas a

4x4: 1 vehiculo

paintball: 1
 
Uff me descuelgo de la paella, no tengo material y me estoy empezando agobiar, ya vamos por 200 raciones asi que creo que se va a conseguir.

Un saludo
 
Por cierto no se si viene al caso pero ya hemos comprado la caravana que buscaba una roller 370 de segunda mano con literas muy mona, que habra que bautizar. Ahora solo me queda vender el carro aunque no tengo prisa.
 
Recordatorio ...

Recordatorio ...



Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:

kati, Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...


Lista de "sufridores":

No hay sufridores y ha quedado una plaza libre ...

81.-
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Cristobaaaaal que la plaza libre ya la ha pedido mi paisano y no lo has apuntao (post702).

Lo ví, pero ya sabes lo que hay que hacer para inscribirse en la webcampada, por eso puse el recordatorio, Chef ya me ha contestado a todos esos datos y ya está inscrito definitivamente en el hueco de aminema ...

Muchas gracias por avisar, que a veces se me pasan cosas ... yo actualizo continuamente la página de colaboraciones con los mails que me vais mandando, comprobar de vez en cuando que todo es correcto ... salvo los fines de semana que no me conecto ... eso si ...

Un abrazo.
 
Cristobal, temande un correo dode te decia que llevaria un pero para 50, personas no lo as recibido,
gracias ,,,,picha

Pues creia haberte contestado ... o lo soñe ... te preguntaba algo ... pero no me acuerdo ... da igual ...

Tenías:

Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas


¿ Te pongo ?

¿ Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 50 personas ?

Un saludo.
 
Alguno/a de los sueltos que quiera ganar conmigo el campeonato de mus, que se anime y me diga algo, que busco pareja.

Hace mucho que no juego, pero es como montar en bici, que no se olvida.

Un saludo
 
Cristobal si vamos para alla (ya sabes competicion de chiquilla y demas) cuenta con una paella paella mixta de mi señora o un rico gazpacho manchego estilo de castellon de unas 15 plazas
 
Mirando para el listado he visto que el el globo cautivo salimos cuatro personas, en realidad son dos debe tratarse de un error.

Un saludo, por cierto ya te queda poco para ser papa verdad??
 
Cristobal, Apunteme usted si me hace el favor, al campeonato de mus y a mi zagal (3 añitos y medio) a los talleres, ademas de la visita cultural al parque arqueologico de Alarque- Calatrava para toda la famili

muchas gracias
 
Señor cristobal podria usted poner una lista de a que se ha apuntado la gente si no fuera mucha molestia, es que no se ni a que estoy apuntado si es que tengo una cabeza...
 
Cristobal si vamos para alla (ya sabes competicion de chiquilla y demas) cuenta con una paella paella mixta de mi señora o un rico gazpacho manchego estilo de castellon de unas 15 plazas

Ok, te pongo en la lista de concursantes ...

Mirando para el listado he visto que el el globo cautivo salimos cuatro personas, en realidad son dos debe tratarse de un error.

Un saludo, por cierto ya te queda poco para ser papa verdad??

No, en el globo no he puesto la lista de quien se monta ... el listado que ves pertenece a la visita al museo y parques arqueológicos ...

Y efectivamente, si no se retrasa me quedan 4 dias literalmente ... jejejeje

Cristobal, Apunteme usted si me hace el favor, al campeonato de mus y a mi zagal (3 añitos y medio) a los talleres, ademas de la visita cultural al parque arqueologico de Alarque- Calatrava para toda la famili

muchas gracias

Apuntados quedais ...

Señor cristobal podria usted poner una lista de a que se ha apuntado la gente si no fuera mucha molestia, es que no se ni a que estoy apuntado si es que tengo una cabeza...

Ya está puesta ... mira en colaboraciones ( el enlace está en mi firma ).

Abrazos para tod@s ...

Cristóbal.
 
Acabo de ver la lista de los apuntados a las olimpiadas y no aparecemos, seguramente te conteste malamente al boletin de inscripcion asi que te lo repito por si no llego tarde:
Laura y Antonio a parchis y dominó
Antonio a petanca
Gracias y perdona
 
Buenos días, con esto de que vamos a ser papas, no nos enteramos, Sr. Organizador (CHT2000), le comente a Vd. que nos inscribiese a la visita al Museo-Alarcos, y veo que no me a inscrito, seriamos 4 adultos + 2 niños (10 años y 3 años), como bien te comente contando con mis amistades. Gracias y estas perdonado...jajaja
 


Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:

kati, Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...


Lista de "sufridores":

No hay sufridores de momento ...

81.-
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Uf, pensaba que despues de las clases de MUS, te quedarias llorando y habias decidido vetarme en la visita
 
Buenos días, con esto de que vamos a ser papas, no nos enteramos, Sr. Organizador (CHT2000), le comente a Vd. que nos inscribiese a la visita al Museo-Alarcos, y veo que no me a inscrito, seriamos 4 adultos + 2 niños (10 años y 3 años), como bien te comente contando con mis amistades. Gracias y estas perdonado...jajaja

En mi hoja de cálculo os tengo bien apuntados, pero al transcribirlo me bailó el nick ... es que ya son muchos datos ... puse esto:

Apuntadas 51 personas ...

( 2 de montañero, 1 de swed, 2 de grauero, 2 de manu66, 2 de quique48, 6 de Luis y Alicia, 4 de Vermarina, 3 de Yulie, 4 de vietnam-viajar, 5 de Cuevata, 2 de Luis y Alicia, 3 de Belén, 4 de Wotromas, 4 de corremillas, 2 de Abuelita, 3 de Juliroc, 2 de Fraypepe )

Esos 6 de mas a Luis y Alicia sois vosotros ... corregido.

Un abrazo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com