Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Eli mucho ánimo! Aquí nos tienes si nos necesitas. Un beso muy fuerte!

Verdemar, hija, ¡paciencia con la jefa! Mucho ánimo también...

Inés, Mónika..... que al final me vais a sonrajar y terminaré por creérmelo.... jajajajajaa....

Vamos Mónika, como te dice Valbi, esto es el "super café", aquí estamos para escucharnos unos a otros y para echarnos unas risas, así que desahogate....

Por cierto Inés, pobrecito Álvaro.... yo lo comprendo... jajajaj Justin Bieber es una nenaza..... me imagino que a Manu se le retorceran las entrañas como ve a su chico ensayando eso... jajajaja...

Nas tardes a tó er mundo mundial
Madredelamorhermoso...........seguimos achicharrados, 35º y de los húmedos, me marca la estación. Y está a la sombra
¿Hoy no llovía? más tonta yo por creerme todo lo que me dicen

Gracias Tara por abrir el hilo de Thunder, ya he respirao ji,jia. Por cierto Thunder, cuando te leí.......el cantito de un céntimo me faltó. Que chulo lo que dijiste. Y sobre todo.....como lo dijiste. Parecía que te oia hablar


Pues la bruta de mi hija Maria esta mañana se arrancó un diente. Gore que me ha salido la niña. Y ya tengo a la otra muertecita de miedo porque el ratoncito Perez se va a meter en su habitación. A las 7 y media de la mañana la tenía haciéndose enjuagues con agua y sal......En fin
Lo malo, por llamarlo de alguna forma, es que se le mueven 4 más. La veo comiendo zopitas y leche a este paso

Eli-Mónica ya sabes que aqui estamos unos cuantos, así que desahogate lo que necesites. Aunque no olvides que esto lo lee cualquiera ¿vale? un beso y anímate mujer
Y ya tenemos a Merce jugando otra vez con sus productos.....joé ¿tantas cosas nuevas sacan? tiene que ser un gustazo trabajar en un laboratorio y andar todo el día "maquinando" cositas
Verdemar intenta darle el cambiazo a tu jefa, quitale la botella del vinagre y métele una de oporto......ganareis todos
Valbi, cuídate
Y ya no me acuerdo de más, empecé a escribir hace un buen rato, así que...olvidé cosas, pá variar
Un beso a todos y a cuidarse
muchas gracias chicas,en otro dia os contare en mi casa mas tranquilita o tal vez esta noche,depende de como llegue de cansada y la hora que llegue.

cuevi se que esto lo lee todo el mundo,pero como dice el dicho,no desees mal para tu vecino que tu desgracia viene en camino o algo asi.
 
buenas tardes cafeteros
ya mismo a comer, hoy ire a casa de mi hermana que mi cuñado a echo lentejas y asi vere a la cuci ,su loro, para ver el nuevo repertorio que a aprendido, lo coge todo, hasta el sonido del desbloqueo del movil y le he dicho a mi hermana que rece porque no coga el llanto de la niña cuando nazca,porque el loro imita hasta a los perros ladrando y llorando ,una pasada.


hasta lueguito.
 
Madremiadelamorhermoso!!!! Como le dais a las teclas, dios!
Buenas tardes, aqui hoy dia muy caluroso, y ahora parece que se va a poner con viento. Que la verdad, se agradece. Dicen que a partir de mañana, feo.

MAKINA pobre Álvaro, lo entiendo. Mi hija no lo puede ni ver. Dice que es demasiado comercial y que no es música. Es que mi hija tiene gustos demasiado selectos, le gusta la musica de antes, es decir la nuestra, la de siempre......The coors, Mike oldfield, Mago de oz.......y sólo de musica comercial, la Lady gaga, que dice que le gusta mas que la Madonna, y yo le dijo que JA! que la Madonna es mas mejor.........por eso, que el justin ese es el que le gusta a todas las niñas y tu hijo no quiere que le digan nenaza.


MARTA ya estará por allí....que suerte!!!!


 
IOGUI FELICIDADES!!!!!!!!!:cheers::cheers::occasion1::occasion1::occasion6::occasion6:
 
Helooo!!!!

Eh!!!! que yo no se si Marta ha llegado o no, que lo he supuesto!!! como esta hace km como quien come pipas!!! jajaja....

Eli, wapa!!! animo!!! que un mal dia lo tiene cualquiera!!!!

Nosotros en vacaciones también tiramos hacia el norte...... de Europa!!! Es lo que tiene vivir cerca de la frontera! jaja....
 
Pues ya he hecho el vago un rato, lo que me queda voy a ver si hago algo de más provecho
Ya he repuesto verduras y algo de fruta. Resulta que he comprado dos plátanos para las crias, para el almuerzo de mañana del cole, porque los jueves les toca fruta. Pero resulta que jueves es hoy, y les he cascado un bocata de pan, aceite, chorizo y salchichón........ que no se lo saltaba un gitano. No entiendo como me lio tanto con los dias de la semana
Chamonix, yo también me alegro de haber dejado de ser soltera, por lo menos de momento..........que tanto viaje ya me aburría. Ademas.......siempre es bueno tener al lado alguien a quien hacer la puñeta ¿no?
Pues se está nublando señores, igual hasta llueve y hasta refresca y todo.......si no hay nada como desear cosas
Aunque no se por qué razón no funciona cuando compro el cupón que llevan al trabajo tooodos los viernes. Será que no me hace falta
Y un cuerno ja,ja,ja
 


Pues la bruta de mi hija Maria esta mañana se arrancó un diente. Gore que me ha salido la niña. Y ya tengo a la otra muertecita de miedo porque el ratoncito Perez se va a meter en su habitación. A las 7 y media de la mañana la tenía haciéndose enjuagues con agua y sal......En fin
Lo malo, por llamarlo de alguna forma, es que se le mueven 4 más. La veo comiendo zopitas y leche a este paso



Jo, lo que me he reído con la pobre niña y el ratoncito Perez... hay una tira de Mafalda a proposito de las Zopitaz... a ver si lo tengo en algún rincón...



Eli, ¿y si le plantea al profe hacer otra de otro grupo/cantante? en mis tiempos se usaba Dire Straits, que había gente que no soportaba, pero mira, otro si lo hacían... :dontknow:


Buenas tardes.
 
Nas tardes a tó er mundo mundial
Madredelamorhermoso...........seguimos achicharrados, 35º y de los húmedos, me marca la estación. Y está a la sombra
¿Hoy no llovía? más tonta yo por creerme todo lo que me dicen

Gracias Tara por abrir el hilo de Thunder, ya he respirao ji,jia. Por cierto Thunder, cuando te leí.......el cantito de un céntimo me faltó. Que chulo lo que dijiste. Y sobre todo.....como lo dijiste. Parecía que te oia hablar


Pues la bruta de mi hija Maria esta mañana se arrancó un diente. Gore que me ha salido la niña. Y ya tengo a la otra muertecita de miedo porque el ratoncito Perez se va a meter en su habitación. A las 7 y media de la mañana la tenía haciéndose enjuagues con agua y sal......En fin
Lo malo, por llamarlo de alguna forma, es que se le mueven 4 más. La veo comiendo zopitas y leche a este paso

Eli-Mónica ya sabes que aqui estamos unos cuantos, así que desahogate lo que necesites. Aunque no olvides que esto lo lee cualquiera ¿vale? un beso y anímate mujer
Y ya tenemos a Merce jugando otra vez con sus productos.....joé ¿tantas cosas nuevas sacan? tiene que ser un gustazo trabajar en un laboratorio y andar todo el día "maquinando" cositas
Verdemar intenta darle el cambiazo a tu jefa, quitale la botella del vinagre y métele una de oporto......ganareis todos
Valbi, cuídate
Y ya no me acuerdo de más, empecé a escribir hace un buen rato, así que...olvidé cosas, pá variar
Un beso a todos y a cuidarse

Es que "me se" va la fuerza por ... la boca

Thunder,mi enhorabuena por aquí también!!

Gracias, mas gracias a tod@s. Bueno me voy al turno de tarde.
 
Helooo!!!!

Eh!!!! que yo no se si Marta ha llegado o no, que lo he supuesto!!! como esta hace km como quien come pipas!!! jajaja....

Eli, wapa!!! animo!!! que un mal dia lo tiene cualquiera!!!!

Nosotros en vacaciones también tiramos hacia el norte...... de Europa!!! Es lo que tiene vivir cerca de la frontera! jaja....

Pues si, porque a mi llegar a la frontera me cuesta mil y pico de kilómetros, aunque la frontera sur la tengo al lado.....

Thunder, Para cuando te llevas a la nueva a casa?

Inés, que no te dije que a Mila no la podemos sacar hasta que no tenga todas lasa vacunas, y eso es a los tres meses, aunque si que la tenemis que sacar en brazos, pero el suelo no lo debe tocar. Así que tendría que estar en la cv todo el rato, y para eso, mejor que no. Me llevaré a Carolina.

Pues nada, aquí estoy trabajando, muy contenta porque una clienta ella sola me ha arreglado la tarde....a punto he estado de llorar y darle unos pocos de besos.
 
Hola a todos.

Muchas Felicidades Iogui!!! Que pases un día muy bonito y tengas muchísimos regalos. Un besazo.


Miriem; felices vacaciones, que lo paseis muy bien, es cierto que estamos muy cerca de la frontera pero lejos de cualquier lugar de España, tenemos menos Km de casa a París que de casa a la Coruña, Cádiz, Cáceres. por poner unos ejemplos.
 
Buenos días!!!! Hoy está lloviendo, hace calor en el interior y fuera humedad, con algo de fresco agradable. Yo sigo liadilla, la semana que viene es la feria y espero trabajo,además estoy planteando ya las novedades de verano, como me gustan estos momentos en los que me llegan las novedades y comenzar a hacerle nuevas propuestas a la clientela...

A ver como se levantan hoy los enfermitos, espero que mejor.

Iogui, felicidades guapetona!!!!
Cuenta........................Cuenta novedades...........soy todo oidos.
BUenos days.

Inés, muchas gracias por el ofrecimiento, pero no creo que lo haga porque me da vergüenza, mejor en Spanish que se me da un poquito mejor...jiiiji
¿Hoy si es jueves no?porque como felicité anoche a Iogui diciendo que ya era jueves ahora pienso que es viernes...ayysss. HOy toca inglés, las clases...bufff pues me cabrean un poco unos marisabidillos que hay, que siempre, siempre tienen que hacer un comentario de lo que dice alguien, incluida la profe. Y ya resulta cansino. Pero bueno, quedan solo 2 clases.
Mireim, que guay de casita rural!!Disfruta.
¿¿Marta ya llegando??joe que guay...
Chamonix, a Mateo, si, por supuesto le preguntaremos, y si no quiere no pasa nada, yo también me apunto a las reuniones...porque si jaja.
Trota ¿por qué tengo yo morro???jeje
YA hay hilo en el general de Claudia

Tara, ese es el primer error, a mi de niña al principio me pasaba lo mismo, a mis niñas de A tencion al Cliente, hay varias que van a clases de Ingles, pues cuando voy a echarles una mano porque haya mucha gente, cuando viene un guiri me lo intentan pasar a mía, pero no cuela, las pincho para que se esfuerzen y pierdan la verguenza y al final, se las ve muy sueltas, solo me pasan a mí cuando viene algun pescado gordo(problema), y que tenga que usar tecnicismos, pues lo mismo tu, hay que tirarse al ruedo y perder tanta verguenza sino vas a saber mucha teoria pero a la hora de hablar que es lo que importa, na, de ná...........
buenos dias cafeteros.

dia por sevilla nublado,fresquito y a llovido algo,de faena andamos bien, hay andamos que no sabemos si cerrar el sabado o el lunes,ya veremos.
Hoy el dia en el curro un poco tirante ,tengo una cara que me llega al suelo,na mas que me hace falta que me soplen la oreja para mosquearme,se me han juntado 2 mosqueos y estoy que trino, me he pegado toda la mañana sin parar de limpiar el taller por estar entretenida y no pensar, voy a coger el fin de semana con un gusto que ni me lo voy a creer.ya os contare el problema en momento, no tengo muchas ganas de nada y con un nudo en la garhanta que no se si es de la impotencia o de que necesito llorar.no os rallo mas que vostr@s tambien teneis vuestros problemas.

oigui muchas felicidades, que te lo pases genial.

mireim que tarta mas rica.

verdemar otra vez esta asi tu jefa ,madre de dios.

hasta luego tal vez.
Mi niña no te agobies...........luego te llamo Wapa.
Inés, Mónika..... que al final me vais a sonrajar y terminaré por creérmelo.... jajajajajaa....

Vamos Mónika, como te dice Valbi, esto es el "super café", aquí estamos para escucharnos unos a otros y para echarnos unas risas, así que desahogate....

Por cierto Inés, pobrecito Álvaro.... yo lo comprendo... jajajaj Justin Bieber es una nenaza..... me imagino que a Manu se le retorceran las entrañas como ve a su chico ensayando eso... jajajaja...
Es que lo que es verdad es verdad, déjate de tanto regimen que tú creo que no lo necesitas.
Y te puedes imaginar, Manu, obviamente le ha dicho que se niegue a cantarla y cualquier problema que él ira a hablar con el profe.....


Nas tardes a tó er mundo mundial
Madredelamorhermoso...........seguimos achicharrados, 35º y de los húmedos, me marca la estación. Y está a la sombra
¿Hoy no llovía? más tonta yo por creerme todo lo que me dicen

Gracias Tara por abrir el hilo de Thunder, ya he respirao ji,jia. Por cierto Thunder, cuando te leí.......el cantito de un céntimo me faltó. Que chulo lo que dijiste. Y sobre todo.....como lo dijiste. Parecía que te oia hablar


Pues la bruta de mi hija Maria esta mañana se arrancó un diente. Gore que me ha salido la niña. Y ya tengo a la otra muertecita de miedo porque el ratoncito Perez se va a meter en su habitación. A las 7 y media de la mañana la tenía haciéndose enjuagues con agua y sal......En fin
Lo malo, por llamarlo de alguna forma, es que se le mueven 4 más. La veo comiendo zopitas y leche a este paso

Eli-Mónica ya sabes que aqui estamos unos cuantos, así que desahogate lo que necesites. Aunque no olvides que esto lo lee cualquiera ¿vale? un beso y anímate mujer
Y ya tenemos a Merce jugando otra vez con sus productos.....joé ¿tantas cosas nuevas sacan? tiene que ser un gustazo trabajar en un laboratorio y andar todo el día "maquinando" cositas
Verdemar intenta darle el cambiazo a tu jefa, quitale la botella del vinagre y métele una de oporto......ganareis todos
Valbi, cuídate
Y ya no me acuerdo de más, empecé a escribir hace un buen rato, así que...olvidé cosas, pá variar
Un beso a todos y a cuidarse
!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!, me ha dolido hasta a mí......!!!!!que bruta!!!!!!
Madremiadelamorhermoso!!!! Como le dais a las teclas, dios!
Buenas tardes, aqui hoy dia muy caluroso, y ahora parece que se va a poner con viento. Que la verdad, se agradece. Dicen que a partir de mañana, feo.

MAKINA pobre Álvaro, lo entiendo. Mi hija no lo puede ni ver. Dice que es demasiado comercial y que no es música. Es que mi hija tiene gustos demasiado selectos, le gusta la musica de antes, es decir la nuestra, la de siempre......The coors, Mike oldfield, Mago de oz.......y sólo de musica comercial, la Lady gaga, que dice que le gusta mas que la Madonna, y yo le dijo que JA! que la Madonna es mas mejor.........por eso, que el justin ese es el que le gusta a todas las niñas y tu hijo no quiere que le digan nenaza.


MARTA ya estará por allí....que suerte!!!!


Ninfa yo creo que han cogido la canción aparte de comercial, por lo fácil que es ingles, yo la he escuchado y son frases cortas, se repiten y muy sencilla de gramática.............aunque si mi hijo no quiere cantarla, tampoco le pueden obligar, y no es por verguenza porque todos los años en el baile fin de curso se pone el primero, verguenza ninguna.......es cuestion de caracter, como su madre, je, je, je....
QUOTE=Aunolose;1192707]Jo, lo que me he reído con la pobre niña y el ratoncito Perez... hay una tira de Mafalda a proposito de las Zopitaz... a ver si lo tengo en algún rincón...



Eli, ¿y si le plantea al profe hacer otra de otro grupo/cantante? en mis tiempos se usaba Dire Straits, que había gente que no soportaba, pero mira, otro si lo hacían... :dontknow:


Buenas tardes.[/QUOTE]
Ejem, ejem.............Eli?, no, soy Inés, ja, ja, ja..........un pequeño despiste, no???, y si es lo que le dije yo que le hiciera una nueva propuesta, que su profe es muy apañado y siempre ha teido a Álvaro muy bien mirado, tambien es el mas aventajado, lo cogió hace 2 años para examinarse oralmente en la Universidad en Málaga, en Filología Inglesa para conseguir un pequeño título y sacó un sobresaliente, quiere mucho a ÁLvaro, por eso me cuesta creer que les hayan amenazado con tanto castigo.
Pues si, porque a mi llegar a la frontera me cuesta mil y pico de kilómetros, aunque la frontera sur la tengo al lado.....

Thunder, Para cuando te llevas a la nueva a casa?

Inés, que no te dije que a Mila no la podemos sacar hasta que no tenga todas lasa vacunas, y eso es a los tres meses, aunque si que la tenemis que sacar en brazos, pero el suelo no lo debe tocar. Así que tendría que estar en la cv todo el rato, y para eso, mejor que no. Me llevaré a Carolina.

Pues nada, aquí estoy trabajando, muy contenta porque una clienta ella sola me ha arreglado la tarde....a punto he estado de llorar y darle unos pocos de besos.

Vaya, que pena...........bueno Carolina tambien es muy buena, aunque tiene mas kilometros que hacer y con lo que le gusta el coche....

Buenas tardes a tod@s, bueno voy a descansar un ratito y luego a planchar, hasta lueguito......
 
Eli, anímate, sea lo que sea que pase pronto guapa.
ya estoy animada y haciendo bromitas,paso de que nadie juege conmigo como quiera
Helooo!!!!

Eh!!!! que yo no se si Marta ha llegado o no, que lo he supuesto!!! como esta hace km como quien come pipas!!! jajaja....

Eli, wapa!!! animo!!! que un mal dia lo tiene cualquiera!!!!

Nosotros en vacaciones también tiramos hacia el norte...... de Europa!!! Es lo que tiene vivir cerca de la frontera! jaja....
pero mal dia,una cosa detras de otra.
 
¡Bufff! Buenas tardes, no he podido entrar hasta ahora.

Parece que vamos a tener otro fin de semana pasado por agua...podría llover durante la semana, pero como dice el dicho "nunca llueve a gusto de todos"

Thunder es preciosa la niña, tendrás ganas de estar ya en tu casa con la mama y niña, también me parce una tontería que no dejaran pasar al niño, peo bueno cada hospital tiene unas reglas.

Veo que andáis de gimnasio y piscina eso está bien, hay que hacer ejercicio si queremos encontrarnos bien y para perder esos kilillos que nos sobran, por eso quería salir con la niña este finde a montar en bici pero creo que, si llueve no podrá ser.

Saluditos a tod@s ....hasta mañana.
 
buenas tardes cafeteros.
Aqui andamos liadillos, despues iremos al mercadona para hacer la compra para el fin de semana.

Os dejo que me necesitan,hasta lueguito.
 
Ejem, ejem.............Eli?, no, soy Inés, ja, ja, ja..........un pequeño despiste, no???, y si es lo que le dije yo que le hiciera una nueva propuesta, que su profe es muy apañado y siempre ha teido a Álvaro muy bien mirado, tambien es el mas aventajado, lo cogió hace 2 años para examinarse oralmente en la Universidad en Málaga, en Filología Inglesa para conseguir un pequeño título y sacó un sobresaliente, quiere mucho a ÁLvaro, por eso me cuesta creer que les hayan amenazado con tanto castigo.

Si tu lo dices... :oops:
 
Jelouuu

Jajaj me estoy riendo Inés por lo de Manu con su hijo...Fernan se negó en 8º a hacer un baile de esos "tipo medievales" en educación física y le pusieron un sufi.
Bueeeno, intentaré perder la vergüenza...pero me cuesta mucho de verdad.
Aysss que borrica María!!Y que pobre Raquel cagadita de miedo porque va a entrar un ratón en su cuarto. Te tienes que partir de risa con ellas ¿que no?
Eli, mucho ánimo, cuando te tranquilices un poquillo si quieres te desahogas con nosotros que ya sabes que somos todos oidos. 1besote y arriba ese ánimo.
Pues aquí ha llovido, siempre que tengo el tendedero a rebosar pasa lo mismo y luego a correr. Ayssssss.
Joerrr que memorión el mío, ya no me acuerdo de mas. Ale, me voy a las papillas de frutas para mis niños (si, si, como habeis leido, Fernan casi le insiste en que no coma mas para tragarselo el...jeje) y luego al inglés.
Belén, ¿que te ha dicho como el del video que eres genial?Si no te lo ha dicho, pues ale, te lo digo yo.
 
Hay Tara, es que llevamos una rachita muy tonta, y tener una tarde como la de hoy, que sigue mejorando, me da un subidón¡¡¡¡. Eso y que he hecho hora y cuarto de intensa piscina y eso me sube mucho la moral también.
Ah, Inés tiene razón. Yo hablo muy poco ingles, y como a casi todo el mundo me daba verguenza, pero una vez escuché a una hablar muy, muy mal y para colmo la entendieron, así que pensé, yo lo se hacer mejor, y cuando empecé a hablar y vi que me entendian, ya no me dio más corte, y además aprendía más, porque cuando no se una cosa, le pregunto como se dice y se me queda facilmente. Es como montar en bici, una vez que te lanzas, ya es fácil.

Pues yo también estoy a favor de Álvaro, que le proponga el mismo otra canción.

Abuelita, tienes razón, pero es que yo vivo en la esquina de abajo del mapa, también me pilla casi todo lejos, pero vamos, que se hace lo que se puede, somos de los que no nos importan los kilómetros.

Eli....no te enfades, que ya mismo es fin de semana.
 
Que calorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :pale::pale::pale::pale: a eso de las 13h hemos llegado a 31°:(.......... ahora mismo a 24 todavia !! buf !!! Esta medio nublado como de tormenta a ver si llueve toda la noche porque esto no hay quien lo aguante :(

Mondarina , muchos ànimos !!!!!!!

jajaja el costillo de Tara se come las papillas de la cria :clown:

Verdemar
empecé a leer tu post y lejo aqui viene la jefa con la botella y en mi cabeza sale ya : champàn ...y yo diciendo ostras que maja le lleva champàn ....:clown: y luego lueo :vinagre :(, ufff la diferencia es mucha : vaya plasta te toca , pobrecilla :pale:

Creo se me han secado las neuronas y de poco mas me acuerdo , ah si , Ruth nosotros somos de tienda , pero nos hemos vuelto comodones y como ultimamente solo salimos una semana al año en mayo/junio no sha dao por el mobilhome :clown:

Me ha dao por hacer una encuesta tonta , si estuvieseis en un restaurante en francia que pediriais pa comer ?? algun plato especial que os guste ???
 
Tortilla de patata o paella valenciana...




:clown: No, seguramente eso no :D dependiendo de lo caro que lo vea, normalmente pido la especialidad de la casa, salvo que ya la haya probado y no me guste, pienso que "la casa" suele reservarse "lo mejor" para eso, "...de la casa" y así me entero de que es lo que gusta por allí.
 
Tortilla de patata o paella valenciana...




:clown: No, seguramente eso no :D dependiendo de lo caro que lo vea, normalmente pido la especialidad de la casa, salvo que ya la haya probado y no me guste, pienso que "la casa" suele reservarse "lo mejor" para eso, "...de la casa" y así me entero de que es lo que gusta por allí.

No , no , no me vale eso !! imaginate que no es caro o que te invitan que os apeteceria os pusiesen ???

Lo necesito para un "trabajo" independiente del costo que os gustaria comer ???

GRACIAS POR PARTICIPAR
 
Es que no se me ocurre porque me gusta probar los platos de cada sitio, como no he estado allí, pues no me los sé... :( ¿algún queso de esos famosos?

Ayer cené "algo" que no se como se llama, pero llevaba cebolla caramelizada, queso de cabra y algo parecido a hojaldre y estaba riquísimo...
 
Buenaaaaassssss!

Hoy sin paseo. Está el cielo negro, llueve de vez en cuando... Aún así nos hemos ido a comprar un culotte para la bici para Javi, que tenía uno muy perjudicado. Y por lo menos, hemos salido un poquito, que sino la tarde se hace eterna!

Chamonix, en Francia... depende de la zona! En Bretaña unos moules frites. ¡Qué buenos! El confit de pato también me encanta, y qué decir del foie! Y para beber un buen champagne! Uf!...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com