Webcampista.com

mucho más que un foro

No me gusta el tono politico que esta tomando el foro

pantai

timid@
Ahora mismo en la primera pagina hay muchisimos hilos que hablan de politica, incluso hay uno que nos dice lo que debemos y no debemos votar.
Si quiero hablar de politica me meto a foros de politica y si quiero oir lo que tengo o no tengo que votar me voy a los mitines de los partidos.
A dia de hoy practicamente todos los medios de comunicacion estan politizados y a veces da asco ver la tele o leer el periodico. Por favor, no politicemos tambien las pocas vias de escape que tenemos.

Este fin de semana va a hacer un tiempo maravilloso, asi que me voy a coger la caravana y nos vamos a ir lo mas lejos que podamos para descansar un poco de tanta politica y tanto comecocos que ya no se puede ni entrar en el foro de campismo sin ver politica por todos lados y sin que te digan lo que tienes o no tienes que hacer.

salu2.
 
Yo sencillamente los ignoro, si la mayoría los ignoráramos se perderían rapidamente, para hablar de política no me meto aquí.
 
Creo que no es el foro adecuado para hablar de politica y menos para decir lo que tienes que votar. Disfrutemos del fin de semana que parece que el tiempo acompaña.
 
El tema esta a la orden del dia y por logica sale, lo importante es la forma de tratarlo y mas importante es como nos lo tomenos nosotros, ya se sabe que en todas partes hay gente que no es tolerante ni tiene educación, con respeto se puede tratar cualquier tema, que no solo de pan vive el hombre.
Seguro que os vais este fin de semana de acampada y el tema principal de las tertulias es la politica, no creo que pase nada porque en este foro algunos hilos hablen de ello.

Saludos
 
Yo sencillamente los ignoro, si la mayoría los ignoráramos se perderían rapidamente, para hablar de política no me meto aquí.

Yo tambien pasaba de ellos pero ahi siguen y siguen y si ves la primera pagina no sabes si estas en un foro de politica o de campismo.
 
Creo que no es el foro adecuado para hablar de politica y menos para decir lo que tienes que votar. Disfrutemos del fin de semana que parece que el tiempo acompaña.

Pues eso digo yo, que estos ultimos dias me empieza a dar pereza entrar a leer el foro.
 
El tema esta a la orden del dia y por logica sale, lo importante es la forma de tratarlo y mas importante es como nos lo tomenos nosotros, ya se sabe que en todas partes hay gente que no es tolerante ni tiene educación, con respeto se puede tratar cualquier tema, que no solo de pan vive el hombre.
Seguro que os vais este fin de semana de acampada y el tema principal de las tertulias es la politica, no creo que pase nada porque en este foro algunos hilos hablen de ello.

Saludos


Yo tambien opino que se puede hablar de todo con educacion pero yo creo que ya se esta politizando demasiado y hay gente que intenta influir en el voto de los demas y eso ya es propaganda politica.

Mirad este hilo donde literalmente se dice lo que "debemos votar" y no votar:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/47504-elecciones-2011-a.html
 
Pantai yo pienso como tu.
Ya no pongo ni la radio porque siempre estan dando con lo mismo.
Este foro es de campismo, aunque es verdad que tiene cabida todo, pero con un poquito de "por favor" yo no massss.......

Viva el camping y la madre que me pariooooo¡¡¡¡¡
 
En la portada hay 32 hilos. 2 son "fijos".
De los 30 restantes, solo hay 5 hilos "políticos", incluyendo el tuyo.

Curioso enfoque le das al hilo Elecciones 2011, donde NO dice a quien votar, si no justamente lo contrario.

Es posible que estos duren unos días (tal vez sepas que este fin de semana hay elecciones), pero salvo que la movilización del 15/M se expanda convirtiendose en una revolución pacífica, seguramente la semana próxima esos hilos caerán como todos los demás.

Curioso también como describes que éstos se encuentran siempre "ahí", como si fuera por alguna "mano negra" que los sostiene. Están ahí porque la gente está preocupada por lo que está pasando socialmente.

Suerte tienes que aún puedes irte de fin de semana y lejos para no oir lo que te rodea, pero tranquilo que cuando vuelvas, seguro que mas de un compañero seguirá participando para que podamos seguir teniendo todos nuestros privilegios.

Un saludo y buen fin de semana
 
Yo creo que como he dicho antes, todo pero con mesura esta bien.
Pero no puedes evadirte de ciertas cosas.
Solo hay que darles la verdadera importancia sin exceder ni quedarte corto. Y por supuesto aqui somo muchisima gente -por gracias- y cada uno pensamos de una forma distinta.

Saludos. Paz y buen rollo.
buen tiempo y fin de semana divertido
 
Totalmente deacuerdo tambien aunque yo he participado un poco en uno de los hilos estoy bastante harto de tanto politiqueo.
 
Siempre se ha dicho de este foro, que era plural, y que con respeto se podia debatir caualquier tema, a los que les interesa participar en una serie de hilos, sean de lo que sean, mientras ( vuelvo a repetir) sea con respeto, no creo que haya problema..... como bien dices, hay muchos mas temas a tratar en este foro, entra en los que te interesan, y los otros obvialos, pero no pretendamos poner puertas al campo.

Aqui como siempre se debate, se informa...( la piña de 13 polos, camping en.. etc) se gastan bromas..... no se si quereis segimos....
 
A mi tampoco me gusta en absoluto ver temas de esa indole, maxime cuando entro en estos foros para precisamente todo lo contrario.
No creo que sea el sitio apropiado, entendiendo que todo es posible, considero que no es lo adecuado, pero como es libre......., pues intento ignorarlos.
Aqui, cada uno de los que estamos, somos de padre y madre distintos, ideas distintas, posturas distintas, pero lo que nos une es el campismo y las ganas de pasarlo bien en entornos naturales, si puede ser, y ganas de desconectar en muchos casos, asi que hagamos por lo que nos une y olvidemos lo contrario pasando completamente de ello, si es que se puede claro, por que hay veces que aunque lo intentas no puedes.......
FORO DE CAMPING PARA CAMPISMO.
 
Pues yo creo que es un sitio muy adecuado para hablar de cualquier tema, incluso de política. (por supuesto siempre con respeto).
Aquí estamos un montón de amigos con muchas cosas en común, la principal el campismo y me parece un buen lugar para intercambiar opiniones, aprender de otros, conocer otros puntos de vista etc. Con la confianza de conocer a muchos de los que opinan
 
La politica cada vez me hace ver , la cantidad de mantenidos que tenemos en España.
Ya no me interesa ningun partido, porque todos tienen el mismo objetivo, llenarse los bolsillos.
Acaso no sabiamos que Zapatero no se volvia a presentar, tiene que entrar otro a llenar la cartera, saludos.
 
Si no te gusta, ignoralos. Como dice Walterd, solo la minoría de hilos habla de política. Y si suben de tono y pierden el respeto que comentáis, seguro que el "webmaster" los cierra.

He estado tentado en participar en alguno, sobre todo por la visión simplista que tiene alguna gente sobre la crisis económica que estamos pasando (como si algún partido tuviera la "varita mágica" para salir de ella), pero creo que no merece la pena. Prefiero comentar lo que nos une (el campismo), que lo que nos pudiera separar.

Saludos,
 
A mi no me gusta el fútbol. Y por eso ¿voy a dejar de entrar en el foro cada vez que un equipo gane no se que copa y alguien abra un hilo para celebrarlo??? No. Simplemente no entro en dicho hilo y punto.
 
Es un foro libre y cada uno habla de lo que le interesa y quien participa en los hilos lo hace con respeto y libremente.

Cuando hablan de fútbol...no entro, no me gusta.
Cuando hablan de política ...no entro, no me gusta.
Me imagino que hay temas que me gustan a mi y a otros No. Para eso existe en el foro una diversidad de hilos en los que no hablan para nada de política mecaníca, viajes, bricos, compras de caravanas, de coches, mascotas...ect.

Un saludo y a disfrutar....
 
Cuando estamos acampados, estamos haciendo campismo, quien en esas reuniones nocturnas, en las que estamos tan agustitos, no hemos hablado de politica, de futbol, de los niños, de los cuernos de menganita o fulanito, enfin de la vida misma, pues esto es igual.... si estoy en esa reunion y no me interesa o no me gusta o me callo o me voy, aqui lo tenemos mejor no entramos y nos vamos a otro lado, este foro es como la vida misma y la politica nos guste o no es parte de nuestras vida
 
Entiendo que esto es un foro libre y cada integrante del foro utiliza este medio para expresar sus dudas, experiencias, inquietudes y en algunos casos sus problemas cotidianos. Yo no lo veo mal y si hay un hilo que no me interesa pues no entro y punto.
Saludos
 
pues a mi me encanta que la gente opine de todo; con respeto y educacion; este es un debate que los veteranos ya hemso tenido MILES DE VECES y siempre llegas a la misma conclusion; respeto y educacion>>>>y cada uno puede opinar lo que le gusta; con no abrir un hilo tienes de sobra; pero deja que por lo que hemso peleado tanto; la libertad de opinar; podamos ejercerla aqui y en todos lados
 
Ahora mismo en la primera pagina hay muchisimos hilos que hablan de politica, incluso hay uno que nos dice lo que debemos y no debemos votar.
Si quiero hablar de politica me meto a foros de politica y si quiero oir lo que tengo o no tengo que votar me voy a los mitines de los partidos.
A dia de hoy practicamente todos los medios de comunicacion estan politizados y a veces da asco ver la tele o leer el periodico. Por favor, no politicemos tambien las pocas vias de escape que tenemos.

Este fin de semana va a hacer un tiempo maravilloso, asi que me voy a coger la caravana y nos vamos a ir lo mas lejos que podamos para descansar un poco de tanta politica y tanto comecocos que ya no se puede ni entrar en el foro de campismo sin ver politica por todos lados y sin que te digan lo que tienes o no tienes que hacer.

salu2.

La culpa no la tiene el foro, la tienen los foreros que hablan de politica en un foro que no lo es
 
Te doy en algo la razón. Es un foro de "campismo", que también de caravanismo y autocaravanismo, pero como todo en la vida hay momentos en que por una situación extraordinaria nace un hilo que hable de las preocupaciones de todos, y como es evidente "el momento extraordinario" existe y por eso se habla o mejor dicho se escribe sobre éstos temas. Ejemplo: cuando gana el Valencia la liga..........je, je, je, pues hablamos de futbol, y no tiene nada que ver con éste foro. Es una situación normal, el que quiere "entra a opinar" y el que no pues supongo que lee, piensa y critica mentalmente y pasa página y todo respetablemente. Yo era de "izquierdas y sindicalista", desde hace tiempo bajo mi modesto pensar he cambiado de opinión y ahora tiendo mas hacia centro y derecha, y habrá otro que opine diferente a mi y siempre lo respetaré como a mi quiero que me respeten. Pero en definitiva, que me enrollo y desvío el comentario inicial, quiero decir que es normal que se habran éstos hilos debido a los momentos que se viven, no es fácil de asimilar por lo que están pasando una mayoría de Españoles.
Un saludo y a opinar que es sano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com