Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Nuevo ofrecimiento para quien quiera cocinar pero no tenga paellero, ni paellera ...


Joyadarane ofrece un paellero y una paellera de 60 cm

Muchas gracias por tu ofrecimiento !!

Saludos.
 
cristobal como va la señora??
 
Cristobal el niño parece que se ha dado cuenta de lo que le espera y no quiere salir,saludos a tu queridisima..........
 
creo recordar , se dice, se cuenta... que lavando el suelo arrodillada se adelanta el parto, por si quiere tu señora probarlo?
 
creo recordar , se dice, se cuenta... que lavando el suelo arrodillada se adelanta el parto, por si quiere tu señora probarlo?
Cuando mi mujer tu su primer parto,la tarde antes le dijo el medico que andara que era bueno,pues le di una caminata que me la iba acargar,pero nose si fue por eso pero esa mism,a noche nacio mi hija Laura,jejejejeje,saludos para tu esposa Cristobal....
 
Nuevo ofrecimiento para quien quiera cocinar pero no tenga paellero, ni paellera ...


Joyadarane ofrece un paellero y una paellera de 60 cm

Muchas gracias por tu ofrecimiento !!

Saludos.
joyadarane para cuantas personas son los 60 cm yo es que soy muy mala para calcular .
Bueno soy paquij, que estoy entrando con el nik de mi marido
 
jajaaja 60 cm... mejor no malpensar, jajaja
creo que 60 cm sera de 15 o 20p. si no lo assegura alguien mañana mido el mio.
 
joyadarane para cuantas personas son los 60 cm yo es que soy muy mala para calcular .
Bueno soy paquij, que estoy entrando con el nik de mi marido
Pues no tengo ni idea, la tengo colgada del garaje y yo nunca la he usado. Me quede con ella en su momento por si algún día la necesitaba y ha llegado el día, pero ......de prestarla, je, je,je.
 
yo creo que pueden comer 25 personas, pero habra muchas que quieran probar de varias paellas, y entonces se tendrian que poner platos mas pequeños de esos de postre y podrian comer hasta 35.
 
Cristobal el niño parece que se ha dado cuenta de lo que le espera y no quiere salir,saludos a tu queridisima..........

creo recordar , se dice, se cuenta... que lavando el suelo arrodillada se adelanta el parto, por si quiere tu señora probarlo?

Cuando mi mujer tu su primer parto,la tarde antes le dijo el medico que andara que era bueno,pues le di una caminata que me la iba acargar,pero nose si fue por eso pero esa mism,a noche nacio mi hija Laura,jejejejeje,saludos para tu esposa Cristobal....

JAJAJAJAJA ... yo se lo propondré, pero no se yo ... si sale como yo le falta un mes ... jajaja ... yo "salí" a los diez meses ... con 5,350 Kg ... es que se estaba muy a gustito dentro, que me acuerdo yo ... jajaja
 
yo creo que pueden comer 25 personas, pero habra muchas que quieran probar de varias paellas, y entonces se tendrian que poner platos mas pequeños de esos de postre y podrian comer hasta 35.

"Mi" idea no es comer un plato completo de ninguna, si no ir probando de paellera en paellera para poder opinar ... luego cada uno hará lo que quiera ...

Un abrazo a tod@s
 


Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:

Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...

Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:

Lista de "sufridores":

81.- Kati
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Me teneis que perdonar y espero llegar a tiempo, lo que comente aqui de que el niño se adelanta fregando el suelo de rodillas no es asi, me lo acaba de confirmar mi señora eso es para que se de la vuelta o sea hacerlo solo si viene de pies.

Buuuuf que apuro espero llegar a tiempo...
Segun mi señora para que se adelante es comer una buena mariscada o chocolate a la taza bien caliente.(por lo menos es algo rico y no comer 7 ajos en ayunas durante 7 semanas)
 
Me teneis que perdonar y espero llegar a tiempo, lo que comente aqui de que el niño se adelanta fregando el suelo de rodillas no es asi, me lo acaba de confirmar mi señora eso es para que se de la vuelta o sea hacerlo solo si viene de pies.

Buuuuf que apuro espero llegar a tiempo...
Segun mi señora para que se adelante es comer una buena mariscada o chocolate a la taza bien caliente.(por lo menos es algo rico y no comer 7 ajos en ayunas durante 7 semanas)

Llegas a tiempo, jajajaja ... no le apetecía demasiado a mi "santa" ponerse a fregar de rodillas, jajajaja ...

Un saludo.
 
eso eso los gastos que esta mier... de crisis nos esta desangrando
 
Hola CHT 2000, en el correo que te envié creo que te confirmé la visita al museo y al parque arqueológico, cuando tengas un rato nos apuntas 4 adultos, que cuando seas padre vas a estar mas ocupado..... un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com