Webcampista.com

mucho más que un foro

Romper un mito: el camping Ciudad de Cáceres no vale

Me extraña seguir leyendo referncias al Sr. Pino, creía que ya no estaba, mis fuentes deben de estar equivocadas. ¿Alguien lo sabe a ciencia cierta ?

Saludos
 
Hemos pasado este verano a mediados de agosto y salvo el mogollón de gente que había todas las tardes en la piscina, comprensible por ser pública y por los 40 y pico que hacía, quedamos mas que satisfechos.
Deslucen algo esos tinglados plasticosos para tener sombra artificial que colocan en vez de plantar mas árboles, pero en general... bien.
 
Hemos pasado este verano a mediados de agosto y salvo el mogollón de gente que había todas las tardes en la piscina, comprensible por ser pública y por los 40 y pico que hacía, quedamos mas que satisfechos.
Deslucen algo esos tinglados plasticosos para tener sombra artificial que colocan en vez de plantar mas árboles, pero en general... bien.

Esos los estaban empezando a poner hace un par de años en algunas parcelas, pero lo he visto en otros campings se ve que ahora es la moda, pero yo tambien prefiero la sombra de un árbol, además con eso de los plásticos hay campings que entras a las 8 de la tarde con un sol espléndido, llegas a la parcela y casi tienes que encendser la luz.
 
Personalmente los plasticos no me gustan....al igual que Maijon, prefiero que planten árboles aunque tarden en crecer, con el tiempo es mejor opción, ya que el campista quiere naturaleza en su entorno.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com