Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Por fín, llevo un buen ratazo leyéndoos, que manera de teclear desde anoche; antes entré un ratit por el Foro, pero no me diótiempo a pasar por el Café, ya sí y después de acostar a Álvaro, que el pobre lleva un par de dias de hacer trabajos que no para, encima se ha acostado un poco enfadado, porque en Inglés, el que dá aparte del Curso le ha dicho el profe que para la Fiesta de Fin de Curso tiene que cantar y bailar una cancion de Justin Bieber, "Baby", y dice que él no lo va a hacer que es un niñato que canta canciones chorras que gustan a las niñas, y se niega a cantar, el profe le ha dicho que si se niega va a tener que escribir como castigo unas cuantas veces en ingles una frase, me extraña porque está con Álvaro dándole Inglés desde que tenía 4 años, y no es así de autoritario, me va a tocar a ir a hablar con él.

Thunder, felicidades por Claudia, que niña más wapa, que morenaza!!!!......Gracias Valbi por la foto.

Verdemar, no te agobies tanto por las dietas, por lo que te ví en las fotos que has puesto, mucha falta no te hace, además estoy deacuerdo con mi Socia Eli, eres wapísima, y creo que muchas dietas tú no necesitas.......en cuanto a lo de tu jefa, espero que haya sido un mal dia, y tengas finalmente esas dos semanas de Agost, aunque como dices, si ya tienes reserva, no creo que la Empresa te ponga problemas, ya nos contarás.

Marta, buen viaje y a disfurtarlo.

Iogui, ya te he felicitado en tu hilo, pero lo repito, Muchísimas Felicidades.

Chamonix, dale un besazo tambien a tu niña, 8 años, ya una mujercita...........y gracias por la buena música de anoche.

Cuevi, por aquí el Colegio es hasta las 2 y las 3 y media por el comedor...........debería ser igual en todas las Comunidades, cuando era niña, yo tambien tenía cole por la tarde y acabas muerta.

Eli, ¿cómo que estás muy bien para la edad que tienes?, le has dicho a Verdemar........ejem, ejem.........

Jale, espero que mejores con la rehabilitación las cervicales, vaya rollo.....

Sidra, Manu se coge conmigo una semanita y un par de dias mas......y con eso de tener las vacas en Junio, y todavía haber cole, no podemos ir a muchos lados, pero bueno nos conformamos con la semanita que cojemos.

Tara, cuando nos conozcamos vamos a hablar en Inglés, así practicas, cómo llevas las clases?????

Yoli, pues felicidades por la racha de trabajo, me alegro, espero que Merce esté igual.

Belén, ostras, sabía que llamaban hasta la saciedad los comerckiales, pero encima en casa, es la peor pesadilla.......¿te llevas a Mila a Granada?

Ninfa, que megusta leerte, que energía transmites............no cambies y sigue así......

Angel, anda, haber si puedes venirte al final para la Webchotada, nos lo vamos a pasar genial, como dices van un montón de Foreros veteranos que hace tiempo que no veíamos, intenta ajustar fechas.

Abuelita, Manantial, Aunolose, Trota..............un besazo a tod@s.

por cierto, Trota, yo tengo libre el primer finde de Septiembre por lo de la Webhortalizada, yo lo apoyo.

Bueno, me voy para la cama, ya queda poquito para el sábado, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.
 
Buenos dias!!!! jueves.... ya se acaba la semana!!! 18ºC en Rubi...

FELLLICIIDADEESS IOGUI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Todo en su sitio, Marta llegando a Londres....
Thunder con su Claudia
Iogui celebrando su cumple...
Tara haciendo los deberes a horas intempestivas!!
Algunos de webchotada....

Manaña marchamos de casa rural con amigos...... y los niños, claro!!!!

Pasad un buen jueves,.......
Un pastelito para Iogui;


mjxr9f.jpg

313t7ah.jpg
 
buiiñis dias
Tengo más sueño ahora que cuando me levanté. Que forma de borrar.........
No entiendo algo..........por un par de médicos en julio..........¿te has quedao sin vacaciones y nosotros sin visita reservada de 5 days Manantial? Si total, vamos en agosto, en un amplio agosto, eso si. Y como dice Belen.....jo, para ponernos de acuerdo en una fecha jiji. Bueno, visita de un día..........si no hay más narices.......como veais
No, no es mi nº1 la que está amenazada, es la num 1 de Juanjo. La pobre Maria se viene quiera o no, que aún tiene 6 años y me saca 8, 9 y 10
Mireia que lo paseis muy bien ¿es lo que organizabas para hijos y papis?
Marta casi en Londres, jo, que rapidez, y eso que es cuesta arriba
Tara ¿te recordó a Tim Burton? mmm, necesitas dormir más ji,ji. Ya, ya se lo que quieres decir
Y Angel que lleva rato sin aparecer..........
Iogui moltes felicitats!!!!!!!!!!!!!!!! ya te lo dije fuera, a pasar buen día

Me voy pitando, besos pá todos
 
Buenos dias cafeteros dia explendido por estos lares, lástima que tengamos que estar encerrados trabajando. Que tengais un buen dia
 
Buenos días cafeter@s!

Veo que no me hicisteis caso y le disteis mucho a las teclas! Que llevo un rato leyendo! Ya veo que a Manantial le gusta más Claudia que Tarita, para su retoño. Pero ya está arreglado y Tarita se queda con Mateo. A la madrina de Claudia no le ha parecido mal y pone las botellas de Pesquera en las celebraciones. Que menudas celebraciones van a ser! Nosotros, como vivimos al lado, como que también nos apuntamos eh? Ya llevo unas botellitas de pacharán casero rico rico rico...

Mireim, que este finde se va de casa rural con padres y niños. Pasadlo muy bien!

Belén y cuevi ¿que vais para Asturias de vacaciones? Huyendo del calor eh?

Hoy parece que la boca se me ha calmado un poco. Menos mal. La espalda j....da, pero después de la tarde de ayer es normal que me duela más. Hoy estaré mal. Ya pasará. Hoy con mucha más calma.

De momento parece que hace buen día. Pero dan lluvia así que no sé en qué momento se estropeará el día. Por si acaso, yo saldré en un rato a pasear, que además hace fresquito y se agradece.

Ah! La caravana está ya en Madrid desde el sábado, para lo de la chapa, pero en contra de lo que habíamos quedado de que estaría en 1 semana... pues que no va a estar hasta el martes. Lo cual a nosotros nos supone 1 semana más, claro, porque hasta el próximo sábado Javi no puede ir a por ella. Eso sí, me ha asegurado que va a quedar perfecta. Eso espero...
 
Buenos di@s :D muy calurosos eso si :D ya de mañana en vestido "de asas" y no hace falta chaqueta :cool:

Iogui japiiiiiiiiiiiiiii vierdi tutuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:occasion1:que se estire el Ciuta :wink:
Mireim que os lo paseis genial de finde :cheers:

Ostras que manera de emparentar hay aqui :clown: y Manatial que ahora ya no quieré a Caballé sino a Claudia :scratch: ( que malo !!!!) y ahora Caballé va con Mateo ??? y alguien ha preguntado a Mateo si estaba de acuerdo ??? pero que Madrina mas "(no encuentro calificativo apropiado" :clown: ) ...Menudas reuniones familiares "mas amplias" y Valbi que se apunta como "retratista"oficial y por proximidad ....:clown: yo me apunto porque soy de la familia real de la madrina desde que tomamos la cup of Thé :cool:....

Valbi que te sea leve la espalda :pale:
Trotachanning , anda hay webcampada hortaliza ?? :clown::clown: jajajajaja si haces la "webcampada de las peras" seguro que hay uno que se apunta :laughing6::laughing6::laughing6:
Y Cuevi , jaja que gracia me hace lo que cuentas del oporto :clown:estoy contenta que ya no estés soltera :cheers:
Y Angel corriendo ?? nadando ??? tomando el té ??? :angel3:

Que tengais un feliz jueves :flower::flower::flower:
 
Buenos días!!!! Hoy está lloviendo, hace calor en el interior y fuera humedad, con algo de fresco agradable. Yo sigo liadilla, la semana que viene es la feria y espero trabajo,además estoy planteando ya las novedades de verano, como me gustan estos momentos en los que me llegan las novedades y comenzar a hacerle nuevas propuestas a la clientela...

A ver como se levantan hoy los enfermitos, espero que mejor.

Iogui, felicidades guapetona!!!!
 
BUenos days.

Inés, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que lo haga porque me da vergüenza, mejor en Spanish que se me da un poquito mejor...jiiiji
¿Hoy si es jueves no?porque como felicité anoche a Iogui diciendo que ya era jueves ahora pienso que es viernes...ayysss. HOy toca inglés, las clases...bufff pues me cabrean un poco unos marisabidillos que hay, que siempre, siempre tienen que hacer un comentario de lo que dice alguien, incluida la profe. Y ya resulta cansino. Pero bueno, quedan solo 2 clases.
Mireim, que guay de casita rural!!Disfruta.
¿¿Marta ya llegando??joe que guay...
Chamonix, a Mateo, si, por supuesto le preguntaremos, y si no quiere no pasa nada, yo también me apunto a las reuniones...porque si jaja.
Trota ¿por qué tengo yo morro???jeje
YA hay hilo en el general de Claudia

 
A ver que la madrina tiene algo que decir en este asunto:
Carrera que va a estudiar el niño? Si no estudia qué negocio va a regentar?
Patrimonio en euros del que dispone?
La madre será mejor suegra que el padre no?
Las fiestas de Navidad, año nuevo, reyes y demás fiestas de guardar se celebraran en Valladolid, sigo??

Oti......a!!! La madrina.....:pale:

Carrera, ninguna, la madre es rica, pa que va a estudiar. :clown:
Patrimonio...... apliquese un dicho asturiano: "desde aquí a Somió (barrio de Gijón) todo ye "mió", de Somió pa ya, to de mió pa".....Traducido, una pila de euros.:hello1:

La madre por supuesto, mejor suegra que el padre, no hay color, para ser "suegra" el que suscribe tendría que pasar por el quirófano.:flower:

Las fiestas de guardar en Valladolid, siempre y cuando los langostinos corran por cuenta de mis consuegros y el tinto Pesquera por cuenta de la madrina :love3:


haber nen ye el padre del novio el que tiene que correr con los gastos que la joya la pongo yo asi que suelte la panoja el chaval

os estoy vigilando

felicidades iogui
 
Buenos dias¡¡¡...hoy de momento 22 grados, pero nublados, no se antola en que Málaga está hoy.

Tara, te acuerdas del años pasado lo mal que ibas en ingles y luego lo que pasó? Pues eso, hasta el rabo, todo es toro.

Y si Valbi, nosotros siempre en vacaciones al norte, que el calor y la playa la tengo todo el año (y además no me gusta). Haciendo cuentas, llevamos ya haciendolo 12 años, los mismos que tenemos caravana, antes con tienda y los niños pequeños, no nos atrevíamos.

Iogui, felicidades por aquí tambien, jo, dos dias de felicitaciones, que nivelón¡¡

Pues hoy toca día completo, piscina, tienda y casa, así que voy a hacer de comer y me pongo en marcha.

Mariuka está totalmente perdidisima¡¡¡¡
 
Claudia es preciosa si hasta me dan ganas de buscar un hermanit@ para Eva...

Jo marta ya esta llegando ¿han conducido toda la noche? madre mia 927 Km en medio dia.

Iogui Felicidades

Mireia que rica la tarta esa con fresas y kiwi ummm, pasalo bien en la casa rural

Chamonix, no al final mis padres se quedaron eskiando mas cerca en Andorra eran muchos kilometros. pero se quedaron con las ganas, pues nada ya nos pondras alguna foto de tu escapda, por cierto que no me acuerdo que tienes Caravana o Autocaravana?

Ayer por la tarde me toco dentista, limpieza y 2 empastes menos mal que me lo hicieron todo a la vez que odio ir al dentista.

Bueno aqui hoy tambien calor a ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas
 
Buenas, muchas cosas por hacer así que no leo mucho.

Felicidades iogui (como ayer no puse el nombre, no cuenta :D )

Ciuat, ya he recibido los correos (me parece) pero no me da tiempo de leerlos, tal vez después.
 
Claudia es preciosa si hasta me dan ganas de buscar un hermanit@ para Eva...

Jo marta ya esta llegando ¿han conducido toda la noche? madre mia 927 Km en medio dia.

Iogui Felicidades

Mireia que rica la tarta esa con fresas y kiwi ummm, pasalo bien en la casa rural

Chamonix, no al final mis padres se quedaron eskiando mas cerca en Andorra eran muchos kilometros. pero se quedaron con las ganas, pues nada ya nos pondras alguna foto de tu escapda, por cierto que no me acuerdo que tienes Caravana o Autocaravana?

Ayer por la tarde me toco dentista, limpieza y 2 empastes menos mal que me lo hicieron todo a la vez que odio ir al dentista.

Bueno aqui hoy tambien calor a ver si es verdad que bajan un poco las temperaturas

Creo que Chamonix tiene Bungalow.
Y que son 900 km?? Pues nada para marta y Homer....tiene la ventaja de que sale desde arriba del mapa, que suerte tienen los del norte.
 
Buenos días!!

Yo como Aunolosé, os leo pero no tengo tiempo pa'ná.... que para variar mi jefa se ha debido de desayunar con una botella de vinagre y no hay quien la aguante.... ¿cómo se puede vivir casi permanentemente con ese vinagre y ese mal caracter en el cuerpo? de verdad que no lo entiendo.

¡¡Felicidades Iogui!! ¿se espera algún regalito? cuenta... cuenta....

Vaya lio que os traéis con los noviazgos prematuros... jajajajjaa..

Belén, nosostros en cambio, hemos estado veraneando en el Norte, con tienda, carro tienda, con niñas y sin niñas, hasta que tuvimos la cv, entonces decidimos cruzar la frontera mientras el tiempo disponible y la economía nos lo permitan. Hemos veraneado cerca de 20 años en Pechón un pueblecito muy pequeño que hace frontera entre Cantabria y Asturias. De hecho ya iba a ese camping cuando era niña (7/9 años) con mis padres. Así que me conozco esa zona, sobre todo la parte de Asturias, casi al dedillo y sigo teniendo morriña, allí en ese camping, tengo muy buenos amigos, pero decidí cerrar una etapa y comenzar otra, aunque por supuesto, sé que algún día volveré allí de vacaciones.

Ahora os dejo, que sube la "vinagre".
 
Por fín, llevo un buen ratazo leyéndoos, que manera de teclear desde anoche; antes entré un ratit por el Foro, pero no me diótiempo a pasar por el Café, ya sí y después de acostar a Álvaro, que el pobre lleva un par de dias de hacer trabajos que no para, encima se ha acostado un poco enfadado, porque en Inglés, el que dá aparte del Curso le ha dicho el profe que para la Fiesta de Fin de Curso tiene que cantar y bailar una cancion de Justin Bieber, "Baby", y dice que él no lo va a hacer que es un niñato que canta canciones chorras que gustan a las niñas, y se niega a cantar, el profe le ha dicho que si se niega va a tener que escribir como castigo unas cuantas veces en ingles una frase, me extraña porque está con Álvaro dándole Inglés desde que tenía 4 años, y no es así de autoritario, me va a tocar a ir a hablar con él.

Thunder, felicidades por Claudia, que niña más wapa, que morenaza!!!!......Gracias Valbi por la foto.

Verdemar, no te agobies tanto por las dietas, por lo que te ví en las fotos que has puesto, mucha falta no te hace, además estoy deacuerdo con mi Socia Eli, eres wapísima, y creo que muchas dietas tú no necesitas.......en cuanto a lo de tu jefa, espero que haya sido un mal dia, y tengas finalmente esas dos semanas de Agost, aunque como dices, si ya tienes reserva, no creo que la Empresa te ponga problemas, ya nos contarás.

Marta, buen viaje y a disfurtarlo.

Iogui, ya te he felicitado en tu hilo, pero lo repito, Muchísimas Felicidades.

Chamonix, dale un besazo tambien a tu niña, 8 años, ya una mujercita...........y gracias por la buena música de anoche.

Cuevi, por aquí el Colegio es hasta las 2 y las 3 y media por el comedor...........debería ser igual en todas las Comunidades, cuando era niña, yo tambien tenía cole por la tarde y acabas muerta.

Eli, ¿cómo que estás muy bien para la edad que tienes?, le has dicho a Verdemar........ejem, ejem.........

Jale, espero que mejores con la rehabilitación las cervicales, vaya rollo.....

Sidra, Manu se coge conmigo una semanita y un par de dias mas......y con eso de tener las vacas en Junio, y todavía haber cole, no podemos ir a muchos lados, pero bueno nos conformamos con la semanita que cojemos.

Tara, cuando nos conozcamos vamos a hablar en Inglés, así practicas, cómo llevas las clases?????

Yoli, pues felicidades por la racha de trabajo, me alegro, espero que Merce esté igual.

Belén, ostras, sabía que llamaban hasta la saciedad los comerckiales, pero encima en casa, es la peor pesadilla.......¿te llevas a Mila a Granada?

Ninfa, que megusta leerte, que energía transmites............no cambies y sigue así......

Angel, anda, haber si puedes venirte al final para la Webchotada, nos lo vamos a pasar genial, como dices van un montón de Foreros veteranos que hace tiempo que no veíamos, intenta ajustar fechas.

Abuelita, Manantial, Aunolose, Trota..............un besazo a tod@s.

por cierto, Trota, yo tengo libre el primer finde de Septiembre por lo de la Webhortalizada, yo lo apoyo.

Bueno, me voy para la cama, ya queda poquito para el sábado, que paseis buena noche y tengais dulces sueños.
es verdad ella esta muy bien,ojala llegase yo a estar asi ,cuando cumpla su edad.
 
buenos dias cafeteros.

dia por sevilla nublado,fresquito y a llovido algo,de faena andamos bien, hay andamos que no sabemos si cerrar el sabado o el lunes,ya veremos.
Hoy el dia en el curro un poco tirante ,tengo una cara que me llega al suelo,na mas que me hace falta que me soplen la oreja para mosquearme,se me han juntado 2 mosqueos y estoy que trino, me he pegado toda la mañana sin parar de limpiar el taller por estar entretenida y no pensar, voy a coger el fin de semana con un gusto que ni me lo voy a creer.ya os contare el problema en momento, no tengo muchas ganas de nada y con un nudo en la garhanta que no se si es de la impotencia o de que necesito llorar.no os rallo mas que vostr@s tambien teneis vuestros problemas.

oigui muchas felicidades, que te lo pases genial.

mireim que tarta mas rica.

verdemar otra vez esta asi tu jefa ,madre de dios.

hasta luego tal vez.
 
Inés, Mónika..... que al final me vais a sonrajar y terminaré por creérmelo.... jajajajajaa....

Vamos Mónika, como te dice Valbi, esto es el "super café", aquí estamos para escucharnos unos a otros y para echarnos unas risas, así que desahogate....

Por cierto Inés, pobrecito Álvaro.... yo lo comprendo... jajajaj Justin Bieber es una nenaza..... me imagino que a Manu se le retorceran las entrañas como ve a su chico ensayando eso... jajajaja...
 
Nas tardes a tó er mundo mundial
Madredelamorhermoso...........seguimos achicharrados, 35º y de los húmedos, me marca la estación. Y está a la sombra
¿Hoy no llovía? más tonta yo por creerme todo lo que me dicen

Gracias Tara por abrir el hilo de Thunder, ya he respirao ji,jia. Por cierto Thunder, cuando te leí.......el cantito de un céntimo me faltó. Que chulo lo que dijiste. Y sobre todo.....como lo dijiste. Parecía que te oia hablar


Pues la bruta de mi hija Maria esta mañana se arrancó un diente. Gore que me ha salido la niña. Y ya tengo a la otra muertecita de miedo porque el ratoncito Perez se va a meter en su habitación. A las 7 y media de la mañana la tenía haciéndose enjuagues con agua y sal......En fin
Lo malo, por llamarlo de alguna forma, es que se le mueven 4 más. La veo comiendo zopitas y leche a este paso

Eli-Mónica ya sabes que aqui estamos unos cuantos, así que desahogate lo que necesites. Aunque no olvides que esto lo lee cualquiera ¿vale? un beso y anímate mujer
Y ya tenemos a Merce jugando otra vez con sus productos.....joé ¿tantas cosas nuevas sacan? tiene que ser un gustazo trabajar en un laboratorio y andar todo el día "maquinando" cositas
Verdemar intenta darle el cambiazo a tu jefa, quitale la botella del vinagre y métele una de oporto......ganareis todos
Valbi, cuídate
Y ya no me acuerdo de más, empecé a escribir hace un buen rato, así que...olvidé cosas, pá variar
Un beso a todos y a cuidarse
 
Pues está muy chulo Valbi. Verdades como puños. Eso es lo que yo llamo "crecer en una buena dirección"

Me voy a llevarlas, luego si puedo más
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com