Webcampista.com

mucho más que un foro

Romper un mito: el camping Ciudad de Cáceres no vale

Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.

En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.

Un abrazo a todos


Estoy totalmente desacuerdo con lo que dices

Creo que es un camping de los mejores, que está situado en un muy buen sitio para conocer la ciudad de Caceres y otros muchos rincones de Extremadura

Estoy seguro que Pino (gerente) no tiene nada que ver con la edad de los Campistas

y que un Karaoke hasta las 11 es muy light

My opinión es que es muy recomendable, buenas instalaciones, buen precio y la gerencia del camping, Pino y sus muchachos, sobresaliente
 
supongo que quienes valoramos mucho mejor el camping Ciudad de Cáceres, también podemos dejar aquí nuestra opinión para quienes busquen información .
Y la nuestra es que es un buen camping, cerca de la ciudad de Cáceres ( que merece la pena visitar porque esta preciosa ) , con el bus a un paso del camping para quienes tenemos autocaravana o no quieran mover el coche , con baño privado en cada parcela , lo cual es un autentico puntazo , y sobre todo con Pino al frente del negocio , que además de ser un gran chef a precios muy económicos , es una gran persona además de ser la alegria de la huerta cacereña .....de lo mejorcito que hemos conocido como empresario campista .

Supongo que hay más gente que opina igual , dado que en ese camping se han organizado desde este foro cinco "Jaleadas " o webcampadas previas a la Semana Santa , mas otras tantas en fin de año ....y creo que pa seguir afortunadamente.


Totalmente de acuerdo.
Yo estuve el año pasodo y el trato fue escepcional tanto con Pino como con el personal del camping, es un lujo de camping y esperemos que continue con el nivel que nos da a los campistas.
 
un 10 por el camping ciudad de caceres,ya podian muchos camping aprender de los dueños de este por todo,y ademas cada un en muy libre de ir donde le apetezca pa gustos los colores,un saludo a todos
 
Si no fuera por las personas que tienen mas de 60 años que seria en temporada baja de los camping.??????

Has escogido mala epoca para ir a un camping de cuidad en epocas de comuniones y examenes finales.

Si realmente no te gusto el camping cuando ibas acampar porque no te fuiste a otro???? que tenga una bonita pradera verde mullida,animacion para los niños,un bonito paisaje que no se ha un campo de futbol y un poligono industrial.

Yo estado varias veces en el camping, es un camping que dentro de estar dentro de la Ciudad, tambien esta en la mitad de la naturaleza que rodea la Cuidad de Caceres que es muy bonita y limpia.

Para mi el camping esta perfecto en limpieza,organizacion,en la dirección de sus gerentes,precio y calidad en el restaurante.


Me parece muy fuerte que lleves tanto tiempo registrado en el foro no participes para nada, solo entres para que jarte de un camping, que no tiene niños,solo gente de edad media al rededor de los 60 años.
 
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y ya que muchos lo habéis dicho, algunos por lo bien que lo pasamos, otros con pena de que no han tenido ocasión de ir.........¿No os parece que no deban acabarse las Jaleadas?...............
Jale se nos ha jubilado, y eso que no tiene la media de los 60 años, pero no se puede, ni se debe, ni queremos que termine. Vamos, que quien no haya ido o quiera repetir, pues que pueda hacerlo. Cáceres, Pino y el camping lo merecen.
 
Yo creo que su opinion es totalmente respetable.Para mi es uno de los mejores campings que he estado.Muy importante a tener en cuenta el precio.Calidad-precio no se si habra alguno igual.

A lo que comenta de lo de los mayores de 60 años,yo creo que igual el se esperaba encontrar gente mas joven con niños pequeños y no fue eso lo que se encontro.
De todos modos la gente que busque este camping por el buscador no creo que tenga mucho encuenta su opinion,aunque repito que respeto pero no comparto,por que este camping casi todo el mundo hablamos muy bien de el.
Para mi es un camping para recomendor y repetir.No es perfecto por varias cosas como muchos otros pero calidad-precio es sin duda EL MEJOR.

Correcto, era tan solo mi opinión. Espero que pueda servir, para eso es un foro y compartimos opiniones.
Gracias :D
 
A pesar de respetar tu opinión, te comento: tengo 58 años y te garantizo que los niños lo pasan pipa conmigo. Podrias haberte dado una vuelta por la comunion que seguro habria niños(es broma). Respecto al suelo te comento, yo tambien he tenido tienda y una de las cosas que mas miraba en las guias de camping es el tipo de suelo que habia(que vienen) y si era duro pues no iba o me llevaba el guarrito(esto ultimo es broma), de todas formas gracias por tu opinion. Saludos a Pino

Gracias por el consejo, espero verte y te dejo a los niños unos días :thumbright:
(también es broma).

Salu2
 
Me parece muy fuerte que lleves tanto tiempo registrado en el foro no participes para nada, solo entres para que jarte de un camping, que no tiene niños,solo gente de edad media al rededor de los 60 años.

Pues yo no lo veo tan "fuerte", ya he dicho antes que no conozco normas del foro para publicar en un tiempo límite un comentario, o que éste deba ser sólo positivo... También, si lees antes, veras que hablo bien de otros campings (y los que me olvido), pero no creo que esté prohibido criticar (con datos) lo que no me gusta de uno, aunque sea el de Cáceres xD .
 
Pues yo no lo veo tan "fuerte", ya he dicho antes que no conozco normas del foro para publicar en un tiempo límite un comentario, o que éste deba ser sólo positivo... También, si lees antes, veras que hablo bien de otros campings (y los que me olvido), pero no creo que esté prohibido criticar (con datos) lo que no me gusta de uno, aunque sea el de Cáceres xD .

Hola comapñero, aquí con educación y respeto (y tú la has tenido) se puede criticar a quien quieras... sea tu primer post o tu post 1567, lo que pasa es que se han dado tres cirscuntancias que nos han llevado a "de algún modo" llevarte la contraria.
1º Es tu primer post, lo cual quiere decir que no te conocemos y que por tanto, podrías ser incluso el dueño de otro camping criticando al Ciudad de Caceres para quitarles clientela, es solo un ejemplo.
2º Has ido a criticar justamente a un camping en el que muchos de nosotros hemos estado y nos ha gustado mucho.
y 3º Creo que se han malinterpretado algunas de tus palabras ( sobre todo lo de los mayores de 60), no se si porque tú los has expresado mal o porque nosotros lo hemos interpretado mal.

En cualquier caso te animo a que sigas participando en el foro, tanto para criticar como para aportar ideas y echar una mano a los demás compañeros, ya verás que aquí hay gente muy maja y que además saben un huevo de esto.

Un saludo
 
Buenas noches foreros. He vuelto de un fin de semana en el camping Ciudad de Cáceres, y no puedo por menos que comentar los fallos que he visto en el mismo, aunque lo hemos pasado bien (aún así).
En primer lugar el camping (las instalaciones) no son para tira cohetes en cuanto a mantenimiento. La primera sensación es de estar MUY LEJOS de la naturaleza, todo es demasiado urbano y artificial, desde el paisaje (campo de fútbol enorme y polígono industrial al lado) :xhasta la parcela que parece de hormigón (tuve que pedir clavos especiales para asegurar la tienda porque sino es imposible montarla).
El ambiente: bueno, la edad media de los acampados rondará los 60 años (LA MEDIA) y si váis con niños en esta época, no van a tener compañeros para jugar. Lo bueno es que no hay juergas ni ruidos ya que el 90% eran extranjeros, excepto cuando al dueño del camping se le ocurrió organizar 2 comuniones el sábado en el restaurante, que tuvieron la feliz idea de poner karaoke a todo volumen por los altavoces y estuvimos HASTA LAS 11 DE LA NOCHE OYENDO COMO CANTABAN CON MUCHAS COPAS DE MÁS :evil: (ya sabemos lo que es esto...).
Lo mejor: el precio es coherente, los baños individuales y... poco más.

En definitiva, por si alguno está buscando ideas de campings donde ir, que se lea esta opinión por si acaso le pueda ayudar.

Un abrazo a todos


En el fragor de la lectura de tu post, pensaba en darte una buena contestación, pero ya lo han hecho una buena cantidad de compañeros y por lo que tu dices y por lo que te contestan todos, me da la impresión de que tienes muy poca por no decir ninguna experiencia en camping.
Yo te invito a que sigas en este foro y cuando te enteres que se organiza una webcampada, tanto como la jaleada, como en final de año, te apuntes y vengas a Cáceres y disfrutes de ellas y seguro que cambiaras de opinión.
En cuanto a las piquetas para éste camping, seguro que mi compañero el legia y yo, te podemos fabricar algunas de hierro corrugado, pero claro te las cobraremos caras.
En cuanto a los mayores de 60 años, por favor, que seria de nosotros sin el sabio consejo de éstas personas, curtidas en mil webcampadas, yo en nombre de ellos y en el mio propio, te doy las gracias por tener éste concepto de estos buenísimos campistas y puedo hablarte por experiencia de muchos campistas mayores de esa edad, además para mas inri, viven en Cáceres y saben de éste tema un monton, yo que tu me lo pensaria 2 veces otra vez.
Bueno querido compañero, que sigas bien y disfrutes de todo esto, gracias "majete".
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    25,7 KB · Visitas: 0
No comparto tu opinión (aunque por supuesto la respeto). La dureza del suelo a nosotros nos vino muy ben ya que cuando estuvimos allí llovió mucho y gracias a lo compacto y bien drenado que está no vimos un solo charco.

Como ya indica su nombre, es un camping de ciudad, que tiene la ventaja que tiene que tiene todo camping muy próximo a una ciudad: una gran superficie cerca, líneas de bus a la puerta del camping, ... Si quiero un camping para estar rodeado de naturaleza tengo claro que no elijo este camping, pero cuando fui tenía claro que era así.

En temporada baja los buenos campings están llenos de gente extranjera y mayores de 60 años¿y cual es el problema? Suelen ser muy educados, siempre saludan y no suelen hacer ruido. Me parece un poco contradictorio que digas que el camping estaba lleno de este tipo de usuarios y que quieras gente más joven y por otro que te quejes del karaoke. Te puedo asegurar, por experiencia, que hay campings que las fiestas son hasta bastante más tarde de las once.

No entiendo tampoco lo del mantenimiento de las instalaciones que me parecieron en muy buen estado de conservación y cuidadas.

De todas formas, para gustos colores e insisto en que respeto tu opinión aunque no la comparta.
 
Pues si Maijon estuvimos en la 2ª quincena de Julio, pero si creo que te pasaste por alli y te presentaste?, estabamos en la 2ª calle arriba del todo , donde el arbol torcido , siento no tener mejor memoria ,pero recuerdo que alguien se presento y nos saludó, Allí en esas fechas conoci a un catalan de adopcion que era muy salao y que viendo la pegatina de webcampista me dijo " NO me he podido aguantar y he venido a saludaros"
Ya sabes que en general los campistas somos gente muy sana, aunque hay excepciones como en todos lados. totalmente de acuerdo contigo el camping de caceres sencillamente formidable y en mi modesta opinión, bien podría el señor Pino , poner una escuela para enseñar como hay que atender a los campistas a la mayoria de los gerentes de nuestros campings.
Patito, acuerdate, el que se presentó era YOOOOOOOO je,je,je, que me acerque cuando llegasteis tu y fuenla y creo que despues llegó alguien más, no me acuerdo bien, lo que pasa es que el verano pasado tenía una cv TEC viejecita y ahora llevo la FENDT.
Saludos.
 
A mi me gustó mucho, incluso propuse un hilo , para que se construyesen más campings con WC individuales por parcela.
Mi opinión es que es muy Bueno.
 
A mi el Camping Ciudad de Caceres me vale, siento que al que inició el hilo no le agradara, pero hay gustos para todo, como ya ha sido contestado por foreros con los que comparto opinión, no voy a repetir, solo apoyar con mi modesto voto a los responsables de este Camping en su buen hacer.
 
Hola, tu valoración es tan válida como la del resto de la gente, para gustos los colores, nadie tiene que sentir que tu opinión no es correcta. No todo el mundo tiene que ver las cosas con los mismos ojos. Yo no he estado en el camping de Caceres, pero me he leido todas las opiniones de este hilo, y puede ayudarme a hacerme una idea.
 
Hola comapñero, aquí con educación y respeto (y tú la has tenido) se puede criticar a quien quieras... sea tu primer post o tu post 1567, lo que pasa es que se han dado tres cirscuntancias que nos han llevado a "de algún modo" llevarte la contraria.
1º Es tu primer post, lo cual quiere decir que no te conocemos y que por tanto, podrías ser incluso el dueño de otro camping criticando al Ciudad de Caceres para quitarles clientela, es solo un ejemplo.
2º Has ido a criticar justamente a un camping en el que muchos de nosotros hemos estado y nos ha gustado mucho.
y 3º Creo que se han malinterpretado algunas de tus palabras ( sobre todo lo de los mayores de 60), no se si porque tú los has expresado mal o porque nosotros lo hemos interpretado mal.

En cualquier caso te animo a que sigas participando en el foro, tanto para criticar como para aportar ideas y echar una mano a los demás compañeros, ya verás que aquí hay gente muy maja y que además saben un huevo de esto.

Un saludo

Gracias por tu explicación, lo cierto es que estuve buscando un post titulado como el camping o algo similar a "opiniones sobre campings" o algo así, pero no lo encontré, por eso abrí este tema de nuevo, aunque hubiese preferido no armar tanto revuelo y dejarlo como una opinión, nada más.

por cierto, no soy dueño de camping, ni siquiera de mi casa que la tiene el banco :D

salu2
 
En el fragor de la lectura de tu post, pensaba en darte una buena contestación, pero ya lo han hecho una buena cantidad de compañeros y por lo que tu dices y por lo que te contestan todos, me da la impresión de que tienes muy poca por no decir ninguna experiencia en camping.
Yo te invito a que sigas en este foro y cuando te enteres que se organiza una webcampada, tanto como la jaleada, como en final de año, te apuntes y vengas a Cáceres y disfrutes de ellas y seguro que cambiaras de opinión.
En cuanto a las piquetas para éste camping, seguro que mi compañero el legia y yo, te podemos fabricar algunas de hierro corrugado, pero claro te las cobraremos caras.
En cuanto a los mayores de 60 años, por favor, que seria de nosotros sin el sabio consejo de éstas personas, curtidas en mil webcampadas, yo en nombre de ellos y en el mio propio, te doy las gracias por tener éste concepto de estos buenísimos campistas y puedo hablarte por experiencia de muchos campistas mayores de esa edad, además para mas inri, viven en Cáceres y saben de éste tema un monton, yo que tu me lo pensaria 2 veces otra vez.
Bueno querido compañero, que sigas bien y disfrutes de todo esto, gracias "majete".

No te preocupes que no iré, ya lo he dejado bastante claro en mi opinión (con datos de porque no me ha gustado).
Respecto a si tengo o no experiencia en camping :evil:, pues no te voy a contar mi curriculum, lo he mamado desde pequeño, aunque llevo menos tiempo que tu posteando en este foro. Casi seguro que buscamos distintas cosas al ir de camping (cada uno es cada uno), a mi me gusta la tranquilidad, la naturaleza que estén los niños jugando sin problemas. Para irme de juerga, oir ruido y chupar asfalto me voy al Meliá de turno...

Lo del tema de la edad ya se ha hablado y explicado por mí y por otros, si tu quieres seguir por ahí, pues ayá tu....:sleepy1:

Un saludo, y espero sacar tiempo para comentar en otros foros, pero sin "pensamiento único" eh¡
 
Hola, tu valoración es tan válida como la del resto de la gente, para gustos los colores, nadie tiene que sentir que tu opinión no es correcta. No todo el mundo tiene que ver las cosas con los mismos ojos. Yo no he estado en el camping de Caceres, pero me he leido todas las opiniones de este hilo, y puede ayudarme a hacerme una idea.

gracias por tu opinión
icon_wink.gif


como bien dices, hasta que no pruebas algo no sabes si te conviene. y de los errores aprendo, mucho.

salu2
 
Pues si en algo vale mi opinion os dire que no conozco el camping, a la vista de los comentarios creo que merece la pena visitarlo. Ahora no me parece bien este pequeño "linchamiento" que se hace a clint007, no lo conozco ni tengo relacion alguna con el , pero creo que solo dio su opinion y yo lo que espero de este foro es que las opiniones se respeten y no sirvan para crear malos rollos entre nosotrsos.

Ademas muchas veces el expresarse en un foro no es lo mismo que una conversacion directa y los mensaje s pueden no ser interpretados como el que los escribe desearia (igual puede pasar con este post).

Un saludo
 
por cierto, no soy dueño de camping, ni siquiera de mi casa que la tiene el banco :D

salu2

Jejeje así andamos casi todos compañero, con la hipoteca a cuestas.
Un saludo.

Pd. Cuando tengas ocasión te recomiendo que te apuntes a una webcampada, no te vas a arrepentir.
 
Jejeje así andamos casi todos compañero, con la hipoteca a cuestas.
Un saludo.

Pd. Cuando tengas ocasión te recomiendo que te apuntes a una webcampada, no te vas a arrepentir.

Pero ten cuidado de quien va a la webcampada. Algunos orientales.... son peligrosos...

Sí, creo que esto se solventa con una webcampada, porque yo siempre que he estado en el camping de Cáceres ha sido de Webcampada y también clavo piquetas para el toldo (de las grandes) y debe ser que como era tooooooooooooo juerga y cachondeo, nunca me dio por pensar en lo duro que estaba el suelo. Ni me enterré.

A ver si nos vemos pronto, Oriental y charlamos algo más que la última vez.

Saludos.
 
Pero ten cuidado de quien va a la webcampada. Algunos orientales.... son peligrosos...

Sí, creo que esto se solventa con una webcampada, porque yo siempre que he estado en el camping de Cáceres ha sido de Webcampada y también clavo piquetas para el toldo (de las grandes) y debe ser que como era tooooooooooooo juerga y cachondeo, nunca me dio por pensar en lo duro que estaba el suelo. Ni me enterré.

A ver si nos vemos pronto, Oriental y charlamos algo más que la última vez.

Saludos.

Cuando vosotros queráis, siempre es un placer pasar una rato con vosotros.

Un abrazo y un beso para su señora esposa ( que es un encanto)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com