Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Entonces no te hace falta que te indique el camino con menos cuesta???????????

No, no se lo digas, que pruebe el mismo camino y compare......................jejej, ya nos dirá la velocidad y la marcha¡¡¡
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

urbano XXL x2

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito L
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )




Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11


Urbano, tu quieres que las dos camisetas lleven tu nombre?
 
Me alegro de que te guste el queso, las berengenas están bien Trota, pero ten en cuenta que la competencia es muy dura, hay grandes ofertas, yo solo te ayudo dandote una sugerencia.

Yomisma, a mi el accesorio no me ha ofrecido nada, no como otros..........así que me lo tendré que pensar y sopesar.

Ya te explico yo el cuadrante 0. Y es que no se que pasa, que cuando pongo una foto, siempre me cae entre dos cuarantes, y Almogavar me iba a enseñar.....espero que pueda venir.
!!!!!Valiente par de Juezas!!!!!, je, je, je..............
No te puedes imaginar lo reluciente que las tengo
YA, YA................relucientes vale, pero.....................apuntan bien?????
Yomisma, sigo siendo uno de los favoritos pero habrá que disimular un poco que sino van a pensar que el campeonato está amañado, por eso entreno cuando me dejan los perros
!!!!!!!!!!TONGOOOOOOOOOO.............................TONGOOOOOOOOOOOOO..............TONGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Mujer que yo llevo el queso y las berengenas, despues tu eliges a cambio del whisky lo que quieras, la botella luego te la devuelvo.

!!!!!!PERO QUE BIEN OS LO MONTAIS!!!!!!!!!!!............................QUE LÁSTIMA QUE YO NO SÉ JUGAR, AYYYYYYYYYYYY!!!!!!!.......Bueno haré el reportaje fotográfico.

Buenas noches Webchoteros.......
 
Una preguntita, tenemos buena luz artificial para la petanca, es que me temo que dada la competitividad nos pueden dar las tantas y cuantas, por cierto que normativa vais a utilizar, la francesa o la de boyullos, tambien esta la siciliana pero esa mejor que no... bueno la que decidais esta bien pero decidlo antes para las estrategias
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Makina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito L
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11
 
Quiero que os fijeis en como he escrito los nombres, me refiero a minusculas y mayusculas por si quereis hacer algun cambio, una vez impresas ya no se puede echar marcha atras. Si qereis cambiarlo me lo decis y me escribis tal y como quereis que salga en caso de que querais cambiarlo. GRACIAS
 
Camisetas:

Chef

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Total 3 camisetas

Otra cosa, Juanma tengo 2 Sartenes, Algo mas?
 
Buenos dias. Trota me alegro de que vengas, pero por mucha alegria que me de, no tendre piedad en la petanca, ¿conoces las reglas que se aplican en el Sur?, si tienes dudas preguntale a las juezas


Pues claro que se las costumbres del sur Antonio, porque te crees que llevo queso manchego y berenjenas, para que de forma dedocratica, me declaren ganador.

Juanma, esta mañana, hizo la transferencia la sufrida parte contraria, me imagino que mañana o pasado la tendrás, por la valoración al ser entidades distintas.
 
Gracias por la ayuda con las camisetas, si os parece, voy a postear solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito L
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11
 
Importante

Por ahora la lista de asistentes queda así






Actualizo listas con los últimos webchoteros añadidos y los ingresos recibidos.


Revisad en la página de la III webchotada (por el googlechrome o firefox) si los datos son correctos o si falta alguno como por ejemplo nº de asistentes ( adultos o niños), elemento etc…







1 saltabalates granada cv 2 -ingreso recibido
2 chef granada cv 2 -ingreso recibido
3 belén málaga cv 2 ? ingreso recibido
4 gabartha jaén cv 2 2 ingreso reibido
5 mediterraneo-3 málaga cv 2 -Ingreso recibido
6 lulina málaga cv 2 -ingreso recibido
7 ron esponja granada cv 3 ingreso recibido
8 talipuebla sevilla cv 2 -ingreso recibido
9 tomas tcp murcia cv 2 -ingreso recibido
10 palambre sevilla ac 2 1ingreso recibido
11 fini granada cv 2 -ingreso recibido
12 fragar_2 badajoz ac 2 -ingreso recibido
13 moli málaga cv 2 -ingreso recibido
14 correcaminos1 granada cv 2 ?ingreso recibido
15 cuevato valencia cv 2 2ingreso recibido
16 caravana4 almería cv 3 2ingreso recibido
17 abuelita tarragona cv 2 -ingreso recibido
18 yomisma granada cv 2 1 ingreso recibido
19 el pulevita 69 cádiz ac 2 -ingreso rcibido
20 el cazador cádiz ac 2 -ingreso recibido
21 rompetecho granada cv 2 2Ingreso recibido
22 juanreva almería cv 2 -ingreso recibido
23 empial49 sevilla cv 2 -ingreso recibido
24 jaquemate almería cv 3 2ingreso recibido
25 moroño almería cv 2 2Ingreso recibido
26 perecompte alicante cv 2 -Ingreso recibido
27 pacoyo granada cv 2 2-ingreso recibido
28 jale & mimanolo badajoz cv 2 1Ingreso recibido
29 Monterrosado granada bungalow 2 -ingreso recibido
30 josola7 sevilla cv 2 -ingreso recibido
31 bitacoras toledo bungalow 2 -ingreso recibido
32 elguille granada ac 2 -ingreso recibido
33 nicodra & bibilot ceuta ac 2 3 ingreso recibido
34 choquero huelva ac 2 -ingreso recibido
35 antola málaga cv 2 -ingreso recibido
36 urbano ? Ac 2 -Ingreso recibido
37 mákina de regañá málaga ac 2 1 ingreso recibido
38 andarrios granada ac 2 2Ingreso recibido
39 los pitis alicante cv 2 -ingreso recibido
40 harpagofito cádiz cv 2 ?ingreso recibido
41 Los del Puerto 2 AC Cadiz Ingreso recibido
42 Trotacaminos 2 CV Ciudad Real Ingreso recibido
43 Prado 2 CV Ciudad Real Ingreso recibido
44 Nicoimada 2 AC Granada Ingreso recibido
45 Elchurrero 2 AC Cadiz

La lista de asistentes ha quedado así.


Saludos desde la tierra del choto.



Pinchad aquí para ver los pormenores y pormayores de la webcampada


III webchotada
 
No, no se lo digas, que pruebe el mismo camino y compare......................jejej, ya nos dirá la velocidad y la marcha¡¡¡



Que mala eres jejjejejejj

Lo que diga el jefe ,el tiene una sonrisa de oreja a oreja
 
No seas mala, que yo con mi coche en verano doy la vuelta por el otro lado para no subir el cuestarron


La verdad Angel ,que la cuestecita se las trae y ahí el jefe no se reía ,mas bien les habían salido dos bultos en el cuello jejej
 
Buenos dias chic@s, la cosa va asi por el momento:

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito L
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 20 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
 
Muy buenisimos dias¡¡.
Confirmado, llegamos el jueves a media tarde. Bueno, esa es la intención, pero como siempre llegamos tarde, pues alomejor llegamos de noche.
Saltabalates, ¿Al final compartimos parcela o no? Es que en este tema me he perdido.

Una preguntita, tenemos buena luz artificial para la petanca, es que me temo que dada la competitividad nos pueden dar las tantas y cuantas, por cierto que normativa vais a utilizar, la francesa o la de boyullos, tambien esta la siciliana pero esa mejor que no... bueno la que decidais esta bien pero decidlo antes para las estrategias

Pues.....es una pregunta realmente dificil, aunque te lo tiene que confirmar Yomisma, que es la poseedora del reglamento, yo te puedo adelantar que se iran aplicando la normativa según nos vaya interesando......no se si me he explicado bien. Es el llamado estilo a la Viñuela.
Lo de las luces...velas, hay que llevar velas, que va a quedar ecológico y romántico.
 
Señor apuntador del marter petanquero, tenga usted a bién de incluir a 2 nuevos participantes Fini y Sergio.

Saludos.
 
Buenos dias chic@s, la cosa va asi por el momento:

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito L
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 20 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".


comorrrrrrrr, ya hemos llegado todos tarde, ale, nos hemos quedao sin camisetas.

pacoyó, pon bien la fecha que estamos a 24 de mayoooooooo.
 
Buenos dias chic@s, la cosa va asi por el momento:

Posteo solo el nick que se grabara en la camiseta y la talla, y por parejas para que nos aclaremos:

Pacoyó XL
Cledja S
Paquiyo

Estrella L

Saltabalates XL
Ángeles L

belen L
accesorio XL

Monterrosado XL
Mª Luisa L

correcaminos XL
Julilla L

Garri L
Maribel S

Los Pitis XL
Laura L

Manu Elviria XXL
Mákina de Regañá XL

Urbano XXL
Andres XXL

Laura XL
Antonio XL

Mimanolo L
Jale S

Prado XXL
Nieli XXL

Antonio XXL
Rosa L

Aurelio Harpagofito XL
Yolanda Harpagofita M
Arianna Harpagofita ( 12 años 60 kilos ) Creo que S
Daniel Harpagofito ( 7 años 21 kilos )

Andarrios L
Ana M

Jose XXXL
Kike XL
Rosa XL

Espero que ya este correcto. Revisad todos que estan bien escritos vuestros nombres. Y por favor, si me he saltado alguien qe me lo digais, qe luego la lio...


Fecha maxima para pedido: 26/05/11

UNA NOVEDAD, PODEIS IR HACIENDO LOS INGRESOS DE LAS CAMISETAS A 8 EUROS UNIDAD EN LA MISMA CUENTA DE LA WEBQUEDADA. SALTABALATES SE ENCARGA DE CONFIRMAR LOS INGRESOS, PONED VUESTRO NICK EN LA TRANSFERENCIA Y MANDARLE PRIVADO CUANDO LA HAGAIS. GRACIAS.

El mencionado importe deberá transferirse a la cuenta 3023-0181-16-5717352404 antes del día 26 de Mayo, indicando el nick del remitente y en caso de tener que indicar el beneficiario, pondríamos "Saltabalates".
 
Ya esta cambiado.
Harpagofito, tienes el buzon lleno, te he cambiado la camiseta a XL porqe cuando te llenes de choto la L no te va a entrar.
Por cierto, lo de las pegatinas del hotel lleno quien las hacia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com