Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

A las buenas tardes wedandaluces.
 
Agustin, para mi un copazo de helado con tres bolas y sus correspondientes barquillos y sirope de fresa.
 
Es que ya va haciendo calorcita por estos lares.
 
hombre ¡¡¡¡¡ dichosos los ojos que te leen a
las buenas tardesssss familia..

Hola Wapisima que tal, pos si ya era hora que entrara mas temprano, ya sabes el curro como tu mario mas horas que un reloj.
 
Agustin, para mi un copazo de helado con tres bolas y sus correspondientes barquillos y sirope de fresa.
despues nos quejamos con el colesterol,bueno ya me va quedando menos para terminar,por lo menos la cocina quitada de en medio.

la pre al final te quedas en casa?
 
es verdad pobre mio,pero sabes porque entro mas temprano,supuestamente estoy en la oficina ayudandole ,cosa que es verdad pero ya lo tengo to controlao ¡¡¡
y a él todavia le queda bastante ....ya a esta hora le a dao la vuelta ...vamos sea pasao ¡¡¡

Eso es bueno Inma que le ayudes, pero dile que esas son muchas horas para el cuerpo, que despues todo se paga, que descanse y no se tome el trabajo tan a pecho, que si se tarda un dia mas en hacer el trabajo no pasa nada.
 
despues nos quejamos con el colesterol,bueno ya me va quedando menos para terminar,por lo menos la cocina quitada de en medio.

la pre al final te quedas en casa?

Eli, que un caprichito se tiene de vez en cuando jejejeje, asi que no veas como me esta sentando el copazo de helado.
 
Bueno os dejo hasta la noche, que esta la parienta aqui ya, que vamos ha hacer la compra en el carrefur.

Chaito.
 
a las guenas tardes, andaluces.

agustin, yo quiero uno identico al de auroro jejejejejejeje.

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.
 
la pre al final te quedas en casa?
[/COLOR][/QUOTE]


Pues eso pàrece ,con la paliza que lleva el pobre mio ¡¡ yo estoy deseando aver que pasa si el llega disiendo lo contrario.....""no se creo que no""


Eso es bueno Inma que le ayudes, pero dile que esas son muchas horas para el cuerpo, que despues todo se paga, que descanse y no se tome el trabajo tan a pecho, que si se tarda un dia mas en hacer el trabajo no pasa nada.

pues es verdad eso le digo,pero se que esta obra la tiene que terminar en un mes es un club de campo y la fecha de inaguracion esta ""ya"".....
y si yo le ayudo lo que puedo que no es mucho pero vamos aqui estoy para lo que pueda....con la pierna""

Bueno os dejo hasta la noche, que esta la parienta aqui ya, que vamos ha hacer la compra en el carrefur.

Chaito.

vale hasta luego,dale besos a la parienta nuestrossss
 
a las guenas tardes, andaluces.

agustin, yo quiero uno identico al de auroro jejejejejejeje.

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.

Hola amigo juanfra,ahi lo llevas como el de Alfonsohelado.jpeg
 
..:cheers:.......JUANFRA.........................¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.[/QUOTE]

jajajaja que apañao eresss ¡¡¡


jajajaja graciasss es que la visto y no me e podio aguantar las ganas ¡¡¡jajajaj..tienen tan buena pinta...jajaja
 
a las guenas tardes, andaluces.

agustin, yo quiero uno identico al de auroro jejejejejejeje.

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.

Juanfra, que malillo eres jajajajajajaaja, para darle un curso tenemos que pasar por lo menos un mes de camping jajajajajajaja, gracias por acordarte de la familia (en el buen sentido de la palabra).
Al final he llegao tarde para el cafelazo pero bueno el lunes será, acabo de hacer una paradita que estoy preparando cosas y no puedo pasar sin leer este hilo mucho tiempo
Inma la traducción es EL AMOR ES MARAVILLOSO.
Me voy a preparar una tortilla de patatas que en el camping no tengo ganas de cocinarla.
Os leo luego, Un saludo
Nos leemos despues. Un saludo
 
Al final he llegao tarde para el cafelazo pero bueno el lunes será, acabo de hacer una paradita que estoy preparando cosas y no puedo pasar sin leer este hilo mucho tiempo
Inma la traducción es EL AMOR ES MARAVILLOSO.
Me voy a preparar una tortilla de patatas que en el camping no tengo ganas de cocinarla.
Os leo luego, Un saludo

Bueno que te salga rica,rica Arguiñano ¡¡¡y si es verdad es MARAVILLOSO AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYY....JAJAJAJAJA....
que yo, voy ,tambien a salir ....tengo que salir hasta luego, tardo poco ""creo""
Nos leemos despues. Un saludo[/QUOTE]

 
hay que ver como sois los dos jejejejejeje ¡¡tal para cual!!

bueno os trascribo algo que ha puesto nuestro amigo jesus (focus) que creo que es gerente del camping los gazules en alcala de los gazules

el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrr

osea que si a alguno le interesa pues ¡aprovechar!

salu2
 
a las guenas tardes, andaluces.

agustin, yo quiero uno identico al de auroro jejejejejejeje.

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.
muchas gracias juanfra, lo que si hare sera descansar
 
hay que ver como sois los dos jejejejejeje ¡¡tal para cual!!

bueno os trascribo algo que ha puesto nuestro amigo jesus (focus) que creo que es gerente del camping los gazules en alcala de los gazules

el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrr

osea que si a alguno le interesa pues ¡aprovechar!

salu2
es un buen plan la verdad,pero yo no se si podre por el trabajo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com