Webcampista.com

mucho más que un foro

Soy nuevo en este mundo y necesito ayuda

PATAGO

calladit@
Muy buenas y gracias de antemano a todo aquel que me ayude.
Bueno como decia soy nuevo en este mundillo, pero desde siempre me ha llamado mucho la atención, tengo 3 niños de 6-6-5 años. El otro dia en una romeria dormi con ellos y mi mujer en una tienda de campaña, con el animo de despertarles la llamada de la naturaleza y bueno..... Un exito, ahora no piensan nada mas que en eso.
Bien estoy pensando en hacer algo mejor mas planificado y mas largo. Como dije soy nuevo y solo dispongo de 2 tiendas de campaña (para empezar me conformo). Estaba pensando en ir a un camping, y ahi es donde entrais todos vosotros, hay muchos y no sabria por cual decidirme y me gustari alguna recomendación pra esta nuestra primera vez.
Somos de ciudad real e inicialmente no me importaria cualquier destino si es bueno y hacer unos cunatos km, lo que si me gustaria es que fuese un camping ideal para los niños, que tenga zonas para ellos, que aparte de piscina y a ser posible estuviera cerca de un rio o playa donde tb poder bañarse.
No se si pido mucho, pero vamos estoy abierto a cualquier idea.
Muchas gracia de verdad.
 
Bienvenido.
españa es muy grande y hay muchos sitios donde ir. Supongo que preguntas para verano......costa o interior?La costa , más cara con cámpings muy completos. el norte , campings algo más sencillos, (hay de todo).
Una zona bonita, poco conocida y con encanto, es Soria- Burgos: cañón de rio lobos, Castroviejp, lagunas negras, playa pita..... campings sencillos pero buenos. Urbion, Arlanza....

Danos más datos para poder orientarte....
 
Bienvenidos, en Soria también tienes el Camping El Cobijo (Vinuesa), que esta muy cerquita de la Laguna Negra, es un camping que esta muy bien.

Saludos desde Castellón.
 
Bienvenido PATAGO :