No Tara, no es seguro que no cierren, pero aunque no cierren, me va a dar igual y a mi jefa le va a tener que dar igual, no se puede avisar con tan poco tiempo. Yo ya tengo reservas pagadas... así que... lo malo es que aunque yo pueda presionar enseñando los justificantes, ya nos vamos a tener que poner de mal rollo por no haber hecho bien las cosas o por querer rascar de donde no hay, joer si ahora las cosas están algo paradas, en Agosto ya ni te cuento, le va a costar más dinero mantener las instalaciones abiertas que los 4 duros que pueda vender en esos días, pero es que la pobre es así de imbécil, qué le vamos a hacer...
Manantial..... jajajajaj..... que me reído mucho con la excusa esa de que tu mujer es rica.... me la apunto.... Por cierto, como te dice Valbi, si no es urgente, intenta cambiar las citas, yo ya he cambiado una.
Por cierto Tara, esa cita, que la tengo este viernes es para mi revisión anual del dermatólogo que yo soy un campo minado, tengo cientos y lo digo en serio de lunares, pecas y pequitas por todo el cuerpo, de hecho, ya me han quitado algunas, y sólo una, la que me quitaron el verano pasado, había empezado a girar hacia un comportamiento peligroso. Así que no te preocupes por las de tu barriguita.... es mejor prevenir que tener que lamentar.
Me voy a por María, que se me hace tarde...........