Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en este mundo y necesito ayuda

PATAGO

calladit@
Muy buenas y gracias de antemano a todo aquel que me ayude.
Bueno como decia soy nuevo en este mundillo, pero desde siempre me ha llamado mucho la atención, tengo 3 niños de 6-6-5 años. El otro dia en una romeria dormi con ellos y mi mujer en una tienda de campaña, con el animo de despertarles la llamada de la naturaleza y bueno..... Un exito, ahora no piensan nada mas que en eso.
Bien estoy pensando en hacer algo mejor mas planificado y mas largo. Como dije soy nuevo y solo dispongo de 2 tiendas de campaña (para empezar me conformo). Estaba pensando en ir a un camping, y ahi es donde entrais todos vosotros, hay muchos y no sabria por cual decidirme y me gustari alguna recomendación pra esta nuestra primera vez.
Somos de ciudad real e inicialmente no me importaria cualquier destino si es bueno y hacer unos cunatos km, lo que si me gustaria es que fuese un camping ideal para los niños, que tenga zonas para ellos, que aparte de piscina y a ser posible estuviera cerca de un rio o playa donde tb poder bañarse.
No se si pido mucho, pero vamos estoy abierto a cualquier idea.
Muchas gracia de verdad.
 
Bienvenido.
españa es muy grande y hay muchos sitios donde ir. Supongo que preguntas para verano......costa o interior?La costa , más cara con cámpings muy completos. el norte , campings algo más sencillos, (hay de todo).
Una zona bonita, poco conocida y con encanto, es Soria- Burgos: cañón de rio lobos, Castroviejp, lagunas negras, playa pita..... campings sencillos pero buenos. Urbion, Arlanza....

Danos más datos para poder orientarte....
 
Bienvenidos, en Soria también tienes el Camping El Cobijo (Vinuesa), que esta muy cerquita de la Laguna Negra, es un camping que esta muy bien.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido PATAGO :
aqui en cuidad real tienes alguna posivilidad,por ejemplo en Las lagunas de ruidera(Camping los Batanes),en fuencaliente tienes otro muy cerca un rio.Bueno haber hay muchisimos pero para empezar cerca de casa es mi opinion.
Un saludohttp://Camping Fuencaliente http://www.los batanes.com
 
Busca un camping que tenga miniclub para los niños y ya no querrán otro tipo de vacaciones. Para eso lo mejor es navegar por web de campings e ir viendo como es su miniclub.

Un saludo y bienvenido
 
Bienvenido al foro y al mundo del camping. Yo te diria que si lo que quieres es playa te recomiendo la zona de Girona (camping LA SIESTA, LA BALLENA...) y si quieres interior, y como ahora se está hablando mucho en otro hilo, yo te aconsejaría el CIUDAD DE CACERES con una hemosa piscina animación y mucho para ver en ciudad y provincia que tienes piscinas naturales.
Saludos desde Bilbao
 
hola, bienvenido.
en este mismo foro , arriba tienes una guia .
Saludetes desde Madrid.
 
Hola patago bienvenido ,yo tambien soy de Ciudad Real

Pues mira yo la primera vez fuí a los batanes ,no te pilla tan lejos y ya si ves que les gusta a los tuyos ,pues ya puedes mirar otros ,el de Fuencaliente tampoco te pilla lejos
 
Bienvenido ¨Ten cuidado que este mundillo del camping puede enganchar¨
En Alicante tienes dos de los mejores camping familiares el Camping La Marina y el camping el Marjal estan en la Marina junto a Guardamar.
Los dos tienen un excelente programa de entretenimiento infantil.
Que disfruteis de las vacaciones.
 
Hola chic@s!!, yo también soy nueva por aquí. El veranos pasado pasé las vacaciones en camping con una tienda pequeñita y me encantó!! Ayer fui a comprar una tienda un pelín más grande y estoy deseando estrenarla, vamos que este finde me voy de camping, jeejjeje. Vivo en Almería y me gustaría que me ayudárais, cuál me aconsejáis??
Muchísimas gracias!!!
 
Muchas gracias a todos

Muchas gracias a todos

He de reconocer que me he llevado una grata sorpresa al ver tantas respuestas en tan poco tiempo.
De verdad gracias a todos, y bueno ya tengo trabajo para ir viendo todaas y cada una de las opciones que me habeis sugerido.
Ya os ire contando
podeis seguir sugeriendo mas
gracias
 
Hola chic@s!!, yo también soy nueva por aquí. El veranos pasado pasé las vacaciones en camping con una tienda pequeñita y me encantó!! Ayer fui a comprar una tienda un pelín más grande y estoy deseando estrenarla, vamos que este finde me voy de camping, jeejjeje. Vivo en Almería y me gustaría que me ayudárais, cuál me aconsejáis??
Muchísimas gracias!!!
Yo voy a ir este verano al Playa de Poniente de Motril que me lo han dicho que está muy bien, o sea que si vas antes que yo ya me lo confirmaras. Y si alguien sabe de otro mejor en esa zona que lo diga por favor.
 
Hola Maijon, el finde pasado estuvimos en el camping Los Escullos y nos ha gustado mucho, éste vamos al de Cabo de Gata, ya os contaré.
Saludos!!
 
Eso, eso saquepatas, cuenta que así para los que estamos lejos nos es más fácil decantarnos a la hora de elegir vacaciones. Por cierto al final no voy al playa poniente, he hecho reserva en el almayate, que me han dicho que está mucho mejor.
Saludos
 
Buenas, como os dije hemos estado en el camping Cabo de Gata, nos ha encantado, todo muy limpio, muy tranquilo y las parcelas muy grandes, lo malo, es que la playa está a unos 2 km, pero al lado del camping hay un camino privado directo a la playa y al no tener muy fácil acceso, está casi vacía, espero que os animéis a visitarlo, nosotros repetiremos.
Un saludo
 
Buenas, como os dije hemos estado en el camping Cabo de Gata, nos ha encantado, todo muy limpio, muy tranquilo y las parcelas muy grandes, lo malo, es que la playa está a unos 2 km, pero al lado del camping hay un camino privado directo a la playa y al no tener muy fácil acceso, está casi vacía, espero que os animéis a visitarlo, nosotros repetiremos.
Un saludo

He visto que eres de la zona, si te gusta tambien la montaña teneis que ir un fin de semana a este camping: La Molineta - Camping cortijo. Turismo rural en la Alpujarra

A nosotros nos gusta mucho, es un camping muy pequeño (unos 25 parcelas), no tiene piscina, ni bar, ni tienda... pero tiene un rio donde si te puedes refrescar y esta en un pueblo bonito.

Y si te gusta la playa: http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/45776-os-recomiendo-este-camping-con-imagenes.html
 
Muchas gracias Yole, seguro que vamos, porque llevamos tiempo con ganas de conocer Laujar de Andarax, y por lo que he visto el camping está por alli.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com