Webcampista.com

mucho más que un foro

III Webchotada - Camping Alto de Viñuelas - Del 3 al 5 de Junio 2011

Buenas Tardes, sobre el tema de las camisetas estoy totalmente deacuerdo con correcamino1 asi que si al final se deja como ha dicho en este ultimo post pacoyo mejor, solamente el logo en la espalda y el nick delante con el nombre para que se sepa quienes somos.

Saludos a todos lo herizos......
 
Hombre yo prefiero que ponga mi nick por delante que el que no me conozca vea mick sin tener que mirarme la espalda. La acreditación es para que todo el mundo sepa quien eres y esto es un sustituto de esa acreditación. Yo donde pone Granada prefiero que ponga mi nick y el nombre de Eduardo con todo mi agradecimiento para él tampoco lo veo lógico ya que cuando vaya a otras webcampadas pueden pensar que ese es mi nombre, prefiero hacer propaganda solo y exclusivo de Eduardo Valero en otra camiseta distinta, ahora si con el choto entra la camiseta tal y como está................todos los que van a la Webchotada querría una.

Con todo mi respeto, estoy totalmente deacuerdo contigo, por delante debe poner el nick de cada uno, y el nombre de Eduardo no entiendo por qué debe aparecer, ya que aunque sea patrocinador de la Webcampada, en sí la camiseta la entiendo como recuerdo y acreditación de la Kedada, y la cual el costo va por cuenta de cada uno, así que yo no estoy deacuerdo que sea así............por delante mi nick como dice Correcaminos......y por supuesto mi agradecimiento a Eduardo valero por su aportación, esto es indiscutible
 
Bueno, la decision se ha tomado, llevaremos el logo en la espalda y el nick delante, y me gustaria dejar el tema del antiguo logo en el pasado, porqe es pasado... y ha pensar en los chotos con papas a lo pobre que nos vamos a comer juntitos y artos de vino...
 
Respecto al diseño, me ha comentado el que nos las hace que nos costarian igual con el nick delante en el pecho y el logo en la espalda en grande que con el nick en la espalda y el logo en el pecho. Lo de poner el nick y el logo delante no es viable porque tendria que hacer un diseño para cada camiseta.
Como lo de la camiseta fue una idea que se me habia ocurrido como algo gracioso para llevar nuestra acreditacion, no habia pensado en tantos detalles. Asi que, como aun no estan hechas, he pensado en coger la idea de Correcaminos y poner el nick delante, y en la espalda el logo de la webchotada que se ha decidido finalmente.
No quiero marear a nadie, lo que no quiero es que luego me regañen porque no le ha gustado la camiseta a alguien.. :(

Paco tú no mareas a nadie, y menos nadie te ha de regañar, esta bien que cada uno demos nuestra opinion, respetando siempre la de todos.................te lo estás currando con las camisetas y eso es para agradecértelo, un saludo.
 
Bueno, la decision se ha tomado, llevaremos el logo en la espalda y el nick delante, y me gustaria dejar el tema del antiguo logo en el pasado, porqe es pasado... y ha pensar en los chotos con papas a lo pobre que nos vamos a comer juntitos y artos de vino...

Eso.....eso.............y en la Tarta de Piononos, que se me hace la boca agua, ummmmmmmmmm!!!!!!!!
 
La unica que me puede regañar eres tu... jejeje, de hay tu nick verdad?

PD: la tarta de piononos no esta buena, hazme caso, olvidala, llevate una fruta del tiempo...
 
La unica que me puede regañar eres tu... jejeje, de hay tu nick verdad?

PD: la tarta de piononos no esta buena, hazme caso, olvidala, llevate una fruta del tiempo...

Que va, es que tengo muy mala fama, yo soy buenísimaaaaaaaa.............no sé de que el nick, je, je, je...........y lo siento, pero voy a hacer un esfuerzo muy grande y voy a comerla, que lástima, no la vamos a tirar, con el trabajo que tendrán para haceerla........y no digamos del choto, que el año pasado me hinché de mojar sopitas en la salsa, que rica!!!!!
 
Buenas tardes webchoteros/petanqueros/piononeros cada vez queda menos. Jo Belen me estas liando pero bueno si no es molestia... LauraLATOAN XL y AntonioAntola XL y ya está. Por cierto, Belen y Mákina, saliis el jueves y a qué hora, nosotros esperamos enganchar sobre las siete de la tarde.... que ganas tengo, ya huelo a cho.....to por tos laos
 
Respecto al diseño, me ha comentado el que nos las hace que nos costarian igual con el nick delante en el pecho y el logo en la espalda en grande que con el nick en la espalda y el logo en el pecho. Lo de poner el nick y el logo delante no es viable porque tendria que hacer un diseño para cada camiseta.
Como lo de la camiseta fue una idea que se me habia ocurrido como algo gracioso para llevar nuestra acreditacion, no habia pensado en tantos detalles. Asi que, como aun no estan hechas, he pensado en coger la idea de Correcaminos y poner el nick delante, y en la espalda el logo de la webchotada que se ha decidido finalmente.
No quiero marear a nadie, lo que no quiero es que luego me regañen porque no le ha gustado la camiseta a alguien.. :(

Tu no mareas a nadie, vamos a ver, son propuestas, opiniones, ajustar esto por aquí, un toque por allá.............ahora aclárame una cosa ¿me pongo la camiseta para pelar patatas a lo pobre mientras que hacemos la ruta?

Jejejjeejej, me encanta, sigue así¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Paco si algo he aprendido en la vida es que por muy bien que lo organices siempre habrá alguien que no le parezca bien

Pero compensará con el agradecimiento del resto? (que seguro que es mayoría). Yo desde ya, lo estoy.
 
Buenas tardes webchoteros/petanqueros/piononeros cada vez queda menos. Jo Belen me estas liando pero bueno si no es molestia... LauraLATOAN XL y AntonioAntola XL y ya está. Por cierto, Belen y Mákina, saliis el jueves y a qué hora, nosotros esperamos enganchar sobre las siete de la tarde.... que ganas tengo, ya huelo a cho.....to por tos laos

Bueno, con nuestra habitual puntualidad pretendemos nada más terminar Miguel, a las 3, pues irnos y enganchar, luego pasa lo que pasa: baja las cosas al coche, no encuentro la correa de la perra, me faltan los zapatos, me he dejado la nevera arriba, las cosas de la nevera hay que meterlas en la nevera, papa mama, que esto y aquello, desmonto silla y me dejo media en el garage, vayapordios que hay atasco, la piña no entra, pierdo el mando del mover, no se cierra la puerta, pues ahora hay que echar gasoil................pues si, nos daran las siete.
 
Buenas tardes webchoteros/petanqueros/piononeros cada vez queda menos. Jo Belen me estas liando pero bueno si no es molestia... LauraLATOAN XL y AntonioAntola XL y ya está. Por cierto, Belen y Mákina, saliis el jueves y a qué hora, nosotros esperamos enganchar sobre las siete de la tarde.... que ganas tengo, ya huelo a cho.....to por tos laos
Antonio salgo de trabajar a las tres y quiero salir nada mas comer.
 
Bueno, con nuestra habitual puntualidad pretendemos nada más terminar Miguel, a las 3, pues irnos y enganchar, luego pasa lo que pasa: baja las cosas al coche, no encuentro la correa de la perra, me faltan los zapatos, me he dejado la nevera arriba, las cosas de la nevera hay que meterlas en la nevera, papa mama, que esto y aquello, desmonto silla y me dejo media en el garage, vayapordios que hay atasco, la piña no entra, pierdo el mando del mover, no se cierra la puerta, pues ahora hay que echar gasoil................pues si, nos daran las siete.
Es que todas las cosas nos van a pasar en el mismo viaje? creo que no.

Para las siete espero estar en Granada o llegando.
 
A ver Antola, lo de los nuevos nombres es cashondeo o es verdad?
Luego, si llegais e miercoles, es qe no curra nadie aqui? o es que soy el unico que levanta España currando hasta el Sabado? :D
Por cierto, si estais sobre el miercoles a lo mejor me escapo un rato para hacer gasto...
 
buenas noches compañero un saludo para todos,es para solicitar dos camisetas una el pulevita 69 en mayuscula talla XL y otra tere en mayuscula tambien talla M,mañana mandare los 16 euros gracias,ya nos falta menosn un saludo.
 
Bueno Miguel prometeme que vas a grabar la maniobra de aparcamiento jiji


Jajjajajajaja, mu gueno Antonio, y eso que no lo vistes, en ese mismo camping, en la webtapada....Tres cuartos de hora, controlados por el reloj, lloviendo y encima la dejó torcida¡¡
 
A ver Antola, lo de los nuevos nombres es cashondeo o es verdad?
Luego, si llegais e miercoles, es qe no curra nadie aqui? o es que soy el unico que levanta España currando hasta el Sabado? :D
Por cierto, si estais sobre el miercoles a lo mejor me escapo un rato para hacer gasto...

Que no, que es de verdad

Laura, nick Latoan
Antonio, nick antola
 
Jajjajajajaja, mu gueno Antonio, y eso que no lo vistes, en ese mismo camping, en la webtapada....Tres cuartos de hora, controlados por el reloj, lloviendo y encima la dejó torcida¡¡


Y eso que estabamos todos allí para echarle una manita a Miguel
 
Hola, hoy he estado fuera (en Málaga) y llego ahora, así que no había visto los últimos post. A mi me da igual como las hagais al final, yo lo que si decía era lo del nick delante para que se viese cuando saludas a alguien y si se pone por detras el logo pues mejor, así se ve más. Yo lo que si pondria debajo dell choto es el nombre del camping que es donde se celebra en lugar de Granada, pero como mejor lo veais.
 
transferencia realizada para las camisetas...:salute:

Prado, qué bien que vengáis!!

buenas noches.
 
Juanma, dime si estas mañana por el negocio, tomamos cafe y de paso te pago las camisetas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com