Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas noches andaluces.
ya mismo me marcho al sobre,mientras os leo me tomo el te.

fali estas perdia miarma.

cortinas como tu por aqui.

kanute en cuanto menos te lo esperes ya tienes la cv.

Bueno hasta mañana y que descanceis.
 
Buenas noches a todos, gracias a JJJJ, habeis visto la portada de nuestra feria, pero lo que teneis que hacer es venir a verla en vivo y en directo, animarse que todavía tenemos feria hasta el domingo, que aunque Alfonso no pueda ir, yo hago por los dos.JAJAJA, no veas los rebujitos que me tomé ayer con las niñas de las clases. jajaj,.A ver si aprendo a subir fotos, que os pongo la camiseta de la vaca de gitana que llevaba, , pa verlo.
 
Que bonitas hijo ,que arte de feria ,que gentio con mas gracia...
mira os lo dedico mááá salio del alma

Que bonita la porta
que bonita esta mi gente
pero mas bonita estaría
si estuvieramos más gente....
................

jajaja .........besos pa to la familissss...


pero, pero ¡¡si tengo una prima poetisaaaaaa!! que bonitas son tus palabras.

inmaaaaa ¿como te voy a echar de menos si me paso tos los dias un rato leyendote? jajajajajajajaja ¡un beso


Hola Inés, la verdad es que estamos pasando una rachilla de enfermedades variadas, pero nada grave. Aparte, mucho trabajo, y liados. Espero que pase pronto todo esto y nos veamos en otra kedada. Saludos a Manu y Alvaro.

primo miguel, espero que haya mejoria en todo, la verdad es que te echabamos de menos por el foro, a ti y a paqui tambien. recibe un abrazo y dale un beso a castañuelas de mi parte.

Esto es una muestra de los Mosqueteros en la feria de Córdoba.
Aunque nos faltaba la familia Dartañán.[/QUOTE Qué wapos estais todos.Como ya sabeis Alfonso se ha hecho una rotura fibrilar en el gemelo , aunque no muy grave, pero tiene que estar en reposo unos días, si es que no sirve nada más que para trabajar jajaj

Buenas noches a todos, gracias a JJJJ, habeis visto la portada de nuestra feria, pero lo que teneis que hacer es venir a verla en vivo y en directo, animarse que todavía tenemos feria hasta el domingo, que aunque Alfonso no pueda ir, yo hago por los dos.JAJAJA, no veas los rebujitos que me tomé ayer con las niñas de las clases. jajaj,.A ver si aprendo a subir fotos, que os pongo la camiseta de la vaca de gitana que llevaba, , pa verlo.


dile a alfonso que se lo tome con tranquilidad y que se recupere bien sobre todo. queremos ver las fotos que dices ¿eh? que te lo pases estupendamente con el resto de los mosqueteros o bien con otros grupos jejejejeje la cuestio es que te diviertas mucho.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla esta el cielo mu nublao:evil:
 
Buenos días a todos y todas, ya se está preparando el tiempo para el fin de semana. La madre que lo parió
Un saludo
 
Eyy! Pues sí, a ver qué tal el finde, mañana me voy de camping, aún no se dónde exactamente, me recomiendas alguno?? Podíamos quedar y juntarnos varios campistas no? Un saludo!
 
Pues me parece muy buena idea! Yo voy con una amiga, estamos pendientes de sabes si se vienen también unos amigos nuestros. No he estado de camping nunca por ahí, a ver si alguien nos dice cuál es el mejor, cerquita de la playa no?
 
ok, pues perfecto. Nosotros tampoco hemos ido a ninguno de los que hay en cabo de gata, sé que hay dos, Los Escullos y Cabo de Gata, he preguntado en un foro a ver si alguien me recomiendo alguno, los dos están cerquita playa
 
buenos y nublados dias, aunque hoy a la hora del cole, por supuesto con lluvia, pero.... vamos que esto no es ná, el finde seguro que viene bien, aunque el sabado ha dado.... algo de nublado tambien,
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma como no va a haber paro si to el trabajo lo tiene tu Antonio
 
Es lo que tiene vivir en Marbella y a la vereita de la playa, je, je, je......
jejeje,jajajaja eso que es pa ponerme los dientes largos ¡¡ no ¡¡¡ jjajajaja pues lo as conseguido.....jajaajaja


No es para guiris Inma, es que viene en Ingles, pero tú no te preocupes que yo paso todos los días por la puerta de una escuela de pago y sé idiomas, jajajaja.
Esto es una prueba de que sé idiomas:
"Yes" "Ale, Ale,vuvule", "Madona" "Salá Malicun", "Tomorro"..... jajajaja.


jajajaja .....sala malacu ,que ve cogiendome sita a mi ,vamos a aprender jajajaja
le e mandao un e-mail a pplu y me a dicho eso ,que no sea esquivocao...jajajajaja...
que vamos aprender idiomas tóóóóo jajajaja

sala malico....


pero, pero ¡¡si tengo una prima poetisaaaaaa!! que bonitas son tus palabras.

inmaaaaa ¿como te voy a echar de menos si me paso tos los dias un rato leyendote? jajajajajajajaja ¡un beso

jajaja pero a mi me gusta que me dediques unas palabrillassssssss....que yo sepa que la gente se acuerda de mi ...jajajajaja

Buenos días a todos y todas, ya se está preparando el tiempo para el fin de semana. La madre que lo parió
Un saludo

jajaja que no ¡¡ que por málaga no llueve aqui en la capital de subdamerica alta ..jajajaja si llueve vamos tenemos asta tormenta..venga que ya mismo estas con tú paella....ademas tú no te vas este finde a alm......aaaaaaeeeeee


Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma como no va a haber paro si to el trabajo lo tiene tu Antonio


jajajjaa......... además de verdad ¡¡¡ pobre mio.......lo malo que tiene esto es que ,esta obra tiene que estar para ayer.....jajajaj no te digo na..
......un té por favor ..
besossss pa tú familia ...
 
Hola Inés, la verdad es que estamos pasando una rachilla de enfermedades variadas, pero nada grave. Aparte, mucho trabajo, y liados. Espero que pase pronto todo esto y nos veamos en otra kedada. Saludos a Manu y Alvaro.
Espero que no sea nada importante, se te echa de menos, un besazo para ti y Paqui.
Es lo que tiene vivir en Marbella y a la vereita de la playa, je, je, je......



Me alegro Agustin.

JJJJ, Ya mismo le vemos con su caravan nueva y todos mojándola para la inauguración, je, je, je...........ya mismitoooooo!!!!!

Está muy bien Socia......
¿Tú que haces viendo estas páginas?.....ayayayayyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!

Muy chula la portada.....vaya panda, que bien os lo habreis pasado.....


Perdidoooooooooo, que estás perdido!!!!!........¿todo bien Miguel Angel?????

¿Y tu respectiva???.................la tienes castigada???, je, je, je.......
eso quiaiera yo vivir bien, nada he estado viendo esas paginas porque al parecer habia un oferton de ac que es una estafa,la gente es que se aburre,pero bueno ya llegara mi momento.[/QUOTE]
Con lo chula y coqueta que está tu caravana...
Buenas noches a todos, gracias a JJJJ, habeis visto la portada de nuestra feria, pero lo que teneis que hacer es venir a verla en vivo y en directo, animarse que todavía tenemos feria hasta el domingo, que aunque Alfonso no pueda ir, yo hago por los dos.JAJAJA, no veas los rebujitos que me tomé ayer con las niñas de las clases. jajaj,.A ver si aprendo a subir fotos, que os pongo la camiseta de la vaca de gitana que llevaba, , pa verlo.
!!!!!!!!ESA CORDOBESA WAPAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,Inma como no va a haber paro si to el trabajo lo tiene tu Antonio

Vaya me lo perdí..............mañana doble y con tartita.

Auroraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!...............¿dónde te metes?????
Buenas noches Andaluces que descanseis y tengais dulces sueños........
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevillla esta el sol fuera pero con nubes
 
Buenos dias! Que tal? Como os va el dia? Por aqui, bien, preparando está tarde que vamos de ruta con la moto y después a la FERIA!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com