Webcampista.com

mucho más que un foro

Romper un mito: el camping Ciudad de Cáceres no vale

clint007

calladit@
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.

En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.

Un abrazo a todos
 
supongo que quienes valoramos mucho mejor el camping Ciudad de Cáceres, también podemos dejar aquí nuestra opinión para quienes busquen información .
Y la nuestra es que es un buen camping, cerca de la ciudad de Cáceres ( que merece la pena visitar porque esta preciosa ) , con el bus a un paso del camping para quienes tenemos autocaravana o no quieran mover el coche , con baño privado en cada parcela , lo cual es un autentico puntazo , y sobre todo con Pino al frente del negocio , que además de ser un gran chef a precios muy económicos , es una gran persona además de ser la alegria de la huerta cacereña .....de lo mejorcito que hemos conocido como empresario campista .

Supongo que hay más gente que opina igual , dado que en ese camping se han organizado desde este foro cinco "Jaleadas " o webcampadas previas a la Semana Santa , mas otras tantas en fin de año ....y creo que pa seguir afortunadamente.
 
supongo que quienes valoramos mucho mejor el camping Ciudad de Cáceres, también podemos dejar aquí nuestra opinión para quienes busquen información .
Y la nuestra es que es un buen camping, cerca de la ciudad de Cáceres ( que merece la pena visitar porque esta preciosa ) , con el bus a un paso del camping para quienes tenemos autocaravana o no quieran mover el coche , con baño privado en cada parcela , lo cual es un autentico puntazo , y sobre todo con Pino al frente del negocio , que además de ser un gran chef a precios muy económicos , es una gran persona además de ser la alegria de la huerta cacereña .....de lo mejorcito que hemos conocido como empresario campista .

Supongo que hay más gente que opina igual , dado que en ese camping se han organizado desde este foro cinco "Jaleadas " o webcampadas previas a la Semana Santa , mas otras tantas en fin de año ....y creo que pa seguir afortunadamente.


+1.

El tener karaoke hasta las 23:00 horas, hace que cuando uno tenga que dormir, pueda hacerlo.

Otro apunte más. Si algo he aprendido en mi corto periodo de campista es que "los extranjeros" nunca eligen malos campings. Tienen referencias absolutamente actualizadas. En los camping donde he encontrado un 60-70 % de ocupación no foránea, han coincidido siempre con los camping más recomendables.

Saludos.
 
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.

En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.

Un abrazo a todos

Para mi los fallos que mencionas no son tales, porque:

- Si quieres un camping cerca del centro de una ciudad, difícilmente estará en medio de la naturaleza, aunque yo he llegado a ver un zorro que se había colado dentro de ese camping. Hay que entender que si se quiere naturaleza no se va uno a una ciudad, se va al monte.

- Las instalaciones: pocos camping he visto que tengan los aseos tan completos y limpios. Aunque hace dos años que no paso por ese camping y tal vez en este tiempo se hayan dejado ir con la limpieza. La piscina cuando la he usado, muy bien, aunque en pleno verano puede uno encontrarse más gente de la deseada, pero no por ello está en mal estado. El restaurante bien para el apaño que se suele necesitar, tal vez esto también haya cambiado en este tiempo.

- Ruido: tuviste mala suerte con los festejos, por lo demás ya has comprobado que no es ruidoso.

- Ambiente infantil: yo viajo con dos niñas y esto lo puedes encontrar o no, depende del tipo de camping, de que haya fijos de la suerte, etc., pero no es un fallo del camping.

- Suelo duro: tampoco hablaría yo de fallo propiamente dicho. Es un suelo de monte, con mucha base rocosa. Creo recordar que en algunas parcelas incluso habían pedruscos grandes sin romper cuando estuvimos la última vez.

- Algo que si eché en falta la última vez fue la escasez de sombra en muchas parcelas. Creo que tienen el problema de no poder plantar cualquier clase de árbol para solucionarlo por lo del respeto e integración del entorno, porque la parte trasera del camping es monte.

En fin, hay aspectos que pueden amargar la estancia en un camping, pero los que describes no los veo yo como tales.

:wave:
 
+1.

El tener karaoke hasta las 23:00 horas, hace que cuando uno tenga que dormir, pueda hacerlo.

Otro apunte más. Si algo he aprendido en mi corto periodo de campista es que "los extranjeros" nunca eligen malos campings. Tienen referencias absolutamente actualizadas. En los camping donde he encontrado un 60-70 % de ocupación no foránea, han coincidido siempre con los camping más recomendables.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

En cuanto al camping Ciudad de Caceres, creo que un porcentaje muy grande de los foreros que hemos estado por allí vamos a coincidir en la opinión de que es UN BUEN CAMPING y yo se lo seguiré recomendando a todo el que vaya por aquella zona.
La atención es muy correcta, la limpieza excelente (además con el bañito y el fregadero en tu propia parcela), en el restaurante se come bien y encima es barato.

Clint07... me parece que vas a tener que bajar unos puntitos tu nivel de exigencia si quieres ir de camping .... por lo menos por España.

Un saludo
 
mas que bajar el nivel de exigencia... yo diría variar ese nivel, introduciendo, lo que realmente los campistas valoramos, limpieza, buen servicio, amabilidad, buena gente al frente, tranquilidad a la hora de descansar......

Para mi Caceres es de los mejores que tenemos
 
Buenass... la verdad que los fallos que encuentras en ese camping realmente yo no los veo fallos. Es un camping de ciudad, por lo tanto no puede haber mucha naturaleza...
Por otro lado, que tiene de malo tener 60 años?? En esta época como va a haber niños si estamos en época escolar???

En definitiva, yo encuentro este camping uno de los mejores que he conocido y justamente ideal para aquellos que nos gusta disfrutar unos días en la bonita ciudad de Cáceres. Un saludo.
 
Hola a nosotros tambien nos parece un buen camping, con buenas instalaciones y a un paso de caceres ciudad bonita donde las haya y bien situado tambien praa conocer toda la provincia.
Es un camping tranquilo y bien regentado. y ademas admite ACSI que mas se puede pedir.
 
Buenos dias,ese problema existe en ese camping y en el de monfrague porque los propietarios dan mucha prioridad al restaurante y piscina la saturan de gente por que da mucho dinero.Luego cuando han terminado de comer dejan dar una vuelta a los comensales por el camping sin problema ninguno. y tuviste suerte que no te metieran a un" grupo" como dicen ellos que te hubieras encontrado con la romeria al lado de tu parcela eso si los extranjeros los ponen bien lejos para que no haya ruidoy si protestan te dicen que a las doce se callan .En fin la pela es la pela.Por lo demas no hay problema pero con eso se las va bastante la mano.Un saludo a todos
 
No creo que pueda añadir nada nuevo a lo dicho , ... a mi me parece un camping ESTUPENDO .

Saludos
 
No creo que pueda añadir nada nuevo a lo dicho , ... a mi me parece un camping ESTUPENDO .

Saludos

Y a mi también.
Entiendo que se queje por el tema de la celebración de la comunión, pero todo lo demás, no tiene sentido. Sobre todo me quedo sin palabras con el tema de que haya personas de 60 años¡¡¡.

Sedotime, me encanta tu firma¡¡¡¡
 
Aparte el Karaoque ....no veo nada negativo en lo que cuentas .... quizàs si amablemente se haya pedido que corten algun altavoz que va al camping y si tecnicamente fuese posible , lo habrian hecho ...

No haber niños y si mayores , tener suelo "duro" ( eso pasa en muchos sitios) ....enfin ...que no lo veo negativo ...


Con este comentario SI estoy de acuerdo al 100% , los paises como el norte de europa con una cultura campista y pionera , si saben perfectamente a donde ir !!

+1.
Otro apunte más. Si algo he aprendido en mi corto periodo de campista es que "los extranjeros" nunca eligen malos campings. Tienen referencias absolutamente actualizadas. En los camping donde he encontrado un 60-70 % de ocupación no foránea, han coincidido siempre con los camping más recomendables.Saludos.
 
para mi es una campimng chapo y que de decir de pino .es de lo mejor que voy a ver en este mundill.entiendo que no todo el mundo este deacuerdo pero yo volvere muchas veces a el camping ciudad de caceres.
 
Aparte el Karaoque ....no veo nada negativo en lo que cuentas .... quizàs si amablemente se haya pedido que corten algun altavoz que va al camping y si tecnicamente fuese posible , lo habrian hecho ...

No haber niños y si mayores , tener suelo "duro" ( eso pasa en muchos sitios) ....enfin ...que no lo veo negativo ...


Con este comentario SI estoy de acuerdo al 100% , los paises como el norte de europa con una cultura campista y pionera , si saben perfectamente a donde ir !!

A mi ya me ha pasado en varios sitios en España (La Viorna, Cáceres y no hace mucho, en el camping de el Rocio. Eso sí, fuera de temporada).

Por cierto, Chamonix, ya me dirás cómo haces para que el Hunagui te mande libros. Yo sólo consigo soporte técnico con los regalos familiares.

Saludos, de nuevo.
 
Pues dime tu donde tenemos que ir los de 60 años o mas ?????.


Nosotros solemos ir bastante, y nos gusta tanto en invierno como en verano y no miro la edad de los que van en una o en otra epoca del año.

 
Pues dime tu donde tenemos que ir los de 60 años o mas ?????.


Nosotros solemos ir bastante, y nos gusta tanto en invierno como en verano y no miro la edad de los que van en una o en otra epoca del año.

de acuerdo contigo manu yo siempre que puedo voy,un a de las cosas buenas que tiene es que esta cerca de caceres y puedes ir en autobus a la ciudad,por eso se llama asi Camping Ciudad de Caceres.Pa gustos los colores un saludo
 
Vamos a ver, yo he ido varias veces a este camping. Tenemos todos que pensar que no hay nada perfecto y que muchas veces las cosas que comentamos pueden mejorar cualquier camping por muy bueno que sea. Clint007 ha expuesto lo que no le gustaba, quizá con poco acierto lo de la edad pero a las demás cosas no hay nada que objetar, son las experiencias de alguien que ha estado. Yo repetiré siempre que vaya a Cáceres pero sin embargo encuentro muy incómodo el fregadero que tiene, el grifo muy alto y salpica mucho, en Navidad estuvimos en bungalow y sí que los noté un poco flojos de mantenimiento. En cuanto a su gerente nadie deja de reconocer el mérito que tiene en su afán constante de servicio por lo tanto estoy segura que tomará nota de lo que le podamos aportar.
 
Vamos a ver, yo he ido varias veces a este camping. Tenemos todos que pensar que no hay nada perfecto y que muchas veces las cosas que comentamos pueden mejorar cualquier camping por muy bueno que sea. Clint007 ha expuesto lo que no le gustaba, quizá con poco acierto lo de la edad pero a las demás cosas no hay nada que objetar, son las experiencias de alguien que ha estado. Yo repetiré siempre que vaya a Cáceres pero sin embargo encuentro muy incómodo el fregadero que tiene, el grifo muy alto y salpica mucho, en Navidad estuvimos en bungalow y sí que los noté un poco flojos de mantenimiento. En cuanto a su gerente nadie deja de reconocer el mérito que tiene en su afán constante de servicio por lo tanto estoy segura que tomará nota de lo que le podamos aportar.

El titulo del hilo es:

Romper un mito, el camping ciudad de Caceres no vale

Y con un dedito gordo apuntando hacia abajo (que no se como se pone) pero si se lo que indica.

Un saludo
 
A mi ya me ha pasado en varios sitios en España (La Viorna, Cáceres y no hace mucho, en el camping de el Rocio. Eso sí, fuera de temporada).

Por cierto, Chamonix, ya me dirás cómo haces para que el Hunagui te mande libros. Yo sólo consigo soporte técnico con los regalos familiares.

Saludos, de nuevo.

En general un camping frecuentado por Holandeses es un "buen camping" y si figura en el guia Alan Rogers pues también !!

Lo de Hunagui ,no tiene remedio , y no figura en ninguna funcion del foro , este hombre y su santa familia son un caso aparte !!!
 
En general un camping frecuentado por Holandeses es un "buen camping" y si figura en el guia Alan Rogers pues también !!

Lo de Hunagui ,no tiene remedio , y no figura en ninguna funcion del foro , este hombre y su santa familia son un caso aparte !!!


Oye, ¿algún enlace a la guía del Alan ese.??? lo digo, porque si los campings donde veo los holandeses son siempre en calidad de la mitad de la tabla para arriba en España ¿Ocurre lo mismo con otros paises?.

Muy a tener en cuenta.

Saludos y sí, coincido contigo, Chamonix, lo de esa familia y el señor Hunagui es punto y aparte.
Edito para poner que la encontré (la web, digo).

Alan Rogers Campsite Guides - Camping in France, Spain, Italy and more...

No era muy difícil, por eso la encontré.
 
Yo he estado varias veces y me parece un buen camping, y el Gerente y todo el personal excelente, ahora bien, esto de las personas de más de 60 años es verdad, deberíamos de ir de vacaciones a las residencias para poder elegir la mejor de aquí a pocos años.
 
Oye, ¿algún enlace a la guía del Alan ese.??? lo digo, porque si los campings donde veo los holandeses son siempre en calidad de la mitad de la tabla para arriba en España ¿Ocurre lo mismo con otros paises?.

Muy a tener en cuenta.

Saludos y sí, coincido contigo, Chamonix, lo de esa familia y el señor Hunagui es punto y aparte.
Edito para poner que la encontré (la web, digo).

Alan Rogers Campsite Guides - Camping in France, Spain, Italy and more...

No era muy difícil, por eso la encontré.

Pues asi , a priori , y pinchando por españa el camping de Caceres està ahi !!!
 
Yo he estado varias veces y me parece un buen camping, y el Gerente y todo el personal excelente, ahora bien, esto de las personas de más de 60 años es verdad, deberíamos de ir de vacaciones a las residencias para poder elegir la mejor de aquí a pocos años.

:laughing6::laughing6: pues yo con vosotros eh !!!
Prefiero estar rodeada de personas de 60 que de veinteañeros con botellon y musica que ni un concierto de Lady gaga en las ventas ....:laughing6:
 
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).

No está mal como presentación en su primer Post, que sea una crítica.

Gracias de todas formas por intervenir, yo no he ido nunca a ese camping, pero mira por donde gracias a tí, he descubierto todo lo positivo de ese Camping.

Este mismo Fin de Semana estaré allí. Por si algún forero va. Espero descansar, comer bien y de postre ver la final de la champions. Que mejor manera que disfrutar de nuestras aficciones = Camping-Fútbol

Saludos.

Miguel.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com