Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Mónica... o en alguna herboristería... además... son todas light!!
creo que son unas especias para el toque final,va no lo compro,talvez los haga esta noche,cuando le he dicho a joaquin que se la recete se le a abierto los ojos como platos y las palmeras de hojaldre con queso y jamon tienen quie estar deliciosas mmm
¡¡Con 33 grados todo será incomodo!! :D por lo que decías que tenías en Sevilla...

Igual podrías poner una limpieza vestidos "tipo Ángel" seguro seguro que tendríais mucho éxito :D
en esta epoca de tanta calor,no sabes cuanto daria por estar en un trabajo con aire acondicionado.

Por aqui rondamos los 30º... en Londres no pasaré de los 18º... y con alguna lluvia, como es de esperar.

Toca curro.

jejejejjje

Por aqui rondamos los 30º... en Londres no pasaré de los 18º... y con alguna lluvia, como es de esperar.

Toca curro.jejejejjje

Marta!! :cheers: Que tengais muy buen viaje, feliz cumple por si no te conectas y que disfruteis de Londres y del Barça!!! Besos de parte de los dos.

Saluditos a tod@s! A veer si pongo unas lavadoras...normales. Que acabo de llegar a casa y aprovecharé para hacer cosillas.... Sigo con la rehabilitación esta semana, hoy hemos hecho ejercicios para reforzar la musculatura cervical...

Me pasa algo rarao , ma salen arriba dos notificaciones y luego al pinchar no me salen mensajes , me sale una lista enorme de hilos a lso que se supone "estoy abonada" digoq ue sera porque postée algo ...porque abonarme , no me he abonado a nada !!
Verdemar , aqui para desear suerte a alguien no se dice "suerte" sino "merde" ( mierda) asi que a veces pido algo de mierda al fotro y con lo majos que son me envian lo que pueden :laughing6::laughing6:
Aunolosé , pues si no me acuerdo de ponerlo por algun hilo de velocidades lo puedes poner :clown:intentaré no cobrar mucho por el "copyright":laughing6:
Aqui el gengibre en polvo esta con las especias en tarrito , pimienta, orègano, ect...
Angel ahora tienes galleguiños por ahi y de playa que lujo !! aqui andamos derretidos y sin playa :clown:
Marta que bien si Pere tiene las actualizaciones de radares en el GPS :D

Qué calor!

Esta tarde como hacía demasiado calor para andar, nos hemos ido al Makro a hacer unas compras (es que la mermelada de piña solo la encuentro allí). Y he visto unos cojines para las silllas de cámping que me han gustado mucho. No me he decidido a comprarlos porque no estaba segura de las medidas. Ahora hemos medido el viejo y sí que son las medidas, así que mañana volveremos a por ellos. Tenía ganas de cambiarlos porque se nos habían quedado muy perjudicados...

Ninfa, felicita a tu marido de mi parte. Y pasadlo muy bien!

¿Sabemos algo de Thunder?

¡¡Con 33 grados todo será incomodo!! :D por lo que decías que tenías en Sevilla...

Igual podrías poner una limpieza vestidos "tipo Ángel" seguro seguro que tendríais mucho éxito :D

jejejje, no estaría mal pensado, ademas Mónica puede, que es muy mona ella¡¡

Me pasa algo rarao , ma salen arriba dos notificaciones y luego al pinchar no me salen mensajes , me sale una lista enorme de hilos a lso que se supone "estoy abonada" digoq ue sera porque postée algo ...porque abonarme , no me he abonado a nada !!
Verdemar , aqui para desear suerte a alguien no se dice "suerte" sino "merde" ( mierda) asi que a veces pido algo de mierda al fotro y con lo majos que son me envian lo que pueden :laughing6::laughing6:
Aunolosé , pues si no me acuerdo de ponerlo por algun hilo de velocidades lo puedes poner :clown:intentaré no cobrar mucho por el "copyright":laughing6:
Aqui el gengibre en polvo esta con las especias en tarrito , pimienta, orègano, ect...
Angel ahora tienes galleguiños por ahi y de playa que lujo !! aqui andamos derretidos y sin playa :clown:
Marta que bien si Pere tiene las actualizaciones de radares en el GPS :D

A mi me pasa lo mismo, tengo 4 notificaciones y solo me sale la lista de post en los que entré, que me los guardaba automáticamente hasta que le quité la opción de que me mande los correos cuando alguien escribia en el mismo hilo en el que yo lo había hecho, y ahí estaban todos los hilos guardados, escondiddos....

¿Marta se ha va ya? ¿No entra más?....es que no me he despedido.

Enhorabuena Thunderrrrrrr!
Espero que todo haya salido muy bien. Ahora ya sabes, muchos mimos a la mamá.

Gracias por la información Valbi

Belen , veo que tenemso el mismo problema :pale:

Tomaya !! Somos Ti@s ??? pues habrà que celebrarlo no ??? cuevi saca el oporto y Belen el martini .............................. algo de musica tendrè que encontrar por ahi :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Marta no sè si ha despedido no creo .....

Yo me despedirè el sabado seguramente que nos vamos de semana campista ...........................por cierto a donde vamos anuncian bueno ....hoy han tenido 30° C !!!!! el costillo y la cria estan deseando tirarse a la piscina

llego en el momento justo, yo pongo las copas para el pacharan...

¡¡Que sea enhorabuena!!

Marta creo que dijo que se iba el viernes ¿no? Menos mal que se va con la Homer porque ya hay cancelaciones de vuelos por la ceniza dichosa...

Creo que ha dicho mañana , no???

Valbi que buen apinta la botellita !! y yo sin saber que musica poner ...........buscaré algo qyue agrade al papa...

Buenas noches a tod@s, perdonarme estos dias pero ando algo dispersa y bastante liada, sin prácticamente parando por casa, llegué hace un ratín de Málaga y solo paré por casa para comer...y ayer desde por la mañana llegué a eso de las 7 a casa y luego me enganché al teléfono con mi cuñada más de una hora, y luego a recoger la casa, así que poco he parado por aquí, menos mal que el sábado, y aunque doble, me voy ya de vacaciones,

Marta, Londres te va a encantar yo estuve hace un montón de años cuando estudiaba un par de veces, una de ellas con el Instituto Británico de intercambio, y aunque madridista, espero que gane el Barça, y que lo disfruteis a tope.......y Feliz Cumple, !!!!!!Vaya Regalazo!!!!!

Ninfa felicita a tu marido de nuestra parte, ¿te habrás portado y le habrás hecho un regalazo, no??, je, je, je.......y felicidades por tantos años juntos.

Thunder, Papá......................!!!!!!!!Felicidadeeeeeeeeeeessssssssssssss!!!!!!!!!!!, espero que tanto la mamá como el retoño estén bien, un besazo muy fuerte.

Thunder, Enhorabuena, por el nacimiento de tu pequeña, Un besazo a Raquel y al rey de la casa.

Como la mama no està pa muchos trotes esta noche ...ahi van unas canciones pal baile de papa , mama, mateo y claudia :cheers: !!! En todo caso tiene una voz "enorme" :-o....

No respondo de las "letras" las canciones estan escojidas por la voz y la melodia

© 2004-2025 Webcampista.com