Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Señor Thunder, que digo yo.........que como Garbancita me ignora como suegro..........bueno, que usted ya se imagina........el resto.

Ahora soy yo el que le pasa lo de las notificaciones......no hay manera de quitarlas.
 
Señor Thunder, que digo yo.........que como Garbancita me ignora como suegro..........bueno, que usted ya se imagina........el resto.

Ahora soy yo el que le pasa lo de las notificaciones......no hay manera de quitarlas.
A ver que la madrina tiene algo que decir en este asunto:
Carrera que va a estudiar el niño? Si no estudia qué negocio va a regentar?
Patrimonio en euros del que dispone?
La madre será mejor suegra que el padre no?
Las fiestas de Navidad, año nuevo, reyes y demás fiestas de guardar se celebraran en Valladolid, sigo??
 
A ver que la madrina tiene algo que decir en este asunto:
Carrera que va a estudiar el niño? Si no estudia qué negocio va a regentar?
Patrimonio en euros del que dispone?
La madre será mejor suegra que el padre no?
Las fiestas de Navidad, año nuevo, reyes y demás fiestas de guardar se celebraran en Valladolid, sigo??

Oti......a!!! La madrina.....:pale:

Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.:hello1:

La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.:flower:

Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:
 
buenas noches cafeteros.tomandome el y en breve a la cama.

thunder que niña mas guapa y el pelo tan megro,esta para comercela,saluditos.

belen pues ya sabes que hacer para la proxima.

ninfa estas mas liada que la pata de un romano.

que gracioso el tmagochi ese tan raro, de pequeña tube uno,por mi casa andara seguro jejeje y que enganchaba esa maquinita.

Bueno me marcho,hasta mañana y que descanceis.
 
Señor Thunder, que digo yo.........que como Garbancita me ignora como suegro..........bueno, que usted ya se imagina........el resto.

Ahora soy yo el que le pasa lo de las notificaciones......no hay manera de quitarlas.
Ya ha terminado House, me paso a dar una vuelta por el café y me encuentro con el primer desamor de mi niña???!!!
Como ahora me de la noche con lamentaciones te vas a enterar Manantial!
 
Oti......a!!! La madrina.....:pale:

Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.:hello1:

La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.:flower:

Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:

Nos vamos entendiendo!!
 
Ya ha terminado House, me paso a dar una vuelta por el café y me encuentro con el primer desamor de mi niña???!!!
Como ahora me de la noche con lamentaciones te vas a enterar Manantial!

Desde luego Manatial¡¡¡¡¡¡ Que chaquetero, ahora quiere a la nueva¡¡¡
Aunque ahora si Laurita es libre, le podemos colocar a Mateo, y así queda todo en familia.
 
Jooooo Castilla, que te me has adelantado¡¡ Es que tenía a Mila trepando por un hombro y no podia terminar de escribir.
 
Oti......a!!! La madrina.....:pale:

Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.:hello1:

La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.:flower:

Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:
ji,ji,ji, que buenoooooo, como se te echa de menos hombre.............
Imagino que Thunder algo tendrá que decir
Cambia fechas Manantial........

Me voy a la ducha, tenemos 26º dentro y 30º fuera. Increible hoy. Casi me cocino volviendo del trabajo. Como me dijo Raquel el otro día al bajar del coche: mami, estoy como una castaña: asada
Menos mal que aún me queda instinto y cuando sean adolescentes...........como seré más mayor lo llevaré estupendamente. Hoy mismo le he dicho a la más mayor que como no apruebe.......se queda sin Asturias, así que........que espabile
Oye........¿no le vais a abrir un hilo a Claudia? venga esa madrina........que se anime, poned las fotos de Valbi (gracias por ponerlas). Es que no me atrevo, así en seco, sin oporto......pues no es lo mismo. Que no veais la cara que puso Juanjo cuando cogió la botella......la miró, me miró, la volvió a mirar.....y terminó dándole la risa

Tara, ¿que tal con tus mandaos? y veo que has visto House.......vaya, vaya. Como lo están liando. Hoy se le ha ido la pinza a alguno de los guionistas

Ta mañana
 
Ya ha terminado House, me paso a dar una vuelta por el café y me encuentro con el primer desamor de mi niña???!!!
Como ahora me de la noche con lamentaciones te vas a enterar Manantial!

Jo..... Al mio no se si le ha gustado el trueque, ya se está quejando.....

Nos vamos entendiendo!!

De cuántas botellas de Pesquera hablamos?

Desde luego Manatial¡¡¡¡¡¡ Que chaquetero, ahora quiere a la nueva¡¡¡
Aunque ahora si Laurita es libre, le podemos colocar a Mateo, y así queda todo en familia.

Tara y yo tendríamos los mismos consuegros.........¿nos convierte en parientes?
 
ji,ji,ji, que buenoooooo, como se te echa de menos hombre.............
Imagino que Thunder algo tendrá que decir
Cambia fechas Manantial........

Me voy a la ducha, tenemos 26º dentro y 30º fuera. Increible hoy. Casi me cocino volviendo del trabajo. Como me dijo Raquel el otro día al bajar del coche: mami, estoy como una castaña: asada
Menos mal que aún me queda instinto y cuando sean adolescentes...........como seré más mayor lo llevaré estupendamente. Hoy mismo le he dicho a la más mayor que como no apruebe.......se queda sin Asturias, así que........que espabile
Oye........¿no le vais a abrir un hilo a Claudia? venga esa madrina........que se anime, poned las fotos de Valbi (gracias por ponerlas). Es que no me atrevo, así en seco, sin oporto......pues no es lo mismo. Que no veais la cara que puso Juanjo cuando cogió la botella......la miró, me miró, la volvió a mirar.....y terminó dándole la risa

Tara, ¿que tal con tus mandaos? y veo que has visto House.......vaya, vaya. Como lo están liando. Hoy se le ha ido la pinza a alguno de los guionistas

Ta mañana

Haga usted el favor de no dejar a su nº 1 sin ver el paraiso......
Lo de la botella.......una vez hice lo mismo que describes que ha hecho Juanjo........sólo (sin tilde) que a mi se me cayó al suelo......

Fechas......no puedo cambiar.
 
Tara y yo tendríamos los mismos consuegros.........¿nos convierte en parientes?

Creo que la neurona no me da para pensar tanto.....vamos a ver...depende...si conviene, pues si, y si no conviene, pues no. Yo creo que conviene.
 
Jo..... Al mio no se si le ha gustado el trueque, ya se está quejando.....



De cuántas botellas de Pesquera hablamos?



Tara y yo tendríamos los mismos consuegros.........¿nos convierte en parientes?

Las botellas dependerán de la cuenta corriente del niño! (hay que velar por Claudia, que no le falte de na a la niña!)
Tara y tú tendrías tema de conversación común: poner verde al suegro de vuestros retoños!!!
 
Haga usted el favor de no dejar a su nº 1 sin ver el paraiso......
Lo de la botella.......una vez hice lo mismo que describes que ha hecho Juanjo........sólo (sin tilde) que a mi se me cayó al suelo......

Fechas......no puedo cambiar.

Pero si nosotros vamos a Asturias para ver el manantial.....¿Lo veremos?¿comeremos el cachicosa ese que nos prometistes?
 
No se si mi portalil a pillado otra itis o el foro va de puto culo, tenia un post, con el repaso de lo leído, y se ha ido al carajo solo, sin darme tiempo a enviar mañana si va esto mejor lo repito.

Encantado de conocer a Ciruelota Trueno.

Y ya no me acuerdo de mas..........................................
 
Creo que la neurona no me da para pensar tanto.....vamos a ver...depende...si conviene, pues si, y si no conviene, pues no. Yo creo que conviene.

Yo también creo que conviene......que en Soria se está fresquito.

Las botellas dependerán de la cuenta corriente del niño! (hay que velar por Claudia, que no le falte de na a la niña!)
Tara y tú tendrías tema de conversación común: poner verde al suegro de vuestros retoños!!!

Noooooo! Las botellas dependen de la cuenta corriente de la madrina de la niña!

Chiste:
Oye Juana, tu no me querrás por interés, no?
No Pedro, yo te quiero por el capital........

Pero si nosotros vamos a Asturias para ver el manantial.....¿Lo veremos?¿comeremos el cachicosa ese que nos prometistes?
Pues yo creo que a pesar de todo, si podrá degustar usted la "cachicosa" esa, lo prometido es deuda, aunque sea la visita de un dia (cuando sepan fechas me las comuniquen por fa)
 
Yo también creo que conviene......que en Soria se está fresquito.



Noooooo! Las botellas dependen de la cuenta corriente de la madrina de la niña!

Chiste:
Oye Juana, tu no me querrás por interés, no?
No Pedro, yo te quiero por el capital........


Pues yo creo que a pesar de todo, si podrá degustar usted la "cachicosa" esa, lo prometido es deuda, aunque sea la visita de un dia (cuando sepan fechas me las comuniquen por fa)


Bueno, vale, eso me tranquiliza porque si despues de hacerme los 1000 kilómetros de nada, no hay ni manantial no cachicosa, no va a tener gracia. Lo malo es lo de las fechas, que eso de concretar se nos da realmente mal. Lo intentaremos.
 
Pues resulta que me he desvelado yo, no la niña.
Pero bueno, si Mateo la acepta entonces todo queda apañado y en familia!!Dios!!¿Cómo serían esas reuniones???!!!jajjaa
Me voy a hacer mis deberes de inglés, qeu durante el día la doña no me deja.
Los mandaos por Soria bien, Cuevi. Bueno, me quería comprar ropa pero no ha podido ser. Al final le he comprado a la niña un cubo con pala y rastrillo y un pato para la bañera que hace cuacua (si llega a hacer guau sería raro ¿no?)Un éxito el cubo y la pala, solo que lo utiliza de tambor...en finsss
AH!Pues me he acordado de ti viendo House, no se, me ha recordado un poco a Willy Bonka (o como se escrib, el de la fábrica de chocolatees...Tim Barton...Cuevi) ese ha sido mi razonamiento jiji.
Jooo dejadme estudiar!!
 
Se los doy de tu parte. Me voy a sacar el perro. Me he vuelto a enganchar otra vez por aquí.
Por cierto, aunolose vacia tu bandeja de entrada que ya no puedo enviar mensajes...
 
Pues resulta que me he desvelado yo, no la niña.
Pero bueno, si Mateo la acepta entonces todo queda apañado y en familia!!Dios!!¿Cómo serían esas reuniones???!!!jajjaa
Me voy a hacer mis deberes de inglés, qeu durante el día la doña no me deja.
Los mandaos por Soria bien, Cuevi. Bueno, me quería comprar ropa pero no ha podido ser. Al final le he comprado a la niña un cubo con pala y rastrillo y un pato para la bañera que hace cuacua (si llega a hacer guau sería raro ¿no?)Un éxito el cubo y la pala, solo que lo utiliza de tambor...en finsss
AH!Pues me he acordado de ti viendo House, no se, me ha recordado un poco a Willy Bonka (o como se escrib, el de la fábrica de chocolatees...Tim Barton...Cuevi) ese ha sido mi razonamiento jiji.
Jooo dejadme estudiar!!

¿y TU QUE HACES AQUI A ESTAS HORAS? Esto no lo hacías desde antes de embarazarte.
Anda que estudiar ahora ingles.........pero bueno, te ayudo: Good night.
 
Bueno, deberes hechos. Creo que no muy bien...ayssss
Belén, pues ya ves, que se acerca el examen y voy de culo y cuesta abajo.
Ale, hasta chumorrow.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com