Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

FELICIDADES CAMPEON........

Barcelona-levanto-Copa-Campeones_OLEIMA20110528_0140_8.jpg
campeoneeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo esta lloviendo,vaya fin de semana parao que ha estao esto,Juanfra enhorabuena por el ascenso,saludos
 
Buenos días otra vez en mi tierra de ANDALUCIA, jo cuando se sale fuera de ella es cuando verdaderamente se nota la diferencia. Un saludo
 
Buenos días a todas y todos, por Málaga hace un buen día, ayer por la noche llegamos a casa,fin de semana relajadito en la piscina y la playa. He intentado sacar las fotos y la tarjeta de la cámara se ha ido al carajo, me odia, solo he podio salvar una.
Juanfra ya mismo hay derby en primera entre el Málaga y la balompédica.

inesca.jpg
Pues este es el chismajo y la única foto que se ha salvao
 
Buenos dias a tod@s, por fin de VACACIONES!!!!!!!................perdonarme si estos dias no entro mucho, quiero hacer un montón de cosas, tambien preparando la Webchotada para el finde que viene, que tengo muchas ganas.........espero que esteis todos bien e intentaré leeros aunque a ratillos, cuidaros todos y un besazo muy grande que os mando..................Sed buenos!!!!!
 
Hola soy Esperanza ante todo espero que os encontréis bien todos de salud , yo no tengo tiempo de nada ya por fin voy a ver lo del coche porque sino no vamos a poder ni ir ni a la playa besos para todos.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla ahora mismo esta lloviendo,vaya fin de semana parao que ha estao esto,Juanfra enhorabuena por el ascenso,saludos

gracias agustin, la verdad es que lo pasamos muy bien, tenia la banda de musica municipal al lado y no pararon de tocar de todo... lo oidos reventaos jejejejejejeje

pacoq para eso queda mucho todavia jejejejejeje, ahora lo que tiene que hacer el equipo es mantenerse y despues ya veremos... ya he oido que a nuestro mejor jugador, copi, lo pretende el almeria. si se lo llevan pues se complicara todo un poco, pero asi es este juego ¿no?

al final ¿el malaga ficha a vangol o no?
 
Buenas tardes andaluces, después de un tiempo parado, por circunstancias, este fin de semana POR FIN!!!!!!!, nos hemos dado una escapadita pá Cadiz más concretamente a El Puerto de Santamaria, que pechá de playa de pescaito frito, de vaporcito, de relax (entre comillas, porque no hemos parado), en resumen de disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Aqui os dejo la muestraIMG_7714.jpg
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado como siempre
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso,pa mi descafeinado como siempre

agustin, manchaito para mi ¡gracias!

trufooooo, me alegro de leerte por aqui. veo que os lo habeis pasado de lujo en cadiz. a ver si coincidimos por ahi.

pacoq, se me olvido mencionarte antes que, con este programa "PC Inspector smart recovery" pude recuperar un monton de fotos de cuando estuvimos en cabopina, tarda un poco pero, te sorprenderas de los resultados, incluso cuando hayas formateado, a no ser que hayas hecho un formateo en profundidad, que entonces no tienes solucion. ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o si no se la pides a inma que seguro que te aclara un poco las cosas. ¡¡que cabroncete soy!! ¿no inma?
 
Juanfra, gracias a ese programa he salvado la foto que he puesto y algunas de los niños en la playa y piscina, las demás no se podían recuperar, menos mal que Inma me lo había comentado como funciona el programa jajajajajajajaajja
Tambien he utilizado el TuneUp recovery.
Muchas gracias por la información
Ahora me tomaba un cafelito solo con algo para acompañar
 
agustin, manchaito para mi ¡gracias!

trufooooo, me alegro de leerte por aqui. veo que os lo habeis pasado de lujo en cadiz. a ver si coincidimos por ahi.

pacoq, se me olvido mencionarte antes que, con este programa "PC Inspector smart recovery" pude recuperar un monton de fotos de cuando estuvimos en cabopina, tarda un poco pero, te sorprenderas de los resultados, incluso cuando hayas formateado, a no ser que hayas hecho un formateo en profundidad, que entonces no tienes solucion. ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o si no se la pides a inma que seguro que te aclara un poco las cosas. ¡¡que cabroncete soy!! ¿no inma?

Manchaito pa mi amigocafe_con_leche[1].jpg
 
Juanfra, gracias a ese programa he salvado la foto que he puesto y algunas de los niños en la playa y piscina, las demás no se podían recuperar, menos mal que Inma me lo había comentado como funciona el programa jajajajajajajaajja
Tambien he utilizado el TuneUp recovery.
Muchas gracias por la información
Ahora me tomaba un cafelito solo con algo para acompañar

Paco me alegro que lo hayas pasao bien el fin de semana ahi llevas el cafe con algo
 
aqui llevais un video para reir un rato



un chistecillo

> Estaba el gitano Manué hablando con su compadre Rafaé y le dice:
>
> -A mí toas las palabras que acaban con la letra R que me gustan mira tú,
> el comeR, el bebeR, el joeR, el sisaR, el nadaR en la piscina, como puévé
> que tó lo que acaba en R é bueno.
>
> -Compadre, dice Rafaé, ¿y trabajar también te gusta?
>
> -¿ Trabajalll
 
Buenas tardes andaluces, después de un tiempo parado, por circunstancias, este fin de semana POR FIN!!!!!!!, nos hemos dado una escapadita pá Cadiz más concretamente a El Puerto de Santamaria, que pechá de playa de pescaito frito, de vaporcito, de relax (entre comillas, porque no hemos parado), en resumen de disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Aqui os dejo la muestraVer el archivos adjunto 47377

illooooooooooo, que has estado en Cái y no nos has dicho, lo mas normal es que nos traiga un poco de ese peazo de "salmorejo", jejejejeje, que me alegro de leerte y ya se ve las carita de felicidad, jejejeje, un cordial saludo trufo.
 
illooooooooooo, que has estado en Cái y no nos has dicho, lo mas normal es que nos traiga un poco de ese peazo de "salmorejo", jejejejeje, que me alegro de leerte y ya se ve las carita de felicidad, jejejeje, un cordial saludo trufo.

Para tí siempre habrá un poco de salmorejo cordobes, despreocupate que la próxima en la que nos veamos seguro seguro que lo saboreas, yo sé que tú lo aprecias. Un saludo desde Córdoba Moruna.
 
Buenas noches Andaluces...........que aunque no entre mucho, cuando puedo os leo, Agustín, muy rico el cafelito y los pasteles......Trufo, muuuuuuuuu wapetones y en Tierras Gaditanas..........Caravanista, ¿tienes ya el pareo hawaiano??, que en lo chinos tambien hay, je, je, je......Juanfra, ¿has hecho ya lo que tú sabes?......Paco, ¿qué tal ese finde en Almayate?.......Bueno, pues me voy de nuevo, hasta mañana chic@s, que paseis una muy buena noche.
0.gif
 
Buenas noches Andaluces...........que aunque no entre mucho, cuando puedo os leo, Agustín, muy rico el cafelito y los pasteles......Trufo, muuuuuuuuu wapetones y en Tierras Gaditanas..........Caravanista, ¿tienes ya el pareo hawaiano??, que en lo chinos tambien hay, je, je, je......Juanfra, ¿has hecho ya lo que tú sabes?......Paco, ¿qué tal ese finde en Almayate?.......Bueno, pues me voy de nuevo, hasta mañana chic@s, que paseis una muy buena noche.
0.gif
El finde en Almayate pues corto muuuuyyyyyy corto pero estupendo, con buena compañia, me encontre con JJJJ y con un amigo suyo, Tato que me ayudo bastante en la primera montada del avance, que estaba más perdio que un pulpo en un garaje.
Un saludo
 
Buenos días a todas y todos, por Málaga hace un buen día, ayer por la noche llegamos a casa,fin de semana relajadito en la piscina y la playa. He intentado sacar las fotos y la tarjeta de la cámara se ha ido al carajo, me odia, solo he podio salvar una.
Juanfra ya mismo hay derby en primera entre el Málaga y la balompédica.

Ver el archivos adjunto 47372
Pues este es el chismajo y la única foto que se ha salvao

Ala que chula,.....es bien guapa....hombre Paco como te pasan a ti esas cosas si eres un maquina,...jajajaja...


agustin, manchaito para mi ¡gracias!

trufooooo, me alegro de leerte por aqui. veo que os lo habeis pasado de lujo en cadiz. a ver si coincidimos por ahi.

pacoq, se me olvido mencionarte antes que, con este programa "PC Inspector smart recovery" pude recuperar un monton de fotos de cuando estuvimos en cabopina, tarda un poco pero, te sorprenderas de los resultados, incluso cuando hayas formateado, a no ser que hayas hecho un formateo en profundidad, que entonces no tienes solucion. ponte en contacto conmigo si necesitas ayuda o si no se la pides a inma que seguro que te aclara un poco las cosas. ¡¡que cabroncete soy!! ¿no inma?

Eso,Eso que me pregunte a mi..........jajajajaj

Juanfra, gracias a ese programa he salvado la foto que he puesto y algunas de los niños en la playa y piscina, las demás no se podían recuperar, menos mal que Inma me lo había comentado como funciona el programa jajajajajajajaajja
Tambien he utilizado el TuneUp recovery.
Muchas gracias por la información
Ahora me tomaba un cafelito solo con algo para acompañar

As visto que guena soy explicando las cosas ,no como otros....jajajaja


I[B]nes hasta mañana me alegro saber que estas de lujo........

Agustin, mo no te lo pida no me pones el descafeinado con hielo ¡¡¡ no ¡¡¡ po no ves que no tengo tiempo de na .......pa mañana ....."""quiero"""jajajajaja

jjjj que pasa ??? por donde andas ,me tienes olvidadadada.......menos mal que algunos se acuerdan jajajaja...
que sorpresa se vais a llevar algunos......""""ya vereis,ya vereis cuando nos volvamos a ver """"....jajajajja
 

Ala que chula,.....es bien guapa....hombre Paco como te pasan a ti esas cosas si eres un maquina,...jajajaja...




Eso,Eso que me pregunte a mi..........jajajajaj



As visto que guena soy explicando las cosas ,no como otros....jajajaja


I[B]nes hasta mañana me alegro saber que estas de lujo........

Agustin, mo no te lo pida no me pones el descafeinado con hielo ¡¡¡ no ¡¡¡ po no ves que no tengo tiempo de na .......pa mañana ....."""quiero"""jajajajaja

jjjj que pasa ??? por donde andas ,me tienes olvidadadada.......menos mal que algunos se acuerdan jajajaja...
que sorpresa se vais a llevar algunos......""""ya vereis,ya vereis cuando nos volvamos a ver """"....jajajajja

Hola a todos, he estado un poco liao " vamos preparando las cosas para volver a irme "
-Inma si , vi hoy tu mensaje pero no hay problen , el curro es lo primero y no te tengo olvida, vamos hombre ! ya puedes bailar sevillamas!jajajaja.Bueno dile a Antonio q trabaje poco y gane mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com