Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Enhorabuena Thunderrrrrrr!
Espero que todo haya salido muy bien. Ahora ya sabes, muchos mimos a la mamá.

Gracias por la información Valbi
 
Belen , veo que tenemso el mismo problema :pale:

Tomaya !! Somos Ti@s ??? pues habrà que celebrarlo no ??? cuevi saca el oporto y Belen el martini .............................. algo de musica tendrè que encontrar por ahi :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Marta no sè si ha despedido no creo .....

Yo me despedirè el sabado seguramente que nos vamos de semana campista ...........................por cierto a donde vamos anuncian bueno ....hoy han tenido 30° C !!!!! el costillo y la cria estan deseando tirarse a la piscina
 
llego en el momento justo, yo pongo las copas para el pacharan...

¡¡Que sea enhorabuena!!
 
Marta creo que dijo que se iba el viernes ¿no? Menos mal que se va con la Homer porque ya hay cancelaciones de vuelos por la ceniza dichosa...

Creo que ha dicho mañana , no???

Valbi que buen apinta la botellita !! y yo sin saber que musica poner ...........buscaré algo qyue agrade al papa...
 
Buenas noches a tod@s, perdonarme estos dias pero ando algo dispersa y bastante liada, sin prácticamente parando por casa, llegué hace un ratín de Málaga y solo paré por casa para comer...y ayer desde por la mañana llegué a eso de las 7 a casa y luego me enganché al teléfono con mi cuñada más de una hora, y luego a recoger la casa, así que poco he parado por aquí, menos mal que el sábado, y aunque doble, me voy ya de vacaciones,

Marta, Londres te va a encantar yo estuve hace un montón de años cuando estudiaba un par de veces, una de ellas con el Instituto Británico de intercambio, y aunque madridista, espero que gane el Barça, y que lo disfruteis a tope.......y Feliz Cumple, !!!!!!Vaya Regalazo!!!!!

Ninfa felicita a tu marido de nuestra parte, ¿te habrás portado y le habrás hecho un regalazo, no??, je, je, je.......y felicidades por tantos años juntos.

Thunder, Papá......................!!!!!!!!Felicidadeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!, espero que tanto la mamá como el retoño estén bien, un besazo muy fuerte.
 
Thunder, Enhorabuena, por el nacimiento de tu pequeña, Un besazo a Raquel y al rey de la casa.
 
Como la mama no està pa muchos trotes esta noche ...ahi van unas canciones pal baile de papa , mama, mateo y claudia :cheers: !!! En todo caso tiene una voz "enorme" :-o....






No respondo de las "letras" las canciones estan escojidas por la voz y la melodia
 
Felicidades Thunder!!!!
 
Esta pal papi :clown: aunque con el brazo en cabestrillo no sè si podrà bailar :laughing6:

 
Y esta pal foro :cheers::cheers::cheers:


 
Buenas noches cafeteros

Enhorabuena al papi ,espero se encuentre bien la mami y la peque
 
Macaco y Estopa para el foro. ;-)

 
Enhorabuena a los papas¡¡¡¡¡¡¡¡ Espero que Raquel se recupere muy pronto de lo del vinagre y que disfruten mucho de la señorita.
 
bueno pues ya pasé por el nuevo rehabilitador, me ha gustado mucho, la primera vez que me explican bien lo que tengo, me enseñan la radiografía en la pantalla para que vea dónde está el problema, me explica las ventajas de los ejercicios diarios, además de la rehabilitación, en la que entro en lista de espera, vamos que tardarán...en fín, nada que ver con el otro...

hoy he tenido el día completito, asi es que no tardaré casi ná en irme a la cama...

buenas noches a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com