Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Osea que para el mini campeonato de mus, ya van surgiendo los valientes:

CHT2000 (un valiente)
Luis (un valiente)
Alicia (una valiente)
Jambola (un valiente)
Basi (un valiente)


Poco a poco lograremos un grupito, con ocho ya habría bastante emoción.



(Alicia)
 
Los valientes que se atreven de momento son:

CHT2000 (un valiente)
Luis (un valiente)
Alicia (una valiente)
Jamabola (un valiente)
Basi (un valiente)
Ferpoza (un valiente)
Wissi (un valiente)
Basi y Candi (pareja de valientes)

¿ No hay mas valientes ?

Se me ha olvidado un poco ... estas cartas que me salen mucho, ¿ son buenas ?

mus1.jpg


Un abrazo.

Cristóbal.
 
Creo que Basi está repetido en la lista del mus.

Tienes un buen solomillo. Los hay suertudos por lo que veo.

Nosotros tenemos un rulo (un fuego que tiene dos aros grandes con sus tres patas) y una bombona de gas a la que va conectado para quien lo necesite.



(Alicia)
 
jejeje yo no se ni como se juega al mus
 
Cristóbal te he mandado varios correos y me los han de vuelto.
Te quería decir que nos apuntamos a la actividad cultural, toma nota:
manu 66 y guerrera.es

Gracias.
 
Hola cristobal, nos puedes apuntar a la visita cultural, a Clemente (scuba) al pinball y a mi peque Alex a la actividad de los ñiños
 
Cristobal el concurso de paellas no se puede suspender aunque tenga que hacer yo todas las paellas.

Apuntame a mi con una para 20 personas de pollo casero y costillejas de cochino, con su tomillo y su romero.
Yo hasta 3 puedo hacer con un intervalo de 10 minutos por paella, espero que en ese tiempo no se desmaye nadie, je,je. Saludos
Y tendremos qu hacer paellas pa uno mas que no has apuntado, El Cristobalillo.
Bueno la haremos de potitos, je,je.
 
El fumé me lo llevo hecho desde casa, asi como unos 15 litros. porque es muy costoso de hacer, y lleva mucho tiempo y preparativos, además asi evito los espias que puedan microfilmar la receta. je,je.
 
Yo le voy a poner a mi paella:
Sepia, calamares.
Almejas marineras,
Atún de almadraba,
Gambon del sur,
Mejillones de galicia,
Cigalas del mar,
arroz de calasparra
ñoras murcianicas,
pimientos morrones,
y los ingredientes secretos.

Ta biennnnnnnnn!!!
 
Hola cristobal, nos puedes apuntar a la visita cultural, a Clemente (scuba) al pinball y a mi peque Alex a la actividad de los ñiños

Si lo he entendido bien:

3 personas a ver el museo y las excavaciones
1 al Paintball
1 Talleres infantiles

¿ no ?

Un saludo.
 
Hola Cristobal

He esperado a ultima hora para intentar cuadrar las fechas pero no ha sido posible

Dejamos paso a los sufridores que le toque

Gracias por todo
 
CHT2000, cuando pueda Vd., ruego inscriba a Talleres Infantiles a mi peque y al peque de mis amigos. Gracias y perdone mi torpeza
 
Cristobal el concurso de paellas no se puede suspender aunque tenga que hacer yo todas las paellas.

Apuntame a mi con una para 20 personas de pollo casero y costillejas de cochino, con su tomillo y su romero.
Yo hasta 3 puedo hacer con un intervalo de 10 minutos por paella, espero que en ese tiempo no se desmaye nadie, je,je. Saludos
Y tendremos qu hacer paellas pa uno mas que no has apuntado, El Cristobalillo.
Bueno la haremos de potitos, je,je.

Dos cositas ...

1.- ¡¡¡ que hambre !!!, al leer los ingredientes ...
2.- Entonces, que yo me entere, tenías apuntadas 2 paellas de marisco en total para 40 personas, ¿ te apunto una tercera para otros 20 ?

Un abrazo.

P.D: Vamos a ver si el hijo no llega igual de tarde que suele llegar el padre ... jejejeje, porque parece que no tiene prisa ... a este paso, vas a ver como me fastidia la primera carrera de formula1 del 2010 !!!
 
Dos cositas ...

1.- ¡¡¡ que hambre !!!, al leer los ingredientes ...
2.- Entonces, que yo me entere, tenías apuntadas 2 paellas de marisco en total para 40 personas, ¿ te apunto una tercera para otros 20 ?

Un abrazo.

P.D: Vamos a ver si el hijo no llega igual de tarde que suele llegar el padre ... jejejeje, porque parece que no tiene prisa ... a este paso, vas a ver como me fastidia la primera carrera de formula1 del 2010 !!!

Si apuntame, que no nos vamos a quedar sin comer paellas, por que la gente le da miedo hacerlas, yo puedo hacer las tres, sin problema.
De todas formas si falta alguna racion se ponen platos un poco mas pequeños para degustacion de esos de los postres y despues comemos algo que llevemos cada uno de segundo. pero todavia falta mucho y seguro que se apunta algun valiente mas.
Como va el crio a ver si va a llegar la webcampada y no va a aparecer todavia, je,je.
no crea que sea tan tardon como el padre, que llega a las webcampadas a la hora de recojer pa irnos.
 
Hola Cristobal

He esperado a ultima hora para intentar cuadrar las fechas pero no ha sido posible

Dejamos paso a los sufridores que le toque

Gracias por todo

No te preocupes, la próxima vez será ... te dejo en rojo en la lista por no renumerarla entera ...

Un saludo.
 
¡¡¡¡ Que hambre !!!!

De momento ya tenemos inscritos a los siguientes concursantes:

1.- El cuñao con "Arroz con Costilla" para 30 personas
2.- fraypepe con 2 "Paellas de Marisco" para 40 personas y "Arroz con pollo casero y costillejas de cochino" para 20 personas.
3.- montañero con "Arroz con Conejo" para 30 personas
4.- corremillas con "Arroz por determinar" para xx personas
5.- Pepe Algeciras con "Arroz con Conejo de la Parcela" para 20 personas
6.- Valentino Rosi con "Arroz de Pueblo" para 20 personas
7.- Jamabola con "Arroz por determinar" para 25 personas
8.- Javman con "Paella Mixta" para 15 personas
9.-
10.-
...

Raciones hasta el momento: 200 + xx de corremillas

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.

Nota: He actualizado las actividades y los asistentes en la página de colaboraciones ( En Tierra de Caballeros, "Webcampada Castillo de Calatrava La Vieja" - Colaboraciones ), dar una vuelta por si me he olvidado de alguien ...
 


Mas información sobre los preparativos y actividades pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:

kati, Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...


Lista de "sufridores":

No hay sufridores y ha quedado una plaza libre ...

81.-
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Nosotros nos apuntamos también a la actividad cultural.
2 adultos con muchas ganas de aprender de tó.
 
Los valientes que se atreven de momento son:

CHT2000 (un valiente)
Luis (un valiente)
Alicia (una valiente)
Jamabola (un valiente)
Basi (un valiente)
Ferpoza (un valiente)
Wissi (un valiente)
Basi y Candi (pareja de valientes)

¿ No hay mas valientes ?

Se me ha olvidado un poco ... estas cartas que me salen mucho, ¿ son buenas ?

mus1.jpg


Un abrazo.

Cristóbal.



Bueno esta acitividad va viento en popa. ¿Quién se apunta?
 
Mucho miedo veo ... y eso que entre CV y AC vienen 18 desde Madrid ( supuesta cuna del mus .. ), jejejeje ...
 
Faltamos nosotros tres a la actividad cultural. Mandé los correos anoche, no se si te llegaron.
 
Faltamos nosotros tres a la actividad cultural. Mandé los correos anoche, no se si te llegaron.

Si, de hecho te he contestado al correo ... como tenía apuntados a tus dos hijos, al ver tres me he sorprendido ... pero supongo que se ha rajado tu "pequeño" ... jejejeje

Un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com