Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, ya me he tomado el café de la tarde

cafe_chocolate_b.jpg
 
buenas tardes !!!
piolin que disfrutes mucho la auto ... ya no se si llamarte piolin o ana ....
bibi ya veras que prontito estas dando la noticia de tu auto , yo tengo caravana pero si tuviera que moverme mucho preferiria una auto ,yo le digo a mi marido que cuando las niñas esten cada una con su vida nos compraremos una para dos y a viajar!!!!!
a los que soñais con autocaravanas ...no os digo lo que llevo soñando yo hace ya una semana , es verdad que cuando te va algo por la cabeza no te deja ni descansar ....
ay bibi ...te acuerdas aquello que mi hija pedia tanto ? pues al final lo ha conseguido :)
 
marta lo que está encima de la servilleta es chocolate????
madre mia que pinta !!!!!!!!!!
 
¿quien se ha comprado la auto, Piolin?, que sea enhorabuena, ahora que salgan días para disfrutarla. ¿dijiste alguna vez que estabas mirando?, ya sabes que aquí no se lo decimos a nadie (icono de silbar)...
 
Abuelita en qué mejor cosa vamos a pensar.

Merce en cuanto lo sepa , te lo digo, me hace mucha ilusión hace casi un año que nos vimos.

Os venis algun@ más a tomaros ese café en vivo y en directo?

Ángel muy interesannte lo que nos cuentas.

Cómo va entonces lo de la c.v. de tus padres?

Evamm qué bien que sean ahora todos esos días, verdaderamente se necesitan y tu más con tres niñ@s.

Kokolo a los demás sólo buenos días?? nada más?

Bueno... ejem... a ver.. para tí te tenía reservado un beso muy grande...


Venga para el resto también... cómo sóis, eh????

Estoy un pelín saturado en el curro y no puedo seguir el ritmo que lleváis en el café... :cry:

Espero de corazón que estéis bien. Nosotros estamos preparando la salida del puente... a ver qué pronóstico tenemos... esperad que mire... UFFFF hasta el jueves mucha lluvia... parece que después dejará de llover... en fin...
 
yo no fumo ...pero el chocolate es mi vicio ........
por cierto cuantos van ya ?
 
Perdi los casi 2 kg que me traje de Cáceres y, ahora estoy haciendo mantenimiento, hasta que pase este puente.... y a por otros 7 o 10 mas.
 
que bién !!!! pues ahora no te traigas ninguno de teruel dejalos allí .....
bueno voy a acabar de recoger que si no me empieza el cor.....
hasta otro ratito !!!!
 
jaja.. no, en Teruel no voy a cojer ninguno.... ya me llevo mis alcachofas y espárragos...para compensar
 
Piolín., menos mal que ya estás bien, qué te ocurre con el sueño? no duermes bien?

Sidra a lo mejor cuando pruebes el de Susu te empieza a gustar, a mi me encanta la hierbabuena, cuando le pones un poquito a la sopa, le da un punto especial.

Con el sueño no me pasa nada,es la peke de 15 meses,todavía mama y cuando está con la boca,como ahora que está con los colmillos no me deja dormir más que un par de horas seguidas.El caso es que como llevo así un par de años,las pekes se llevan 16 meses,ya estoy acostumbrada,pero cuando duermo tan seguidito mi cuerpo lo agradece.
 
buenas tardes !!!
piolin que disfrutes mucho la auto ... ya no se si llamarte piolin o ana ....
bibi ya veras que prontito estas dando la noticia de tu auto , yo tengo caravana pero si tuviera que moverme mucho preferiria una auto ,yo le digo a mi marido que cuando las niñas esten cada una con su vida nos compraremos una para dos y a viajar!!!!!
a los que soñais con autocaravanas ...no os digo lo que llevo soñando yo hace ya una semana , es verdad que cuando te va algo por la cabeza no te deja ni descansar ....
ay bibi ...te acuerdas aquello que mi hija pedia tanto ? pues al final lo ha conseguido :)

Pues,muchas gracias,puesdes llamarme como quieras,con cuaquiera de los dos te contesto:D
 
¿quien se ha comprado la auto, Piolin?, que sea enhorabuena, ahora que salgan días para disfrutarla. ¿dijiste alguna vez que estabas mirando?, ya sabes que aquí no se lo decimos a nadie (icono de silbar)...

Sí Oscar,he sido yo,jajajaja.Gracias.

Decirlo lo dije,pero creo que coincidió con tus días "ausente".
 
Entre mi familia hay una teoría que dice "Los kilos no se crean ni se destruyen, solo se transforman" es decir "los kilos que pierde uno los ha de ganar otro"... supongo que como no nos gusta tirar la comida, si uno come menos, se los come el otro... :(
 
Lo he mandado porque creí que entraba alguien, cuidado con las Eribas que engañan con el peso, llevan listones de hierro en el armazon y eso las hace robustas, pero pesadas, sobre todo para su tamaño.

:D Lo se, soy miembro del foro de las eribas y estoy muy en contácto con ellos y sus caracolas... Pero una de las pequeñajas, la Puck o la siguiente no superan los 600kg... Aunque eso sí pequeñitas... Además las antiguas pesan menos... Pero vamos, que ya no me hago ilusiones. Si, harán lo que les de la gana.
 
Con el sueño no me pasa nada,es la peke de 15 meses,todavía mama y cuando está con la boca,como ahora que está con los colmillos no me deja dormir más que un par de horas seguidas.El caso es que como llevo así un par de años,las pekes se llevan 16 meses,ya estoy acostumbrada,pero cuando duermo tan seguidito mi cuerpo lo agradece.

¡Uf! recuerdo aquella época de no dormir seguidito durante dos años y se me ponen los vellos de punta... Mi mayor al tercer mes hubo que retirarle el pecho porque había que acostumbrarla a que le dieran de comer las abuelas para que mi mujer se pudiera reincorporar al trabajo...
 
Pues,muchas gracias,puesdes llamarme como quieras,con cuaquiera de los dos te contesto:D

Creo que de que no se sepa como llamarte tengo yo un poquito de culpa :(, pero como has dicho que no te importa, me quedo más tranquilo. Cuando me cambie de nick, seguro que todos seguireis llamándome Ángel... :D
 
buenas tardes !!!
piolin que disfrutes mucho la auto ... ya no se si llamarte piolin o ana ....
bibi ya veras que prontito estas dando la noticia de tu auto , yo tengo caravana pero si tuviera que moverme mucho preferiria una auto ,yo le digo a mi marido que cuando las niñas esten cada una con su vida nos compraremos una para dos y a viajar!!!!!
a los que soñais con autocaravanas ...no os digo lo que llevo soñando yo hace ya una semana , es verdad que cuando te va algo por la cabeza no te deja ni descansar ....
ay bibi ...te acuerdas aquello que mi hija pedia tanto ? pues al final lo ha conseguido :)

Hoy estás misteriosa... Ni nos cuentas tus sueños, ni lo que ha conseguido tu hija... :evil:
 
Siempre estarán los sacaleches, si es posible sacarse la leche y conservarla cuando toca pero hasta en eso la naturaleza es sabia, y "detecta" que no es el crío, finalmente, la leche se retira sola, aunque la cría siga demandándola.
 
Oooops, ya me siento culpable, :( esta bieeen, leeré las taitantas paginas que me dejo atrás cada fin de semana y/o puente :sad11:

A menudo, los que nos quedamos, es cuando contamos las cosas más interesantes... Ya sabes, por eso de no vernos perseguidos por la presión del estrés... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com