Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

El sábado me ayudo mi hija a sembrar patatas, fotos del ensayo, pues ella es la primera vez que lo hace, después nos dirigimos al tajo, y la ultima ya es sembrándolas, mi hija va poniendo los tacos de patata, en el tubo que va detrás del arado, se hace así para que caigan lo mas profundo posible, asi cuajaran las nuevas patatas profundo, y no se pondrán verdes, al darles la luz si cuajan en superficie.

La sufrida parte contraria, colaboro ejerciendo de fotografa.

P280511_19.27.jpg

P280511_19.19.jpg

P280511_19.32.jpg


Recordáis las matas de pepino, pues mirarlas como están ya, que pronto los podremos comer.

24052011307.jpg

29052011326.jpg

Y los calabacines.

29052011327.jpg

P280511_19.38.jpg

Y ya van creciendo el fruto, ¡ A FALTA DE PERAS!

29052011328.jpg
 
Buenos dias a todos!!!! Bienvenida Marta!!!!!!
Los de vacas: a disfrutarlas!!!!!!

Valbi, vaya lo de la pisci!!!no veas lo que abusan, 400€.....
Merce cuida la contractura!!!!!
Trota, muy campesino te leo..... jajaa.....
Y cuevato hoy hacia Lisboa..... buen viaje!!!

18ºC en Rubi..... tambien calor hoy, es lo que toca....ya me gusta, ya...no es una queja!!!
Que poquito queda de cole a los niños..... y la semana que viene media jornada ya....hasta la 1 y listo!!! buffff......

Desayuno y a trabajar......


n4v3fl.gif

1z142ew.jpg

rwoq55.jpg
 
Buenos dias a todos!!!! Bienvenida Marta!!!!!!
Los de vacas: a disfrutarlas!!!!!!

Valbi, vaya lo de la pisci!!!no veas lo que abusan, 400€.....
Merce cuida la contractura!!!!!
Trota, muy campesino te leo..... jajaa.....
Y cuevato hoy hacia Lisboa..... buen viaje!!!

18ºC en Rubi..... tambien calor hoy, es lo que toca....ya me gusta, ya...no es una queja!!!
Que poquito queda de cole a los niños..... y la semana que viene media jornada ya....hasta la 1 y listo!!! buffff......

Desayuno y a trabajar......


n4v3fl.gif

1z142ew.jpg

rwoq55.jpg

Algunos, estamos trabajando ya, pese a que hoy es el dia de Castilla la Mancha, y como mi gremio es tan chulo, hoy racion doble.

Cambiaste la cafetera Mereia, se estropeo la anterior de tanto usarla?
 
Si, mañana es mi último dia, aunque doblando, que ganas tengo, aunque tuve hace poquito los 10 dias de otoño-invierno, llego muy saturada, con las vacas de mi compi estas tres semanas, llego un poco estresada, ahora le toca a ella.
Una pregunta Valbi, ¿cuándo te tienes que poner el corsé?, ¿todo el dia?


Y además de verdad.............que poquito quedaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

UPS!!!!.........He tenido un lapsus chic@s, no tengo libre el primero, tengo libre el segundo fin de semana de Septiembre.....!!!!que penita!!!


Eli, no sabía lo del corrector, vaya rollo, pero bueno si es para aliviarte pues nada a sufrir..........tener cuidadin en la carretera y disfruta del finde que os lo mereceis, y a desconectar, de todo y de TODOS.

Bueno, hoy me he encontrado a una amiga, la mami de una compañera y amiga de Álvaro, resulta que el viaje de estudios, al que Álvaro no va porque no quiere, es a Cazorla, lo han pasado de la semana del 13 a la semana del 6 de junio, el lunes iré a hablar con la tutora, porque si es así, esa semana no tiene cole álvaro y la siguiente que habíamos cogido, en concreto Manu la había cogido de vacas para irnos con la AC, la quiero coger tambien, es final de curso y no sé si esa semana Álvaro tendrá algun examen, ayyyyy!!!!!!!espero no tener problemas con el colegio, no creo, pero ya hasta el lunes no me voy a quedar tranquila.

Bueno, me voy a recoger la cocina y hacerme la comida para llevármela mañana para el trabajo, hasta lueguito.


Ines, mira a ver si lo puedes cambiar y adjudicamos fecha.
 
Buenos días​

Que interesante trota, de verdad, como no tengo ni idea, me encanta leer lo que cuentas... Eso de las patatas verdes por ejemplo, muy curioso, para mí. ¡Ah! y no seré yo el que acierte la mata de la incógnita. :D

Cuevi, ánimo que ya mismo es viernes otra vez, ya verás... Yo me he levantado hoy totalmente desorientado, pensaba que era finde... igual por aquello de que hoy no trabajo... :( en cambio me espera un final de semana de los buenos... La otra que está de vacaciones es chamonix. Tengo que buscar ese post de Manantial que te ha estresado tanto... :) Y vaya rollo lo de tu calambre...

Aunolose, en los barcos que yo he pisado, que no eran precisamente cruceros, las camas literas son de 60, y no queda tampoco mucho sitio a lo alto...

Ayer desayuné un par de rebanadas de pan de centeno de verdad y... que rico está. :cheers: ¡Estoy tan contento de poder comer pan de nuevo! que ya deseo estar de vuelta de la natación para hincarle el diente... :D
 
Gracias, garcias, gracias¡¡ por fin ya no está ahí¡¡






Nosotros volveremos de vacaciones los últimos días de agosto, va a ser demasiado precipitado.



Pues está precioso el olivo¡.
Y los de los pepinos es una pena, se han precipitado, y aunque los pepinos son de españa, aqui no se han infectado, dicen que ha podido ser en cualquier momento, y esa cepa poco corriente de bacteria, se ha dado ya antes en Alemania. Y no solo los pepinos...no quieren nada de españa....lamentable.

No tienes ningun problema, como vais para Asturias, pues a la vuelta dejais la caravana es casa, total ya conoce el aposento, y asi subis mas rapido y descargados.
 
Buenos dias cafeteros el dia esta bueno pero con un viento algo desagradable. Un comentario antes de empezar a trabajar: la sanidad española es la hostia, ahora resulta que tenemos que cubrir la necesidades incluso de los cruceristas, ayer tuvimos un caso que es para contarlo detenidamente, con deciros que tuvimos que rellenar de morfina una bomba de uno de los cruceristas... enfin seguimos siendo muy quijotes....nos leemos mas tarde. Buen dia
 
¡¡Buenos días!!

Como siempre a estas horas voy a toda velocidad, con prisas y sin tiempo....

Maijon, el hilo se llama "Webcampistas aficionados a la lectura" y está aquí, en la pag. de Webcampistas, no necesitas cambiar de nick, con el mismo que entras cada día, igual que hablas en este hilo o en cualquier otro. Seguro que lo encuentras... je je je...

Ninfa, ¿vienes a Zaragoza? ¿cuando llegas? mandame un privado y me lo cuentas, si te apetece claro, a ver si podemos vernos, aunque sólo sean 5 minutos para conocernos en persona y darnos 2 besicos.

Trota, yo como Ángel, tampoco voy a acertar la planta incognita... pero también me encanta enterarme de todas esas cosillas.

Ángeeeel!!! que envidia, eso de volver a comer un poquito de pan.... anda se bueno y ummmm disfrútalo por mí.... jajajajaa

Que me voy que es muuuy tarde...
 
Buenos días cafeter@s!

Pues trota, yo como Angel, ni idea de la planta nueva. Algunas plantas sí conozco, pero otras... y estas han tocado de las que no! Aunque la última foto me parecen ¿cebollas?
Y tampoco sabía lo de las patatas, lo de que se pongan verdes. Lo que se aprende en el café...

Cuevi, ánimo, que ya es martes. Y el jueves está a la vuelta de la esquina y estareis rumbo a Granada. Ya verás qué bien. Menuda reunión de cafeter@s vais a tener. Qué envidia! Y es que además, no conozco Granada ni nada de sur (bueno, estuvimos un finde en Cádiz).

Antola, no sabía que tamibén a los de los cruceros os tocaba atender. Pues vaya...

Que tengais buena mañana
 
Yo tampoco lo sabia... pero ellos vinieron a la consulta no yo al crucero.. ya me hubiera gustado... pero no pudo ser
 
Buenos dias.

MERCE ¡¡¡FELICIDADES!!! jo no me entere ayer de que era tu cumple espero que lo puedas celebrar como te mereces y no en el hospital

Bueno luego escribo mas que ahora me voy a tomar un cafe que ando dormida y cabreada porque me va a subir la hipoteca.. #~@#~@#
 
Buenos días.

Se me ha olvidado casi todo lo que he leído....me levante espesa...

Trota, La primera foto es son plantas muy pequeñas y no se que es, la segunda creo que son AJOS? menudo pedazo de tierra, mi suegro tiene huerta y a veces le echamos una mano...aunque menos de lo que nos gustaría, por los trabajos.
¿que te parece lo de los pepinos de Alemania? yo pienso que no son nuestros pepinos.....nos quieren echar el marrón...un hombre del país vasco que ha estado en Alemania y está enfermo, lo mismo es algo que está en Alemania y nos culpan a nosotros, "solo nos falta eso" los países cierran sus fronteras a los productos Españoles.

Verdemar, no te desanimes poco a poco perderás peso, yo me estanco en algunas ocasiones, lo que importa es no coger peso.

Cuevi, Que bien que marcháis así rompes con la rutina ¡ya queda poco!

Saluditos a los demás....me tengo que marchar, más tarde entro.
 
Pues ayer no pude volver....

Buenos dias

Trota, a mi me van mas las especies animales, pero me parecen ¿fresas?. Las de abajo se parecen a lo que te han dicho ya, cebollas o puerros.

Cuevata, yo de mayor quiero ser como tu Juanjose, hoy está en ¿Lisboa? El jueves os vais a Granada lo que significa que mañana está en ¿Valencia?
Ya me gustaría ver el cuenta kilómetros de ese hombre.... :clown: ¿No te aseguran mejoría si te operas? :(

Angel, que Cuevi se estresa por poco.:bounce::clown::clown::clown:

Marta, me alegro de que estes de vuelta bien.
 
Buenos días!!! Hoy hace muuucho calor, la feria serámortal con tanto calor... Hoy me he levantado mejor de la contractura, espero no ponerme peor, con el trabajo que me espera esta semana.

Quería agradecer vuestras felicitaciones a todos, un abrazo!!!
 
Buenos díiiaaassss

Hombreeeee Manantial, es que nos dejas con la miel en la boca, que escribes muy poco ultimamente y se te echa de menos.
Trota, pues ni idea, yo al ver a planta he pensado en pepinos, pero ya los habías plantado. ¿O serán melones???Si, voto por eso, porque si nos los enseñas así...conociendote...jajaja para la webhortalizada de los melones!!Que también pensaba que ya los habías sembrado. Lo segundo parecen cebollinos.
PUes nada, a seguir estudiando inglés, aysss que hartita estoy.
Ruth!!No me lo recuerdes...a mi también me va a subir este mes grrrrrrr.
Maijón, encantada de leerte, muy buena presentación jaja.
Marta!!Cuenta, cuenta cuentaaaaaa. ¿Te ha gustado Londres?Me imagino que si. Mas fotos??
Oye ¿Y Sidra???Está muy desaparecida, bueno, mucha gente, pero Sidra que es de las que mas escriben...y Piolín, que anda liada con lo de suhermano ¿qué tal por cierto?
Jale, muy chulas las fotos, que se me olvidó ayer decírtelo, y que mayor tu chico.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy dia soleado y buena temperatura.

Solo e leido esta pajina ahora intentare ponerme al dia, pero desde el jueves sin entrar en el cafe y con todo lo que le dais al teclado no se yo si lo conseguire hoy por la mañana,

Trota,Prado,Guerrera,y no se quien mas es de Castilla la Mancha, que tengais un feliz dia de fiesta.

Marta bienvenida de nuevo de tu bonito viaje.

Bueno me voy a poner algo al dia con el cafe.
 
Hola Tara si que estoy muy perdida, entre unas cosas y el chiringuito, mas el tlf y la casa no em da mucho tiempo entrar en el foro y a veces solo paso muy de prisa por la pagina principal para saludar o estar un poco al dia, con algun hilo especifico, el cafe me lleva mucho tiempo ultimamente ponerme al dia y me falta tiempo para contestaros a tod@s.
 
Buenos dias , por la mañana. Ya con rutina normal.

Buenos dias cafeteros el dia esta bueno pero con un viento algo desagradable. Un comentario antes de empezar a trabajar: la sanidad española es la hostia, ahora resulta que tenemos que cubrir la necesidades incluso de los cruceristas, ayer tuvimos un caso que es para contarlo detenidamente, con deciros que tuvimos que rellenar de morfina una bomba de uno de los cruceristas... enfin seguimos siendo muy quijotes....nos leemos mas tarde. Buen dia

jajajjaja... encima de cornudos , apaleados.... nunca mejor dicho , turismo sanitario!! España is Diferent...grrrrrrrrrr

Buenos dias.


Bueno luego escribo mas que ahora me voy a tomar un cafe que ando dormida y cabreada porque me va a subir la hipoteca.. #~@#~@#

y ademas, a los sanitarios , nos vuelven a bajar el sueldo........

Sidra... aunque no puedas leerlo todo... al menos saluda.
Cuevi, ya solo 2 dias para el jueves y ya mañana jornada intensiva. Entonces el miércoles, cambnias de horario ... o no?? ya te han dicho algo de las vacaciones?
Trota, yo tampoco tengo ni idea de las plantas, fresas no son, que esas las conozco... puede que sean melones? me copio de Tara... o sandias??

Tara, pues lo poco que vimos de Londres, muy chulo, encima no nos llovió!! vimos poco, algo de Hyde parak, donde estaba lo que montaron los de la champions.. es inmenso... y la próxima vez lo recorreremos en bici... la abadia, el palacio (no pongo los nombres que no me salen en ingles), la london eye (aquí sí que subimos), caminamos por el Soho, por Picadilly.....la tower London, un mercadillo que encontramos de paso que era una pasada, el puente de las torres, entramos en el British museum....subimos en el bus antiguo de 2 pisos....en el tube (metro), catedral de Sant Pauls...
El camping muy bien, limpio, tranquilo, recomendable, vi una ardilla y en los alrededores , un zorro...
Lo peor......la incertidumbre de donde mirar a la hora de cruzar...jejej... nunca sabiamos de que lado nos venian los coches... y para circular.. pues si es recto , bien.. pero si entras en una rotonda...jejejje ... nos hemos traido un para de pitidos de los coches que venían por la derecha... la inercia , hacia mirar al otro lado.. y para salir de ellas.. casi se mete en dirección contraria en un par de ocasiones... así que otra vuelta al ruedo... ah... y acordarse que el carril lento es el de la izquierda...jejej
 
B.uenos dias¡¡

Marta, me alegro mucho de que estes de vuelta, ya sabes, me gusta que todo el mundo esté en su sitio. No vi a Homer, claro, que solo vi unos segundos y no me dio tiempo de ver a todo el público.

Sidra¡¡ pero bueno, no te lies tanto¡¡ que hay que echar un ratito relajado por el café.

Trota, tan pequeñitas no se, pueden ser muchas cosas, por decir algo, berengenas. Y la segunda o ajos o cebollas, pero esas no las has plantado ahora, verdad?. Si son ajos, se recogen para San Antonio, y estarían sembrados desde finales de diciembre.

Le das cobijo a mi cv otra vez?? ejejejj, pero espero que con mando....

Buenas noches cafeinomanos. Empiezo que tengo mucho tema.
Merce: no has pensado una forma mejor para pasar tu cumple... no sé... irte a comer por ahí, darte un caprichito, comprarte ese bolsa que te gusta, etc, pero no tiene que ser en el hospital. Que te recuperes y felicidades.
Belen, Ninfa Y maquina de regañá: ¡¡cotillas!! jolin que rapido cojo confianza, no? Simplemente es que tengo artritis psoriasica en las articulaciones sacroilacas (dolores en la parte baja de la cintura), artrosis en la columna, psoriasis, me quitaron un riñon hace 6 años por cancer. Pesais que algo de esto puede ser el resultado de llevar 28 años trabajando la fruta?
Por cierto Belen, muchas garcias por lo del camping, mañana mismo llamo y reservo. Siendo de Mijas igual hasta no podemos ver. Ya hablaremos.
Ninfa, ahora no puedo poner ninguna foto porque ando con el pc a medias, pero te puedo decir que soy bajito, gordo y feo. Seguro que quieres ver una foto mia? Al "coco" le enseñan mi foto y sale corriendo.
Aunolose: simplemente, cuanto antes... mejor
Verdemar: que hilo es ese? Es de este mismo foro? Se utiliza el mismo nik?
Valbi: yo soy de Santutxu, pero he currado en una tienda de Portu, en la calle Peñota, sabes cual es? Y hay algo que me despista, eres de portu, pero vives en Valladolid? Creo que por ahí van los tiros.

Despacito que no te puedes enterar de todo en un rato¡¡. Ademas tendrás que diferenciar entre el_ella, que hay veces que no es fácil. Tu pregunta lo que quieras.
Ahora editaré e intentaré ponerte el enlace con el hilo de lectura.
Ese camping, aunque está en Málaga, si vas por Alhama de Granada y Zafarraya se llega a Granada en muy poco tiempo. Y además es una carretera muy bonita. Y si, somos unos pocos de Málaga en el café (ahora que lo pienso, somos una pequeña mayoría).
Y por supuesto que quiero ver foto, no me das susto.

Aquí esta el enlace:
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/2008-para-webcampista-aficionados-la-lectura.html

Buenas

Felicidades Merce............y no me da tiempo de mas.
Luego vuelvo....creo.

Es que ultimamente parece tambien un recienparido, siempre muy escueto....se te echa de menos.

Buenos dias cafeteros el dia esta bueno pero con un viento algo desagradable. Un comentario antes de empezar a trabajar: la sanidad española es la hostia, ahora resulta que tenemos que cubrir la necesidades incluso de los cruceristas, ayer tuvimos un caso que es para contarlo detenidamente, con deciros que tuvimos que rellenar de morfina una bomba de uno de los cruceristas... enfin seguimos siendo muy quijotes....nos leemos mas tarde. Buen dia

¿Traficando con la gente de cruceros? Que nivelón¡¡¡¡

Buenos días cafeter@s!

Pues trota, yo como Angel, ni idea de la planta nueva. Algunas plantas sí conozco, pero otras... y estas han tocado de las que no! Aunque la última foto me parecen ¿cebollas?
Y tampoco sabía lo de las patatas, lo de que se pongan verdes. Lo que se aprende en el café...

Cuevi, ánimo, que ya es martes. Y el jueves está a la vuelta de la esquina y estareis rumbo a Granada. Ya verás qué bien. Menuda reunión de cafeter@s vais a tener. Qué envidia! Y es que además, no conozco Granada ni nada de sur (bueno, estuvimos un finde en Cádiz).

Antola, no sabía que tamibén a los de los cruceros os tocaba atender. Pues vaya...

Que tengais buena mañana

Valbi¡¡¡ ¿que no conoces el sur? Pues ya estas tardando¡¡¡ .......además te puedes venir en invierno que hay hasta piscina climatizada.
 
Marta que guay como mola Londres ¡en que camping habeis estado? estaba bien comunicado con el centro? ¡¡QUEREMOS FOTOS!! CUANTAS MAS MEJOR

no sabia lo de la bajada de sueldo a los sanitarios, pues esta claro que el resto vamos detras-

Cuevi yo tambien me moje ayer y encima iba vestidas en plan veraniego con sandalias y todo y venga a diluviar, por cierto yo tambien estoy deseando empezar el horario de verano me quedan 2 semanitas, y ademas ya abren la piscina ¡yupi! huelo a veranito.

Verdemar yo tambien he perdido 2 kilitos pero me lo noto un monton el flotador ha disminuido un poco a ver si logro perder otros 2.

Sidra y entonces ya no puedes ir los findes a la Fresneda? nosotros cuando traigamos la caravana de Soria iremos algun fin de semana de Julio a dormir fresquitos.

Trota vaya pedazo de plantacion,

Tema Pepinos que yo me estoy hartando a comerlos me gusta mucho la ensalada de tomate, cebolleta y pepino pero me empiezo a amedrentar. ¿seran o no seran? yo tambien creo que no. eso si este año van a estar baratitos una pena. por cierto que ya hay 1 caso en España

Majiron pues compartimos aficiones (senderismo, lectura,...) y antes tambien teniamos una tienda chalet + tienda cocina, pero dimos el salto mas que nada por lo de poder hacer camping todo el año.
 
Buenos díiiaaassss

Hombreeeee Manantial, es que nos dejas con la miel en la boca, que escribes muy poco ultimamente y se te echa de menos.]

B.uenos dias¡¡




Es que ultimamente parece tambien un recienparido, siempre muy escueto....se te echa de menos.



.

Para Felipe II 1568 fue su "annus horribilis", para Isabel II fue 2002, para mi está siendo este, que ganas tengo de que se acabe.

Y no llames al mal tiempo.....recien parido dice. Mira como está Thunder, que ni aparece.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com