Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines...aprovecha y descansa tó lo que puedas ......

Aurora..pedazo de chiste jajajaja los huevones que tenemos por esta nuestra tierra...jajajaj"""algunos,algunos.."""

Javiermdel......bienbenido ......a este nuestra gran ventana al mundo mundial.....

lo dicho, bienbenida a esta gallega esta nuestra ventana de emociones fuertes jajajajaja....me e pasao a que si .....

que luego nos sigo leyendo que me cierran las tiendas y tengo que comprar ....jajajajaja

Paco....¿ya no quieres na conmigo? ....jajaaja...

y pa los demas muchossss besitosss....jajaja
 
Buenas tardes compañero,vaya calor que esta haciendo,hoy no he podido poner los cafeses pero al que quiera le pongo una cruzcampo fresquita,yo una sin alcohol1246461705_Cerveza Cruzcampo.jpgsin.jpg
 
buenas tardes a todos, lo de los cafelitos y la birras me estan sentando muy bien.
Por esta zona tambien vamos sobradillos de calor, hemos estado a 33 grados.
bueno ahi va un chistecillo que me ha contado mi hijo:
Sabeis cual es el colmo de un romantico:
tirar de la cadena y quedarse a escuchar el sonido de las olas

Bueno la pre, te animas a cambiar de caravana?? o si teneis algun colega que quiera cambiarla me avisais, la crisis es la crisis.
Un besiño para todos (ahi va mi acento gallego)
 
buenas tardes a todos, lo de los cafelitos y la birras me estan sentando muy bien.
Por esta zona tambien vamos sobradillos de calor, hemos estado a 33 grados.
bueno ahi va un chistecillo que me ha contado mi hijo:
Sabeis cual es el colmo de un romantico:
tirar de la cadena y quedarse a escuchar el sonido de las olas

Bueno la pre, te animas a cambiar de caravana?? o si teneis algun colega que quiera cambiarla me avisais, la crisis es la crisis.
Un besiño para todos (ahi va mi acento gallego)

buenas tardes paisanos ya sabeis que si pasais por aqui lo pasareis de lujo aqui te tratan bien , ( yo me he quedado jijiji )
 
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0713.jpg
    IMG_0713.jpg
    79 KB · Visitas: 0
que bien vivimos eh
JA, JA, JA.............No he parado en estos dos dias y Manu, el pobre menos, que vaya semanita de averías que lleva.....que ganas tengo de que llegue el Sábado!!!!..............!!!!Anda que no ha hecho calor hoy en Sevilla!!!!
Aqui va una fabula , para que algunos tomen nota.

La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.



Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.


Bueno, creo que al final la realidad es más dura y no tan bonita, desgraciadamente.............Alfonso me alegro que La Abuela esté mejor, dale un besazo a Aurora de mi parte, que últimamente no la pillo.
Andaluces, Andaluzas, a las buenas tardes, espero que os encontreis bien y...... preparando el conjunto para salir ya este finde...... un saludo
Anda, otro que se marcha...................yo tambien quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
que poco culta son algunas con el estres de el horario que me falta tiempo........

A la buenas tardes familia........

no es tarde si la dicha es buena...jajajaajajaja

Ines...aprovecha y descansa tó lo que puedas ......

Aurora..pedazo de chiste jajajaja los huevones que tenemos por esta nuestra tierra...jajajaj"""algunos,algunos.."""

Javiermdel......bienbenido ......a este nuestra gran ventana al mundo mundial.....

lo dicho, bienbenida a esta gallega esta nuestra ventana de emociones fuertes jajajajaja....me e pasao a que si .....

que luego nos sigo leyendo que me cierran las tiendas y tengo que comprar ....jajajajaja

Paco....¿ya no quieres na conmigo? ....jajaaja...

y pa los demas muchossss besitosss....jajaja
Eso espero....descansar a partir del sábado, aunque quiero hacer tantas cosas en mis vacas, pero vamos, lo primero, playita y sol, que lo necesito.
Buenas tardes compañero,vaya calor que esta haciendo,hoy no he podido poner los cafeses pero al que quiera le pongo una cruzcampo fresquita,yo una sin alcoholVer el archivos adjunto 47149Ver el archivos adjunto 47150
Yo una O,O ya sabes................ummmmmmmmmmmm!!!!!! que ricaaaaaaaaa!!!!!!
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY REQUETEGUAPOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

Y es verdad faltan los Dartañán.........Espero que os lo hayais pasado genial familia, y a disfrutar de esas vacas en la playita, un besazo.
 
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.

Juan peaso de portada de tu feria,seguro que lo pasasteis de escandalo con la compañia,Julia y los niños,un saludo
 
Juan que foto mas bonita con la portada al fondo y que guapos que estais todos, cuanto me gustaria de conocer la feria de Cordoba, algun año sera.
Aurora estoy viendo que te pregunta por la abuela y no se que le ha pasado, espero que no haya sido nada grave y que ya este bien le das un besito de nuestra parte ya nos veremos pronto.
 
buenas tardes paisanos ya sabeis que si pasais por aqui lo pasareis de lujo aqui te tratan bien , ( yo me he quedado jijiji )


hola dioni, me alegro de leerte por aqui, ultimamente estas mu perdio quillo. dale un beso a carmen de mi parte... bueno para ti un abrazo, amigo.


Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.

¡¡vaya pandilla de cordobeses guenos y guapos!! dale un besazo a fali de mi parte.


Juan que foto mas bonita con la portada al fondo y que guapos que estais todos, cuanto me gustaria de conocer la feria de Cordoba, algun año sera.
Aurora estoy viendo que te pregunta por la abuela y no se que le ha pasado, espero que no haya sido nada grave y que ya este bien le das un besito de nuestra parte ya nos veremos pronto.

hola tita pili, lo de la abuela, es la madre de alfonso (auroro), que de vez en cuando se excede un poco con las comidas y se pone malusquilla, golosilla que es la pobre mujer jejejejeje, pero ya hace unos dias que esta en casita, unos dias que la gest-aurora la controla un poco y ahi va tirando, hasta que la coge otra vez con la guardia baja jejejejejejeje.
 
Aqui va una fabula , para que algunos tomen nota.

La fábula del erizo

Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío.

Los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos. De esa manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, justo los que ofrecían más calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados.

Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros o desaparecían de la Tierra. Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante es el calor del otro.

De esa forma pudieron sobrevivir.



Moraleja de la historia
La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y a admirar sus cualidades.


toda la razon.
Andaluces, Andaluzas, a las buenas tardes, espero que os encontreis bien y...... preparando el conjunto para salir ya este finde...... un saludo
a donde te marchas juan?
aaaaaaaaaaaaaayyyyyy..........aaaaaaaaaaayyyyyyyyyy ...que yo quiero ir.....bueno ,bueno que todavia no se sabe na y la tarjeta esta en marcha...
a ver si convezco a mi Antonio...jajajajajaj
la pata .....la pata la vamos a tirar jajajajaj...........hombre mejor ¡¡¡¡
veo que tienes mono eh,que te vas de camping?
 
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.
vaya portada chula, no la de sevilla que cada vez es mas fea....
JA, JA, JA.............No he parado en estos dos dias y Manu, el pobre menos, que vaya semanita de averías que lleva.....que ganas tengo de que llegue el Sábado!!!!..............!!!!Anda que no ha hecho calor hoy en Sevilla!!!!

Bueno, creo que al final la realidad es más dura y no tan bonita, desgraciadamente.............Alfonso me alegro que La Abuela esté mejor, dale un besazo a Aurora de mi parte, que últimamente no la pillo.

Anda, otro que se marcha...................yo tambien quierooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!



Eso espero....descansar a partir del sábado, aunque quiero hacer tantas cosas en mis vacas, pero vamos, lo primero, playita y sol, que lo necesito.

Yo una O,O ya sabes................ummmmmmmmmmmm!!!!!! que ricaaaaaaaaa!!!!!!


MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYY REQUETEGUAPOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!

Y es verdad faltan los Dartañán.........Espero que os lo hayais pasado genial familia, y a disfrutar de esas vacas en la playita, un besazo.
el sabado empiezan tus vacas?
 
buenos dias andaluces.
Estoy molida del trabajo y aun no a terminado la semana,deseando de que llegue el fin de semana para pirarnos.:hello1::hello1:
 
Buenos dias a todos parece que el buen tiempo empieza a triunfar y de paso levanta nuestros animos, que tengais un buen dia
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con mu buen tiempo,espero que no haga hoy tanta calor
 
Peaso portada de mi cordoba tan querida. Este año me he quedado sin ir a verla.

Todavia estas a tiempo, hasta el domingo.

Y muchas gracias a todos por los alagos ,pero la verdad es q es preciosa la portada , es una replica de la Mezquita , pero a tamaño mas grande.
 
Compañeros que esta tarde no estare pa el cafelaso que tengo cita con hacienda a ver si me devuelven algo
 
buenas tardes a todos, lo de los cafelitos y la birras me estan sentando muy bien.
Por esta zona tambien vamos sobradillos de calor, hemos estado a 33 grados.
bueno ahi va un chistecillo que me ha contado mi hijo:
Sabeis cual es el colmo de un romantico:
tirar de la cadena y quedarse a escuchar el sonido de las olas

Bueno la pre, te animas a cambiar de caravana?? o si teneis algun colega que quiera cambiarla me avisais, la crisis es la crisis.
Un besiño para todos (ahi va mi acento gallego)

Buenas tardes compañerossss

si ,si es el colmo.....escuchar las alas jajajja ,...es bueno..

de momento,no la cambiamos ,pensamos que aunque sea chozita es muy dura .....jajajaja y buena...y esta toda en regla...tenemos otra igual pequeña y es que tenemos un problema nos gustan las chozitassssss.....jajajaja...
en fin si algun compañero se anima,ya sabes ...........

un saludo....
 
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.

no ""no"" no me gusta uf uf uf ....los mosqueteros, esos quien son ???.jajaja........hombre se podria mejorar ,,,,......a que ya sabes como..jajajajja falto "yo" jajajajaja .................ahy perdón nosotros ............que somos la familia """"uber"""".....

venga que estais mu guaposssssss ¡¡¡¡¡¡.....besossss para las mamas estan muy guapas....juani,amelia.........y los demassss....la portada tambien me gusta ...

jjjj sabes ya e echo la transferencia de los leuros de le tarjeta,espero que me llegue mañana......si todo va bien .........."""todavia ,no se na,jajajaj"""

besosssssss y abrazosssssssss
Una cosa importante si alguien quiere el numero de pplu para la tarjeta que pregunte........
 
]

veo que tienes mono eh,que te vas de camping?[/QUOTE]

Si ,si,mucho mono es que nosotros sólo salimos en verano de momento.........jajajaja.

espero sea más....

Ines.....solo de leerte decir........playita y sol.........escuchos las olas ..jajajaja sera el mono como dice Monica..

Juanfra ...a mi no me echas de menos....¡¡¡¡¡

Antola.....como estas ?? que guapa que estas en la peli ¡¡¡

Auroro....no trabajes tanto ¡¡¡¡.....

Aurora...pa ti sólo decirte jajajaja que buenos chistes...

familia estais todos guapisimosssss....y el cierre de Paco con la paella.....vamos de lujo....
todavia me queda a ver si la acabo.....

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com