Webcampista.com

mucho más que un foro

Romper un mito: el camping Ciudad de Cáceres no vale

En buen sitio has ido ha poner la era.

Antes de ser de este foro nosotros ya habíamos ido unas cuantas veces y es uno de los mejores sitios donde hemos estado. Es un privilegio el tener el baño en tu parcela, cerca de una gran ciudad, con sitio para pasear, etc, etc.....
Después hemos vuelto dos años seguidos para celebrar el fin de año y sin palabras (la pena es no haber podido asistir a ninguna JALEADA).

Si es verdad que en los fregaderos el agua te salpica ¿pero en qué fregadero el agua no salpica?. ¿Y lo fresquito que te quedas en verano?...........

Por lo de la edad, ya ves que se quejan todos aquellos que se están acercando a ella o los que ya están (jajaja es coña) da la casualidad que yo me encuentro más cómoda en un camping con personas mayores que en los que hay bullicio (y mi marido no digamos)por que normalmente lo que se busca es tranquilidad para poder descansar.

Dicho todo esto solo puedo decirte que hasta a mi perro le gusta y el que me conoce lo sabe bien.
 
Pues nossotros hemos ido un par de veces y seguiremos llendo las veces que queramos ,nos gusta bastante

Lo de las comuniones no veo el problema si dices que apagaron la musica a las 11 ,te dejaron dormir y lo de los 60 años .ahí te has pasado
 
Bueno, pues otro al que le parece que ese camping es coj.....nudo. Verano 2010 mi mujer se ducha y resulta que el sumidero de la ducha no traga bien el agua, como si de un hotel se tratara no tardaron más de 20-30 minutos y vino un señor de mantenimiento, lo reparó y seguidamente vino una señora a limpiar lo que el otro ensució, por otra parte logico ya que estuvo desatascando el sumidero.
Para mí es un camping de P.M.
Saudos.
 
Me encanta ese camping, he estado varias veces y cada vez me gusta mas.

Posiblemente en otro camping el karaoke hubiera durado hasta las 2 de la mañana, pero en Cáceres no.

Esta semana santa fuimos tres familias y nos juntábamos en mi avance para cenar, (de día no estabamos en el camping), una noche nos descuidamos un poco y a las doce y diez vino el guardia muy educadamente a pedirnos un poco mas de silencio, nosotros le pedimos disculpas y nos fuimos a dormir.

Si quieres un camping bien situado para ver una de las zonas mas bonitas de España, tranquilo, limpio y con personal amable vete al camping Cáceres, estamos de acuerdo en que no todo el mundo puede salir contento de un negocio, y que el mejor escribano echa un borrón, pero somos muchos los que defendemos y recomendamos este camping y es muy difícil que tanta gente esté equivocada.

Un saludo.
 
El año pasado ya estaban instalando sombras de rafia en las parcelas.
El Camping ciudad de caceres un 10 y el Sr. Pino un 11.
sin duda.
 
Y a mi también.
Entiendo que se queje por el tema de la celebración de la comunión, pero todo lo demás, no tiene sentido. Sobre todo me quedo sin palabras con el tema de que haya personas de 60 años¡¡¡.

Sedotime, me encanta tu firma¡¡¡¡

A ver, que lo he dejado muy claro,... una MEDIA de eda de 60 años... En matemáticas vendría a decir, que si yo tengo 40, pues tiene que haber una mayoría de 70 para arriba. Evidentemente no es un problema, sobretodo es una ventaja para el tema ruidos y limpieza (estaba muy acompañado a las 8 de la mañana que me daba mi paseo diario por el camping) pero no deja de ser un poco aburrido para los que tenemos niños pequeños (no sé si es tu caso), y nos gusta que disfruten con otron niños o adolescentes o algo así...
 
No está mal como presentación en su primer Post, que sea una crítica.

Gracias de todas formas por intervenir, yo no he ido nunca a ese camping, pero mira por donde gracias a tí, he descubierto todo lo positivo de ese Camping.

Este mismo Fin de Semana estaré allí. Por si algún forero va. Espero descansar, comer bien y de postre ver la final de la champions. Que mejor manera que disfrutar de nuestras aficciones = Camping-Fútbol

Saludos.

Miguel.

Gracias Miguel, me alegro que te guste este mi primer post. Ya ves que llevo mucho tiempo haciendo camping, pero no tenía tiempo de ponerme a escribir en foros, y ahora que me aburro.......
Viendo que vives cerca, pues no te cuesta mucha gasolina acercarte por allí, así no pierdes nada. Y si vas con caravana, como veo, pues mejor, porque la tienda lo vas a tener chungo para montarla y dormir en ese suelo....

Saludos.
 
Totalmente de acuerdo, a final las opiniones son como los colores, infinitos...

Pero no podía por menos de dejar la mía también, para que el que consulte por aquí no se lleve a engaños y crea que este camping es el paraíso.
Yo he tenido una mala imagen y por eso la comento.

Por cierto, aunque no intervengo mucho en el foro, si voy de camping mucho (todavía a la antigua usanza, de tienda) y me atrevo a sugerir campings tranquilos y en la naturaleza para que vayáis de verano:

LAS CAVENES (en el Cabaco). Pequeño, tranquilo, con baños colectivos (como la mayoría), piscina de agua fría y ambiente familiar. Por cierto, aquí también me tocó las fiestas de el pueblo de al lado , EL CABACO, y aunque el ruido era lejano y no era culpa de la gestión del camping, el gerente no paró de disculparse por los ruidos con todos los que estábamos. MUY BIEN.
CAMPING ARLANZA (en Duruelo de la Sierra). Hierba y árboles para dar y tomar. En plena naturaleza y con un río de agua trasparente y fría que lo cruza. Piscina compartida (municipal) pero enorme y al lado del camping. Cerca tienes para ver ciervos, pinares magníficos, etc... MUY BIEN.

Aunque os pillen un poco lejos a los que estéis más al sur, merece la pena disfrutar de estos y otros campings.

Ya os contaré alguno más, para que veáis que no solo hablo de los que no me han gustado...
 
El año pasado ya estaban instalando sombras de rafia en las parcelas.
El Camping ciudad de caceres un 10 y el Sr. Pino un 11.
sin duda.

Efectivamente, yo tambien estuve el año pasado y estaban poniendo sombras en algunas parcelas.
Tambien es verdad lo que dice sim,a mi me ha pasado de atascarse la ducha y en media hora estar el tema solucionado.
Coincido con la mayoria de que es uno de los mejores campings en los que he estado (y te puedo asegurar que son unos cuantos tanto en España como en el extranjero). De hecho he estado dos años seguidos porque nos encantó el precio, la gente, las actividades para niños, la provincia, la ciudad... TODO.
Por cierto Patito, igual hasta coincidimos en la fecha. Yo estuve la 2ª quincena de julio y estuve en la parcela 35.
 
Totalmente de acuerdo, a final las opiniones son como los colores, infinitos...

Pero no podía por menos de dejar la mía también, para que el que consulte por aquí no se lleve a engaños y crea que este camping es el paraíso.
Yo he tenido una mala imagen y por eso la comento.

Por cierto, aunque no intervengo mucho en el foro, si voy de camping mucho (todavía a la antigua usanza, de tienda) y me atrevo a sugerir campings tranquilos y en la naturaleza para que vayáis de verano:

LAS CAVENES (en el Cabaco). Pequeño, tranquilo, con baños colectivos (como la mayoría), piscina de agua fría y ambiente familiar. Por cierto, aquí también me tocó las fiestas de el pueblo de al lado , EL CABACO, y aunque el ruido era lejano y no era culpa de la gestión del camping, el gerente no paró de disculparse por los ruidos con todos los que estábamos. MUY BIEN.
CAMPING ARLANZA (en Duruelo de la Sierra). Hierba y árboles para dar y tomar. En plena naturaleza y con un río de agua trasparente y fría que lo cruza. Piscina compartida (municipal) pero enorme y al lado del camping. Cerca tienes para ver ciervos, pinares magníficos, etc... MUY BIEN.

Aunque os pillen un poco lejos a los que estéis más al sur, merece la pena disfrutar de estos y otros campings.

Ya os contaré alguno más, para que veáis que no solo hablo de los que no me han gustado...

Como dices, tú has dejado tú opinión tan respetablñe como la de los demás.
Un apunte, el cámping Arlanza, está en Quintanar de la Sierra, un pequeñlo paraíso por cierto..... ah, y hay un hilo de "cámpings en lugares perdidos" quew seguró será de tu agrado.
 
Yo he estado varias veces y me parece un buen camping, y el Gerente y todo el personal excelente, ahora bien, esto de las personas de más de 60 años es verdad, deberíamos de ir de vacaciones a las residencias para poder elegir la mejor de aquí a pocos años.

Ja ja ja, muy bueno abuelita, que tendrá que ver la categoría de un camping, con la edad de los campistas, ja jaja.

Yo tengo que decir que este camping siempre nos ha tratado muy bien, tanto en las Jaleadas, como fuera de ellas, un saludo y un aplauso para la gestión de este camping.

Pero por supuesto , cada uno con su opinión.
 
A ver, que lo he dejado muy claro,... una MEDIA de eda de 60 años... En matemáticas vendría a decir, que si yo tengo 40, pues tiene que haber una mayoría de 70 para arriba. Evidentemente no es un problema, sobretodo es una ventaja para el tema ruidos y limpieza (estaba muy acompañado a las 8 de la mañana que me daba mi paseo diario por el camping) pero no deja de ser un poco aburrido para los que tenemos niños pequeños (no sé si es tu caso), y nos gusta que disfruten con otron niños o adolescentes o algo así...

Vale, muy bien, hay personas de 70 años.....Y qué?
Mis hijos han crecido, son adolescentes, y por experiencia se, que si no estan de vacaciones, no es fácil encontrar niños en los camping.
Sigo sin entender que tiene de malo que haya jubilados, pero.....¿Que culpa tiene de eso el camping?

Conozco de sobra muchos camping, y los que más me gustan están perdidos en la montaña, en plena naturaleza, y el que más me gusta, sería un horror para muchos de este foro. Y de este tipo conozco un montón, y además todos del norte, no te creas que lo más lejos que he ido ha sido a Caceres...Pero a cada uno lo suyo, el de Caceres es muy cómodo para conocer la zona, a un paso de la ciudad, y con unos servicios que solo contados camping tiene. Y de la gerencia y el trato de todo el personal, para que hablar. No le puedes pedir un suelo de hierba mullido, porque no es la zona...ni un rió, porque no lo hay, ni un bosque tupido, porque es imposible......Tiene unos árboles bonitos, están poniendo sombras, la piscina está muy bien, y es un buen camping. Lo he comprobado ya en 4 ocasiones y espero que pueda ir mucho más.
 
A mi personalmente es un camping que me gusta. Evidentemente no para pasar una temporada grande, pero sí para visitar los alrededores. Se está francamente a gusto, la gente es amable, y el tener el servicio en la parcela es una gozada.
 
Yo creo que su opinion es totalmente respetable.Para mi es uno de los mejores campings que he estado.Muy importante a tener en cuenta el precio.Calidad-precio no se si habra alguno igual.

A lo que comenta de lo de los mayores de 60 años,yo creo que igual el se esperaba encontrar gente mas joven con niños pequeños y no fue eso lo que se encontro.
De todos modos la gente que busque este camping por el buscador no creo que tenga mucho encuenta su opinion,aunque repito que respeto pero no comparto,por que este camping casi todo el mundo hablamos muy bien de el.
Para mi es un camping para recomendor y repetir.No es perfecto por varias cosas como muchos otros pero calidad-precio es sin duda EL MEJOR.
 
Cuantas veces pase por Caceres o alrededores , es para mi , lugar obligatorio de parada , por las prestaciones , cercanias , precios y buena compañia tanto de Pino como de Cristina . Para buscar camping con otras caracteristicas ( naturaleza , por ejemplo ) , pues efectivamente tengo otras opciones , y no por ello desmejora las de éste .

Pd .- Cuando tenga 60 años iré más asiduamente a ese camping , y espero encontraros a muchos alli .
 
A pesar de respetar tu opinión, te comento: tengo 58 años y te garantizo que los niños lo pasan pipa conmigo. Podrias haberte dado una vuelta por la comunion que seguro habria niños(es broma). Respecto al suelo te comento, yo tambien he tenido tienda y una de las cosas que mas miraba en las guias de camping es el tipo de suelo que habia(que vienen) y si era duro pues no iba o me llevaba el guarrito(esto ultimo es broma), de todas formas gracias por tu opinion. Saludos a Pino
 
viva la gente mayor de 60 años, y por mucho tiempo. Gracias por su educación, su respeto y su cordialidad. Ellos si que entienden el verdadero espíritu campista...siempre es un placer tenerlos como vecinos de parcela:D
 
Compañero no conozco el camping de Caceres aunque tengo muy buenas referencias de el,pero en el tema de la edad te puedo decir que yo llevo una niña de 10 años y hay mucha gente mayor que yo en las webcampadas,entre ellos el compañero antola y para mi no importa la edad pues son gentes encantadora,buenos compañeros y mi hija lo pasa super bien,asi que recuerda que todos tendremos que llegar a cumplir los 60 y espero que mas,saludos y disfruta de este mundo
 
Efectivamente, yo tambien estuve el año pasado y estaban poniendo sombras en algunas parcelas.
Tambien es verdad lo que dice sim,a mi me ha pasado de atascarse la ducha y en media hora estar el tema solucionado.
Coincido con la mayoria de que es uno de los mejores campings en los que he estado (y te puedo asegurar que son unos cuantos tanto en España como en el extranjero). De hecho he estado dos años seguidos porque nos encantó el precio, la gente, las actividades para niños, la provincia, la ciudad... TODO.
Por cierto Patito, igual hasta coincidimos en la fecha. Yo estuve la 2ª quincena de julio y estuve en la parcela 35.


Pues si Maijon estuvimos en la 2ª quincena de Julio, pero si creo que te pasaste por alli y te presentaste?, estabamos en la 2ª calle arriba del todo , donde el arbol torcido , siento no tener mejor memoria ,pero recuerdo que alguien se presento y nos saludó, Allí en esas fechas conoci a un catalan de adopcion que era muy salao y que viendo la pegatina de webcampista me dijo " NO me he podido aguantar y he venido a saludaros"
Ya sabes que en general los campistas somos gente muy sana, aunque hay excepciones como en todos lados. totalmente de acuerdo contigo el camping de caceres sencillamente formidable y en mi modesta opinión, bien podría el señor Pino , poner una escuela para enseñar como hay que atender a los campistas a la mayoria de los gerentes de nuestros campings.
 
Lo primero es que respeto tu opinión pero no comparto el que valores tan mal este camping.

Te diré que hemos estado en el mismo muchas veces y lo considero uno de los mejores que he visitado. Y he visitado muchos dentro y fuera de España.

Pienso que tiene unas buenas instalaciones y bastante bien atendidas. Los baños de los que dispones en la parcela son estupendos y te los entregan perfectamente limpios, al menos a nosotros siempre ha sido así. No hay muchos camping en España que dispongan de este servicio. La estupenda piscina tienes que valorarla en verano.

Que el camping no esté en plena naturaleza, pues claro que no. Si quieres naturaleza lo primero que tienes es que buscarte algo que esté lejos de una capital de provincia tan preciosa como Cáceres (espero que visitaras la parte Monumental de la ciudad). Naturaleza en Pirineos y en general en el norte y en lugares perdidos.

La parcela no es blanda porque el terreno en el que está enclavado este camping no es herboso y no tiene humus. Pero también tienen que existir estos terrenos. Para estos sitios siempre he llevado picas bien afiladas.

Que no tiene ambiente este camping. Pásate por una Jaleada y ya verás. Por cierto que las personas de más de 60 suelen ser en general mucho más respetuosas que la gente joven con el medio ambiente y con la limpieza de los camping. Si quieres jaleo para los chavales, vete a un macrocamping de la playa donde seguro que tendrás mucho más entretenimiento para los chicos y mucho más ruido para los adultos. También te lo cobrarán bien.

Lo que te ocurrió de la comunión creo que sí puede ser un fallo, pero para eso se va a recepción y se protesta, seguro que Pino (el gerente) tomaría buena nota de ello. Siempre ha gestionado perfectamente el camping y está al tanto de todo solucionando cualquier problema.

Aquí normalmente cada uno contamos nuestra experiencia en los camping y por tanto también respetamos la tuya pero en general no la compartimos.

Tampoco es muy valorable una opinión cuando te registras en un foro y entras así a saco.

Saludos cordiales
 
Nosotros este año es la primera vez que hemos ido al Camping de Cáceres, y sólo me salen opiniones favorables hacia el mismo, perfecta accesibilidad para poder visitar Cáceres, y el personal chapó, espero volver pronto.
 
Pues si Maijon estuvimos en la 2ª quincena de Julio, pero si creo que te pasaste por alli y te presentaste?, estabamos en la 2ª calle arriba del todo , donde el arbol torcido , siento no tener mejor memoria ,pero recuerdo que alguien se presento y nos saludó, Allí en esas fechas conoci a un catalan de adopcion que era muy salao y que viendo la pegatina de webcampista me dijo " NO me he podido aguantar y he venido a saludaros"
Ya sabes que en general los campistas somos gente muy sana, aunque hay excepciones como en todos lados. totalmente de acuerdo contigo el camping de caceres sencillamente formidable y en mi modesta opinión, bien podría el señor Pino , poner una escuela para enseñar como hay que atender a los campistas a la mayoria de los gerentes de nuestros campings.

Pues no fui yo el que se presentó, y la verdad no me suelo fijar muy a fondo por respeto a la intimidad, pero a partir de ahora me fijaré y por supuesto que saludaré, a ver si así conozco algun compañero del foro. Quien sabe, igual volvemos a coincidir alguna vez.
De momento este año toca Granada (iba a ser Granada y Málaga, pero nos quedamos en Granada el de la Zubia y el de Motril)
Saludos desde Bilbao
 
Seguro que conicidimos en algun camping , que lo paseis muy bien en Granada , un saludo desde Madrid.
 
aqui no hay que romper ningun mito. porque el camping de caceres es cojonudo, punto y final.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com