Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Prevacacional en el Camping el Palmar 10, 11 y 12 de junio

Maria José, Charo y Nela,............ primero saludos y grata sorpresa al vernos incluidoen la lista, aunque sea cerrando filas,pero esto tiene buena pinta, por cierto, ........ para el taller de cometas, que material tendríamos que llevar, para ir teniendolo en cuenta.
.......................Inés... que dominio de las técnicas informativas, saludos al motero.
 
Maria José, Charo y Nela,............ primero saludos y grata sorpresa al vernos incluidoen la lista, aunque sea cerrando filas,pero esto tiene buena pinta, por cierto, ........ para el taller de cometas, que material tendríamos que llevar, para ir teniendolo en cuenta.
.......................Inés... que dominio de las técnicas informativas, saludos al motero.

QUE NO MIRÉ ATRAS Y MA CONFUNDIO Inés, que el dominio de la técnica es de jarcjerez.... bueno besitos y saludos a manu
 

Como te vas superando... es muy bonito... un saludo :cheers:

Maria José, Charo y Nela,............ primero saludos y grata sorpresa al vernos incluidoen la lista, aunque sea cerrando filas,pero esto tiene buena pinta, por cierto, ........ para el taller de cometas, que material tendríamos que llevar, para ir teniendolo en cuenta.

Hola no te preocupes Gonzalo es el que se encarga del taller y en breve pondrá el tema de los materiales...está pendientes de conseguir algunas cosillas, que en este caso no tendríais que llevar... un saludo :wave:
 
vamos que nos vamos yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya tengo ganas
 
Luis... como sigas con tu plan de ponerte en forma y mas guapo que George Cloony te vas tener que cambiar el nick y ponerte otro mas acorde como este :cheers:

1252424735_Delfin.jpg
 
Buenos dias señores,vamos a darle movimiento a la lista de los postres y la comida que estamos un poco paraillos,que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Buenos dias señores,vamos a darle movimiento a la lista de los postres y la comida que estamos un poco paraillos,que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso mismo digo yo Agustín.......................Más postres!!!!................Más comidas Hawaianas!!!!!...............Venga a animarse todos!!!!!!!!!
 
Hola aguno sabra como es el camping villa de manzaneda,porfavo decirme como es.Gracia y un saludo. Ha esta en teruel.
 
bueno familia que pasa mira que no puedo degar de comer que pasa con los postres y demas , como sigan asi me quedo de cachalote
 
Buenas noches a todos y sobre todo a mis compis. Después de un tiempo de ausencia aquí de nuevo, con muchas ganas de que llegue el día.

Mientras tanto ..... pues ......pensando en las cosas que podemos hacer para pasarlo a lo grande.

Dentro de las actividades programadas para el sábado os puedo adelantar que realizaremos JUEGOS DE AGUA ..........así que todos debemos ir buscando alguna pistola de agua. Y cuando digo TODOS es para NIÑOS Y ADULTOS.

 
Pero si ya estás hecho un figurín, amigo CACHALOTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te vamos a tener que llamar el " Boquerón"


boquerones-en-vinagre.jpg
 
Hola aguno sabra como es el camping villa de manzaneda,porfavo decirme como es.Gracia y un saludo. Ha esta en teruel.

Pues creo que este no es el sitio correcto para preguntarlo, en el general te contestaran más.
Solo te adelanto que yo no he estado, pero que todos los cometarios son negativos, dicen que es de lo peor.
 
Buenas noches a todos y sobre todo a mis compis. Después de un tiempo de ausencia aquí de nuevo, con muchas ganas de que llegue el día.

Mientras tanto ..... pues ......pensando en las cosas que podemos hacer para pasarlo a lo grande.

Dentro de las actividades programadas para el sábado os puedo adelantar que realizaremos JUEGOS DE AGUA ..........así que todos debemos ir buscando alguna pistola de agua. Y cuando digo TODOS es para NIÑOS Y ADULTOS.


Bien¡¡¡¡¡¡¡
acabo de comprar mi pistola, jejejejejej
 
que bien me he citado a mi misma, que fuerte jajajajaja
 
Buenas noches a todos y sobre todo a mis compis. Después de un tiempo de ausencia aquí de nuevo, con muchas ganas de que llegue el día.

Mientras tanto ..... pues ......pensando en las cosas que podemos hacer para pasarlo a lo grande.

Dentro de las actividades programadas para el sábado os puedo adelantar que realizaremos JUEGOS DE AGUA ..........así que todos debemos ir buscando alguna pistola de agua. Y cuando digo TODOS es para NIÑOS Y ADULTOS.




El equipo de animación ya está preparado, ¡¡¡¡¡¡¡¡ a sus ordenes!!!!!!!


ahora sí
 
Buenas noches a todos y sobre todo a mis compis. Después de un tiempo de ausencia aquí de nuevo, con muchas ganas de que llegue el día.

Mientras tanto ..... pues ......pensando en las cosas que podemos hacer para pasarlo a lo grande.

Dentro de las actividades programadas para el sábado os puedo adelantar que realizaremos JUEGOS DE AGUA ..........así que todos debemos ir buscando alguna pistola de agua. Y cuando digo TODOS es para NIÑOS Y ADULTOS.


mañana me las compraré y tendré en mi poder las pistolas más rapidas¡¡¡, preparaos, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com