Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

bueno chicos ,yo os dejo, que me marcho a la ducha y ya mismo en marcha,lo dicho que paseis un buen fin de semana,hasta el lunes.
 
hay que ver como sois los dos jejejejejeje ¡¡tal para cual!!

bueno os trascribo algo que ha puesto nuestro amigo jesus (focus) que creo que es gerente del camping los gazules en alcala de los gazules

el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrr

osea que si a alguno le interesa pues ¡aprovechar!

salu2

Hola Juanfra de vuelta..............,pues pinta mú bien pero ya quede con jjjj para mañana , o casi quede y mira él trabajo esta por delante,que esta la cosa mu mala ¡¡¡¡...
en fin es bueno saberlo asi si a ultima hora se puede pues para tirar para ya....pero creo que jjjj me dijo que se quedaba en almayate fijo un mes y la verdad me gustaria ir ¡¡ si es que se puede ¡¡¡¡ .......

parece que paco y yo estamos múúú enamoradossss jajajajaa de verdad de la buena jajaja...........


 
jod....paco que te pasa en la boca ???? ....jajajaja ................en castallano qjue no me entero ,.....jajajaja



vamos a ver Agustin, pero si yo te e viste que cuando miras a tú Mercedes , ¡¡ te brillan los ojos.¡¡....."""pillinnnnn"""........que te e pillao..jajajajaa..........,y si yo es que """QUIERO MUCHO A MI ANTONIO""" ..toma ya,declaracion de amor ,.....jajajaja como el no lo lee........jajajajaa.......................descafeinado con hielo porfi,que hace mucha calor.......


Ines te vas a refrescar esta tarde en tú playa ?......que falta nos hace a algunos....jajaja

Monica ....que bien ¡¡¡


....
Inma, pues no, porque llevamos dos dias muy tontos de nublado super feo, quiero bajar el domingo.........lunes, martes, miercoles, je, je, je............espero que el tiempo cambie.

Muy rico me ha sabido, gracias compi.
A las buenas tardes wedandaluces.
A las buenas noches, ¿dónde escondes a Aurora?, ¿la tienes raptada?, je, je, je............dila que la echo de menos un montón y dale un besazo muy fuerte.....................valeeeeeeeee.......otro para tí.
Hola Alfonso a ver si te vale estoVer el archivos adjunto 47278
Jolin, que buena pinta, estás hecho todo un profesional Agustín, mañana te pido un Blanco y Negro.
despues nos quejamos con el colesterol,bueno ya me va quedando menos para terminar,por lo menos la cocina quitada de en medio.

la pre al final te quedas en casa?
Wapita, en todo caso habría que temer por el azúcar, porque un helado, el colesterol.......no lo tiene ni en pintura, ja, ja, ja......
a las guenas tardes, andaluces.

agustin, yo quiero uno identico al de auroro jejejejejejeje.

eli, que te lo pases muy bien, ya sabes ni comas ni bebas ni rias, que nosotros somos asi jejejejejejeje ¡un beso, guapa y un abrazo pal coronel!

ines, me alegro que empieces las vacas, veo que tienes hecho un gran planning. te digo lo mismo que a tu niña... que ni comas, ni bebas, ni te rias que... esas cosas no van con los andaluces ni los webcampistas jejejejejejeje. recibe un besazo y dale un abrazo a tus hombres. a ver si en esto dias margarita hace "eso" jejejejejeje

¡¡pacooooooorrrrqqqq!! ¡que bien que te vayas para almayate, alli os vais a encontrar unos pocos, a ver si antonio se queda mas tranquilo y tiran para alla con los mellis, que inma quiere que le des un cursillo acelerado de making off de peliculas para subir la de cabopino jajajajajajaja. un abrazo para ti y ese madridista tan guapo y para tus niñas un beso.
Si, intentaré no comer, ni beber, ni reirme demasiado..............imposible promesa....sorry.
y si, espero que los que van para Almayate se lo pasen muy bien y disfruten a tope...........y tú, no vas a ningun lado???
hay que ver como sois los dos jejejejejeje ¡¡tal para cual!!

bueno os trascribo algo que ha puesto nuestro amigo jesus (focus) que creo que es gerente del camping los gazules en alcala de los gazules

el fin de semana que viene estaremos elsa y yo en el camping todo el fin de semana si os animais algunos de webcampista os ofrezco un 25% de descuento y la posibilidad de echar un buen fin de semana. ya tenemos la piscina abierta por si hiciera calorrrrr

osea que si a alguno le interesa pues ¡aprovechar!

salu2
Eso, eso, que en Alcalá se está muuuuuuuuu agustito, y esa piscina, es una buena oferta y buen planing.
bueno chicos ,yo os dejo, que me marcho a la ducha y ya mismo en marcha,lo dicho que paseis un buen fin de semana,hasta el lunes.
Socia a descansar y ponerte muy morenita...........un besazo para el coronel.
buenas tardes andaluces.
kanute me acabe de tomar el te mientras leia el foro.

asi que yo me marcho para preparar las cosas del fin de semana y 1 dias mas, si no entro despues, que os lo paseis genial este fin de semana,saluditos.


Pero no te habías ido ya??????.............cuidadin en la carretera.

Bueno, me voy a recoger la cocina y a prepararme la comida para mañana que me toca doblar en el trabajo, hasta lueguito....
 
pues yo acabo de ultimar el plan para el finde jejejejejeje
toca pasar calor en sevilla, a mi mujer se le ha antojado (que no... que no esta embarazada ¡que os conozco, orozco!), como decia, se le ha antojado de ir a isla magica osea, sombrerito de paja (ni pal calor ni pal agua) y ¡¡mucha caloooooooo!!

el domingo mi mae nos invita a comer pescaito en los tomilleros ¡¡pacooooq pescaito del gueno y fresco de toas las hechuras!!
despues de comer iremos a animar a la REAL BALOMPEDICA LINENSE que se juega el ascenso a 2ªb ¡¡tenemos que subir como sea!!
 
pues yo acabo de ultimar el plan para el finde jejejejejeje
toca pasar calor en sevilla, a mi mujer se le ha antojado (que no... que no esta embarazada ¡que os conozco, orozco!), como decia, se le ha antojado de ir a isla magica osea, sombrerito de paja (ni pal calor ni pal agua) y ¡¡mucha caloooooooo!!

el domingo mi mae nos invita a comer pescaito en los tomilleros ¡¡pacooooq pescaito del gueno y fresco de toas las hechuras!!
despues de comer iremos a animar a la REAL BALOMPEDICA LINENSE que se juega el ascenso a 2ªb ¡¡tenemos que subir como sea!!
¿Los tomilleros han abierto un restaurante en Málaga y no me he enteraoooooo? jajajajajajajajajaja
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla cielo despejado,Paco que lo pases de escandalo y esperamos fotos,saludos
 
este finde toca en casita con la familia..... hola a todos y a los que esteis por ahí, que os lo paseis de lujo.
 
¿Los tomilleros han abierto un restaurante en Málaga y no me he enteraoooooo? jajajajajajajajajaja

¡¡que guasa tienes pacoq!! jejejejejeje

"los tomilleros" son una marca con denominacion de origen en la linea de concepcion, osea que cuando visites mi pueblo ahi tienes una visita obligada ¡¡dejate de gibraltar ni leches!!

!!!!LA LINEA DE LA CONCEPCION!!!! !!aqui si que tenemos calidad total!!
 
....
Inma, pues no, porque llevamos dos dias muy tontos de nublado super feo, quiero bajar el domingo.........lunes, martes, miercoles, je, je, je............espero que el tiempo cambie.

Buenos dias....Ines que bien ,pero tengo una penita,que no hemos podio salir,bueno por lo menos me alegro por ti....aprovecha que luego mira lo que pasa ........
espero haber si nos vemos pronto......"""pegate un bañito por mi""porfi"" que me gusta mucho el agua........
besossssssssssss

pues yo acabo de ultimar el plan para el finde jejejejejeje
toca pasar calor en sevilla, a mi mujer se le ha antojado (que no... que no esta embarazada ¡que os conozco, orozco!), como decia, se le ha antojado de ir a isla magica osea, sombrerito de paja (ni pal calor ni pal agua) y ¡¡mucha caloooooooo!!

el domingo mi mae nos invita a comer pescaito en los tomilleros ¡¡pacooooq pescaito del gueno y fresco de toas las hechuras!!
despues de comer iremos a animar a la REAL BALOMPEDICA LINENSE que se juega el ascenso a 2ªb ¡¡tenemos que subir como sea!!

Pues me alegro tampoco es mal plan ....en isla magica se esta muy bien y además estas todo el dia chorreando.....y despues a comer en familia de lujo me gusta tu plan......disfrutalo pero eso ¡¡¡¡¡cuidaito con los antojos,,jajajajaja ...........
inma, los j tendran la cv en almayate todo el mes fija, pero ellos van y vienen a cordoba y solo iran a almayate los fines de semana creo.

pues si eso creo yo tambien,ya hable con jjjj ....de todas formas espero ir ,si el trabajo lo permite la semana que viene ,,,la cosa esta fatal .a ver si se puede..
bueno pasaroslo bien por nosotrosss...besossss

pa los demas buenos dias aqui sin salir esta semana....vamos que el labio me llega al suelo..jajajja...
dentro de lo malo lo mejor ......nos iremos al solar ,barbacoa,cubatitas el cubo de chuches vamos una pecha de comer que como siga a si veras la bascula .jajaja
Kanute....que lo pases bien
caravanista lo mismo te digo en la medida de lo posible...
disfrutar lo que podais en la medida de lo posible familia.....
besossssssssssss.....


 
Que bien se esta en Almayateeeeeee menos mal que estaba el amigo de Juan, si no no monto el tinglao ni de coña jajaja
Un saludo
 
Muchos días sin entrar por aquí, pero puesta al corriente, he estado un poco liada y ademas hemos tenido familia en casa así que entre unas tonterias y otras pues este es el resultado, pero ya espero quedarme más tranquila y poder entrar más amenudo.
 
Bueno, pos ya tenemos otra, CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OEEEEEE.
 
messi2.jpg
Visca el Barçaaaaaaaaaaaaaaa.CAMPEONES, CAMPEONES, OEE..OEEE...OEEE
 
hola

yo soy de Córdoba, tengo una Sun Roller 395, y me voy para Almayate el finde que viene.

un saludo a todos y me alegro que gane la copa de europa un equipo español...aunque a algunos le moleste eso de español.
 
hola

yo soy de Córdoba, tengo una Sun Roller 395, y me voy para Almayate el finde que viene.

un saludo a todos y me alegro que gane la copa de europa un equipo español...aunque a algunos le moleste eso de español.


Buenas! estamos de feriaa! Pues ese camping está muy bien. Y a mi si me molesta, pero el equipo
 
Que bien se esta en Almayateeeeeee menos mal que estaba el amigo de Juan, si no no monto el tinglao ni de coña jajaja
Un saludo

buenos dias andalucessss....

jajajja,bueno que os valla bien nosotros aqui mas apagaos que en un velatorio,jajjaja.
que se lo paseis tó lo bien que podais...recuerdos para todos..y dile a juan que si a leido el privado.........
a como ya se que tienes internet pues pon unas fotos de los que estais ahy en tú chiringuito.....

besossss... dile a tu mejer que ya hablaremos en otra ocación .....



Muchos días sin entrar por aquí, pero puesta al corriente, he estado un poco liada y ademas hemos tenido familia en casa así que entre unas tonterias y otras pues este es el resultado, pero ya espero quedarme más tranquila y poder entrar más amenudo.

Pues me alegro porque no sabes como se te a echado de menos....""me alegro""que estes mas tranquilita.
besossss.


FELICIDADES CAMPEON........

Barcelona-levanto-Copa-Campeones_OLEIMA20110528_0140_8.jpg

Felicidades a los campeones,auroro,.¡¡¡¡¡...me alegro por ti...
besossssss


angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif

buenos dias preciosa ,como as dormido?? abras descansado bien,que falta te hacia ¡¡¡¡....
mi Antonio esta reventao,fijate que hoy es la romeria y ni siquiera tenemos pensamientos de ir ,ni Almayate ni romeria ni na ¡¡¡ jajajaa..mira estan tirando ahora mismo cohetes y ni se entera ,no te digo más....como un tronco ""caos total""..
besosssss..........................ahyyyyy que lo estan tirando aqui al lado y el na..de na...¡¡¡jajajja
 
jopelines ¡¡¡que parao ha estado esto este findeeeeee!!

pues nosotros nos lo pasamos de pm en isla magica el sabado... ¡que pecha de andar y ponernos chorreando! jajajajajajaja

hoy en vez de ir a los tomilleros a comer pescadito... hemos tirado para castellar a comer carnes a la brasa ¡pa chuparse los deos! ¡que pecha de comer! el sitio para los cercanos... la venta sierra (antigua santa clara) que esta unos 5 km pasados castellar... ¡buenas carnes y buenos precios!

esta tarde he estado en la campo municipal de futbol para asistir al ascenso de la real balompedica linense a 2ªb ya que, en el partido de ida contra el tuledano (de tudela, navarra) perdimos 1-0 y hoy les hemos dado un repaso con 4-0 ¡¡¡¡BALOOOOOOONAAAAAA, OE, OE, OEEEEEEE!!!!! ¡ah! he estado con willi fog y he visto a ismael g gegegegegegege


images


¡¡AUPA BALONAAAA!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com