Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenas tardes a todos y todas, Rafa tomate una a nuestra salud que esto parece mas un ambulatorio que un foro jejejejejeje.
Estoy preparando cositas para mañana y vengo del carrefour contento, me he encontrao que estaban liquidando una nevera de 12V. 220V. que era la unica que tenian y me la he traio por 45€ es la de la foto que os pongo.nevera.jpg
Mañana espero que haga un buen día y pueda abrir el remolque, que ya tengo muuuuchas ganas
Un saludo
 
Buenas tardes a todos y todas, Rafa tomate una a nuestra salud que esto parece mas un ambulatorio que un foro jejejejejeje.
Estoy preparando cositas para mañana y vengo del carrefour contento, me he encontrao que estaban liquidando una nevera de 12V. 220V. que era la unica que tenian y me la he traio por 45€ es la de la foto que os pongo.Ver el archivos adjunto 47256
Mañana espero que haga un buen día y pueda abrir el remolque, que ya tengo muuuuchas ganas
Un saludo

Buenas tardes familia......Paco que embidia me das.....vas a abrir tú casita y yo no estoy pa verla...mira hacemos una cosa llevate el portatil que vamos a chatear........jajajajaja

pedazo nevera ...
 
Buenas tardes familia......Paco que embidia me das.....vas a abrir tú casita y yo no estoy pa verla...mira hacemos una cosa llevate el portatil que vamos a chatear........jajajajajaja

Tu lo que quieres es que no me de tiempo a naaaaaaa, como empiece a chatear contigo me pego todo el día jajajajajajajajajajajaja, vente pa Almayate y chateamos de parcela a parcela jajajaja
Un saludo GUAPA
 
Paco que te lo pases muuuuuuuuuu bien en tu estreno y pon fotos de tu peaso carro,la nevera mu apaña,yo tengo una parecia del lidl y hace el apaño,saludos
 
Que Antonio llego anoche cerca de las 12 de la noche..leventao to la semana a las 5.30....todavia no sabe si mañana tiene que ir...en el caso que no fuese como le pido a este pobrecito mio que vallamos ¿tendra cuerpo?.....
Si yo estuviese mejor con la pierna llevaria yo el coche pero todavia es pronto...

otra cosa sino pa la semana que biene .....????.....Paco......JJJJJ y tu Agustin te apuntas ...
 
Se van a cargar a Antonio con tantas horas, la semana que viene a la que le tocan horas es a la mía que trabaja todo el día
 
buenas tardes andaluces.
oju que calorcito,peroooo yo me marcho de playa esta misma tarde hasta el lunes y oleee,jolines es que me hace falta una buena desconexion de todo.
 
Que Antonio llego anoche cerca de las 12 de la noche..leventao to la semana a las 5.30....todavia no sabe si mañana tiene que ir...en el caso que no fuese como le pido a este pobrecito mio que vallamos ¿tendra cuerpo?.....
Si yo estuviese mejor con la pierna llevaria yo el coche pero todavia es pronto...

otra cosa sino pa la semana que biene .....????.....Paco......JJJJJ y tu Agustin te apuntas ...

Inma la semana que viene tengo la Feria de Sanlucar de Barrameda tengo el fin de semana pillao y la otra semana nos vemos en el Palmar,la otra Sanlucar otra vez y la otra pa Doñana con el tito Emilio ya ves agenda completa,dile Antonio que no trabaje tanto que luego mientras mas tienes mas gastas,un saludo mu grande
 
Paco que te lo pases muuuuuuuuuu bien en tu estreno y pon fotos de tu peaso carro,la nevera mu apaña,yo tengo una parecia del lidl y hace el apaño,saludos

Hola, Agustín, la del Lidl la estuve mirando pero era más alta que ancha y no me entraba en el baúl de la lanza, ahora la tengo enchufada en casa para ver si enfría y mañana tenerla operativa
Un saludo y nos leemos en el cafelazo
 
buenas tardes andaluces.
oju que calorcito,peroooo yo me marcho de playa esta misma tarde hasta el lunes y oleee,jolines es que me hace falta una buena desconexion de todo.

Eli que te lo pases mu bien,yo este fin de semana si salgo sera el sabado por la mañana esta noche tienen concierto de David Bisbal mi señora y mi hija mayor,saludos
 
jajajaj paco.........estoy pensando y si los esperamos en el campping a los dos jajajajaja
que mala soy.....jajajaja que no que mi mario es la niña de mis ojosssss
Jajajajaja, que mala eres, ademas como tu dices, yo sin mi Julia a ningún lao
 
Inma la semana que viene tengo la Feria de Sanlucar de Barrameda tengo el fin de semana pillao y la otra semana nos vemos en el Palmar,la otra Sanlucar otra vez y la otra pa Doñana con el tito Emilio ya ves agenda completa,dile Antonio que no trabaje tanto que luego mientras mas tienes mas gastas,un saludo mu grande


Po si que estas ocupao tú ¡¡¡¡que suerte la tuya jajajaja vale nos vemos en el palmar ,y si ya le digo ,que no trabaje tanto pero no me echa cuenta..."""que gueno es""".....como siga asi le voy a enmarcar lo que gane...se lo merece...
 
Señoras y señores en esta tarde de tantos amorios,llega el cafelaso,copaso o helado pa el que quiera
 
Buenas tardes a todos y todas, Rafa tomate una a nuestra salud que esto parece mas un ambulatorio que un foro jejejejejeje.
Estoy preparando cositas para mañana y vengo del carrefour contento, me he encontrao que estaban liquidando una nevera de 12V. 220V. que era la unica que tenian y me la he traio por 45€ es la de la foto que os pongo.Ver el archivos adjunto 47256
Mañana espero que haga un buen día y pueda abrir el remolque, que ya tengo muuuuchas ganas
Un saludo
Muy buena compra, nosotros tenemos desde hace mucho una del Lidl y nos va fenomenal, que disfrutes del finde....
buenas tardes andaluces.
oju que calorcito,peroooo yo me marcho de playa esta misma tarde hasta el lunes y oleee,jolines es que me hace falta una buena desconexion de todo.
Que descanses Socia y espero verte prontito wapa.
Inma la semana que viene tengo la Feria de Sanlucar de Barrameda tengo el fin de semana pillao y la otra semana nos vemos en el Palmar,la otra Sanlucar otra vez y la otra pa Doñana con el tito Emilio ya ves agenda completa,dile Antonio que no trabaje tanto que luego mientras mas tienes mas gastas,un saludo mu grande
Pues mañana empiezo mis vacas, el finde siguiente tengo la Webchotada, que tengo muchas ganas, el año pasado nos lo pasamos genial, luego dos semanas por ahí, parando el siguiente finde en la prevacacional y luego me subo para arriba y acabo en la Webcampada de la Nevera Vacía, ¿qué te parece mi agenda?
Eli que te lo pases mu bien,yo este fin de semana si salgo sera el sabado por la mañana esta noche tienen concierto de David Bisbal mi señora y mi hija mayor,saludos
!!!!!!Que horror!!!!!..............lo siento soy anti Bisbal.......soy mas de Bustamante.
Señoras y señores en esta tarde de tantos amorios,llega el cafelaso,copaso o helado pa el que quiera

Pues ya sabes, Sombrita y tarta de chocolate...........que ricooooo!!!!!!!, un besazo Agustín.
 
buenas tardes andaluces.
kanute me acabe de tomar el te mientras leia el foro.

asi que yo me marcho para preparar las cosas del fin de semana y 1 dias mas, si no entro despues, que os lo paseis genial este fin de semana,saluditos.

 
l'amour est merveilleux, jajajajaja

jod....paco que te pasa en la boca ???? ....jajajaja ................en castallano qjue no me entero ,.....jajajaja

Señoras y señores en esta tarde de tantos amorios,llega el cafelaso,copaso o helado pa el que quiera

vamos a ver Agustin, pero si yo te e viste que cuando miras a tú Mercedes , ¡¡ te brillan los ojos.¡¡....."""pillinnnnn"""........que te e pillao..jajajajaa..........,y si yo es que """QUIERO MUCHO A MI ANTONIO""" ..toma ya,declaracion de amor ,.....jajajaja como el no lo lee........jajajajaa.......................descafeinado con hielo porfi,que hace mucha calor.......


Ines te vas a refrescar esta tarde en tú playa ?......que falta nos hace a algunos....jajaja

Monica ....que bien ¡¡¡


 
jod....paco que te pasa en la boca ???? ....jajajaja ................en castallano qjue no me entero ,.....jajajaja



vamos a ver Agustin, pero si yo te e viste que cuando miras a tú Mercedes , ¡¡ te brillan los ojos.¡¡....."""pillinnnnn"""........que te e pillao..jajajajaa..........,y si yo es que """QUIERO MUCHO A MI ANTONIO""" ..toma ya,declaracion de amor ,.....jajajaja como el no lo lee........jajajajaa.......................descafeinado con hielo porfi,que hace mucha calor.......


Ines te vas a refrescar esta tarde en tú playa ?......que falta nos hace a algunos....jajaja

Monica ....que bien ¡¡¡



Inma ahi lo tienesíndice1.jpeg
 
buenas tardes andaluces.
kanute me acabe de tomar el te mientras leia el foro.

asi que yo me marcho para preparar las cosas del fin de semana y 1 dias mas, si no entro despues, que os lo paseis genial este fin de semana,saluditos.


Eli que pases un buen fin de semana,saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com