Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ya estamos por aqui,al final no hemos quedao mu mal,Monica ahi llevas el tete.jpg
 
kanute mira eta cv haber si te interesa
Venta de autocaravanas y caravanas de ocasion Venta da caravanas y autocaravanas

es la cv de abajo del todo la de 3990€

Eli,ahora mismo estamos esperando ver por dentro una aqui en Sevilla con 5 años y nos gusta mucho,no mu grande pero pa empezar esta bien,lo que pasa que la tienen que limpiar por fuera porque por la parte de arriba tiene unas manchas que no se si se van a quitar,si las quitan puede que me quede con ella,gracias
 
Eli,ahora mismo estamos esperando ver por dentro una aqui en Sevilla con 5 años y nos gusta mucho,no mu grande pero pa empezar esta bien,lo que pasa que la tienen que limpiar por fuera porque por la parte de arriba tiene unas manchas que no se si se van a quitar,si las quitan puede que me quede con ella,gracias
de nada hombre,por cierto gracias a ti por el te.
 
Juan como ya te pongo arriba peaso portada,mas bonita que la de Sevilla de este año y la compañia Julia los niños,Rafael,Amelia todos estupendos,saludos pa todos
 
kanute ¿ya tas liao con la compra de una caravana? madre mía todos subiendo como la espuma y yo sin poder hacer nada. Gueno, que se le va hacer. Ah por cierto Suerte con la compra y espero verla muy pronto.
 
Anlaaa Juan que foto más bonita, que buen gusto han tenio con la portada y espero que lo pasarais genial.
Un saludo
 
A las buenas tardes webandaluces.
 
Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.

Juan bonita foto, pero la portada de la feria no es la de atras, son los que estan en la fuente, eso si que es una portada wayyyy.
 
Compañeros que esta tarde no estare pa el cafelaso que tengo cita con hacienda a ver si me devuelven algo

Agustin, espero que te devuelvan todo, asi ya tienes para rejuntar para la caravana.
 
kanute ¿ya tas liao con la compra de una caravana? madre mía todos subiendo como la espuma y yo sin poder hacer nada. Gueno, que se le va hacer. Ah por cierto Suerte con la compra y espero verla muy pronto.

Ya llevamos un tiempo buscando caravana compañero lo que pasa que no me decido y despues de ir a las webcampadas y ver lo que tienen los compañeros mas gans de comprarla tenemos,ten por seguro que el dia que la compres voy a poner un peaso foto aqui pa que la vea to el mundo,saludos
 
Hombre, Primo Juan, estaís todos de lujo, se os ve unas caritas de estar agustito. Saludos a todos los JJJJ, los Bello y los Braulios.

Compañero Miguel Angel me alegro de leerte,espero que esteis todos bien un saludo para Paqui y para los niños recuerdos de Mercedes y Maria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com