Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola ninfa y Gloria.
Hola guapisima
Ya he venido de Pilates, me he quedado nueva. Ahora voy a dar una vueltecita por la calle, aprovechando el solete que queda, hasta lueguito.
 
Muchisimas gracias a tod@s por las felicitaciones de chamonix-junior !! Acabada la fiesta, comido un trozo de tarta :cry: y otros gramos de màs !!:sad4:
Le ha hecho mucha ilusion su regalito (el de los papis) le ha caido una zuzupet (llevaba mucho tiempo pidiendolo) y una peluqueria para la zuzupet :clown:

Ruth , el camping no es en la costa azul es muchisimo mas arriba en La Drome ( cerquita de Montelimar) region de lavanda por excelencia y con muy bien clima , el camping tiene 4 piscinas , una de ellas con cobertura escamotable y agua templada ...pero en la zona suele hacer siempre mucho calor ...
Al final no recuerdo si eran tus suegros o padres , fuerona esquiar en Savoie ??

Verdemar vaya faena con las vacaciones medio pagadas y la jefa que habla de no cerrar , que morro :pale:

Marta que os divirtais y traernos muchas fotos :clown::clown::hello1: buen viaje !!!!
Tara tambien anda muy escueta ...y el comercial de Belen que morro le echa :pale:
 
Hola guapisima
Ya he venido de Pilates, me he quedado nueva. Ahora voy a dar una vueltecita por la calle, aprovechando el solete que queda, hasta lueguito.

Jo, Ninfa, pero ¿de dónde sacas tanta energía? yo no puedo, he venido de la calle asfixiadita total..... 34º a las 7 de la tarde... de verdad que parezco un pollo mojao.... y encima me toca cocinar y había pensado en cambiar la ropa del armario que tengo un revoltijo que ya no puede ser.... pero es que este calor me deja aplatanada completamente.... así que no sé si haré las dos cosas o solo una...

Chamonix que es una Zuzupet???
 
Que hace el zuzupet? es como un tamagochi o algo por el estilo, pues el peque habla del zuzupet que es algo a una rata pero no lo he visto nunca, y ahora que tu Chamonix se lo has regalado a tu hija supongo que sera para niños de la edad de la tuya no para un crio de cuatro años.
 
Que hace el zuzupet? es como un tamagochi o algo por el estilo, pues el peque habla del zuzupet que es algo a una rata pero no lo he visto nunca, y ahora que tu Chamonix se lo has regalado a tu hija supongo que sera para niños de la edad de la tuya no para un crio de cuatro años.


abuelita la zuzupet es a partier de 3 o 4 años asi que pal nieto bien !! La mia queria una ...porque tambien hablan de "eso " y algunas amigas tienen ... es un hamster en peluche que hace ruidos y corre por ahi , la nuestra esta loca por tener animales de verdad !! y falta de "eso " todo peluche es bueno ... a ver si os subo la foto las zuzupets en navidades estaban agotadas en las tiendas ... era el "furor" del momento ... son diferentes y tienen nombres a la nuestra le ha caido "nuggets" :clown:

Pues las fotos son demasiado grandes tengo que recortarlas , luego lo hago y os pongo la zuzupzt y la pelu

Ahi val la lista de las zuzupets !! poniendo el cursor encima te dice el nombre , la nuggets es la de abajo de todo a la izquierda
http://www.les-zhuzhu-pets.com/hamsters.php
 
 
Pues si, son graciosos, pero resulta que en casa hay cuatro gatos y una perrita de verdad y además dos peces ultima adquisición, que no es por tener animales que ya no cabemos es que realmente son peluches bonitos, seguro que le caerá uno pronto.
 
belen yo antes de abrir la puerta ,voy con silencio hacia la puerta y si no lo conozco ni abro,si es el del gas si que le abro,pero paso que me coman el tarro con lo de los seguros y los telefonos y los testigos de geoba, me los quito de encima sin abrir que es mejor. que y bastante los tengo que aguantar por tlf..

Yo normalmente no abro, pregunto y ya está, pero este me ha dicho que traía una notificación. La próxima vez, ya estoy sobre aviso y preguntaré más antes de abrir. Aun así solo abro una rajita, y con la silla bloqueo la puerta.



Jo, no puuedo abrir los enlaces con el crhome.......
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tarde liada. Hemos ido a Makro a comprar los cojines para las sillas del cámping. Ya tengo ganas de estrenarlos. De ahí nos hemos ido a ver a la familia Thunder. La mamá está bien, con ganas de salir a pasear y de estar en su casa. Y la pequeña... pues no es tan pequeña! 3,495 kg ha pesado y ha medido 52 cm. Y es muy rica. Aquí os la presento:

Ver el archivos adjunto 47184
Ver el archivos adjunto 47185

Al pobre Mateo no le han dejado entrar a ver a su hermanita. Dicen que hasta los 12 años no pueden entrar.

Ya de vuelta hemos parado a comprar en Mercadona, y cuando estábamos allí nos han llamado unos buenos amigos para tomar algo. Así que ahora mismo estoy muerta. No me tengo en pie...
 
Que bonita¡¡¡ jejej, de rubia nada, aunque claro, eso cambia mucho.
Me alegro que tanto esfuerzo haya dado tan buen resultado.
 
Jo, Ninfa, pero ¿de dónde sacas tanta energía? yo no puedo, he venido de la calle asfixiadita total..... 34º a las 7 de la tarde... de verdad que parezco un pollo mojao.... y encima me toca cocinar y había pensado en cambiar la ropa del armario que tengo un revoltijo que ya no puede ser.... pero es que este calor me deja aplatanada completamente.... así que no sé si haré las dos cosas o solo una...

Chamonix que es una Zuzupet???
Jajajja, pues VERDEMAR no lo sé ni yo. Pero el cansancio me va de maravilla para poder dormir. Madrugo y no hago siesta, llego al mediodia , como un poquito, os leo, os escribo y a las 4.30 me voy al gimansio. En dos semanas que llevo trabajando, solo me he tomado 3 dias el Diazepan, voy bajando dosis gracias al cansancio que llevo. Te diré que ahora mismo, estoy muerta de sueñoooo, me duelen los pies de la calor, porque hoy ha hecho mucha . Ah! y hoy he soñado, eso quiere decir que he dormido profundamente, y sin pastilla. Estoy que no quepo en mi.
 
Buenas tardes cafeter@s!

Tarde liada. Hemos ido a Makro a comprar los cojines para las sillas del cámping. Ya tengo ganas de estrenarlos. De ahí nos hemos ido a ver a la familia Thunder. La mamá está bien, con ganas de salir a pasear y de estar en su casa. Y la pequeña... pues no es tan pequeña! 3,495 kg ha pesado y ha medido 52 cm. Y es muy rica. Aquí os la presento:

Ver el archivos adjunto 47184
Ver el archivos adjunto 47185

Al pobre Mateo no le han dejado entrar a ver a su hermanita. Dicen que hasta los 12 años no pueden entrar.

Ya de vuelta hemos parado a comprar en Mercadona, y cuando estábamos allí nos han llamado unos buenos amigos para tomar algo. Así que ahora mismo estoy muerta. No me tengo en pie...
Es preciosa!!! me encantan los bebes, y más su olor.......
Gracias VALBI por presentarnosla. THUNDER estará con el suelo lleno de babas. Y pobre Mateo, que no le dejan ver a su hermanita. Vaya tonteria, no? en la planta de bebes no tendría porque haber problemas, digo yo.
De nuevo Felicidades familia THUNDER.
 
Ninfa : estupenda que està sy estupendo la falta del di..zepan!! tu vete suprimiendo como bien haces y solo un cachito en ocasiones "muy especiales" .. que tu lo vales bien y lo llevas estupendo :cheers:

Claudia , que guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ! que cosa mas rica :D:D bueno bueno que al sr Thunder y su santa no se le esta cayendo la baba ni nada :clown::clown:.... ostras que pegajoso està el foro !!:clown: Que pena que no dejen entrar a Mateo ... una visita tampocova llevar tantas bacteris sobre todo que no es invierno ...

Mannatial y esos examenes no se pueden posponer un poquito para cuadrarte vacas ??

Abuelitas , reostras ... cuanto animal :D gatos ,peces .... si se lo digo a l amia tienes que guardarle habitacion que reserva en seguida :D con lo que le gustan los animales :pale::pale:
 
Ostras que guapa........pero que digo guapa, es guapísima. Y vaya mata de pelo.......
Ji,ji, menos mal que ya se me ha pasao el arroz, porque viendo estas cositas...........le dan ganas a una y.........eso, menos mal que el arroz está pasao y bien pasao ja,ja,ja

Ninfa, enhorabuena, así me gusta
 
Es preciosa!!! me encantan los bebes, y más su olor.......
Gracias VALBI por presentarnosla. THUNDER estará con el suelo lleno de babas. Y pobre Mateo, que no le dejan ver a su hermanita. Vaya tonteria, no? en la planta de bebes no tendría porque haber problemas, digo yo.
De nuevo Felicidades familia THUNDER.

Ninfa, que bien leerte así¡¡
Y bueno, justo porque hay mucho bebé recien nacido, será por lo que no deben entar niños, no por lo que le contagien a Mateo, sino al reves¡¡...ya se sabe que los niños hasta cierta edad, se les llama mocosos por algo.
 
Ostras que guapa........pero que digo guapa, es guapísima. Y vaya mata de pelo.......
Ji,ji, menos mal que ya se me ha pasao el arroz, porque viendo estas cositas...........le dan ganas a una y.........eso, menos mal que el arroz está pasao y bien pasao ja,ja,ja

Ninfa, enhorabuena, así me gusta

Pues mi instinto materno se me esfumó no se cuando...y mira que tenía mucho, pero no me queda nada, nada.
 
Claudia Preciosa!!! pero no podía ser de otra forma con los padre y hermanito que tiene. No esta bien que no dejen aunque sea un momento para ver a la mamá y a su hermanita, es diferente que fuera una planta de enfermos pero siendo de maternidad no le veo el que, debe de estar nervio perdido y con deseos que lleguen a casa las dos. Claudia de momento morena como la madrina no veas lo contenta que debe de estar Mis Castilla.

Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Que bonita es Claudia!!!!!! Preciosa... Enhorabuena familia!!!!!! Menuda morenaza!!!
Mateo debe de estar ansioso de achuchar a su hermana.... menudo fastidio que no le hayan dejado entrar...
 
Ya es hora de dormir, mañana os leo, buenas noches a todos!!!
 
Claudia Preciosa!!! pero no podía ser de otra forma con los padre y hermanito que tiene. No esta bien que no dejen aunque sea un momento para ver a la mamá y a su hermanita, es diferente que fuera una planta de enfermos pero siendo de maternidad no le veo el que, debe de estar nervio perdido y con deseos que lleguen a casa las dos. Claudia de momento morena como la madrina no veas lo contenta que debe de estar Mis Castilla.

Buenas noches a todos y felices sueños.


Más feliz que una perdiz, es preciosa Claudia. Recuerdo en los Arribes que hablando con Raquel y Pepe les dije que Mateo necesitaba un hermanito y los dos no estaban muy convencidos de intentarlo. Pues aquí está y como dice Valbi de pequeñita nada de nada!!!
 
QUE BONITAAAA!!! obviamente me refiero a Claudia.... ummm solo de imaginarme como huele....!! me pasa como a Ninfa, me encanta el olor de los bebes, tiene algo especial. Está para quedarse embobao mirándola.... que es como debe de estar Thunder.
Aquí tampoco dejan entrar a los niños, en la seg. soc. en los privados si, que para algo pagas.... Cuando nació la pequeña que también por cesárea, como la mayor, es decir una semana ingresada, al final convencí a la enfermera de planta, para que me dejasen bajar a la recpción, aunque no me dejaron bajar con la peque, pero por lo menos le di un montón de achuchanes y abrazos a Sandra que me echaba mucho de menos, pobrecita...

Bueno gente, me voy a leer un ratito, si es que el calor me lo permite, a estas horas, seguimos rondando los 28º y no se mueve ni un pelo de aire.... esto es asfixiante...

Hasta mañana, dulces sueños.
 
Pero que grandota y guapaaaaaaaaaa!!!!Aysss que contentos estareis, y las ganitas de Mateo de ver a su hermanita...
A disfrutar mucho de esta guapetona!
Ta mañanaaaaaa
 
buenas noches a todos, qué bonita la niña de Thunder!!!!..........

marta buen viaje, pásalo requetebién, ya nos contarás....;Mireim no me pasa nada nuevo, las cervicales como siempre, pero me ha visto un nuevo rehabilitador y me ha gustado mas que el otro, ahora a esperar en lista hasta que me llamen para rehabilitación

no os he leído, sólo desearos las buenas noches...hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com